¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta que se fue mi suegra!

+3
yoli
STYLO
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hasta que se fue mi suegra! Empty Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 12:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicaS.... espero y hayan notado mi ausencia x unos largos dias...

No me podia conectar porque mi suegra vino de visita a Mèx, y andaba de aqui para alla con ella , no me pude conectar al foro y me desconecte totalemente de mis actividades.

Pues estuvo light el asunto pero mi suegris no dejaba de parar oreja y analizar todo asi es cada que viene tanto a nosotros como a mis cuñados los estudia bièn en lo que hacen y como se comportan... a mi ME HA DE TENER MAS VIGILADA x su hijo y su nieta!,.. lo peor fue q este sabado Sil se empezo a poner mal... le dio fiebre muy alta Hasta que se fue mi suegra! 154354 y ya saben.. empezaron los reclamos hasta se puso a llorar... pero afortunadamente mi hija se puso mejor y ahora esta en tratamiento x la garganta, pero ya saben! (las que tienen suegra DEMANDANTE ) JAJA

saludos a todas, ya andare por aqui dandoles lata

2Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 12:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Connie...

Nos abandonaste, si noté tu ausencia, hasta por Hotmail, Hasta que se fue mi suegra! 154354 me abandonas... pero que gusto que estes otra vez por estos rumbos...

Saludotes.

Sigo con tos, pero con voz sexy...jejeje

Hasta que se fue mi suegra! 10027

3Hasta que se fue mi suegra! Empty ì Lun 30 Mar 2009, 12:55

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Je je je lo sè Elsie!, ni al msn me podìa conectar QUE JODER! jaja

q te mejores

4Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 16:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hasta que se fue mi suegra! 385472

5Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 20:42

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hasta que se fue mi suegra! 249236 Hola Cony, claro que noté tu ausencia, la verdad es que si hay suegras que de lejos se ven mas bonitas:ts:.

Yo tambien he andado un poco ocupada planeando mis vacaciones, pero de vez en cuando me doy una escapadita para leerlas.

Me alegra que Sil este mejor, no te preocupes ya estamos en primavera y ls niños dejan de enfermarse un poco.

Saluditos Cony, Elsie y a todas las chicas...flor

6Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 20:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hasta que se fue mi suegra! 287142 Hola Connie....que bueno que ya te volvemos a tener entre nosotras. Espero que Sil mejore su salud, no es facil cuando nuestros hijos se enferman. Por simple que sea la condicion, una siempre nos preocupa.


Que Dios te bendiga
Hasta que se fue mi suegra! 10027

7Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 22:43

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli, Tere...

Ya esta en tratamiento, tiene amigdalitis Hasta que se fue mi suegra! 135614 ... y no se quiere tomar la medicina asi que tendre que pedirle al dr que me la inyecte... LES PIDO QUE HAGAN UNA ORACION PARA QUE NO SE ME PONGA PEOR Hasta que se fue mi suegra! 154354

mientras...
tengo a mi papà y mi suegra encima todo el tiempo que si ya le di la medicina, que como esta, que si come etc

saludos a todas

8Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 30 Mar 2009, 23:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hasta que se fue mi suegra! 30404 Hola Connie...Habla con el medico, pues vienen algunos sabores que se le agregan a los medicamentos para que le sean mas agradable tomarlas. El problema de la amigdalitis es la fiebre que por lo regular provoca.


Recuerdo que a mi hijo le pasaba lo mismo, solo que con el nunca tuve problemas pues se tomaba todo lo que le daban. Debes tener cuidado y tratar de que le corten la infeccion...para que no se le complique con otra cosa.

Nos mantienes informadas y cuenta con la oracion desde ya.
Hasta que se fue mi suegra! 86532

9Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Mar 31 Mar 2009, 00:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie!
Claro que se notó tu ausencia y mucho!
Bueno, ya se fué tu suegra, buena noticia!
Aunque muchas sean buenas personas, no deja de ser presionante su presencia, porque como dices, nomás están analizando cada palabra o cosa que ven.
Qué bueno que Sil ya esté mejor! Estoy segura que con tus cuidados no tardará en recuperarse. Te cuento que mi hija de 11 años hace 10 días estuvo así, con muchisima fiebre, le tuvieron que dar dos antibioticos diferentes y gracias a Dios se recuperó bien. Así que Silvanita, ya con inyecciones igual se recuperará.

Cuenta con nuestras oraciones y estaremos pendientes de tu peque.
Un abrazo!

10Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Dom 05 Abr 2009, 23:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cony!

Como sigue la tocayita?..... espero que ya esté mejor.

Te dejo un fuerte abrazo y no dejes de informarnos como esta, va?

Saluditos! hi

11Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Dom 05 Abr 2009, 23:58

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE, COMO ESTA SIL? CUIDALA MUCHO, VERÁS QUE ESTARÁ MEJOR, LOS NIÑOS A VECES SON COMO MAGOS, UN DIA ANDAN MAL Y AL SIGUIENTE COMO SI NADA......


POR OTRA PARTE CREO QUE LA MEJOR DE LAS NOTICIAS ES QUE TU SUEGRA YA SE FUE...........QUE BUENO! Y SI ES COMO LA MIA, DOBLEMENTE BUENO, JEJEJE.

BESOS AMIGA, CUIDATE MUCHO Y BESOS A SIL.

12Hasta que se fue mi suegra! Empty Re: Hasta que se fue mi suegra! Lun 06 Abr 2009, 11:59

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas!, gracias x preocuparse por Sil

Les cuento que Sil, ya esta mucho mejor aun tiene tos con flemas pero muy derrepente tose...

tome el consejo que lei aqui de aplicarle Vic en los piesitos en el pecho y en el cuello... y asi duerme mejor!

He estado muy ausente del foro! y ahora en vacaciones lo estare màs xq voy a visitar a mis suegros Hasta que se fue mi suegra! 282557 ... bueno pero estare aqui hasta el miercoles


FELIZ SEMANA STA!

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.