¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO

+3
connort
isela lopez
NEYCITA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Miér 21 Abr 2010, 15:49

Invitado


Invitado

Bueno no tanto que se enojo se sintio

Ella cuida a mi hijo en las tardes despues de la una que lo recojo en el kinder, pero el kinder donde va esta lejos y nadie puede irlo a buscar si yo no puedo.

Asi que decidi cambiarlo a un kinder que esta a una cuadra de casa de mi suegra, pero pedi informacion en el horario hasta las 4 y se lo comente y se sintio, que porque ya no quiero que ella cuide al niño

La verdad es que siento que lo han malcriado mucho, lo consienten demasiado y le permiten todo y eso no esta bien, el niño antes recogia sus juguetes antes de irse a dormir, se fijaba de hacer pipi dentro del baño ahora no, y por todo nos contesta, mi suegra siempre le "ayuda" a recoger sus juguetes entonces el ya no lo hace, y ademas se rien y le festejan todas sus malcriadeces, que les dan "ternura", pero lo dejan subirse a la mesa, que les pegue, les grite, que coma lo que el quiera, cuando quiera y donde quiera.

En fin uds que opinan?

2MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Miér 21 Abr 2010, 16:06

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ana, yo pienso que la mayoria de los abuelos son muy consentidores con los nietos, no los tratan como los padres por que ellos solo se dedican a disfrutarlos, mimarlos y consentirlo, creo yo.

No se si ya lo hablaste con tu pareja, pero seria bueno que ambos platicaran con tu suegra para que ella no sienta que no quieres que cuide a tu nene, nose, podrias decirle que quiers que el niño conviva mas con los demas nenes o cosas asi, Besitos

3MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Miér 21 Abr 2010, 16:08

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga creo q tienes q dialogarlo con tu marido y entre los dos poner un alto a esta situcacion, pues ella tiene q entender q no porq les ayude con el niño ustedes pueden permitir todas esas barbaridades, ahorita a lo mejor es gracia, pero cuando este mas grande ni quiem t lo aguante y sobre todo va a ser un niño muy mal educado.

traten de hablarlo con ella del modo mas sutil para q no se sienta ofendida pero de q no lo debes permitir es un hecho.

mi humilde opinion .MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 267463 MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 267463 ISELA.

4MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Miér 21 Abr 2010, 16:35

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja me suena algo conocido,

y esque la familia conciente a los nietos o sobrinos permitiendoles TODO! ah pero luego cuando ven que el niño es muy grosero, si le reclaman a uno no?

NOSOTROS como padres educamos mientras que ellos CONCIENTEN! pero ojo!, tmb deben de respetar, Ana yo tengo un problema similar, Sil esta muuy consentida x todos yo incluyendome, pero cuando queremos poner correccion los unicos que la aplicamos somos su papa y yo...

y a mi tampoco se me hace justo que tanto trabajo sirva de nada!


Esta bien lo del kinder, explicale a tu suegra que no es tu intencion cargarle tanto trabajo, que lo hicistes para que el bien de el nene y el de ella, dile que no la quieres como una niñera de tiempo completo si no para apoyarte...

Ahora tu y solo tu y tu esposo toman las decisiones con respecto al niño!, no dejes que intervenga nadie mas y se lo mas parcial que puedas y procura que tu esposo tmb lo sea!

saludso

5MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Miér 21 Abr 2010, 17:46

Invitado


Invitado

Mi esposo ya lo sabe, y esta de acuerdo que lo han maleducado mucho, ahora me lo pidio para llevarselo al rancho porque viene su tia (de mi suegra) de estados unidos y alla se reuniran

Pero el rancho es en Jalisco!!!!

Se irian en camion, a transbordar y cuida al niño y maletas y el baño noooooooo!!!

Con la pena aunque se siente le dije que un viaje tan largo y en camion con el niño no!

Y si le explique que lo de la escuela, es para que ella tenga mas tiempo para ella y sus cosas y no tenga la carga del niño, pues aun asi se sintioMI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 437763

6MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Miér 21 Abr 2010, 20:33

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole!

Pues ahora si que "con la pena" suegrita MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 884646 pero es tu bebe!, y tu decides, el niño no se manda solo y se tendran que aguantar!

7MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 08:33

Invitado


Invitado

Si en verdad como tu dices con la pena, pero yo tengo que ver por el bienestar de mi pequeño

8MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 08:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

derrato se le pasa amiga , mira cuando mi beba tenia ya edad para entrar a 1 de prepri (kinder)yo fui me informe al cole cumpli con los requisitos y solo le dije a mi suegra el prox mes la niña inicia en el colegio, le dio el infarto MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 437763.

Y me dice como si 1 año de kinder, no es obligatorio por que haces eso la niña se fastidiara, y todavia esta chiquita.

Le dije ya la inscribi esta todo pagago , solo le pido que la cuide en la mañana , por que el transporte llegara a las 11 por ellas y en la salida el GENE va por ella, me dijo nadamas me la vas a dejar en la mañana??

En fin estuvo asi como 2 meses y ya ahorita ya se le paso.


Yo lo hice por que mi beba ya me confundia con mi suegra me decia abue a no mami , quiero agua o cosas asi , y yo dije NO ! tengo que separar a mi beba de mi suegra si no me la va ganar.MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 703920

9MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 08:55

Invitado


Invitado

Carlos igual nos confunde!

Pero eso en verdad no me molesta!

Me molesta que le consecuenten y festejen lo que hace malMI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 971268

10MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 09:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay no a mi si yo soy muy celosa!

Y aparte el hecho de que la consentian aveces yo le decia algo y ella es que con mi abuela si me dejan hacerlo , ME CHOCABA Q ME DIJIERA ESO.MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 621372

11MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 10:30

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay amigas, me leo en ustedes, a mi mi suegra me cuida mi hija de 8:30 am a 5:30 pm, practicamente todo el dia, la quieren muchisimo, pero por lo mismo le consienten todo, y pues como bien dicen ustedes, los mal educan, pero pues una se pone una entre la espada y la pared, pork es dificil que alguien de confianza te cuide bien tus peques, si no son las abuelas, no creen?? todo tiene sus pros y contras, y todo por ser madres trabajadoras,,,

mi hija cumple 3 años en octubre, ya me informe y si me aceptan a mi hija en el kinder el proximo ciclo escolar, y mi suegra como que no esta muy convencida, dice que esta muy chica y que no cree que se quiera quedar, pero igual y la voy a inscribir, espero que si se quede.

ni modo amigas, ay que seguir nuestro instinto maternal, y procuras hacer las cosas de la mejor manera,

saludosMI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO 10027

12MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 10:57

Invitado


Invitado

Mi chaparro desde muy chiquito va a la guarderia del Imss, yo tenia la gran bendicion de ser la gerente deuna empresa pequeñita y que estaba a 2 cuadras del cendi, yo trabajaba de 9 a 5 y el iba al cendi de 8 a 4, porque es el horario hasta el que trabajan los cendis aqui, asi que a las 4 salia como flash por mi bebe y me regresaba a la oficina y ya lo tenia conmigo una hora, era muy chiquito de año y medio y se sentaba abajo de mi escritorio a jugar a comer y ahi se quedaba todo el rato

Asi que mi hijo siempre ha estado aconstumbrado a la escuela

13MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 10:59

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eso es lo malo de las mamas que trabajan y tienen que pedir ayuda a algun familiar para que les cuide a los peques..

anita , ya se le pasara a tu suegra... y no te preocupes tu haces bien en buscar lo mejor para tu hijo.. asi que ten paciencia solamente...

besitos

14MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Empty Re: MI SUEGRA SE ENOJO CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 19:38

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

anita estoy segura que tienes razón es tu hijo y quieres lo mejor para el, a tu suegra se le tendra que pasar por que no le va a quedar de otra.

y no es por ser mala onda pero ya no abundes en el tema y veras que ya tampoco comenta nada igual y una que otra pregunta.

pero todo lo que sea necesario por el bien de nuestros hios,imaginate que un día no te lo pueda cuidar ella y se comporte igual no querran volverte hacer el favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.