¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Sáb 28 Nov 2009, 18:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS

Disculpen las molestias, aqui dando lata como siempre ,saben en mucho tiempo no habia salido a bailar, y anoche llego una amiga de otra ciudad a pasar el fin de semana y salimos con su esposo. Llegamos ya casi en la madrugada y todo estuvo bien, pero el enojo no esta ahi ni la tristeza tampoco... aqui les cuento

Resulta que quede de ir con mi hermano a comprar unos regalitos para una boda a la cual acudira en en tabasco, y de paso yo iria a ver lo de mi nomina, pues resulta que con las visitas que tuvimos, pues me levante a las 10 de la mañana le decia que ya deberiamos irnos para alcanzar el banco ya que solo abren un rato, pero con estas visitas, pues hubo contra tiempos, ademas llego una maestra de impreviso y empece a platicar con ella.

entre la platica con la maestra, le dije que ya se me habia hecho tarde para ir al banco, que solo estaba esperando a mihermano que estaba haciendo algunas cosas y que ya ibamos retrasados.

me meti a lcuarto a arreglarme y no habia desayunado, para entonces mi hermano ya desayunaba, y pues

le dije no me invitas????

y me contesto: no se tu, si quieres, yo ya no te detengo, ahora resulta que por mi se te esta haciendo tarde.

le conteste: no lo mal interpretes fue..... ay mejor olvidalo, mejor me voy a dormir fue mi respuesta.

mi mama salio y le dijo: no lo tomes a mal, ella lo dijo para salir del paso con la maestra que vino.


y pues dicho y hecho, me meti al cuarto me dormi todo el dia, ya no fui al banco, ya no lo acompañe a ningun lado . No me gusta pelear ni discutir cuando se esta comiendo, para mi los alimentos son sagrados y tambien porque el organismo lo resiente despues y para que discutir algo simple

------------------------------------------------------------

Despues de contarles todo esto, les quiero decir que mi hermano tiene un caracter especial, el solo viene los fines de semana, a lo cual yo siempre trato de apoyarlo en todo, de que se sienta en casa, cuando viene y cuando hace comentarios o criticas hacia algo que no le gusta, no peleo solo me quedo callada, no le llevo la contraria ni nada.

pero poco a poco, me llena el costalito de piedritas, y pues hoy me enoje, me enoje por su actitud, cuando el comete errores, siempre tiene una excusa para decir porque los cometio y cuando una los comete, parece que fuera una falta muy grave, el es menor que yo, algo inmaduro todavia, muy sensato en algunas otras, y siempre pone la razon ante todo.

saben tambien me siento triste, porque no me gusta quedarme peleada con mis familiares, sobre todo con mi unico hermano, y como se va toda la semana, no me gusta quedarme con el enojo, me gusta limar asperezas, pero ahora me agarro desvelada y tambien considero que debo marcarle el alto, porque abusa , como nunca le digo nada, el se aprovecha y siempre dice las cosas como son, y no se da cuenta que auna la lastima

en fin por eso me siento enojada porque me llena el costalito de piedritas con sus comentarios y me siento triste, porque no lime asperezas y porque no me gusta quedarme asi con el ni con mi mama

gracias por leerme
HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 10027

2HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Sáb 28 Nov 2009, 20:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas, que creen les contaba de mi enojo y tristeza, bueno sentimientos encontrados pero tambien me q uede con una sensacion no grata, no se que sentia pero no me gustaba lo que estaba sintiendo

y que creen me acaba de hablar mi hermano, el ya llego al lugar donde estudia, y tomo un taxi, y en ese taxi que iba, le pegaron, hablo y dijo que estaba bien, que no le paso nada

pero ahora me puse a chillar, se me salieron las de cocodrilo, que bueno que esta bien, que no le paso nada solo el susto,HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 135614

a mi no me gusta quedarme con esas malas sensaciones y limo asperezas, pero esta vez, ya aprendi la leeccion que es mejor hablar y no quedarse callada.

estaba platicando con Doria en el msn todo lo que me pasaba y que suena el telefono y era mi hermano

Se que tengo que hablar con Dios por esto que me acaba de pasar.

espero sus consejos amigas y sus jalones de orejas tambien

3HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Sáb 28 Nov 2009, 20:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

platica con tu hermano de lo que no te gusta de el y hazle saber que lo amas pero que varias cosas no te parecen.

son cosas que pasan y creo que hasta cierto puento es normal q discutas con tu hermano , pero siempre hay q tener una reconciliacion

4HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Sáb 28 Nov 2009, 22:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS A DIOS NO PASÒ A MAYORES LO DE TU HERMANO. Y BUENO, NO SÈ HASTA QUE PUNTO SEA NORMAL DISCUTIR CON LOS HERMANOS PERO CREO QUE TODOS EN UN MOMENTO LO HACEMOS.

NO TE SIENTAS MAL SONRISA, SIMPLEMENTE EN ESE MOMENTO TU HERMANO NO ESTABA EN SUS CINCO MINUTOS Y REACCION ASIHOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 621372

PERO ESTOY DE ACUERDO CON REGIA, HABLA CON EL, DILE LO MUCHO QUE LO AMAS, LO IMPORTANTE QUE EL ES TU VIDA PERO QUE HAY CIERTAS COSAS QUE NO TE AGRADAN DE CIERTAS ACTITUDES QUE TIENE.

SONRISA, RECUERDA QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, ESTOY SEGURA QUE TU TAMBIEN ERES SUPER IMPORTANTE PARA TU HERMANO Y QUE TE QUIERE MUCHISIMO TAMBIEN, SÒLO HABLEN PARA ACLARAR ESTE MAL ENTENDIDO. HAZLE UNA LLAMADITA HOY O MAÑANA Y PLATICA CON EL COMO SI NADA Y YA CUANDO LO VEAS ABRAZALO, BESALO, JALALE LOS CACHETES, DILE QUE LO QUIERES, Y YA DESPUES CUANDO HAYA MOMENTO PARA HABLAR, HABLEN. TE SENTIRAS MUCHO MEJOR

5HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Sáb 28 Nov 2009, 22:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA REGIA Y ANDY

GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Y SI ES BIEN CIERTO LOQUE DICEN

SIEMPRE TRATO DE LIMAR ASPEREZAS SI EXISTIO ALGUNA DIFERENCIA CUANDO EL ESTA AQUI, SIEMPRE SOY TOLERANTE CON EL

PERO HOY ME SACO DE MIS CASILLAS, Y SI ME ENCONTRO EN MIS 5 MINUUTOS PERO AMI
JAJAJAJ


SI LO ABRAZO CUANDO SE VA, CUANDO SE DESPIDE, BROMEAMOS POR ESO HOY RESENTI QUE SE FUERA ASI NADA MAS CON EL ENOJO

SEGUIRE SU CONSEJO

6HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Dom 29 Nov 2009, 00:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Portada_consejos

7HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Dom 29 Nov 2009, 00:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Sonrisa,

Al leer tu relato, revivieron muchas cosas en mí. Tengo dos hermanas y un hermano, y por cosas de la vida, hace unos años tuve un distanciamiento con mi hermano, traté de hablar con él, pero jamás entendió razones, y sufrí muchísimo. Todos los días le pedía a Dios por él, que volvieran a ser las cosas como antes. Llegó el día que pudimos volver a platicar, que me volvió a abrazar y a ver bonito. No sabes como fueron duros esos tiempos, en primer lugar, porque mis padres nos educaron para ser muy hermanables, muy unidos...

Por lo que nos platicas, quieres muchísimo a tu hermano, no permitas que pequeños detalles sean motivo de distancia entre ustedes. Con todo tu amor, hazle saber lo que te molesta o lastima, sin llegar a discusión, pero que él sepa lo que sientes. Además, siempre plantéale como se sentiría si fueran las cosas al revés. Estoy segura de que te comprenderá.

Amiga, gracias a Dios está bien tu hermano y no pasó a mayores lo del susto en el taxi. Mira, una prueba más de que debemos vivir siempre estando bien con los demás, puedes tomar ese tema para hablar con él y hacerle ver que tiene que ser también él considerado contigo y con tus padres. No sabemos si volveremos a ver a nuestros seres queridos, que cada momento que estemos juntos nos mantenga todavía mas unidos en paz y armonía.

Sonrisa, que esa sonrisa no deje nunca de existir, ehhh?

Te quiero mucho amiga, eres especial!!

HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 10027

8HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Dom 29 Nov 2009, 00:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lauren amiguita

me emociono y mis ojos se llenan da agüita al leer tus lineas

se que esto es pasajero, ahora me siento asi, pero se que la sonrisa debe perdurar siempre, asi este de la chin.... la situacion, la sonrisa no la pierdo amiguita

gracias por tus palabras

te quiero mucho

HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599

9HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Dom 29 Nov 2009, 21:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonrisa...
Amiga, que bueno que todo ya pasó, nunca, pero nunca, te quedes enojada con nadie, no sabes si volverás a ver a esa persona para pedir o recibir una disculpa.
Que esto te sirva para reflexionar amiga. Besos HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 10027

HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 01red4jcyHOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 0b4AlbHdN
HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 959389 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 959389 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 959389 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 959389

10HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Empty Re: HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA Dom 29 Nov 2009, 22:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELAAAA

AMIGA MIA

SI APRENDI BIEN LA LECCION Y PUES A REFLEXIONAR LO HECHO Y SE QUE TENGO QUE RECONOCER MI ERROR

HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599 HOY SIENTO ENOJO Y TRISTEZA 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.