¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento una gran tristeza...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento una gran tristeza... Empty Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 10:07

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Holaaa...ya soy nueva en la casita virtual como lo dice una de las chikas, ya Atenas me dio algunas instrucciones del manejo del foro y tambien sus palabras sobre mi caso...Les cuento en pocas palabras mi situación, espero algun consejo, sugerencias o toda palabra que venga con buenas inteciones para darme una orientación de como superar... Hace unos 15 dias que terminamos con mi novio con el cual tuve 5 meses de noviazgo, todo iba genial hasta que un dia asi como aparecio se desapareció, y este lunes que paso, me escribe diciendo que me ama, q sin mi no es feliz, que no puede vivir, y que quiere volver conmigo, pero que le tengo que perdonar una gran equivocacion que cometio.. se casó el dia sabado con su ex pareja con la cual antes de conocernos mantuvo una relacion de convivencia de 4 años. Yo por supuesto me quede en shock, ahora con la cabeza un poco mas fria pense y analice en que es cosa del destino, y ya no hay vuelta atrás... lo tengo que olvidar, sacarlo de la mente, corazon y alma.. siento que me quede sin vida, ya teniamos planes para el futuro hasta de matrimonio, pero ahora todo es un simple recuerdo... pero como hago esto?? como logro borrar, eliminar mis ilusiones... no encuentro consuelo..

2Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 12:24

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Caroliz, primero permíteme darte la bienvenida al foro.


Y sobre lo que nos cuentas mmmm. . . que crees?????? . . . yo pasé por algo similar a lo que estás viviendo. Caray!!!!! no me había dado cuenta de eso hasta que leí tu post jeje.

Solo que a diferencia tuya; yo no lo quería puesto que apenas nos estábamos conociendo, pero también me salió con la "gracia" primero de tener un bebé con la que se suponía era la ex y después casarse con ella.


El proceso no fue nada fácil como en cualquier rompimiento, sobre todo tenía mucho coraje porque me sentí utilizada; sin embargo esa mala actitud suya me ayudo a sacarlo de mi vida para siempre. Él no merecía que yo estuviera sufriendo.


Sé que al principio una no sabe ni por donde empezar a deshacerse de esa persona; pero comienza por desechar todo lo que te recuerde a él, piensa en lo que te hizo y eso te dará el coraje para salir adelante. Ojo: no digo que le guardes rencor ni mucho menos odio porque con esos sentimientos la que sufre eres tú y él tan feliz como siempre.

3Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 14:12

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Isska gracias... en realidad no le guardo rencor para nada! Gracias a Dios xq eso lleva superar el doble de tiempo y duele mucho mas...la vd q si ya lo amaba y sigo amando bastante, hasta ahora me parece increible, como una eplicula de terror!! Impensable para mi...

4Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 14:16

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Es q increiblement era un tipo de lo mas... el hombre ideal!! Pero baaahhh..gran sorpresa me lleve, pienso, pienso y digo! Sera que todo este tiempo solo me utilizo?? Como n me di cuenta?? Como mis familiares no se dieron cuenta??? Xq pasabms much tiempo en casa con mi gente... nose... sera posible que una se vuelve tan ciega y caer de esta manera...???

5Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 17:59

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues sí amiga, así es; hasta que estamos fuera es que decimos: " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no manches como no me di cuenta!!!!!!!!!


Es difícil que olvides todo de la noche a la mañana y ya como si nada hubiera pasado; pero verás que poco a poco se irá saliendo de tu mente y de tu corazón así mismo como ya lo ha hecho de tu vida.

Mucho ánimo y refúgiate en las actividades que te gusta realizar, disfrútate mucho y por aquí sigo para darte todo mi apoyo.

Un fuerte abrazo de tu amiga Issska.

6Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 21:52

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias amiga Isska por tus palabras..

7Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Sáb 05 Oct 2013, 22:50

llorona


3er. grado
3er. grado

Caroliz:

Es muy duro cuando el ser amado se muestra tal cual es y resulta que no es el estuche de monerías que pensábamos, por fortuna para tiiii el solo se alejo y te dejo ver que no tenias un futuro con él, si decía quererte y no te guardo el mas mínimo respeto por que se fue sin mas, para que quieres a un tipo así junto a ti, por el contrario bendice que se alejo, pide por que el sea feliz y tu dedícate a ti, que muy pronto encontraras a quien si te respete y sea honesto con el mismo pero sobre todo contigo.

animo, una actividad agradable, algo que nos guste hacer, nos aleja de los pensamientos negativos, inténtalo y veras que poco a poco te sentirás mejor.

un abrazo.

8Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Lun 07 Oct 2013, 10:10

Invitado


Invitado

Hola Caroliz bienvenida al foro, y sobre tu situación ya te han dado muy buenos consejos, espero estés mejor.

Caroliz escribió: siento que me quede sin vida, ya teniamos planes para el futuro hasta de matrimonio, pero ahora todo es un simple recuerdo... pero como hago esto?? como logro borrar, eliminar mis ilusiones... no encuentro consuelo..
con el tiempo y una actitud positiva lo vas a lograr, aceptar que es pasado es el primer paso, no alimentar más las ilusiones que sabes ya no son posibles, lee sobre como superar una ruptura, y encontrarás muchos consejos útiles.
no dudes en contarnos como sigues, aqui siempre encontraras quien te de fuerza y motivación para no decaer =)

Saludos...

9Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Lun 07 Oct 2013, 11:57

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

muchas gracias a todas!! Que bien se siente poder compartir con personas que pasaron por lo mismo, y nos entendemos super bien!!
Sinceramente me siento acompañada de este modo, me dan ganas de salir adelante, hoy gracias a Dios me siento con más ganas, voy a retomar toda mi vida, en el trabajo, estudio, proyectos!!
Algo que si tengo pendiente es el hacercarme más a Dios que en realidad lo tenia olvidado, no se de que religión sean, pero El es el único que nos puede sacar adelante, darnos fuerzas, solo debemos encomendarnos a El, y dejar nuestros problemas y dificultades en sus manos...
De corazón chicas muchas gracias!! y aqui estoy para cuando me necesiten.
PD: me recomendaron un libro, lo estoy comenzando a leer, quisiera pasarles el nombre de por ahi si lo consiguien, parece buenisimo.. USTED PUEDE SANAR SU VIDA , autora LOUISE L. HAY.
Las quiero!!! un abrazo enorme en la distancia...

10Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Mar 15 Oct 2013, 06:24

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

hola chicas...!! muchas gracias por sus palabras, es bueno sentirse acompañada por personas que realmente entienden por lo que estoy pasando, las leo y me siento mucho mejor...
Estos dias pase barbaro, con mis familiares y amigos... pero la tristeza no va, cada vez es menos pero hay momentos en los que pareciera que no puedo continuar, lo sé.. es el proceso normal de todo duelo.
Voy a seguir con mis actividades diarias y estoy segura que esto pasará y con un poco más de tiempo y paciencia esto solo ya será un recuerdo sin dolor!
Las quiero chicas... un abrazo gigante para todas! q sigan bien...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.