¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento una gran tristeza...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento una gran tristeza... Empty Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 10:07

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Holaaa...ya soy nueva en la casita virtual como lo dice una de las chikas, ya Atenas me dio algunas instrucciones del manejo del foro y tambien sus palabras sobre mi caso...Les cuento en pocas palabras mi situación, espero algun consejo, sugerencias o toda palabra que venga con buenas inteciones para darme una orientación de como superar... Hace unos 15 dias que terminamos con mi novio con el cual tuve 5 meses de noviazgo, todo iba genial hasta que un dia asi como aparecio se desapareció, y este lunes que paso, me escribe diciendo que me ama, q sin mi no es feliz, que no puede vivir, y que quiere volver conmigo, pero que le tengo que perdonar una gran equivocacion que cometio.. se casó el dia sabado con su ex pareja con la cual antes de conocernos mantuvo una relacion de convivencia de 4 años. Yo por supuesto me quede en shock, ahora con la cabeza un poco mas fria pense y analice en que es cosa del destino, y ya no hay vuelta atrás... lo tengo que olvidar, sacarlo de la mente, corazon y alma.. siento que me quede sin vida, ya teniamos planes para el futuro hasta de matrimonio, pero ahora todo es un simple recuerdo... pero como hago esto?? como logro borrar, eliminar mis ilusiones... no encuentro consuelo..

2Siento una gran tristeza... Empty Re: Siento una gran tristeza... Vie 04 Oct 2013, 12:24

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Caroliz, primero permíteme darte la bienvenida al foro.