¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ES LA TRISTEZA

+14
mandy
Angela
ulala
Mirna@1977
Anel
Regia
Lauren
Mel
shagua
*Mary*
Luna
viviloca
Martha.
Tere
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QUE ES LA TRISTEZA Empty QUE ES LA TRISTEZA Mar 09 Mar 2010, 22:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amadas amigas de mi alma....llevo dias muy triste. Aunque me he mantenido ocupada en mi labor de voluntaria y hacienda las tareas del hogar...tengo que confesarles que me siento muy triste.

Mi tristeza tiene una mezcla de decepcion, incomodidad, insertidumbre...muchas cosas.

Leyendo por ahi....encontre esto que les quiero compartir ya que ni las palabras me quieren salir. Deseo compartir este sentimiento y que ustedes me hablen un ratito.

La tristeza es un sentimiento -una de las muchas emociones humanas normales, o estados de ánimo que tenemos todos. La tristeza es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. Cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes.

Cuando estás triste, es fácil que el mundo te parezca oscuro e inhóspito, y que no haya nada que te haga ilusiónar. Es posible que el dolor que sientes en tu interior no permita que aflore tu buen humor habitual.

Cuando estés triste, es posible que tengas ganas de llorar, y a veces te resultará difícil contener las lágrimas. Pero probablemente el hecho de llorar te ayudará a sentirte mejor.

A veces, cuando uno está triste, sólo quiere que le dejen solo durante un rato. O puede preferir que otra persona le consuele o se limite a hacerle compañía mientras él se va reponiendo de la tristeza. Hablar sobre lo que nos ha puesto tristes suele ayudar a mitigar este sentimiento.

Cuando la tristeza se empieza a alejar, es posible que tengas la sensación de que te están quitando un gran peso de encima.

2QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Mar 09 Mar 2010, 23:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere pues no se que decirte más que te queremos muchos, ahora sí que la distancia no nos ayuda en estos casos, porque lo más provable es que necesites a alguien a tu lado, por lo menos para sentarnos en silencio, esperar a que las palabras salgan desde el corazón y podamos ayudarte a sacar esa trsiteza de tu corazón.

QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

3QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Mar 09 Mar 2010, 23:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fijate Martha....es tan sencillo como lo que acabas de hacer....escribir unas lineas donde dices...estoy aqui.

Sabia que esto me iba a suceder cuando mi esposo me anuncio que lo activaban nuevamente. La vez anterior (hace unos años) fue muy fuerte y pense que como ya habia pasado por esto, esta vez me iba a ir mejor.

Pense que como "contaba" con las chicas del foro no me iba a sentir tan sola....nada que ver.

Como tu dices...la distancia es mi peor enemiga.

4QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Mar 09 Mar 2010, 23:32

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere querida, creo que es bueno esto de entender que es la tristeza, ayuda a entender lo que estamos sintiendo y saber que tambien va a pasar....solo hay que darle tiempo a nuestro corazon, a nuestra alma y anuestra mente para que vuelvan a ser las de antes...
y hace bien desahogarse, contanos como te sentís, lo que querés y lo que esperás, distraete con las historias que contamos nosotras! los chistes que publican las chicas y mantenete ocupada...
mi humilde opinion, espero te pongas bien tere, te mando besos y abrazos!
vivi.

5QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Mar 09 Mar 2010, 23:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Vivi....no quisiera sentir esta frustracion...este no querer estar asi y no poderlo evitar.

Me cae en las noches....en estas largas noches donde quisiera abrir el alma y dejar escapar esta soledad. Aunque este rodeada de personas...me siento sola porque estoy triste. Quien sabe si cuando me levante en la mañana me sienta mejor, pero hoy quiero compartir con ustedes esto que siento.

Tal vez me hace falta una sesion con Mel, pero ella tampoco esta.

6QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Miér 10 Mar 2010, 00:07

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere amiga, entiendo muy bien lo que sentís, las noches son malas compañeras para las personitas que estamos tristes....hacen sentir mas sola de los que estamos y no nos dejan ver todo lo que nos perdemos y todo loq ue tenemos, amigos, familia y gente que nos quiere...Tere sos una personita muy especial y tenes mucha gente que te quiere, te ama y te aprecia....essta soledad y tristeza es pasajera, que no te venza!! desahogate y llorá que hace bien...es cierto un poquito de ayudita con mel no te haria mal....yo estoy tratando como vos de superar la trsiteza y soledad....el psicologo me esta ayudando pero tengo bajones...fuerza tere! nosotras podemos!!! un abrazo enorme y estamos aca para escucharte!
besos

7QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Miér 10 Mar 2010, 10:31

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Tere, espero que hoy te sientas mejor, estar triste hace que todo se vea gris, aun con personas al lado, la soledad que sentimos es como un hoyo que no se puede llenar, el sólo escribirlo es difícil, así que sólo te puedo decir que aqui estoy si en algo puedo ayudarte, te envío un abrazo apapachador.
Saludos

8QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Miér 10 Mar 2010, 21:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Tere

He estado poco tiempo en el foro... no habìa tenido la oportunidad de leer tu post...

Amiga aùn en la Distancia estoy contigo para compartir la soledad y la tristeza, debe de ser muy duro para tì tener lejos a tù sargento.

No olvides que cuentas conmigo.

Te mando un abrazo, te quiero mucho.

9QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Miér 10 Mar 2010, 21:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE ES LA TRISTEZA Vivirlibre36

10QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 01:03

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA TERE:

YO TAMPOCO HABIA LEIDO ESTE POST, PERO ENTIENDO MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE NADIE MEJOR QUE YO SABE LO QUE ES SENTIRSE SOLO Y PRINCIPALMENTE TRISTE, EN TU CASO ES POR LA PARTIDA DE TU ESPOSO PERO ERES UNA MUJER INTACHABLE Y CON GRANDES VIRTUDES PARA MI COMO LA MADRE DE TODAS NOSOTRAS NO POR TU EDAD SINO POR TUS SABIOS CONSEJOS, Y PORQUE TODO LO QUE EMANA DE TI ES CON MUCHA SABU¡IDURIA, TE PODRIA DECIR QUE AUNQUE HE SUPERADO MUCHO MI ESTADO DE ANIMO, DESDE QUE LLEGUE A ESTE FORO, TODAVIA TENGO MUCHOS MOMENTOS EN LOS QUE ME SIENTO ASI, Y LO PEOR ES QUE YO SI SIENTO QUE ES POR MI CULPA PERO, GRACIAS A TODAS USTEDES ME HE IDO LEVANTANDO POCO A POCO..........................TERE, TAMBIEN DESDE ACA TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE, ESPERANDO PRONTO RECOBRES ESA FORTALEZA QUE DIOS TE HA DADO COMO UN DON ESPECIAL...........

BENDICIONES, Y TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACION PARA TI.


CON CARIÑOQUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599

SHAGUA

11QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 07:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere

Perdona mi ausencia tan costante en el foro.
Tu sabes que te he escrito en privado cuando noto en ti cierta tristeza. Cuenta conmigo, sino me ves en el foro, escribeme al privado...a veces solo entro a responder esos mensajes, y ya no me da tiempo de responder los post generales.

Pero sabes que siempre tendré minutos para alguien que pide ayuda.

Tere, comprendo tu sensación. pero también sería bueno analizar un poquito más la dependencia emocional que a veces se asoma a nuestras vidas.
Todas, en algún momento vivimos eso,..... todas! nadie se salva! jejeje
Pero lo ideal es estar concientes de cuando sucede y hacer algo al respecto.

No dejarnos caer en lo profundo de esa dependencia, Tere, porque caemos en la depresión.

Tere, tu eres una mujer con mucha sabiduria y madurez , ahorita estás pasando por un momento difícil y la dependencia emocional está ganando terreno. Cuidado con eso. debes rescatar todo lo que tu eres POR TI MISMA, POR TU PROPIA ESCENCIA, no por tu vida en pareja.

Comprendo que vivir tantos años junto a alguien, se pase por esto.
Es aqui donde siempre les hago ver a las chicas que inician una vida en matrimonio, que deben tener sus espacios, porque cuando se "funden" con el otro...aunque sea por un amor enormeeeee....sucede esto, que cuando la otra persona se va o se ausenta por temporadas largas, viene la sensación de vacío.

Cuando se ama, erróneamente volcamos nuestra vida en el otro y sentimos que "el otro" es nuestra media naranja....(ya hablé de la media naranja en otro post hace tiempo) y aqui está la prueba.... si nuestra pareja se ausenta, es como si nos partieran por la mitad!QUE ES LA TRISTEZA 154354

Vamos Tere, esta sensación puede convertirse en algo positivo si en verdad lo deseas. Vive tu espacio. Las cosas por algo suceden.
Quizá es momento de estar más tiempo contigo misma. Hay "señales" en todo lo que nos pasa.
Probablemente esto es "una señal" de que aun te falta convivir más contigo misma y aprender de ti aun tantas cosas lindas!

Las "señales" nos preparan para futuros eventos.
QUE ES LA TRISTEZA 703825 Anímate y comienza a sentir más de tu propio ser. En todo esto hay cosas positivas.

Besos
Mel.

12QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi Tere querida, qué te puedo decir amiga?? Que estoy aquí, que te quiero mucho, que cuentas conmigo, que aunque no estemos cerca, cuando yo lo he necesitado he sentido tus abrazos y oraciones. Ahora siente los míos por favor amiga, porque son con todo mi corazón y mi cariño.

Te quiero mucho! Alegra ya esa carita!!! Besos!!!

QUE ES LA TRISTEZA 10027

13QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 08:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

TERE PRECIOSA..

Me duele mucho que estes pasando por este mal momento , pero esta demas recordarte que aunque sea a la distancia nosotras estamos contigo..

Lei todo lo q te comenta MEL y es muy cierto aveces nos acostumbramos tanto a la vida en pareja que nos olvidamos de nosotras mismas, TU tienes esta oportunidad q la vida te puso , disfruta el lado bueno de esta situacion y enfoca todo el tiempo en ti.. APROVECHA por que en cuanto regrese tu marido te va tener muy ocupada.

Te mando un fuerte abrazo..QUE ES LA TRISTEZA 642498

14QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 10:56

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere querida me da mucha pena que te sientas así, sabes que cuentas con nosotras aun cuando estemos lejos. Aquí estamos para escucharte.



Recibe muchos abrazos y besos con cariño QUE ES LA TRISTEZA 758244 QUE ES LA TRISTEZA 572745 QUE ES LA TRISTEZA 758244 QUE ES LA TRISTEZA 572745

QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

15QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 10:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Te queremos un montón amiga, lo sabes!!!!!!

QUE ES LA TRISTEZA 10027

16QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 12:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE HERMOSA... ME PUEDO IMAGINAR COMO TE SIENTES, PUES AL LEER A MEL SENTI QUE ALGO ASI VIVI YO HACE TIEMPO... QUIERO CONFIRMARTE MI AMISTAD, MI CARIÑO Y MI DESEO PORQUE ESTES BIEN, PORQUE ESTES SERENA... TE DOY ESTA HERMOSA LECTURA , QUE A MI ME AYUDA MUCHISIMO Y ESPERO A TI IGUAL... ¡¡ TE QUIERO SEÑORA HERMOSA !!








... ¿Me necesitas?. Estoy aun contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes tocarme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos.
Estoy trabajando, aunque no reconozcas mis obras.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.
Solo en el silencio absoluto, mas allá del "yo" que aparentas ser,
puedes conocerme y entonces solo como un sentimiento y como fe.
Sin embargo, estoy aún contigo. Sin embargo, te oigo. Sin embargo te contesto.
Cuando me necesitas, estoy contigo.
Aunque me niegas, estoy contigo.
En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.
Aun en tus temores, estoy contigo. Aun en tu dolor, estoy contigo.
Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Estoy en ti, y tu estas en mi
Solo en tu mente puedes sentirte separado de mi, pues solo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Sin embargo, tan solo con tu mente, puedes conocerme y sentirme.
Vacía tu corazón de temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo.
De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo. Yo estoy en todo.
Aunque no puedas ver el bien, el bien esta allí, pues Yo estoy allí.
Solo en mi, tiene el mundo significado.
Solo en mi, toma el mundo forma.
Solo en mi, el mundo sigue adelante.
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el
crecimiento de toda célula viva.
Soy el amor que es cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz.
Soy el amor en que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. Soy uno contigo.
Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte.
Aunque tu fe en mi es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea.
Porque te conozco, porque te amo, mi bien amado, estoy contigo



Última edición por Mirna@1977 el Jue 11 Mar 2010, 12:17, editado 1 vez

17QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 12:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Oras! onde andaba yo que no vi este post? QUE ES LA TRISTEZA 669784 QUE ES LA TRISTEZA 385472

Tere preciosa, te comprendo perfectamente cómo debes sentirte y es muy difícil pasar estos momentos y más lejos de una amiga que nos apapache físicamente, con la cual volcar todos nuestros sentimientos, que nos abrace y al sentir el calor del abrazo, liberar el alma y dejar fluir nuestros sentimientos, la tristeza, el dolor que en ese momento nos consume el alma... es súmamente difícil sentir como si nos estrujaran el corazón y nos lo exprimieran, es un dolor en el pecho, en el corazón... a veces nada de lo que nos digan nos consuela, aunque lo intentemos, pero pareciera una misión imposible...

Tere, nuestro hombro, nuestro corazón y nuestra cariño está contigo. Te queremos y desearíamos que no estuvieras sintiendo esto... sin embargo, como dice Mel, la vida nos pone pruebas, a veces incomprensibles y dolorosas para nosotros, pero de las cuales tenemos que aprender algo, y tal vez este sea tu momento para dar ese pasito en tu vida... aprender a vivir sin la media naranja y ser nosotras la naranja completa. Eres una mujer fuerte, inteligente, hermosa, con una estabilidad emocional impresionante... no te dejes vencer en estos momentos... tu puedes más que la tristeza, más que el dolor por la ausencia del Sargento... él pronto volverá...

Te mando muchos besos y mis cariñitos para ti.

Te quiero Tere...
QUE ES LA TRISTEZA 10027

18QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 19:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE ES LA TRISTEZA 15

MARTHA, VIVILOCA, LUNA, MARY,
SHAGUA, MEL, LAUREN. REGIA ANEL MIRNA ULALA

GRACIAS....GRACIAS A TODAS

LAS AMO EN VERDAD



Aunque haya pasado por esto decenas de veces, nunca me siento preparada para vivirlo....siempre se me hace duro, y los momentos tristes son casi inevitables.

Gracias a Dios son solo momentos...tal y como los que vivi en los dias pasados. Senti de repente el impulso de compartirlos con ustedes que son ...mi familia extendida, porque siento que aun en la distancia, puedo sentirlas cerca por sus palabras...que son con profunda honestidad.

Mel...estoy de acuerdo con lo que me dices y atesoro y valoro los consejos que me das, pero sabes algo...cuando llevamos sentados mucho rato en un asiento y nos levantamos de el...¿te has fijado como demora la almohadilla del asiento en volver a su lugar? Dependiendo del material en que esta hecha va a depender tambien el tiempo en irse la huella del que estuvo sentado.

Asi pasa con nosotros los seres humanos. La sensibilidad no la perdemos porque entendamos....aun entendiendo los procesos, necesitamos ese periodo de tiempo para volver a nuestro lugar, como le pasa a la almohadilla.

Gracias a Dios puedo valerme por mi misma y no dejo de ser yo porque mi adorado sargento tenga que pasar una temporada fuera del hogar. Lo que sucede es que no siempre uno se siente lo suficientemente fuerte para resistir ese vacio...esa necesidad de un abrazo...el oir y oler su presencia. Se que tu entiendes perfectamente esto y lo que quieres es que no me deje llevar por el dolor de la ausencia.

Les comparto que continuo muy activa en mi rutina de labores voluntarias. Ademas, del ultimo proyecto que les comparti...el de las bufandas, cada dia aprendo mas puntos en el telar, gracias a los tutorials que he encontrado en Youtube.

El tejido en telar en una terapia fantastica...pero no me sustituye a mi adorado tormento.

Mel...gracias por esa linda terapia....Chicas, las amo profundamente y espero que siempre esten ahi, aunque solo sea en la distancia.

Un fuerte abrazo a todas...las amo y las respeto porque son mujeres muy valientes...mujeres de verdad.


QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

19QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 20:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando la tristeza se empieza a alejar, es posible que tengas la sensación de que te están quitando un gran peso de encima.
Para ésta hora espero que se te haya quitado un gran peso.
Ánimo amiga... estamos contigo en la distancia, nuestros corazones unidos en amor divino.

QUE ES LA TRISTEZA Amistad_026

20QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 21:18

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ES LA TRISTEZA 507294 hola gran amiga tere.que puedo decirte que no te hayan dicho ya las chicas solo puedo ofrecerte de todo corazón mi apoyo un fuerte abrazo y mi amistad para lo que necesites.

hechale ganas amiga eres un gran pilar en este lugar y en muchos otros pero sobre todo eres una gran mujer.QUE ES LA TRISTEZA 758244

un abrazo desde méxico d.f

21QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Vie 12 Mar 2010, 09:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE... QUE BIEN LEERTE ASI DE ANIMADA Y DISPUESTA A SALIR ADELANTE CON ESTE "BACHECITO" ...

TE QUIERO MUCHIIISIMO Y ESPERO QUE PASE RAPIDIIIIIISIMO EL TIEMPO Y TU ADORADO ESPOSO ESTE DE REGRESO ANTES DE LO QUE IMAGINAS...

LO HERMOSO DE ESTE MEDIO, ES QUE PODEMOS CASI DISOLVER LA DISTANCIA Y SENTIRNOS CERQUITA... MUY CERQUITA...

QUE DIOSITO TE BENDIGA Y QUE SIGAS PA´LANTE... !!!

TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO!

22QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Vie 12 Mar 2010, 11:32

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere me da mucho gusto leer que te encuentras más animada yupi yupiQUE ES LA TRISTEZA 59756 QUE ES LA TRISTEZA 59756 QUE ES LA TRISTEZA 59756 , sabes que aquí de este lado estamos muchas personitas que te queremos un titipuchalllll QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 y basta que nos digas rana QUE ES LA TRISTEZA 894761 y todas saltamos.
QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

23QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 10:58

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE QUE PASA PERO HOY ME SIENTO ASI COMO EL POST QUE PUSO TERE , ME SIENTO TRISTE, Y CON UN GRAN VACIO, ESPERO QUE SEA ALGO PASAJERO, NO ME GUSTA SENTIRME ASI, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LAS ADMIRO Y LAS APRECIO MUCHO, Y QUE SON MI FAMILIA ESTENDIDA COMO DICE TERE, Y QUE ME HACE MUCHO BIEN LEERLAS,

BENDICIONES PARA TODAS Y UN FUERTE ABRAZOQUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 10027

24QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Shagua amiga, hay días así, pero todo pasa....!!!

Espero que tengas un día tranquilo, que puedas descansar bien y que mañana amanezcas renovada, con nuevos bríos, alegría y entusiasmo!!

Sabes que te queremos amiga, tú también nos haces mucho bien!!!!

QUE ES LA TRISTEZA 10027

25QUE ES LA TRISTEZA Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:26

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LAUREN!!!!!!!!!!

YO SE QUE CUENTO CON USTEDES, Y HAN PASADO A SE PARTE DE MI FAMILIA, LA VERDAD ES QUE COMO LES HE DICHO, TENGO A MIS PADRES Y A MI HIJA, Y UNA AMIGA ACA EN MI PUEBLO, Y OTRA EN OTRO ESTADO, PERO A MIS PADRES NO LES COMENTO NADA PORQUE ELLOS SE ANGUSTIAN, ADEMAS YA TIENEN SU EDAD, MIS AMIGAS ESTAN CASADAS Y HABLAMOS CASI SOO ENTRE SEMANA, ENTONCES SOLO LAS TENGO A USTEDES, QUE AUNQUE A DISTANCIA SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI...........GRACIAS MI NIÑAS LAS QUIERO MUCHIIIIIISIMO.

POR CIERTO VEO QUE TERE NO HA ENTRADO EL DIA DE AYER NI HOY AL FORO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AMIGA.........Y QUE TU ESTADO DE ANIMO YA LO HAYAS SUPERADO...........


GRACIAS LAUREN, YO TALVEZ NO TE LO HE DICHO PERO TE ADMIRO Y TE RESPETO, PERCIBO QUE ERES UNA GRAN MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.


QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 10027 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599 QUE ES LA TRISTEZA 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.