¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ES LA TRISTEZA

+14
mandy
Angela
ulala
Mirna@1977
Anel
Regia
Lauren
Mel
shagua
*Mary*
Luna
viviloca
Martha.
Tere
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por tus palabras Shagua!!
Para eso es este lugar querida amiga, para sentirnos siempre muy acompañadas, seguras de que del otro lado de la pantalla hay siempre alguien que con su mejor intención nos escucha, acompaña y aconseja!!

Te mando un fuerte abrazo! QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027

27QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues que paso Shagua, hechate un clavado y platica contigo misma que quizá es lo que te falta, igual y tu "yo interno" se ha sentido un poco olvidado por ti, suele pasarnos, porque? no lo se pero pasa.

Porque no en lo que te hechas una platicadita contigo misma, le hechas una miradita al día y te das la oportunidad de sentir los rayos del sol, te das la oportunidad de sentir tu respirar, como se te llena los pulmones, de escuchar y sentir los ruidos. Amiga hoy la vida te da oportunidad de decidir terminar con esa sensación de tristeza, tu puedes, date esa oportunidad.

En mi caso cuando noto que empiezo a sentir esa sensación inmediuatemente me digo, a ver porque estas así, empiezo a escarbar en ocasiones no me gusta pero al final reconozco que es lo que me tiene así, lo acepto y asunto arreglado. Aveces es doloroso pero ya no me molesta más o por lo menos es menor lo que me afecta.

Besos y abrazos

28QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 12:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es cierto eso que dices Martha!!!

Te queremos Shagua!!! ánimo!!!!!!

QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027

29QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 13:11

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARTHA, TIENES TODA LA RAZON ME HE OLVIDADO UN POCO MI, Y NECESITO CUETIONARME PARA SABER QUE ES LO QUE PASA, YOMSE QUE VA A SER PASAJERO, ESO ESPERO, PERO GRACIAS DE TODO CORAZON, GRACIAS AMIGAS, DEVERDAD QUE NO SE QUE HARIA SIN USTEDES SABER COMO Y DONDE ESTARIA, DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS Y SE QUE EL ME LAS MANDO COMO UN ALISCIENTE PARA MI VIDA...........

LAS QUIERO MUCHO UN ABRAZO FUERTE PARA USTEDESQUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027 QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027

30QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 18:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TEEREE... ANDAS POR AQUI????

YA TE VI!!!

ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO SE TE HAYA HECHO TAN PESADO...

AQUI TE ESPERAMOS CON LA ALEGRIA DE SIEMPRE!!!

POR LO PRONTO TE DEJO ESTO....

QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Abrazos_028

31QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 18:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 177768_866859077_amigas-3_H103000_L


GRACIAS CHICAS PRECIOSAS


Es lindo entrar y encontrar palabras como las que ustedes me dedican. No quiero preocuparlas....este desanimo va a pasar. Gracias a Dios siempre alguna de ustedes me escribe y me hacen sentir que no estoy sola.

Este espacio que tenemos, gracias a los buenos oficios de nuestra querida Sil, es como un refugio y llegamos siempre confiadas en que tendremos quien nos lea y nos entienda.

Las amo mucho y les agradezco infinitamente sus palabras de aliento. Shagua...te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y gracias Lau...eres un amor.

QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027 QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027 QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027

32QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 11:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 553909 QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 553909

33QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 13:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Martha...mi muy querida Martha...


Gracias por rescatar este mensaje. Es necesario y muy provechoso completar este tema con lo que estoy disfrutando en este momento.

Han transcurrido siete meses desde que postee este tema. Esta semana, el miercoles 6 de octubre para ser precisa, llego mi amado sargento para estar once dias en casa. De mas esta decirles lo feliz que me siento.

El amor en el otoño es un amor reposado, tranquilo...lleno de paz y armonia, donde las palabras salen sobrando porque los gestos y las miradas alborotan el ambiente y sobran las palabras.

Nos estamos disfrutando, nos estamos saboreando cada instante...deseando que el tiempo se detenga para que nos duren mas estos hermosos momentos.

El esta consciente que en su ausencia me he refugiado no solo en estas paginas sino mas en mi linda granjita y me dice que prenda la maquina para que coteje como van mis amigas y mi granja jajajaj...mientras tanto el tambien se cura viendo sus series favoritas, las cuales le han servido de compañia en sus largas horas de soledad.

Asi que mis lindas y amadas amigas...las que tienen pareja luchen por la paz de sus hogares...a la larga, tiene sus recompensas. Recuerden, nunca es tarde para darle espacio al amor.

34QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 13:52

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno estes bien con tu amor!!
me alegra mucho aunque casi no te conozca.

35QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 14:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias por tus buenos deseos Francisca....Este es un lugar muy especial donde reune mujeres extraordinarias y cuando estamos en baja, como muchas veces nos pasa, nos refugiamos en estas paginas y siempre encontramos un hombro donde desahogar nuestras penas e inquitudes.

Un afectuoso saludo desde mi Isla del Encanto.

Besos
Tere

36QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 17:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola TERE.... que bonitas palabras nos regalas!! GRACIAS..



[b]El amor en el otoño es un amor reposado, tranquilo...lleno de paz y armonia, donde las palabras salen sobrando porque los gestos y las miradas alborotan el ambiente y sobran las palabras.[/b


ESTOY ENTRANDO EN LA ETAPA de volver a enamorarme de mi marido-el se esta dando la chansa de reconquistarme de nuevo, y estamos pasando por un gran momento...ya los hijos traen sus propios planes...me visualizo en la vejes contemplándonos y que el silencio sea nuestro cómplice para amarnos así, sin mas ni mas que estar ... a Dios le pido.

te reitero las gracias y que dios te bendiga TERE.


37QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 23:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi que mis lindas y amadas amigas...las que tienen pareja luchen por la paz de sus hogares...a la larga, tiene sus recompensas. Recuerden, nunca es tarde para darle espacio al amor.
Tere querida, mi entrañable amiga:
Leerte me da una especie de melancolía y mucha paz al mismo tiempo.
Disfruta tu estancia con el sargento y gracias por compartirnos.
Te quiero amiga QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027

38QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 Empty Re: QUE ES LA TRISTEZA Lun 11 Oct 2010, 10:10

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridisma Tere que alegria me da, saber que estas superando esto, y que hoy te toca disfrutar momentos hermosos junto a tu esposo. Que bueno que haya podido sortear las dificultades y hoy puedan disfrutar estos momentos en la pareja, la verdad me alegro un monton, lamento no haber llegado antes a este foro, no se si mi realidad hubiese sido otra pero ahora se que cuento con personas que desinteresada y sinceramente me aconsejan, en situaciones que antes no supe manejar, y la verdad que siempre te lo digo, me enorgullece contar con un ser tan dulce y especial como vos. Disfruta a pleno con tu esposo, te lo mereces, te quiero un monton, QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 10027
QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 910887 QUE ES LA TRISTEZA - Página 2 910887 ,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.