¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!!

+6
ulala
Rosita fresita
☂SYL☂
Martha.
Lauren
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Mar 02 Feb 2010, 12:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAS

RAPIDAMENTE LES CUENTO


SINO HE ANDADO EN EL FORO ES PORQUE ANDO FUERA DE CASITA, Y LES CONTARE LO QUE ME PASO

EN AGOSTO PASADO, MANDE MIS DOCUMENTOS DE TITULACION A TRAVES DEL JURIDICO DE LA SEP EN MI ESTADO, PARA EL REGISTRO DEL TITULO Y DE LA CEDULA, ME DIJERON QUE REGRESARA HASTA DENTRO DE 6 MESES Y AHORA YA PASARON 6MESES

Y QUE CREEEENNNNNN

OH SORPRESA, RESULTA QUE RECHAZARON MIS PAPELES PORQUE LA INCHE ESCUELA, NO TIENE REGISTRADA LA CARRERA, Y QUE NECESITA EL ACUERDO O ACTA DE ENMIENDA, Y PUES LA ESCUELA NADA MAS SE NIEGA Y DICE QUE NO SABE NADAAAAAAAAAAA

YA DESPUES LES SIGO CONTANDO, DEJENME VER QUE PUEDO HACER HOY TODAVIA Y MAÑANA

DESPUES ME COMUNICO CON USTEDES, YA CUANDO ESTE EN CASITA LES CUENTO MAS DETALLES....


GRACIAS POR LEERME............. SONRISAS PARA TODAS

SYL NECESITO DE TU AYUDA, LA LEY NO ME DARA UNA CONSULTA????, CLARO CON SUS RESPECTIVOS HONORARIOS?????? AH Y TMAMBIEN MAÑAS PARA SACARLE EL PAPEL A LA ESCUELA??????

ALGUIEN PLEASE, TRAIGO UN CORAJE Y BASTANTE ENOJO
HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 621372

Invitado


Invitado

porque no acusas a la escuela de abuso de confianza y por mala fe en sus acciones

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, tienes bastante razón en estar molesta de ese modo. Deseo de todo corazón que arregles pronto este asunto y que la escuela resuelva el problema.

Estamos pendientes de tí amiga!

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa es muy común ese tipo de problemas sobre las carreras que no estan registradas ante la SEP Federal o Estatal; lamento decirte que es un rollo muy pesado; primero comunicate a las areas educativas de Revalidación y Acreditación en tu entidad; buscalas en la página de la SEP: busca además en la misma página el teléfono y dirección de la oficina de Servicios Educativos de SEP en la entidad (OSFAE); es una instancia federal que es el enlace entre la SEP federal y la SEP Estatal; si no me equivoco en Oaxaca es el IEPO es la parte educativa estatal; no se en que entidad estudiaste pero puedes exponles tu problemática y que te orienten si se puede solucionar.

Para que te validen la carrera no sirve que metas abogado; porque sencillamente si la escuela no registro la carrera ante las instnacias que corresponden so se puede hacer nada; yo te recomiendo que investigues cuantos alumnos egresaron de esa generación y que en grupo solucionen este problema; pueden presionar de tal forma que que solicite por única vez la avlidez de la carrera, son casos muy específicos y son en acuerdo con las instancias educativas fedelaes y estatales.

Si la escuela no quiere darte los papeles correspondientes; quiere decir dos cosas que no los tiene o que estan cadaucados y no trámitaron nuevamente ante las SEP o en su defecto que esta autorizada para un plantel educativo distinto al que tu te inscribiste; lo que hace tanto la autoridad educativa fedela y la estatal es salvar a los que cursaron o cursan la carrera; así que seguramente pueden llegar a un acuerdo, pero es tardado.

Espero que tengas las respuestas que te den luz sobre esta situación. Tranquila no te aceleres y cabeza fría.

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027

5HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 21:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


hola ana y lauren

gracias por sus recomendaciones, vere que es lo posible en estos casos

marthita

todo lo que mencionas es muy correcto, por la tarde de ayer anduve en esos departamentos y tambien anduve investigando con algunos de mis compañeros que estudiaron conmigo

al parecer, la unica opcion es pedirle al director que otorgue ese papel, pero como dices martha, no se si esta vencido, o simplemente no ha hecho el registro

resulta que yo vivo en oax y estudie en guerrero, en acapulco, y el director es un despota de primera, es muy altanero y simplemente dice un rotundo no, segun version de mis compañeros que ya han acudido

no va a ver a otra mas que armarle ruido y solicitarle, estar insiste e insiste hasta ver cuando lo logro.

asi que ahora en breve tendre que ir a acapulco a ver si logro cita con el director, nunca esta y cuando llega nomas con guaruras

mmmmm

marthita gracias por el consejo eso de mente fria, cierto cierto

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 669784

6HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 21:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Sonrisa!!!

Apenas voy leyendo este post..... si gustas te doy el tel. de la ley... no creo que te cobre si le dices que hablas de parte mia... o igual te cobra doble jaaaaaa.... es que andamos contreras ahorita amiga.... naaaa no creo que te cobre.

y ya sabes.... si se trata de hecharle montón al despota del Director.... pues aquí estamos.... eso no se puede quedar así.... tiene que avalarles los años de estudio!

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 134901 Estamos contigo y pendientes amiga.... si quieres los datos de la ley me dices para mandartelos en privi va?

7HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 21:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola syl

bueno, mejor me espero a que anden iguales, jejeje, no vaya a ser que se ponga peor la cosa con la ley jejejejejje

amiga me espero, cuando los necesite yo te digo, lo que quiero son sugerencias, se que debe haber algo por hacer y la forma de obligar a este hombre para que suelte este documento, al menos hacerle mala fama y echarle monton, coomo dices

como dicen aqui en oaxaca, ay que armar grilla y eso ando viendo con algunos compañeros a ver quienes se unen para ir todos juntos ya que la mayoria vivimos somos foraneos , algunos de los alrededores de guerrero y otros de oaxaca

el documento que se solicita, lo supe porque el del juridico de la sep me dijo como se llamaba el documento, primero ire a la buena y en monton y es ahi donde quiero tener argumentos suficientes para que no nos gane el influyente, despota, desgraciado y todos los adjetivos malos que se encuentren para don napo

8HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Okis amiga... tu me dices y yo te paso datos.... por que yo ahorita "ando mulita" con él.... como dice mi sobrinita cuando no quiere que le hagan cariños ni le hablen.....

"ando mulita"

ánimo amiga.... lucha por conseguír ese documento tan importante. HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027

9HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:04

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HA QUE JIJOS DE SU RE... CONTRERISIMA PROGENITORA

AMIGA NI MODO LA UNION HACE LA FUERZA, VAN A TENER QUE ARMAR GRILLA, PERO OYE PAISANITA NO ESTAS SINDICALIZADA, POR AHI PODRIAN PEDIR APOYO.

Y DE TODAS FORMAS NO DEJES DE CHECAR LA POSIBILIDAD DE UNA REVALIDACION DE ESTUDIOS POR SI ESTO SE ALARGA MAS DE LA CUENTA Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHOA AMIGA YA VES QUE AQUI LA GENTE ES DE ARMAS TOMAR

ESTAMOS PENDIENTES HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 553909

10HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa busca en la página de la SEP la dirección de ACreditación y Revalidación de Estudios; en ella busca el RVOE ( no recuerdo si se escribe así) no es más que la clave conque se le autorizo la carrera a la institución educativa en la que cursaste la carrera; ellos tienan datos de las escuelas a las cuales se les ha cancelado o ya no tiene ese permiso.

Adelantante a todo e investiga si existe este papel; lo puedes hacer de forma independiente; informate si siguen ofresiendo la carrera que cursaste y si puedes la matricula de la misma, esto son elemntos importantes para la hora de que se trate de acordar la autorización de la misma.

Si es una escuela particilar; pueden clausurarle el plantel y quitarle el RVOE, si es un plantel estatal o deferal pues no se que pasaría; lo dudo porque existen lineamientos generales en eso de las carreras. La cosa se complica si es una Universidad Autónoma.

Támbien busca los telefonos de la OSFAE de Guerreeo, son oficinas que estan en todas las entidades y una de sus obligaciones es ayudar y orientar a quien se los soliciten.

Si este señor no es accesible pueden presionarlo con llevar esto a las instancias Federales y Estatales.

11HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amiga

siento que es normal ponerse mulita ante tanta convivencia, en algun momento alguno de los dos no esta de acuerdo con algo y pues los egos y la terquedad hacen presencia

ya pasara, dale tiempo, y ya cuando se le pase entonces hablamos de asesoria jejeje


si luchare por ese documento, me pase 7 años en esa inche escuela ademas de haberle pagado durante esos 7 años , por eso siento coraje, enojo y muchas cosas mas

gracias syl por tu apoyo y sigo esperando mas consejos de las chicas

a ver si termino armando un frente contra napo ..jejejje

12HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pati

amiga y paisanita gracias, si por ahi hay gente que estudio con napoleon, en la justo sierra, pasa la voz para que no acudan jejejeje

Martha amiguita

tus consejos son muy acertados, el REVOE, es la matricula de la carrera en efecto, ya una amiga de chilpancingo fue a la SEP en guerrero y le dijeron que no hay nada, en Mexico en la direccion de profesiones dicen que es un acuerdo de ENMIENDA que la propia escuela debe tener, es como la respuesta que la SEP a traves de la direccion de profesiones le da la autorizacion para ejercer ciertas carreras

ah la escuela es particular, y una de las opciones por lo pronto es pedirle el documento, ahora que sinooooo, pues a el no le gusta el ruido que se le pueda hacer y rapido busca negociar.


buscare mas informacion al respecto con lo del REVOE martha para estar preparada

Martha una pregunta..... podre rivalidar estudios en otra escuela??????, ya tengo el titulo, ya tengo mi certificado de estudios, solo falta el registro del titulo y expedicion de cedula profesional

13HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dependiendo del Plan de Estudios de tu carrera puedes ver lo de la revalidación, tendrías que buscarla bien y asesorarte con personal de Acreditación y Revalidación, es una miy bueno opción pero igual y tendrías que cursas más años para obtener tu titulo; no recuerdo muy bien pero no creo que te sirva tu cédula profesional porque esa corresponde a una carrera determinada.

Incisto en que vayas con alguna de las oficinas correspondientes y hables directamente a la Dirección de Revalidación porque esta es una escuela particular que esta operando anomalamente y tu y tus amigos no son los únicos afectados.

Me da la impresión que la carrera que cursasate solamente es reconocida en la entidad en donde estudiaste.

Otra opción que puede hacer presión es que se tu o en conjunto con tus compañeros de carrera, envien una carta a Atención Ciudada de la Presidencia de la República; dirigida al Presidente de la República en donde expliquen toda la situación y que soliciten su apoyo para el reconocimiento de la carrera que cursaron. Ellos lo que haran es turnarla a el área correspondiente y tienen un plazó par contestarles. Lo mismo pueden hacer con algun Diputado, es triste pero estos son más escuchados pero igual y tendrán una respuesta definitiva.

14HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIEN MARTHITA


GRACIAS POR TUS ORIENTACIONES

TENDRE QUE HACER ENTONCES VARIOS VIAJES EN PRIMER LUGAR

YA FUI A LA CD DE OAX, QUE ESTA A 8 HORAS DE DONDE VIVO Y DONDE PREGUNTE EN EL JURIDICO Y REVALIDACION EN MI ESTADO

AHORA, ME TOCA VIAJAR A ACAPULCO, PRIMERO PARA HABLAR CON EL DIRECTOR DE LA ESCUELA Y DE AHI ACUDIR A CHILPANCINGO A LA OFICINA DE LA SEP, PARA SABER SU RESPUESTA ANTE ESTA SITUACION

Y BUENO AGOTAR TODOS LOS RECURSOS

GRACIAS POR LAS OPCIONES QUE ME DAS

IRE AGOTANDOLAS UNA AUNA, SE QUE SERA ALGO TARDADO COMO DICES, PERO NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE..

LA UNICA DESVENTAJA QUE TENGO SON LAS CANIJAS DISTANCIAS, TODO ME QUEDA A 8 HORAS EN BUS , NI MODO A LUCHAR POR EL PAPELITO

GRACIAS POR TUS CONSEJOS MARTHA, YA TE SEGUIRE PREGUNTANDO MAS AL RESPECTO Y CHECARE LA PAGINA DE LA SEP

MIL SONRISAS PARA TI

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599

15HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Sonrisa.

He leido tu post, pero sinceramente no tenía nada que aportar. En este momento me viene la idea de que si ninguna de las cosas que proponen las chicas funciona. Mandes tu caso a "A quien corresponda" de Tv Azteca, ellos tal vez puedan ayudarte amiga... y poner en su lugar al tipo ese, que salga en cadena nacional y que nadie más quiera estudiar en su colegio, a ver si no se le mueve el tapete y pone atención a los que le dieron de "tragasopiar" por tantos años...

Y si lo quieres más rápido... ve haciéndolo de una vez amiga...

Si sé de alguna otra cosa que pueda ayudarte... te digo.

Besitos
HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027

16HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS


HOLA MARTHA

CHECA ESTA NOTA DEL PERIODICO LA JORNADA

AHI MENCIONA A NAPO HIJO Y A NAPO PAPA, Y EL ASUNTO LO TENGO QUE VER CON NAPO PAPA

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2007/03/05/index.php?section=sociedad&article=009n1soc

SORRY SYL POR EL VINCULO

17HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA

GRACIAS AMIGUITA POR EL CONSEJO, MAS VALE HACER ALGO A NO HACER NADA


AUNQUE ESTA PERSONA TIENE PODER, DINERO E INFLUENCIAS

PUES ALGO SE PUEDE HACER

CHECA EL VINCULO QUE PUSE

Y VERAS UN PANORAMA DE DON NAPO

18HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiga, pues será el Sr. Presidente, pero ya vez que si los anuncian en los medios, por arte de magia se resuelven los problemas... ESA ES LA MAGIA DE LA TELEVISION jajajaja... asi que si sale exhibido... seguiritito que tu aunto se resuelve.

Primero habla con Don P...tonto y segun lo que te diga... entonces si, le armas el drama al tipo...

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 447120

19HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

ESTOS SON LOS DATOS DE LA ESCUELA

APARECEN EN LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION BASICA

Y SOLO DATOS DEL CICLO ESCOLAR 2004-2005

POR SI GUSTAN DAR UN VISTAZO

http://www.dgdc.sep.gob.mx/dgn/normales/det.asp?clave=GROENO015

20HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 22:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa por más que tengan "apoyo" ese se les termina, quizá se complique la situación porque el "Estado es libre y soberano" y segun el Artículo tercero Constitucional "Los gobiernos Estatales y municipales estan en plena facultad de crea instituciones educativas" pero quien norma el total de los planes y programas de estudio es la Federación, nadie más, cualquier institución educativa tiene la obligación de acotarse a los lineamientos de estos planes y programas y solo justificar sus particularidades regionales.

Existe un grave problema de escuelas particulares y en espacial de la Normales (tanto particulares como Federales o Estatales), no se ha podido regular su funcionamiento y algo a lo que le dan vuelta por lo espinozo de la situación, son "cotos de poder" tanto politico como económico, erp no son imposibles de enfrentar.

Como bien dice Ulala "los medios de comunicación son fuertes" e igual pones una mensaje en el Twiter de hechos AM y les das tema para una nota periodistica y eso si duele y bastante.

No te desanimes u trata por la buenas de que este señor te de los datos del documento, lameto decirlo pero me parece que no existe ese papel, pero la cuestión es que hagas todo lo posible para que se te respeten los años que cursasate una carrera para tu desarrollo profesional.

Nos sigues informando, en Oxaca el Titular de la OSFAE si es que no le han dado cuello es el Lic. Jorge Olin Balderas, busca su telefono y trata de comunicarte con el responsable de educación Normal o Suyperior en la oficina y el tendrá la obligación de informarte, auqnue sea en Guerrero donde tengas que buscar el papel; ya el te puede dar los datos de Representante de esa oficina.



HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027

21HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 23:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA

YA CHEQUE EL DATO DEL OSFAE EN OAXACA, LA OFICINA ESTA EN UN LUGAR DIFERENTE A LAS OFICINAS CENTRALES DE LA SEP, YA CHEQUE LA DIRECCION, GRACIAS POR EL DATO


HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599

22HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Miér 03 Feb 2010, 23:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa no estan juntas porque son dependencias distintas pero deben de tener una muy buena coordinación, bueno en teoria jejejejejejejeje.

Suerte y busca los caminos para que te den tu carrera por buena.

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Marthita

gracias por los datos que me han sido de ayuda

por ahora, no entro mucho al foro debido a que mi hermano esta en casa y se apodera de la red, asi como doña sonrisa anda algo malita de la gripe y tos, el viaje que hicimos le hizo daño, por los cambios tan drasticos del clima


sigo pendiente de esto y en breve les comento lo que he visto y lo que he hecho al respecto

sonrisas para todas


HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

IJOLE Q CORAJE SONRISA Y Q POCA DE ESAS INSTITUCIONES Q LUCRAN CON ESO NO ES JUSTO ..... OJALA TODO SE RESUELVA TE MANDO UN ABRAZO ENORME

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISTABEL

SI, UNA PIENSA QUE SON ESCUELAS LEGALES PERO YA PLATICANDO EL ASUNTO E INVESTIGANDO POR AQUI YPOR ALLA

ME ESTOY ENCONTRANDO QUE HAY MUCHAS UNIVERSIDADES DE RECIENTE CREACION EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS ASI QUE AGUAS CHICAS NO VAYAN A CAER EN ALGO ASI


ESTA ESCUELA LLEVA AÑOS DE EXISTIR Y TIENE UN PRESTIGIO DE AÑOS, NO MUY RECONOCIDO, PERO SI AL MENOS DE QUE EXISTE Y QUE AÑO CON AÑO EGRESAN MUCHOS ALUMNOS QUE AHORA SON MAESTROS

EN FIN

SEGUIRE EN MI BUSQUEDA

MIL SONRISAS PARA TI

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.