¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas nesecito que me ayuden, he intentado poner imagenes, videos o peliculas y nada que he podido, ( COMPRENDAN SOY PRIMERIZA!!! jajajajajaja) en serio ayuda a todas!!! quiero saber poner cosas lindas para ustedes! LORELEY

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola otra vez Loreley!!!
Para poner imágenes, yo lo hago por medio de photobucket, subes tus fotos ahí y luego copias el código, luego dás click en donde dice insertar imágen, pegas ahi el código y listo. No le des previsualizar al mensaje porque luego no aparece tu foto. Espero que te sirva amiga, yo ya hace un buen tiempo que no subo fotos, pero así es la manera en que lo hice!!

3LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Empty HELPPP!! Jue 14 Oct 2010, 17:23

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LAUREN! te agradezco que me hayas contestado y con riesgo de parecerte algo ignorante!! explicame lo que me dijiste paso a paso, por que solo me la se con manzanitaaaaaassss!!!!! apenas voy en pañales con esto de la compu. y veo que tu y muchas de las muchachas saben poner fotos, imagenes y ponen su nombre bien bonito!! cuando tengaan tiempo expliquenme paso a paso que hacer. gracias y recibe un abrazo!!
LORELEY

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LORELEY... MIRA TE EXPLICO(aqui de metichona< LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 884646 )

1. BUSCAS LA IMAGEN QUE QUIERES
2 EN PUBLICAR RESPUESTA ESTAN unos cuadritos, picalos y si quieres poner una imagen selecciones donde solo esta un cuadrito verde.[img][/img] te aparecera otro cuadrito que abajo dice OK. bueno ... de donde copiaras la imagen pide copiar con URL Y LUEGO ESE CODIGO LO PEGAS EN EL CUADRITO PICA ok. y el codigo se pondra en el recuadro de respuesta ...no preevisualices por que se borra...LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Manzana21..
Y LISTO A PLUBLICAR...
OJALA Y ENTIENDAS ...CONSTE QUE TE LO PUSE CON MANZANAS HEEE!!!

SALUDOS!!!!

5LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Empty HELP Jue 14 Oct 2010, 20:51

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAA!!! Almitabonita, me perdi en de donde copiaras la imagen pide copiarla con URL, ( como se copia con URL??, yo pongo copiar y pegar o mando a mis imagenes y he tratado y tratado y nada que puedo!!!! hay amiga ahora explicamelo con naranjas, pero mas despacito, osea pasito a pasito, por que te voy a decir que esta mugre se me complica algooooo!!!
ya me estoy aprendiendo esa frase de clavillazo " MOMENTO QUE SOY LENTO" PORFIS AYUDAMEEEEEEEEE!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a ver LORELEY. con calma y nos amanecemos!!! LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 287142 ...mira ...selecciona la imagen y cuando pongas con tu raton COPIAR, aparecen :
COPIAR IMAGEN COMO...
COPIAR URL DE IMAGEN
[b]COPIAR IMAGEN
ABRIR IMAGEN A PESTAÑA NUEVA
entonces con el boton secundario del mouse le picas y seleccionas a COPIAR URL DE IMAGEN...
te vas a publicar tu respuesta y luego con tu mouse le picas la imagen donde esta un cuadrito verde y aparecera un cuadrito cafe que dice OK. ahi colocas la flechita y picas y con el botón secundario colocas ahí lo que copiaste,solo aparecerán letras, pica OK. y en el cuadro donde escribes APARECERÁN MUCHAS LETRAS ... ESA ES LA IMAGEN SOLO QUE NO SE VE HASTA QUE MANDAS PUBLICAR TU RESPUESTA!!!...NO QUIERAS PRE-VISUALIZAR, POR QUE SE BORRARA LO QUE COPIASTE.

LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Narajas02


a ver prueba...

ami me explico MARATHA---- creo que lo hace mejor que yo!!!

MARATHA AUXXXXXXXXXIIIIIIILLIOOOOOO!!!

SOS...CHICAS ATORADAS!! LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 843861

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUSE EN COPIAR, PERO NOOO ME DA LA OPCION DE COPIAR IMAGEN COMO, DAN GANAS DE LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 576851 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 621372 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 282557 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 437763 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 160280 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 160280 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 534611 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 843861 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 181225 LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 765556

CREO QUE MEJOR DEJO ESO POR LA PAZ UN RATO!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[img]LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Amigasb[/img]







YA SUPE!!!!!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.







DISCULPEN QUE BORRE LA FOTO, PERO TEMO QUE A CAUSA DE ELLA LE PUEDA SUCEDER ALGO A MI BEBA, ( la vi tan linda que me dio melloooo)



MIL GRACIAS POR SU AYUDA CHICAS!!!!



Última edición por loreley robles el Jue 14 Oct 2010, 23:08, editado 1 vez

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Aplausos


QUE BIEN!!!!


AY QUE COSITA TAN BONITA!!!! QUE FELICIDAD!!!! que bella reina tienes LORELEY.... valio la pena esperar a que pudieras!!! esta chula de bella es buqui!!!!... ME ENCANTA....

UN ABRAZO LORELEY Y UN BESO A TU BELLA CHAMACA!! LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[img]LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Avedecoloreswallpaperm[/img]

PARA TIIIII ALMITABONITAAAAAA!!!
DISCULPAME ALMITA, BORRE LA FOTO!! Me alegra que te haya parecido bonita mi nena, gracias mil´por tu ayuda!!![u]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bueno pues que suertuda soy!!!.. LA CONOCÍ,,, ya me tocaba!! esta bella!! gracias por la foto de esa AVE,!!! ME ENCANTAN LOS PÁJAROS!! (CON ALBUR O SIN ALBUR!!) JAJAJAJA... ME sale el cobre sin querer!!! LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 282557 ...jajajajajaja....ni modo pues así es una que.. le vamos hacer!!! LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 884646

gracias loreley... ya puedes poner todas las imagenes que quieras... ahora sube una foto tuya !! digo... LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! 974240

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Loreley

Al igual que Almitabonita, también tuve el gusto de conocer a tu beba, esta hermosa!!!!!

14LORELEY NESECITA AYUDA!!!! HEEELLLLPPPP!!! Empty gracias Vie 15 Oct 2010, 12:01

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas por decir que mi nena esta linda, dejenme decirles que yo soy morena y mi esposo es moreno claro, pero mi madre es del color de la nena y la nena se parece a mi mami hasta en los gestecitos!!!!! despues de todo lo que he pasado por esta vida dios me premio con mis hijos varones pero con mi nena me premio hasta por 3 vidas y mas, no es llorona ni nada, nunca se me ha enfermado y lo unico que toma es pecho, aparte de su comidita claro!! a donde la llevo la chulean y llama la atencion, aveces me da pena por que no me cren que es mia, pero cuando les muestro una foto de mi mami se asombran y me cren!! dejenme acompletar los meses hasta febrero y subire fotos mias de antes y despues, por que ya ven que les platique de un regimen de comida sana y he bajado 9 kilos, me da pena decirles mi peso, cuando suba las fotos me conoceran chicaaaaaassss!!! nomas no se asusten ok!!! abrazos. LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.