¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SOPORTO A MI SUEGRA.

+10
ulala
Sonrisa
tananere
Lauren
STYLO
estrella
Martha.
Angela
Tapatia
Nan
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 12:30

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, EN VERDAD NO SÉ COMO COMENZAR.... DE VERDAD QUE EL ASTIO QUE ME CARGO CON ESA MUJER ES YA INSOPORTABLE.

CADA LLAMADA, CADA VISITA ES UNA CARGA DE REPROCHES, INDIRECTAS, IMPRUDENCIAS Y CHANTAJES.

YA ME TIENE HASTA LA MADRE!

NO LA SOPORTO, LLORA POR CUALQUIER COSA, Y ES UNA FALSA DE PRIMERA PORQUE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD DICE COSAS PARA FREGAR.

Y LO MAS MALO DE TODO ESTO ESTO ES QUE LA PINCHE VIEJA ESTA BIEN SANA, MAS SANA QUE MI MARIDO Y YO JUNTOS..... LO UNICO MALO QUE TIENE ES LA CABEZA, PIENSA QUE HACIENDO RECLAMOS VAMOS A REACCIONAR, QUE NO SE DÁ CUENTA QUE SI NO VAMOS A SU CASA ES PORQUE NO NOS GUSTA IR??????

YO VEO QUE MI MARIDO HA EVITADO IR, CLARO NO LE DICE NADA POR NO LASTIMARLA PERO VEO QUE LO EVITA, IMAGINEN SI EL NO QUIERE PUES YO MENOS!

Y LUEGO AHI VIENE YA SU CUMPLEAÑOS, NOOOOOOO! QUE SUPLICIO, TENER QUE IR Y RENDIRLE PLEITECIA Y TODO POR UN AÑO MAS DE MISERABLE EXISTENCIA. ANDO MUY OCUPADA COMO PARA DESPERDICIAR MI TIEMPO EN ESO. GUACALA!

LA DETESTO.

2NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 14:26

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY NAN, QUE INCOMODO ES LIDIAR CON GENTE COMO ELLA, CREO QUE TU Y TU ESPOSO LE TIENEN MUCHA PACIENCIA Y CONSIDERACION PARA NO DEVOLVERLA POR DONDE LLEGA CON ESTA ACTITUD....

ORA POR ELLA, PARA QUE CAMBIE SU ACTITUD O PARA QUE MEJOR YA NO LES HAGA VISITAS INCOMODAS !!

Y NO TE ENOJES AMIGA, TE DAÑAS TU SALUD Y ELLA COMO SI NADA !!!

OJALA Y LA SITUACION MEJORE PARA BENEFICIO DE TODOS LOS INVOLUCRADOS !!
NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784

3NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 16:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN... NO SOPORTO A MI SUEGRA. 971268
TE VOY A REGAÑAR!
RECUERDA QUE TU ERES UNA PRECIOSA DE MUJER ACTUAL Y LAS MUJERES ACTUALES SON CAPACES HASTA DE SOPORTAR A SU SUEGRA OK?
NO SOPORTO A MI SUEGRA. 884646
TOLERANCIA CHICA, TOLERANCIA, RECUERDA QUE COMO SEA ES LA PROGENITORA DE TU AMADO, MEJOR VÉ EL LADO BUENO:
1- NO VIVE CONTIGO
NO SOPORTO A MI SUEGRA. 282557
2-SOLO LA VERÁS CADA AÑO NO SOPORTO A MI SUEGRA. 510619 (NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, 10 DE MAYO...) JAJAJAJAJA NO SOPORTO A MI SUEGRA. 216280
3- PIENSA QUE SU MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN ES EN PARTE POR SU NECESIDAD DE QUE LE HAGAN CASO NO SOPORTO A MI SUEGRA. 144864
4-SEGURAMENTE ESTA AMARGADA NO SOPORTO A MI SUEGRA. 621372
5- LA LINDA ERES TU, NO ELLA NO SOPORTO A MI SUEGRA. 654396
6- RECUERDA QUE LAS PRINCESAS, NOS COMPORTAMOS COMO TAL... NO SOPORTO A MI SUEGRA. 468583
7- Y FINALMENTE ES UNA MUJER A AL FIN Y AL CABO NO SOPORTO A MI SUEGRA. 627996

AMIGA TRATA DE ACERCARTE A ELLA, NO DE CAERLE BIEN, TU SÉ AMABLE Y RECUERDA QUE EL SACRIFICIO LO HACES POR TU ESPOSITO.
ASI QUE BUENA CARA Y BUEN ACTITUD.
VERÁS QUE SI TU ERES MAS AMABLE, (NO DIGO QUE NO LO SEAS, PERO OTRO POQUITO)...ELLA DEJARÁ DE QUEJARSE.
CUANDO HAYA PASADO NOS CUENTAS COMO TE FUE CON...
NO SOPORTO A MI SUEGRA. 0dLi4fYZbNO SOPORTO A MI SUEGRA. 087d9UOEP

ELLA! NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid NO SOPORTO A MI SUEGRA. Affraid

NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599

4NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 16:58

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, LA VERDAD ERA MAS LA NECESIDAD DE DESAHOGO QUE OTRA COSA....

ANGE, ME RECOMIENDAS QUE ME ACERQUE A ELLA, Y PA´QUE TU? PARA QUE COMIENCE A DECIRME DE COSAS?

YO CREO QUE NO....NO SOPORTO A MI SUEGRA. 267463 GRACIAS.

HAY NO SI DOÑA PELOS YA ESTA VIVIENDO DE PRESTADO.

Y ESO DE VERLA EL DIA DE LAS MADRES Y ESAS COSAS? NOOOOOMBRE SI LA VIEJA QUIERE TENER A SU HIJO AHI METIDO TODO EL FIN DE SEMANA.

CARAY! LO HAY QUE AGUANTAR.

Y ANGE SIENTO DESILUSIONARTE AMIGA PERO A LO MEJOR NO SOY TAN BUENA GENTE, NO LA SOPORTO, PERO BUENO MAS QUE TOLERANCIA PIDO PACIENCIA Y ME DIGO A MI MISMA, "CALMA NANCY, PACIENCIA, EL TIEMPO PASA VOLANDO"

BESOS!

5NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 17:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan para que te predispones, tomalo como si tubieses la necesidad de tomarte una medicina que sabe mal y no te gusta, que sabes que no es el medicamento indicado pero te servirá de algo, nadas tapate la nariz y tomatelo de un jalón, que solo es cuatro veces al año jeeeeeee y oidos sordos a los lamentos, si te molestan quire decir que les haces caso, ya mejor ni los tomes en cuenta, solo paciencia o de plano mandale a hacer un nicho, la subes y solo la bajas de vez en cuando jeeeeee, hay que mala me vi verdad.

Nan paciencia y más paciencia recuerda tomarte tu Dalayyyyyyyy


NO SOPORTO A MI SUEGRA. 10027

6NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 18:15

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que horror tener que soportar a tu suegra pero al menos no vive con ustedes eso es lo bueno.
y no dejes que de ella dependa tu estado de animo.
y no le hagas caso piensa que no sabe lo que dice que esta cucuuu
y no le hagas caso como dicen hacerle caso a pendej.. es engrandecerlos

cuidate y mucha paciencia.

7NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 18:16

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Doña Pelos, está viviendo de prestado!!! jajajaja

Me recuerdas a mi hermana cada vez que va a casa de su suegra... para que te enojas, si de todas maneras igual tendrás que ir, una cosa es que no te agrade oir TODO lo que sale de un corazón, pero no vale la pena.

Mi hermana de plano jala un libro y se queda en la sala leyendo... la ignora, mi hermana es medio mierda, hay que reconocerlo, pero pues al menos le funciona.

Saludos

8NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Sáb 19 Sep 2009, 22:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Nan, este post me ha hecho reír! Pero no de tí amiga, sino de las respuestas y de tus puntadas...

Angela, me encantó tu terapia!!!

Nan, y si cuando comience a decir sandeces y reclamos la paras pero tú como toda una dama? No ponerte a su nivel, jamás, pero cuando comience decirle, mire sra, esto y esto y esto..... crees que funcione?
Ojalá que sí, ella va a ser parte de tu vida todo lo que dure, aunque doña pelos ya viva de prestado!!! Así que mejor buscarle el modo y de perdida, aunque no se logren querer, de perdida convivir en paz!!!

Elsie, me encantas! jajajajajaja! Tu hermana... jajajajaja!

9NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 05:12

tananere


segundo grado
segundo grado

ALGUNOS TIPOS DE SUEGRAS.
¿CUAL ES LA TUYA?NO SOPORTO A MI SUEGRA. 81816


SUEGRA TRANQUILA

Nombre Cientifico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
SUEGRA CULEBRA

Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.

SUEGRA QUERIDA

Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especie en extincion, aquien captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Cientifico: Suegronis metichis

Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Cientifico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.

SUEGRA TRABAJADORA

Nombre Cientifico: Suegronis workaholic

Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shoping. Para la hija de ella es lo minimo.

SUEGRA IDEAL

Nombre Cientifico: Suegronis difuntus

Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.NO SOPORTO A MI SUEGRA. 607108 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 1226686307_suegras

10NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 10:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja! Qué buenas esas definiciones! Definitivamente la´última es la mejor, jajajaja!

Qué mala soy! Mi suegra es tranquis....!!! jajaja!

11NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 16:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, LES CUENTO, HOY HUBO NOVEDADES.

PUES RESULTA QUE POR SER HOY DOMINGO, ERAN LAS 10.20 AM Y SEGUIAMOS DORMIDOS Y POR COSTUMBRE DESCONECTAMOS EL TELEFONO DE CASA, NUESTRAS FAMILIAS YA LO SABEN ASI QUE DE NECESITAR ALGO PUES DIRECTO AL CEL.

POR CASUALIDAD EL CEL DE MI MARIDO Y SU NEXTEL ESTABAN DESCARGADOS, ASI QUE COMIENZA A SONAR EL MIO, ERA UNA DE MIS CUÑADAS, NI SI QUIERA BUENOS DIAS, AQUI MAS O MENOS LA PLATICA:

-BUENO
-PASAME AL GUERO (OSEA MI GORDI)
-QUIEN HABLA?
-COMO QUIEN? NI ME RECONOCES HAS DE ESTAR CRUDA NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784 (CLARO QUE NO!)


YA CUANDO MEDIO DESPERTÉ , ME DI CUENTA QUE DOÑA VIEJITA ESTABA LLORANDO,ASI QUE DESPERTE A MI GORDI Y LE DIJE AHI TE HABLAN,

POR FIN CONTESTA MI MARIDO Y YO ALCANZABA A ESCUCHAR PUES ESTABA PEGADITO DE MI.

-BUENO
-(LLANTO) ERES UN INGRATOOOOOOO!
-QUE PASA MAMA?
-ME ESTOY MURIENNDO Y NO HAS VENIDO A VERME, ME SIENTO MUY MAL, ME VOY A MORIR.
-PORQUE? QUE LE PASA MAMÁ?
-TODO ME PALPITA Y TRAIGO LA ANGUSTIA PORQUE EL MAS AMADO DE MIS HIJOS ES UN INGRATO Y NO ME VEEEEEEEE
-OK, MAMA,A LA TARDO PASAMOS A SALUDAR
-HASTA LA TARDEEEEE???? SIGUE EL LLANTO
-OK MAMA, QUE QUIERE?
-QUE VENGAS AHORITA
-MAMÁ AUN ESTAMOS EN CAMA, Y TARDAMOS EN ARREGLARNOS
-PUES PONTE UN SHORT Y VEN A VERME
-PUES SI MAMÁ PERO NANCY SE TARDA MAS
-PUES AHI DEJALA Y VEN A VERME



CHIN AHI VIENE MI GORDI, AHORITA LES SIGO CONTANDO......

12NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 17:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.... YA REGRESE, AQUI ESTA A MI LADO, PERO ESTA VIENDO LA TV.

PUES BUENO, QUE MI MARIDO TERMINA LA PLATICA CON MI SUEGRA Y ME PIDE QUE VAYAMOS, NOS APRESUARAMOS Y LLEGAMOS A SU CASA.

YO ME QUEDÉ EN LA SALA CON MI SUEGRO PORQUE MI SUEGRA ESTABA EN LA ULTIMA RECAMRA HECHA UN MAS DE LAGRIMAS.

Y ALCANCE A ESCUCHAR ALGO:

-MAMÁ QUE TIENE? COMO ESTA?
-ME ESTOY MURIENDO, Y TU NI VIENES, Y SI ME MUERO TE QUEDARAS CON ESE CARGO DE CONCIENCIA.
-MAMÁ POR DIOS POR ESO DICE QUE SE ESTA MURIENDO?
-SIIIIII YO TE DI LA VIDA Y NI EXISTO EN TU VIDA, TU ESPOSA ESTARÁ FELIZ EL DIA QUE ME MUERA (COMO LO SABE?????)
-MAMÁ POR FAVOR NO HABLE ASI
-SI ES LA VERDAAAAAD, VINO CONTIGO TU MUJER?
-SI MAMÁ, CLARO, SABE QUE SIEMPRE ME APOYA EN TODO
-SI SEGURAMENTE! SOLO TE VIGILA, SI NO TE DEJA NI A SOL NI SOMBRA (MANDE????)


AHI GRACIAS A DIOS MI GORDI REACCIONO.

-MIRE MAMÁ SI SE PONE ASI DE INTRANSIGENTE NO VENIMOS YA.
-NOOOOO NO ME HAGAS ESO
-ES MAS YA NOS VAMOS, LASTIMA POR PAPÁ PORQUE EL TAMBIEN LA LLEVA, YA VE QUE PAPÁ QUIERE MUCHO A NANCY
-SIIII TAMBIEN ME VA A QUITAR A MI VIEJITO
-HAY MAMA, YA ME VOY, NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO


JEJEJE, VIEJA MENSA


Y YO ESTABA CON MI SUEGRO Y SOLO ATINO A DECIR, MIJITA DISCULPALA, ANDA MUY NERVIOSA, PERO YA SABES QUE AQUI ERES BIEN RECIBIDA Y QUE YO TE QUIERO MUCHO.

EN ESO SALE MI GORDI DE LA RECAMARA Y ME DICE, CHAPARRITA VAMONOS, HAY NOS VEMOS PAPÁ, LUEGO LE HABLO PARA VER COMO ESTA....


Y PUES EL POBRE DE MI GORDO VENIA BIEN ENOJADO......Y PUES NI MODO. DOÑA PELOS NO HA LLAMADO, SEGURO LO HACE AL RATO.

13NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 18:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ups NAN
parece que fuera algo asi como un cuento o una historia ficticia, pero tristemente pasa en la realidad.

que pena que existan personas asi, lo que tu suegra hace es chantajear a tu gordi con miles de excusas, en lugar de acercarlo, lo aleja mas, le falta un poquito de perspicacia para atraerlo a ella con buenos actos y no con chantajes.

paciencia amiga, y oidos sordos a todo lo que te digan

tu vive feliz con tu gordi

sonrisas para ti

NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599 NO SOPORTO A MI SUEGRA. 844599

ah y para tu suegra con todo respeto, un paquete de kleenex.NO SOPORTO A MI SUEGRA. 135614

14NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 18:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay NAN, qué lástima que te haya tocado de suegra un higado con patas.

Qué bueno que tu gordi te apoya y que te defiende amiga, pero también le consecuenta mucho! si ya sabe que solo le llama por chantaje... que ganas de darle gusto a la Señora! por eso sigue haciendo lo mismo... porque simpre caen!

En fin... por lo pronto hasta el otro año jejeje.

Mi suegra es un encanto, me quiere mucho y dice que soy más hija que sus hijos jajaja (porque ellos no son sentimentales y yo si apapacho a mi suegra aunque luego le doy sus cocowash).

Y mi cosito... pues tiene la suegra ideal! no sé a cuantos metros esté mi mamá enterrada... pero igual y son 7 jajajajaja. Pero si lo contamos de aquí al cielo! la tiene muuuuuy lejos. NO SOPORTO A MI SUEGRA. 216280 (aunque se hubiera llevado bien con ella, era una mujercita linda).

Bshitos Nan.
NO SOPORTO A MI SUEGRA. 10027

15NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 21:35

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI CHICAS, Y COMO DICE ANGELA, PUES YO SOLO PUSE MI CARITA DE "YO NO FUI", LES JURO QUE ASI ME SALEN MEJOR LAS COSAS, Y SIEMPRE LO HAGO, PERO EL RETORCIDO DE TRIPAS, IJOLE! GGGGRRRR

Y BUENO MI GORDI SI LE CONSECUENTA MUCHO, PERO PUES IGUAL TRATO DE ENTENDERLO, ES SU MADRE, PERO LA NETA QUE A MI SI ME VALE LO QUE LE PASE A LA SEÑO Y YO NO SOY ASI, PERO ELLA SE LO HA GANADO, TANTO QUE NI SU PROPIO HIJO QUIERE IR A VERLA, LO MALO ES QUE COMO ELLA DICE, ÉL ES EL CONSENTIDO Y PUES GRACIAS A ESO, LO QUIERE TENER PEGADO A SUS NAGUAS.

EN FIN, HOY FUE LA MIA, JEJEJE.

SORRY

16NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 21:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Fijate Nan, que mi suegra me platicaba que su suegra era así como cuentas tú. Y que la hermana de la sra. le decía al hijo "solamente recuerda que primero tuviste madre" y un día en que ya le había llenado el buche de piedritas a mi suegra con tanta indirecta-directa, mi suegra le respondió "mire señora, si su hijo no viene es porque no quiere, yo no lo tengo amarrado ni encadenada para que no lo haga. Y sí, primero tuvo madre, pero ahora tiene a su esposa y sus hijos" y santo remedio, ya no volieron a decirle nada.


NO SOPORTO A MI SUEGRA. 447120

17NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Dom 20 Sep 2009, 23:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué calamidad suegritas así.... pero de que las hay, las hay!

Nan, muy buena respuesta la de la suegra de Ulala, para callar bocas!!!

18NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Lun 21 Sep 2009, 08:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

NAN.. es muy dificil el caso de tu suegra pero mira checa el lado bueno de las cosas tu gordo si capta y sabe que su mama no esta bien hay esposos que le dan la razon a su mama y es pleito tras pleito con la esposa, tu sigue asi poniendo tu carita de YO NO FUI y manteniendote al margen de la situacion , alcabo gracias a Dios no vive contigo.

Cuidate mucho y Ora a Dios pero para que te de pasiencia para soportar a tu suegra no mas no le pidas fuerzas por que capaz y le partas la m............. jajajajaja

19NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Lun 21 Sep 2009, 09:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay no ke horror...
fijate que yo en las dos relaciones mas serias k he tenido...ni he conocido a las se;oras, pero ay por Dios ni ganasss....
los manipulan, los someten, los manejan a su antojo...
y no porke mi mama esto, y mi mama akello...

al ultim por eso se termino todo en mi relacion, porke me harto con eso y miles mas, y fue cuando le dije k bye....obvio luego me arrepenti y ya conocen mi historia, pero cuando comienzo a imaginarem y acordarme de todo eso y estar batallando digo mejor asi. estoy bien por ahora...
actuan como si kisieran kedarse con los hijos como hombre, pa kasarse con ellos o ke???

y mi Nan, hay suegras ke sin ke uno haga nada, nos odian, yo nunk maneje a su hijo, nunk le prohibi nada, nunk impedi k fuera a alguna reunion familiar, por el contrario, le fomentaba el amor a su familia, madre y hermanas....

pero bueno...ojala se encuentre una nuera mil veces mejor k yo....que lo dudo mucho...llegara una ke en vdd ponga orden hahah
espero algun dia me toke un buen hombre y una muy buena suegrisss
ashh
saluditosss

20NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Lun 21 Sep 2009, 11:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay NAN:

Que Suplicio el tuyo!, ya me imagino la incomodidad que has de sentir y la rabia!... pero bién dijo Angela, la princesa eres tú y NO NO SOPORTO A MI SUEGRA. 267463 debes descomponerte al grado que tu suegra lo hace...

La madre siempre va a ser la madre, y ellos terminan consecuentandolas NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784 ... pero todo tiene un limite!... lo bueno que tu gordo sabe perfeccto como es su mamá y no le permite cosas de más.

Toma Dalay diria Neycita jejeje... yo tmb paso por algunas ocaciones como las que pasas tú, solo que mi suegrita no hace tantos panchos NO SOPORTO A MI SUEGRA. 669784
mi mamá decía:
Hay que jugar al hipocrita perfecto!.
y vuelvo a lo que dijo Angela, bién puedes tratar de sobrellevar las cosas

saludos! y besitos

21NO SOPORTO A MI SUEGRA. Empty Re: NO SOPORTO A MI SUEGRA. Lun 21 Sep 2009, 12:24

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ALEGRO NAN QUE TU ESPOSO TE DE TU LUGAR, YA HUBIERA QUERIDO QUE EL MIO HAGA LO MISMO, LA MIA NO ERA TANTO ASI, PERO SI QUE MOLESTABA LA SEÑORA, PERO BUENO EN FIN ESO SE ACABO Y LA SEÑORA SE QUEDÓ CON SU HIJITO ADORADO QUE LO AYUDE A BUSCAR UNA ESPOSA COMO ELLA QUERIA.

AHORA ESTOY EN UNA NUEVA RELACION Y OJALA NO ME EQUIVOQUE PERO LA QUE PODRIA SER MI FUTURA SUEGRA PODRIA SER:

SUEGRA QUERIDA

Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especie en extincion, aquien captura no lo suelta.

ES UNA LINDA, ESPERO NO EQUIVOCARME.
OJALA TU SUEGRA CAMBIARA DE ACTITUD NAN, ESO SERIA BUENO PARA ELLA PORQUE SU HIJO NO VA A QUERER VERLA SI SIGUE ASI, Y PUES DISFRUTA AMIGA QUE COMO DICES ESTA VEZ FUE TUYA, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SUEGRAS PERO SI QUE HAY ALGUNAS QUE MOLESTANNNNNNNNNNNN Y NOS PONEN DE MALAS, QUE PLACE HACER UNA FIESTA CUANDO NO SE SALEN CON LA SUYA, ASI QUE NAN SI QUIERES FESTEJALO YO TE APOYO. (QUE MAL ME VI VERDAD) JAJAJAJA


PATTY.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.