¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

les agradezco un buen consejo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1les agradezco un buen consejo Empty les agradezco un buen consejo Dom 29 Mar 2009, 14:00

Invitado


Invitado

me separe de mi esposo hace 3 dias,y hace tres dias que formo parte de ustedes gracias a todas las que me han dedicado tiempo ahora cuando mas lo necesito,
mi problema es que siempre crei que me engano con su ex novia ella 54 yo 27, entre a su yahoo y me di cuenta que hablaba con ella por hay y por telefonos todos los dias, pero antes de eso pasar el traje y los anillos de boda los compro donde ella trabaja como que no le importaba que ella lo supiera, yo me hice pasar por hombre y ella dijo que su ex la engano y se casaria y le deseaba lo peor pero cuando le confese que era yo cambio su version de que era su amante ella me dijo que el la amaba y se quedaria con ella, que lo sentia por mi porque ella fue a su casa y se acosto con el, mi duda es si el tan solo la llamaba como amigo y ella se aprovecho despecha o fue real su engano desde ese dia el jamas le hablo y vino a mi pais y se caso conmigo viene cada 3 meses y despues de tanto que me dijo que el era una basura y que el no servia cuando nos casamos yo del correo de el le envie las foto de la boda y ella dijo esto despues que el me dijo que el era infiel como penso que la relacion continuaria, esto suena a una mujer dolida o que ella habla como que el la enamora pero yo solo envie fotos besandos,

cuando le envie la foto de la boda dijo ella esto
gracia por tu aviso, y tu felicito de todo corazon, pues me algro por ti que por fin tienes lo que quiere espero que Dios benediga tu felicidad y que siempre sea asi para ti y tu pareja. Pero sabes que no quiero que me escriba mas porque tu tienes que repectar a esa mujer con quien tu esta ahora no le falte el repecto con habla conmigo yo no quiero mas problemas ni quiero ser la casua de tu infielida. Espero que me intienda que aqui para ti no hay nada tu eres el pasado y en el pasado te queda ok pues al lo por tu felicidad no me molestes mas como te dije que no hay nada entre tu y yo y a si lo quiero ok pues amigo cuidate mucho y que Dios los benediga a los dos,gracia por esta a y para mi cuando yo mas te nesicete y no me escriba mas proque quiero que respecte a la mujer de tu vida ok y no te sienta mal pero sabes que es lo mejor para ti. que tanga un feliz navidad tanbien chao para siempre

le pedi el divorcio y el dice solo esto

sabes q nunca te dejare digas lo q digas tu eres mi esposa y lo seras para siempre di lo q quieras


DI LO Q QUIERAS SIEMPRE SERAS MI ESPOSA NO TE DEJARE POR NADA
SABRAS SI TE AMO O NO
TE AMOOOOOOOOOOOOO

2les agradezco un buen consejo Empty Re: les agradezco un buen consejo Dom 29 Mar 2009, 15:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

les agradezco un buen consejo 884646 No enteindo que es lo que quieres, ¿que regrese? ¿que se aleje?, no entiendo muy bien estas molesta? ¿Por qué?, porque te engaño, porque existe otra mujer, porque tu eres joven y la otra mujer es mayor.

En lo poco que capte creo más bien que el problema para ti no es tu esposo si no otra mujer, no entiendo parese que te duele el orgullo que tu esposo se haya fijado en una mujer mucho mayor que tu les agradezco un buen consejo 385472 entonces es orgullo herido lo que tienes.

No queda claro quien es el que viaja cada tres meses, ella o él, nuna hablas de sentimientos, lo quieres, el te quiere, ambos se quieren? les agradezco un buen consejo 669784 .

No entiendo que quieres si ya pediste el divorsio, si entiendo que el se niega ha dartelo, pero muchas veces esa actitud es pura dignidad y no amor les agradezco un buen consejo 267463

Nos ayudarías mucho si dijeras concretamente, quiero que vuelva, lo quierlo, estaré esquivoda, en fin.

Saludines les agradezco un buen consejo 884646

3les agradezco un buen consejo Empty Re: les agradezco un buen consejo Dom 29 Mar 2009, 23:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Betty!

El es tu esposo, es con él con quien debes hablar, es él el único que te debe fidelidad y respeto.... por favor no te rebajes y deja de hacer esos juegos, es una gran falta de respeto utilizar el correo personal de tu esposo y más para tal fin, creo que en la respuesta de la mujer está demostrándo madurez y cordura, es obvio pues te gana con muchos años, pero tu tampoco eres una niña, eres toda una mujer y pienso que sería mejor comportarte como tal.

Qué ganas con estar haciéndote pasar por otras personas para hablar con ella?... si no confías en tu esposo es mejor hablar con él y no con la mujer, si tu ya no quieres estar con él, nadie te puede obligar. Pero no sigas con esos juegos porque no te traerán nada bueno.

No pretendo juzgarte, solo hacerte ver que tu actitud no es la correcta, espero lo entiendas así y no te molesten mis palabras.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.