¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para hacer crecer el busto......

+10
Ariel
almitabonita
Angela
natt
pequeña21
melinda
BONNIE41
GAGLIN
Tapatia
Regia
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para hacer crecer el busto...... Empty Para hacer crecer el busto...... Mar 01 Sep 2009, 12:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola chic@s, buscando las propiedades del hinojo contra la gastritis, encontré este artí**lo que espero pueda servir Para hacer crecer el busto...... Wink

¿No estás conforme con el tamaño de tus senos? Pues entonces este artí**lo puede llegar a resultarte útil. Si bien no es sencillo conseguir hacerlos crecer, ejercicios o alimentos naturales con estrógenos pueden echarte una mano.

Aumentar el tamaño de los senos no es algo que vas a poder conseguir por arte de magia ni de un día para el otro, eso está claro. Pero siempre existen alternativas que pueden ayudarte a conseguirlo.
Dentro de lo que podríamos calificar como remedios caseros para el crecimiento de los senos te puede llegar a ayudar el hinojo, una planta con grandes capacidades estrogénicas.

PROPIEDADES DEL HINOJO PARA HACER CRECER EL BUSTO


Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos
El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiciones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una infusión de esta planta puede ser la mejor opción.
Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas (contra la gastritis y acidez estomacal), como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes
• semillas de hinojo, 1/2 cdta
• agua, 1 taza
Preparación
• Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
• Deja enfriar y cuela la preparación.

Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

El consumo de alimentos con abundantes estrógenos naturales también puede ser una interesante ayuda, de hecho son muy recomendados durante la lactancia materna. Así es como añadirlos a tu dieta habitual puede ser una buena manera de generar estrógenos y aumentar tus pechos.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física.

Creo que es una excelente opción antes de pensar en alguna cirugía, independientemente de las muchas propiedades del HINOJO como digestivo, contra efectos de gastritis, reflujo o úlcera gástrica.

2Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Mar 22 Sep 2009, 16:55

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Regia !

Y donde se consiguen estas semillitas ??

Me interesan por lo del gastritis ,ya que es un malestar frecuente en mi familia

3Para hacer crecer el busto...... Empty HINOJO Jue 24 Jun 2010, 16:01

GAGLIN


actividad
actividad

Jamas pense que estas semillas de hinojo pudieran estar relacionadas con el aumento de busto; pero si ello es verdad y si se logran resultados positivos, bienvenidas sean.
Ya que hoy en dia lo mas facil y comun es recurrir a las cirugias para aumentar los pechos, pero el pos-operatorio resulta ser doloroso aveces; entonces utilizar o recurrir a un metodo alternativo es util.
Me gusta la idea, ojala funcione; sera cosa de probar.

4Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Jue 24 Jun 2010, 16:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y no hay una para hacerlo mas peque~o??, jajaja

5Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Lun 28 Jun 2010, 19:23

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para hacer crecer el busto...... Affraid Orale ,no pues que buena opcion y aparte natural !!

No pues se me hace que lo voy a probar haber que tal !!!

Gracias por compartirlo !!Para hacer crecer el busto...... 811314

6Para hacer crecer el busto...... Empty buen consejo Mar 12 Abr 2011, 19:31

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

gracias regia por esa receta la tomare en cuenta ya que tengo mucha pompa pero pechos muy poquito y mira que bonnie41 quiere tener menos jajaja nadie esta contento con lo que tiene verdad y pues voy hacer la prueva mañana mismo voy a conseguir el hinojo y les cuento que paso sale que estes muy bien amigas

7Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Miér 13 Abr 2011, 19:02

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid y si me tomo un litro diario hara efecto mas rapido??? jajajajaja Para hacer crecer el busto...... 216280

bueno pues empezare jajajaja ojala si funcione para llenar los bra!!!

8Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Sáb 14 Mayo 2011, 08:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahora regreso chicas, voy por unos costales de la hierbita ésta...
a buena hora me entero!!!
Para hacer crecer el busto...... Hinojo

9Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Sáb 14 Mayo 2011, 12:49

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para hacer crecer el busto...... Tetas_cid


y luego pa colmo a cierta edad




Para hacer crecer el busto...... Images?q=tbn:ANd9GcQIZGQdeqsUUYM6EW0HY2Qb6ssrkaetDzZL1DJoNplAbHttH_tq4w&t=1





Para hacer crecer el busto...... 160280



Ariel


actividad
actividad

Regia escribió:Hola chic@s, buscando las propiedades del hinojo contra la gastritis, encontré este artí**lo que espero pueda servir Para hacer crecer el busto...... Wink

¿No estás conforme con el tamaño de tus senos? Pues entonces este artí**lo puede llegar a resultarte útil. Si bien no es sencillo conseguir hacerlos crecer, ejercicios o alimentos naturales con estrógenos pueden echarte una mano.

Aumentar el tamaño de los senos no es algo que vas a poder conseguir por arte de magia ni de un día para el otro, eso está claro. Pero siempre existen alternativas que pueden ayudarte a conseguirlo.
Dentro de lo que podríamos calificar como remedios caseros para el crecimiento de los senos te puede llegar a ayudar el hinojo, una planta con grandes capacidades estrogénicas.

PROPIEDADES DEL HINOJO PARA HACER CRECER EL BUSTO


Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos
El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiciones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una infusión de esta planta puede ser la mejor opción.
Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas (contra la gastritis y acidez estomacal), como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes
• semillas de hinojo, 1/2 cdta
• agua, 1 taza
Preparación
• Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
• Deja enfriar y cuela la preparación.

Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

El consumo de alimentos con abundantes estrógenos naturales también puede ser una interesante ayuda, de hecho son muy recomendados durante la lactancia materna. Así es como añadirlos a tu dieta habitual puede ser una buena manera de generar estrógenos y aumentar tus pechos.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física.

Creo que es una excelente opción antes de pensar en alguna cirugía, independientemente de las muchas propiedades del HINOJO como digestivo, contra efectos de gastritis, reflujo o úlcera gástrica.

11Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Miér 03 Ago 2011, 17:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No pos no, nada más no me interesa la hierbita esta Para hacer crecer el busto...... 385472 Para hacer crecer el busto...... 385472 ; más bien yo estoy como BONNIE, necesito encontrar alguna hierbita pa reducir y así poder alcanzarme a ver la punta del pie sin complicación alguna Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280

12Para hacer crecer el busto...... Empty pero donde lo puedo conseguir?? :S Miér 03 Ago 2011, 19:45

Ariel


actividad
actividad

Andys escribió:No pos no, nada más no me interesa la hierbita esta Para hacer crecer el busto...... 385472 Para hacer crecer el busto...... 385472 ; más bien yo estoy como BONNIE, necesito encontrar alguna hierbita pa reducir y así poder alcanzarme a ver la punta del pie sin complicación alguna Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280

Ariel


actividad
actividad

Ariel escribió:
Andys escribió:No pos no, nada más no me interesa la hierbita esta Para hacer crecer el busto...... 385472 Para hacer crecer el busto...... 385472 ; más bien yo estoy como BONNIE, necesito encontrar alguna hierbita pa reducir y así poder alcanzarme a ver la punta del pie sin complicación alguna Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280 Para hacer crecer el busto...... 216280

14Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Vie 05 Ago 2011, 14:33

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno el Arti(piiii....) y como me dieron risa los asteriscos, mi mente coshambrosa lo descifro que risa!, y ese Ariel que eh? que esta todo emocionado con los coments y los repite como niño de KInder? hahaha que sonsete pero me hizo reir tambien, hoy estoy pura risa, hahaha, pues esta bueno el tip, hay se lo paso a dos que tres, yo estoy conforme con lo que Dios me dio, ya llevo 3 tallas abajo y voy por la cuarta, estoy mas que feliz, pero ahora tengo que hacer ejercicio, por que mi cuerpo tiene que tonificarse, ademas note que me salieron chaparreras hahaha eso si me desespera, tengo mucha pompa, pero... abajo note que me salio una sub pompa, hahaha no se si tenga que ver la edad, hahah que ya me estoy haciendo vieja, o que me falta el ejercicio, que tenia que empezar hasta llegar al peso que quiero, que es este, la ultima talla la bajare con ejercicio, pero quealguien me de un tip de como eliminar ese bordito que me salio, no es la pella del juicio, es abajo de la pompa y yo siempre las habia tenido redonditas, empeze a usar un calzon faja una vez a la semana, y note que me hacia esa bola, pero hasta hoy me di cuenta que traigo boxer la empeze a ver y no me gusta, sera que tengo que dejar de usar la faja? heeeelp

15Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Vie 05 Ago 2011, 14:37

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno el Arti(piiii....) y como me dieron risa los asteriscos, mi mente coshambrosa lo descifro que risa!, y ese Ariel que eh? que esta todo emocionado con los coments y los repite como niño de KInder? hahaha que sonsete pero me hizo reir tambien, hoy estoy pura risa, hahaha, pues esta bueno el tip, hay se lo paso a dos que tres, yo estoy conforme con lo que Dios me dio, ya llevo 3 tallas abajo y voy por la cuarta, estoy mas que feliz, pero ahora tengo que hacer ejercicio, por que mi cuerpo tiene que tonificarse, ademas note que me salieron chaparreras hahaha eso si me desespera, tengo mucha pompa, pero... abajo note que me salio una sub pompa, hahaha no se si tenga que ver la edad, hahah que ya me estoy haciendo vieja, o que me falta el ejercicio, que tenia que empezar hasta llegar al peso que quiero, que es este, la ultima talla la bajare con ejercicio, pero quealguien me de un tip de como eliminar ese bordito que me salio, no es la pella del juicio, es abajo de la pompa y yo siempre las habia tenido redonditas, empeze a usar un calzon faja una vez a la semana, y note que me hacia esa bola, pero hasta hoy me di cuenta que traigo boxer la empeze a ver y no me gusta, sera que tengo que dejar de usar la faja? heeeelp

16Para hacer crecer el busto...... Empty Re: Para hacer crecer el busto...... Lun 08 Ago 2011, 13:30

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado



alguien ya hizo la prueba?? urrrrrge plisss Para hacer crecer el busto...... 81816

vivianitasexy


actividad
actividad

Hola voy probar esto porque deseo llenar mas los suje y sentirme mas sexy, pero tb te quiero preguntar que otros aliemento tienen estrogenos.
Besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.