¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  Empty TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO Lun 11 Abr 2011, 20:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

(tomado de un blog en la WEB espero les sirva ) TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  10027

Cuando el cabello corto se pone de moda, es sencillo cortarlo, pero cuando queremos esta con las tendencias del cabello largo… ¡su crecimiento nos parece eterno! En promedio el cabello crece 1.27 cm al mes, así es que no esperes más que eso… a uchas personas, el cabello les crece incluso más despacio, para ellas, tenemos estos consejos:

No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. Hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.
Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.
Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.
Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.
Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.
Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Abril TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  884646 TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  559451
Voy a hacer lo de los masajes que aparte de relajarme van a estimular el crecimiento del cabello, lo que si no podre hacer es el no lavarme el cabello imaginate si un dia no lo labo no puedo dormir de la comezon TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  144864 jajajajajaja
TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  10027 TRUCOS PARA HACER CRECER TU CABELLO  10027

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

todo este tipo de recetas caseras me llaman mucho la atencion, incluso me paso horas buscando en internet y me gusta hacerlas pero me da mucho coraje que no soy constante!! estoy usando algo y me recomiendan otra cosa y la cambio, se que estoy mal porque ni siquiera me doy el tiempo suficiente para ver si me sirve o no jajaja pero bueno creo que un buen proposito seria ese, ser persistente, tener paciencia!!!! saludos y tratare de hacerlo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.