¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA?

+9
myriam salinas
Clarice Starling
loreley robles
BONNIE41
Nediva
ulala
An
Angela
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? Discursiones-pareja

¿Dudas de su amor? ¿Le sientes frío o distante? ¿No te llama con frecuencia? ¿Ignora tus mensajes? ¿Falla a las citas? ¿Le pasa algo?
Si has intentado hablar con él, y sólo te dice que no le pasa “nada”, que “todo está bien”, pero tú sabes que no es así, su comportamiento y sentimientos contigo han cambiado, que igual hay otra, o simplemente ya no está enamorado de ti… ¿qué haces?

A veces la rutina se apodera de nuestros hombres, y eso repercute en la manifestación de detalles, ubica toda su atención en el trabajo y nos descuida. Pero un evento no es análogo de “desamor”.

Las mujeres con baja autoestima que requieren de la constante aprobación y reconocimiento de sus parejas, son las que más suelen confundir estas escalas técnicas de las relaciones.

Las mujeres seguras, arriesgadas, confiadas; pueden percatar el instante en que el hombre se retira a reflexionar a su interior; porque a ellas mismas le ha pasado, sin por eso dejar de amar.

¿Estás segura de que no te ama?
Las dudas sólo hacen que te pares a crear tu mundo desde el miedo; desde el apego, y la ansiedad.
Si en verdad sientes que no te ama; atrévete a dar un cambio de aire. Necesitas moverte, creer en ti, y saber que si te ha dejado de amar no es el fin del mundo.
¡Hay que tomar decisiones!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las mujeres seguras, arriesgadas, confiadas; pueden percatar el instante en que el hombre se retira a reflexionar a su interior; porque a ellas mismas le ha pasado, sin por eso dejar de amar.
La vida está hecha de cambios, y es un deber como pareja crecer a la par.

Las crisis sirven para dos cosas, o fortalecen y afirman tu relación o la mandan al caramba...
Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 669784

El amor no necesita estarse diciendo a cada rato, porque el amor se demuestra con los hechos.

El amor es una decisión.
El amor es acción.

Se siente bien bonito sentirse tan amada.
Aunque a veces no nos amen como nosotras creemos que debe ser.
Al final lo que cuentan son las acciones y todo lo que el otro hace por ti, simplemente porque te ama.

Chido post...
Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 134901

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL, me encantó este post y esque ultimamente me siento en crisis... Y el ni por enterado, como ahi que???? Pues nada mas lloro pa´adentro, quisiera ser una mujer como estas:

Las mujeres seguras, arriesgadas, confiadas; pueden percatar el instante en que el hombre se retira a reflexionar a su interior; porque a ellas mismas le ha pasado, sin por eso dejar de amar.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

An, te recomiendo leer el libro de Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus... te ayudará mucho.

En lo particular en mi relación con mi cosito ha sido un crecimiento y maduración constante, de ser una mujer insegura, posesiva y celosa e ido "evolucionando" y esto se debe en gran medida al amor que yo misma he ido desarrollando hacia mi misma, y al amor que él me ha tenido, como dice Ange, a su manera, pero a final de cuentas es lo que tengo que aprender... a dejarme amar como él sabe y puede hacerlo y no de la manera que "imaginé o desee" que lo hiciera.

Si nos permitimos cambiar y modificar aquellas conductas que solo nos destruyen como personas y como pareja, daremos un gran paso para la felicidad. Porque empezaremos a ser libres de todos esos sentimientos que nos creamos y que solo nos dañan y destruyen.

Excelente post Chule!

Besos
Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Él ha hecho muchas cosas que me demuestran que está comprometido y quiere que estamos bien, ha cambiado comportamientos (celos y posesión), se sigue esforzando, pero hace lo mejor que puede. Sé que el matrimonio es algo que se va construyendo con comprensión, paciencia y comunicación, y los dos hemos puesto cada uno de nuestra parte.

Lo ideal para mí sería que si alguno de los dos deja de querer al otro, se lo diga inmediatamente, así tendremos menos tiempo de lastimarnos y cabrá la posibilidad de mantener una buena relación.

Estoy enamorada, pero desde ahora sé que si por alguna razón esta relación se termina, no será el fin del mundo ni me voy a morir. La vida es una y hay que vivirla lo mejor que se pueda.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Leyendo esto amigas, me siento identificada con Angie, pues a veces confundimos los detalles y palabras bonitas con el amor...

y claro a quien no le gustan? pero eso no quiere decir que te aman, a veces es parte de la conquista o muchas veces parte para cubrir una mentira (los hombres cuando se sienten culpables tienden a enviar rosas, tarjetas, etc, solo para compensar su culpabilidad)...

Como dijo Angie, el amor es ACCION y COMPROMISO, y nosotras lo podemos ver si la persona que esta con nosotras tiene cuidado por su hogar, quiero decir, si se esfuerza porque su familia este bien, si se esfuerza por estar bien con nosotras, si nos damos cuenta que por sobre todo el lucha por conservar lo que se ha trabajado por parte de ambos, aun en los errores esto es su prioridad...

pienso que hasta un hombre confunde el amor con el deseo, y esto si es problema.... porque el deseo se va, pero el amor PERDURA, y ahi esta, tu pareja a tu lado...

Renovar el amor, deberia ser nuestra prioridad, pero tmb hay que respetar los momentos en que nuestra pareja necesita tiempo para asimilar cambios en la vida, o pruebas.





Bendiciones.
Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 959389 Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 959389

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN POST Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 8795
me gustaron todos los comentarios de las chicas, los lei y me parecio que cada una aporto algo bueno y que deja enseñanza!!
MUY BIEN CHICAS!!
KIKOS

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad es que yo no recuerdo cundo fue la última vez que mi viejo me dijo que me amaba....mmmno, no me acuerdo.

Mi viejo es raro, tiene su forma peculiar de hacerme sentir amada. No es de palabras lindas, ni de flores, ni de detalles, ni de regalitos.

En nuestro último aniversario yo le tuve que decir: por lo menos regalame flores no? y el descarado me dice: pa' que las quieres!!! jajajaja.

Pero sé...jejejeje que en su archivero, tiene unas partituras para guitarra clásica que el escribió y el título de la melodía que compuso, lleva mi nombre. Y ¿saben? me sospecho que jamás, tocará esa melodía para mi.

n.n

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

ME GUSTOOO MUCHOOOO Y ME ENCANTO CADA OPINION XQ CADA PERSONA ES UN MUNDO TOTALMENTEE DIFERENTEE....

EN LO PERSONAL, ME DOI CUENTAA KE NO SOI LA UNIKA KE PASA X ELLO, NI PAREJA (ESPOSO) EL ES DE LAS PERSONAS KE NO SON NADA DETALLISTAS, PERO CN ACCIONES ME DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO, SIEMPREE ESTA AHI, PERO UNO AVECES NECESITA DE ESOS DETALLITOS KE POR MAS PEKEÑOS KE SEAS, SON MUY IMPORTANTES EN LA RELACION......
Y COMO DIJO LA AMIGA EL AMOR ES COMPROMISO Y ACCION.....
PERO ESO SI, EN EL AMOR ESTO ES COMO UNA PLANTITA, KE SI NO LA REGAMOS A DIARIO SE PUEDE MARCHITAR.....

SUERTEEEEE...... :)

ILIANA_1978


actividad
actividad

Hola a todas aqui!!! con respecto al tema, mi esposo, no es muy detallista q digamos, pero él muy a su modo, me lo hace saber, día con día, y yo a él... Y nos amamos!!! Creo q siempre es bueno saber que tan importante eres para él o ella. Nunca está demás decirle; Te quiero o Te amo.

Saludos a todas!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si en verdad sientes que no te ama; atrévete a dar un cambio de aire. Necesitas moverte, creer en ti, y saber que si te ha dejado de amar no es el fin del mundo.
¡Hay que tomar decisiones!

Esto definitivamente requiere de madurez para aprender a soltar para no aferrarse a una persona que no nos ama y para no aferrarnos al dolor, simplemente es un ciclo más de nuestra vida y punto, no??
Y obviamente cuando somos independientes aún a pesar de estar en pareja, no es tan difícil que la relación terminó.

EXCELENTE POST SYL Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 134901 Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? 8795

12Y TU..ESTAS SEGURA DE QUE TU PAREJA TE AMA? Empty a crecer como pareja Jue 25 Ago 2011, 10:53

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

WAOOO chicas m impresionaron con sus respuestas.

Solo una vez en toda la vida mi esposo cuando eramos novios, me regalo un ramo de flores hermoso... lirios amarillos.

Extraño tanto eso. Aunque fue solo una vez , en algunas cosas es detallista , tiene sus ratitos.
Yo extraño mandarle emails cariñosos, ya los volvere hacer.

VOY POCOS MESES DE CASADA y este club de amigas cada vez me soprende. Un abrazo a todas.

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ujule si a esas nos vamos mi novio nunca nunca nunca me ha dicho te amo, vaya nisiquiera te quiero, pero tiene su muy peculiar forma de demostrarlo.

Jeje, mas bien el me llego por el estomago... que me trae que un pay, que una galletita, que un pastelito, que ya se le pego una playerita, una ropita, cosas de ese tipo.. el dice que prefiere demostrarlo más que decirlo.

Y bueno pues ya que yo me dejo querer a su manera.


Jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.