¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yo estoy segura que lo amo pero.....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo estoy segura que lo amo pero..... Empty yo estoy segura que lo amo pero..... Vie 08 Mayo 2009, 13:57

alexandra


3er. grado
3er. grado

yo estoy segura que lo amo pero..... 758244 hola yo tengo una relacion de un año con mi pareja pero hemos tenido tantos problemas que para distraerme empece a trabajar, era muy cansado todo el tiempo pelear, el es muy celoso y les juro que nunca nuca le he dado motivos para que piense asi, quiza esta traumado por que su primera esposa lo dejo por otro y tiene miedo que yo lo haga. y para serles sincera lo amo tanto que no lo haria. no todas somos iguales, yo lo amo pero es tanto su inmadurez que a veces me tensa, y eso ya le dije a el. el problema es que en mi trabajo hay una persona que ha empezado a mandarme mensajes, es un cliente al cual le administramos su vivienda por que yo trabajo en un despacho de bienes raices, pero de unos dias para aca no deja de mandarme mensajes. yo no le quiero decir a el por que se va a enojar mucho al grado de yano dejarme trabajar. el es sumamente celoso. que hago por favor ayuda:rt:

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Alexandra...Tu relato me hace recordar mis primeros anios de matrimonio. Resulta que la primera pareja de mi esposo le hizo lo mismo y eso lo marco mucho. Tres anios de haber sufrido esa experiencia me conocio y a los seis meses nos casamos...pero esos primeros anios fueron muy dificiles.

Logramos sobrevivir gracias al inmenso amor que nos tenemos. Mi marido se me aparecia a mi oficina cuando menos me lo esperaba y te digo que las pase negras con su actitud. Me propuse que el fantasma de su ex no iba a poder con nosotros y le devolvia con amor y paciencia todas sus dudas.

Al cliente que te esta mandando mensajes, lo mejor es que lo pares en seco. Le dices que tienes pareja, que lo amas demaciado como para hacerle pasar un mal rato por sus indiscreciones. Que le agradecerias no te enviara mas mensajes pues contigo esta perdiendo su tiempo. Que te haga el favor de mantener su relacion a nivel profesional, pues de lo contrario tendras que tomar otras medidas. Y lo dejas asi.

A tu pareja no le digas nada, asi evitas males mayores. Si lo amas vas a poder superar esta etapa. Trata de ir a una terapia de parejas para que lo ayudes a superar su experiancia pasada. Veras que todo se va a resolver y si tienes fe...pidele a Dios que te guie. yo estoy segura que lo amo pero..... 10027

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ale yo conteste en el otro post que hiciste!!
se fuerte!!
besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.