¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

IDEAS PARA UN PORTARETRATOS

+6
Mel
Anni
Kari
*Mary*
☂SYL☂
Tere
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Jue 12 Mar 2009, 21:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Frasco-foto


A ver chicas....esto no se trata de una exhibicion de fotos...se trata de una manera de reciclar los frascos de cristal y convertirlos en portaretratos.

Necesitas frascos de vidrio limpios, tijeras, regla y lapiz.

Primero mides la profundidad del frasco con la regla y luego cortas la fotografia de esa misma altura. Por ultimo, enrolla un poco la foto y colocala dentro del frasco en forma invertida demanera que al voltear el frasco la imagen quede bien.

IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Frasco-foto1

Es una manera economica de preservar nuestras fotos. Espero que la idea sea del agrado de ustedes.

Tomado de la pagina de Manualidades.

2IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Jue 12 Mar 2009, 21:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 8795 Excelente idea Tere!

Aparte de reciclar y cuidar nuestro ambiente, podemos darle un útil uso a esos frascos de cristal que vamos desocupando.

Gracias por compartirnos esta idea!

Besos!

3IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Jue 12 Mar 2009, 22:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Sil...el principal objetivo de esta manualidad es el reciclaje...luego se convierte en un tema de conversacion de todo el que llega y los ve. De paso das el mensaje de lo bueno que es cuidar nuestro ambiente.

Que bien verdad IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 134901

4IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Vie 13 Mar 2009, 09:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Me parece muy buena idea, de convertir los frascos en portaretratos, en ver de tirarlos le damos un muy buen uso.

Saluditos

5IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Vie 13 Mar 2009, 12:29

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere, me encanto tu idea sobre todo por la parte de "reciclar" y ademas es muy original desde q vi las fotos, me quede pensando q incluso hay mil cosas q podrias incluir en el frasco para darte un "toque" quisa canicas de colores IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 385472 o simple pintura practicamente cualquier cosa de color q combine haria q el espacio en el q la pongas tengo un detalle super original IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 703920

SLditos hi

6IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Vie 13 Mar 2009, 18:55

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanto ese post, gracias por compartir :)

7IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Vie 13 Mar 2009, 19:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere
está muy linda tu idea, me gustó, es original y además útil.

puedo agregarle algo?

Se me ocurre, que hagamos algo para que no se vean las roscas de donde se coloca la tapa, entonces podemos colocar el frasco sobre una tabla de madera, placa de unicel o base de cartón.

1.- se elige la superficie: ( carton, unicel , madera, etc)
2.- Se pinta con un color que nos guste, o se forra de papel terciopelo por ejemplo.
3.- Se pega el frasco a la base, ya sea con silicón o algo que pegue vidrio.
4.- Se adorna la union entre la base que acabamos de hacer y el frasco, con encaje, listón o papel de diferente color.

Y listo.....el portaretratos se puede colocar sobre la mesa, con una base más estable y darle más presentación, sin que se vea que es el frasco de la mayonesa, ji,ji,ji,

No se si les lata mi idea.

Saludos
Mel.

8IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Vie 13 Mar 2009, 19:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 30404 Genial...mi querida Mel....me encanto. Yo habia pensado que la rosca se podia cubrir con cinta o pegarle hohas o florecitas de seda, pero tu idea esta fantastica.

Gracias...que bueno que te gusto a ti y a todas las chicas que respondieron. A ver cuantas ideas mas surgen. IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 10027

9IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Vie 13 Mar 2009, 19:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sencillo y superpráctico,
y a mi que me encanta guardar todos los frascos de vidrios.
Voy a decorar y se los enseñó vale?
Miren la que decia que esto no se le daba!!!
IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 59756

10IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Sáb 14 Mar 2009, 18:13

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere! que genial! soy diseñadora y me gusta mucho la decoracion, y justamente estoy investigando sobre objetos que se pueden reciclar para usarlos decorativamente, y esto me encanto.

saludos!
vivi

11IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Lun 30 Mar 2009, 16:59

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusta me gusta me gusta esta idea,,, complementada con la d Mel, o igual se me ocurre que la parte de abajo ponerle alguna decoracion con listones o rafias naturales....

Me sorprendieron chicas..... IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 669101

12IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Sáb 27 Jun 2009, 11:56

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole este post me cayo como anillo al dedo, andaba buscando ideas de portaretratos y esta es genial...Me superencantooooooooo:bh:


Gracias !

13IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Empty Re: IDEAS PARA UN PORTARETRATOS Sáb 27 Jun 2009, 12:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Chicas ... que fantastico que les haya gustado esta idea. Pienso que hay infinidad de maneras para decorar el portaretratos y hasta para recordatorio de actividades como bautizos, bodas, cumpleanios, aniversarios, etc.

Se puede decorar con flores de seda, o naturales, cintas, rafias, sogas, telas, en fin toda una gama de alternativas.

Lo importante es que al usar los potes de cristal evitamos que lleguen a los vertederos y fomentamos la cultura del reciclaje.

IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 559451 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 10027 IDEAS PARA UN PORTARETRATOS 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.