¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS

+2
Maty
ixoye82
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 661720 HOLA CHICAS, ESPERO Y SE ENCUTREN BIEN TODAS LES MANDO UN ABRAZO, Y MOLESTANDOLAS SI ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJITO PARA HACER TRES SALSAS LA DE TOMATE, LA RANCHERA Y LA VERDE
ES Q EL DOMINGO TIENE MI MAMA UNA REUNION Y LE TOCO LLEVAR LAS SALSAS Y PUES LA VERDAD NOSOTRAS NO SOMOS MUY BUENO PARA ESO OSEA UNO HACE SUS INVENTOS PERO PARA NOSOTRAS PERO YA PARA TENER Q DAR Y SABER Q VAN A PROBAR OTRAS PERSONAS COMO QUE NO NOS SENTIMOS SEGURAS LUEGO EN LO QUE HACEMOS
SI ME PUEDEN AYUDAR EN LA SALSA RANCHERA Y VERDE
COMO LA HACEN Y DARME TIPS SE LOS AGRADEZCO.
SALUDOS IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 514551

IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 811314

2IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS Empty Hola Jue 15 Abr 2010, 20:38

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, mira la salsa verde la hago asi, pongo a hervir tomatillo verde ya que este reventado lo licuo con poca agua para que salga espeso con un trozo de cebolla, un puño de cilantro, sal al gusto y yo le pongo un cuadrito de nor de pollo y sale bien rica.

Hay otra salsa de tomate yo la hago asi, tatemo en un comal tomates rojos, chiles serranos o jalapeños, un trozo de cebolla y un diente de ajo, ya que esta tatemado lo licuo en la licuadora con sal al gusto y muy poca agua para que salga espeso igualmente le puedes poner un cuadro de nor de pollo y le da un sabor rico.

Espero haberte ayudado
Karla

Invitado


Invitado

Yo solo se preparar verde, aso tomates verdes y chiles verdes en un sarten y ya que estan casi todos negritos los licuo con sal un poquitito de knorr un diente de ajo y agua.

Y hago de chipotle, licuo una lata chica de chiles chipotles con agua, jugo de naranja agria o mitad de limon mitad de naranja y sal y queda bien rica.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay ANITA ya se me antojo la de chipotle ahorita luego luego me boy por mi latita y ya vera mi precioso como lo recivo hoy, un BESO chicas.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ixoye

Te paso algunas recetitas, ojalá te siervan.

Salsa Borracha

8 Chiles serranos
1 Cebolla
8 Tomate
2 dientes de ajo
1 Cerveza
Sal

Picas todo

Primero fries la cebolla con un poco de aceite, agregas el chile y el ajo y sigues dorando, agregas el tomate sigues dorando por dos minutos, agregas la sal, la cerveza y compeltas con agua segun la cantidad de caldudita que la quieras, lo tapas y cocinas por 6 mins.



Salsa taquera

1 kilo de tomatillo
100 gramos chile de arbol
2 dientes de ajo
sal

Hierves el tomatillo, lo mueles con sal, el chile y media cucharita de aceite y le agregas la cantidad de agua segun la quieras de espesa o calduda.


Salsa del monte

8 tomates
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 puño de chile piquin
sal

Hierves el tomate, ya cocido lo picas en trozos y lo pones en el molcajete, agregas la cebolla tambien picada, la sal y el chile sin cabos, pero en crudo, el chile piquin o del monte no se debe cocer pues pierde su picor.

Lo mueles en el molcajete y agregas agua al gusto.


Salsa de chile japonés


250 grs chile japones seco
un puño de ajonjoli
2 dientes de ajo
sal
aceite


Asas el chile en una sarten sin aceite, una vez que se enfria lo pasa a la licuadora, con la sal el ajo y media taza de aceite, una vez ya licuado, le agregas el ajonjoli y la cantidad de aceite que desees, y la guardas en un recipiente con tapa, pues esta salsa se puede quedar sin refrigerar.


Salsa de cilantro

8 tomates
1 ramo de cilantro
1 cebolla
sal

Cocer el tomate, poner todo en la licuadora con agua y licuar.



Espero te srivan si me acuerdo de otras te las pongo.

Besos!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Gracias NAN!

A ver cuáles de esos ingredientes encuentro en el mercadito de La Boquería, en Barcelona... es el único sitio de la ciudad donde puedo conseguir algún alimento fresco mexicano porque aquí en el rancho ni lo sueñes.


IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 844599 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 844599 IDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 844599

Invitado


Invitado

Ay y ahora ya me dio hambre

Una carnita asada, nopales asados, unas quesadillas y las salsitas

MMMMM ya me viiiiiiiiiiiiii

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias nan,por que yo de plano para hacer salsas soy malisima,prefiero comprarlas,no me salen.

ahora con tus recetas espero me salganIDEAS PARA PREPARAS DIFERENTES TIPOS DE SALSAS 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.