¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas necesito ideas para.....

+3
Angela
ulala
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas necesito ideas para..... Empty Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 19:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas del foro


saben, ahora no son invitaciones, ahora me toca un periodico mural para el dia de las madres,

tengo muchas ideas en la cabeza, pero no defino aun como lohare


se me ocurre un jardin lleno de flores y de sonrisas claro con fotos de las maestras de la escuela que son mamas.


tambien se me ocurre, que sea la silueta de una mujer con un bebe y corazones, pero aun no defino nada


me gustaria que me ayudaran , o me dieran algunas ideas mas, para ir definiendo los aspectos a incluir en mi periodico.

aaah porque quiero ponerle el toque de mujer actual ehhh

aver para representar dignamente al foro


gracias por leerme y espero sus comentarios

mil sonrisas para todas

Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733 Chicas necesito ideas para..... 329733

2Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 21:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmm pues yo recuerdo que cuando eramos chicas (mi hermana adolescente) ella hacia un mural que ponía en la tienda. Recortaba artículos, chistes, imágenes y las ponía en un panel de unicel con unos pinchitos... llamaba mucho la atención porque pues no era algo común y menos en una tienda...

Entonces (despues de este breviario) se me ocurre que igual puedes poner temas que ayudan a las mamás, que hagan reflexionar a los chicos, ya sea de recortes de otras revistas o que los transcribas y los pongas ahí con imagenes de mamás con los niños, embarazadas, abuelitas, tías, etc.

Pues no se sí dije algo concreto pero lo intenté jajajajaja

Chicas necesito ideas para..... 669784 Chicas necesito ideas para..... 669784 Chicas necesito ideas para..... 669784 Chicas necesito ideas para..... 669784

3Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 21:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola sonrisa Chicas necesito ideas para..... 811314
Pide a los chicos que triagan una foto suya de bebés, y haz un collage, y a cada foto del bebé les pones el nombre de la mamá... Chicas necesito ideas para..... 94335

No soy muy buena para estas cosas Chicas necesito ideas para..... 590498
Chicas necesito ideas para..... 0047 Chicas necesito ideas para..... 403858 Chicas necesito ideas para..... 403858 Chicas necesito ideas para..... 403858

4Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 21:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ulala y angela


graciaspor sus aportaciones,

quiza opte por buscar mejor, recortes de bebes con mamàs, porque los chamacos son tan vergonozosos a esa edad jejejejjejejeje


parece facil, pero a veces me complico mas de la cuenta, jejejejej


gracias chiquillas


portense bien

5Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 21:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa escribió:quiza opte por buscar mejor, recortes de bebes con mamàs, porque los chamacos son tan vergonozosos a esa edad...
Cierto Sonrisa!
Lo había olvidado... Chicas necesito ideas para..... 669784

Chicas necesito ideas para..... 0005

6Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 21:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una idea que me parecio muy bonita una vez presentaron fotos de bebe pero de las mamas y de sus hijos, similar a la de Angela...pero si lo hacen en secreto, sera mas la sorpresa al ver la foto de ella, no solo la del hijo...bendiciones amiga, que todo salga muy bonito.

Chicas necesito ideas para..... 959389

7Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 21:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela

tomo la idea, solo la modificare un poquito gracias


bonnie gracias por tu aportacion, voy encaminado a lo mismo a hacer un mural con fotos ,

gracias por sus aportaciones, e


mil sonrisas para ti
Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599 Chicas necesito ideas para..... 844599

8Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Jue 15 Abr 2010, 22:28

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga guapa! se me ocurre que en las flores pongas las fotos o los recortes. por ejemplo a la flor de mi perfil, en donde esta la cara le pones la foto o no?

es que no soy muy creativa amiga :s

9Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Vie 16 Abr 2010, 09:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pon una foto de una madre mirando a su bebe tiernamente yo tenia una deja la busco en la compu!

10Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Vie 23 Abr 2010, 17:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


que creeen???'

pues resulta que ya me querian cambiar el tema del periodico mural, por el tema de tabaquismo, y que les digo, Chicas necesito ideas para..... 267463 Chicas necesito ideas para..... 267463 ya compre el material y pues no voy a hacer doble gasto verdad???


y bueno seguire haciendo el periodico para el 10 de mayo ya tengo una idea clara


va a ser un paisaje de un jardin con flores de foami,, llevara la figura de un niño con un mensaje dirigido a la mama y una flor enorme con un corazon rojo

espero poder tomarle fotos y mostrarselos.


lo de las fotos se descarto por falta de presupuesto, y por que los alumnos no quieren mostrar a sus mamas, por verguenza jejejej


y pues tambien hare el de tabaquismo pero ahi solo aporto la idea, el material y el trabajo lo hara un equipo de alumnas de tercer grado..


gracias por leerme

11Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Vie 23 Abr 2010, 20:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas necesito ideas para..... Mama_cook

12Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Mar 04 Mayo 2010, 16:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

les cuento que en estos dias he andado ocupadilla haciendo periodicos murales

como les dije, me toco el del dia de las madres y el del tabaquismo

ambos ya estan terminados, el viernes ponen el de tabaquismo y el lunes el del dia de las madres

espero traerles fotos de mis periodicos para mostrarselos

13Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Mar 04 Mayo 2010, 16:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SONRISA me da muchisimo gusto que ya este listo tu trabajo del periodico mural

Espero que todo te quede lindo ya plasmado y que las mamis lo puedan disfrutar felicidades.

Por cierto no sabia que eras maestra, preciosa labor.

14Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Miér 05 Mayo 2010, 16:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel, gracias por tus palabras


logre hacer un paisaje con flores de foami, un niño diciendo, felicidades mama, y agregue en las nubes citas o frases celebres, alusivas al dia de las madres, tambien le coloque una flor enorme en formad e corazon

aver que tal quedo


gracias marisabel por leerme

mil sonrisas para ti

15Chicas necesito ideas para..... Empty Re: Chicas necesito ideas para..... Miér 05 Mayo 2010, 16:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga y donde estan las fotos ???? pues estoy segura que quedaron padrisimos, a ver si las puedes postear

Chicas necesito ideas para..... 86532 1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.