¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09.

+17
ROSALVA
Maruquita
Mel
Rosita fresita
Tapatia
Bellamujer
ningio
yoli
mili
Lauren
popita
Andys
*Mary*
STYLO
Martha.
Nan
☂SYL☂
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Siento una gran satisfacción porque finalmente.... LO LOGRAMOS! ! ! ! ..... Lo que comenzó como una loca idea en el chat, hoy día es realidad.

Ver sus caras de felicidad mostrando sus regalos, leer sus palabras me llena de entusiásmo, me siento muy conmovida por sus palabras, GRACIAS A TODAS Y CADA UNA por reconocer el esfuerzo que Mel, Mary, Tere y su servidora hicimos para que TODAS RECIBIERAN UN REGALO.

Sé que muchas se desilusionaron, y dijeron..... ya me dejaron bailando con la más fea... pero no ibamos a permitir que NINGUNA se quedara sin recibir algo, fué un propósito que tuve desde que iniciamos con esto, que no iniciaría el intercambio hasta no estar completos los envíos.... así tuviera que hacerlos yo... afortunadamente cuento con unas maravillosas amigas, que en todo momento me ofrecieron su ayuda incondicional y no me dejaron sola en esto, incluso despues que algunas se dieron cuenta de la situación, me han ofrecido ayuda y apoyo para futuros eventos y eso lo aprecio mucho, MUCHAS GRACIAS.

A Ningio, Caty y Morita, les agradezco la paciencia y comprensión que en todo momento mostraron... NUNCA hubo un reclamo de su parte, de hecho Caty me dijo que no me preocupara que ella estaba dispuesta a tomarse una foto con cualquier cosa para simular que había recibido un regalo... me partiste con eso Caty, NUNCA iba a permitirlo.

No somos un fraude, hemos formado un grupo muy bonito donde ha prevalecido el respeto y la ayuda mutua, día a día eso va dando paso al cariño y VERDADERA AMISTAD traspasando las fronteras de la distancia y el ciberespacio porque hay chicas que incluso ya se llaman por telefono.

FELICIDADES A TODAS. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 84334 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 517854 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 464186 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 762800 !!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Rosalva, Martha, Mary!

No se apuren pa que duren..... estoy muy contenta de que les haya gustado lo que con tanto cariño les envié, (Rosalva, recuerdo que me comentaste en el chat que era cumpleaños de tu hija, no se de donde saqué yo eso, pero juraba que me habías dicho que cumplía sus 15 jajajaja) pero aparte en su foto que te tomaste con ella.... realmente parece de 15!.... que bueno que le gustaron EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 134901

Martha y Mary.... sé que la imagen no está en la foto, porque la tienen en su corazón, lo sé porque el aprecio muto que sentimos es real.

Un fuerte abrazo!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A las chicas que no pudieron participar en este intercambio, les agradezco sus palabras y que compartan con nosotras la felicidad, admiro su entereza para hablar con franqueza y decir... YO NO ME APUNTE PORQUE NO SABÍA SI PODIA CUMPLIR..... eso es RESPONSABILIDAD......

Les dejo un fuerte abrazo y muchas gracias por sus felcitaciones! EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 758244 las esperamos para la próxima!.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 959389 Mis lindas y queridas amigas....no habia escrito, esperando a que mi amiga secreta pusiera la foto de sus regalos, pero parece que nuevamente se nos perdio...que traviesa ehh!!

De mas esta decirle lo feliz y satisfecha que me siento de ver todo este esfuerzo DE TODAS hecho realidad. Una vez mas se demuestra que el que persevera triunfa. Ese dia a dia de Sil informando paso a paso el progreso de intercambio.

Primero dandonos las alternativa y precio para los envios...luego haciendo llamados para que escogieramos los numeros y no fue hasta que todas supieramos a quien le ibamos a regalar que autorizo las compras y los envios correspondientes. La segunda lista fue para ir confirmando las direcciones de cada una hasta la ultima que fue precisamente la de mi amiga secreta jajaja.

Fue entonces que comenzo la tercera lista que correspondia a los regalos que se iban recibiendo. Asi fue que Sil se percato que habian chicas que no respondian y podia darse la posibilidad de que otras se quedaran sin sus regalos. Fueron momento de mucha tension los que vivio nuestra Administradora. Pasaban las horas y los dias y nada se sabia de esas chicas. Finalmente se tomo la decision de asumir la responsabilidad por aquellas que no pudieron hacerlo.

Me siento mas que feliz de haber tenido a Nan como amiga secreta y del hermoso libro de cocina Mexicana que recibi de ella, junto al llavero de Monterrey. Gracias Nan, los libros de cocina son mi debilidad, los leo como si fueran novelas...me encantan.

A Angela, le digo que me dio mucha alegria enviarle mi regalito el cual seleccione con mucho amor para ella y espero que le haya gustado.

A Sil, demas esta decirte el efecto emotivo que senti al recibir tu regalo, fue una verdadera sorpresa...ocupa un lugar muy especial en mi hogar y a todos los que lo ven les digo con alegria...es de Sil, la administradora del Foro Mujer Actual quien organizo con exito un intercambio de regalos....y con gusto les hago la historia.

A todas va mi fuerte abrazo y sincera felicitacion...a todas les digo que las amo mucho y espero sigamos celebrando este evento y que pos siempre quede en nuestro recuerdo. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 84334 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 114385

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tere, que bueno que te gustó tu regalito!.... no sabía que enviarte, (igual que a rosalva) por el clima tropical en que viven.... aquí los sweters y rebozos son lo típico, pero con el calor no sería útil ese regalo... (tb venden todo tipo de ropa, pero por la temporada, todo estaba inundado de ropa de invierno).

Estoy muy contenta de que les haya gustado su regalo a ti y a Rosalva, (gracias por tus palabras Rosalva, sabes que también te aprecio mucho) y te agradezco la confianza que has sentido en mi.

Tere, lo que tu me enviaste, no me canso de repetirte, ME ENCANTARON!, igual que los regalitos de Mary y Ningio..... con decirles que estoy pintando mi casa (yo digo blanqueando) para poderlos lucir más ..... que tal heeeee..... una vez bien limpias las paredes que mis hijos parecen parientes del hombre araña porque dejan marcas de zapatos hasta en la pared..... ahora sí a presumirlos.

Muchas gracias! ! ! ! ! EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 758244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO, ESTO DEL INTERCAMBIO SI QUE ME HA TRAIDO LOCA DESDE QUE INICIAMOS QUE NO RECUERDO BIEN, PERO CREO QUE FUE A PRINCIPIOS DE ENERO Y YA ESTAMOS EN MARZO Y ESA EMOCION NO SE ME PASA:(_;: EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 59756

CON TODO ESTO, HE APRENDIDO MUCHISIMAS COSAS POSITIVAS CHICAS:

PRIMERA: QUE REALMENTE EXISTEN LAS AMIGAS CIBERNETICAS, CON QUIEN SE PUEDEN TENER UNA AMISTAD UNICA E INIGUALABLE Y SOBRE TODO MUY SINCERA.

SEGUNDA: QUE CUANDO REALMENTE NOS PROPONEMOS ALGO, SE PUEDE LOGRAR Y NI EL DINERO, NI LAS FRONTERAS, NI EL NO CONOCERNOS, ABSOLUTAMENTE NADA NOS PUEDE DETENER PARA LOGRAR LO QUE REALEMENTE QUEREMOS ALCANZAR PARA TENER UNA MEGA SATISFACCION.

TERCERA; QUE LA AMISTAD ES INCONDICIONAL Y QUE MEJOR EJEMPLO DE ESTO QUE NUESTRA QUERIDA SIL, QUE NOS DIO CON ESTA GRANDIOSA IDEA GRANDES MOMENTOS A CAMBIO DE NADA, Y ESA ES UNA VERDADERA AMIGA.

CUARTA: (Y BUENO, NO TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE SE ADQUIEREN TE DAN SATISFACCION PERO SI ENSEÑANZA) Y DE ESTE ULTIMO ES CON EL QUE ME QUEDO Y COMENZARE A TRABAJAR; ¿QUE CUAL ES? DEBO CONFESAR QUE LE ESTUVE DANDO SEGUIMIENTO A TODOS LOS POST RELACIONADOS CON EL INTERCAMBIO, Y MUCHAS VECES LEI A SIL ANGUSTIADA POR NO PODER LOGRA QUE TRES CHICAS RECIBIERAN REGALOS, Y CHICAS, NUNCA JAMAS ME PASÒ POR LA MENTE OFRECERME YO PARA AYUDARLE A SIL:n-m: EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 621372 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 621372 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 621372 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 621372 DEBO CONFESAR QUE ESO ME LLENA DE CORAJE, PERO NO ME CAYO EL VEINTE HASTA QUE LEÌ QUE OTRAS CHICAS LA AYUDARON.

POR DIOS, SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS Y DEBÌ HABER SIDO SOLIDARIA Y COOPERATIVA, Y EL NO HABER PUESTO MI GRANITO DE ARENA ME TIENE MUY MOLESTA SINCERAMENTE, PORQUE NO LE DEMOSTRE MI APOYO A UNA GRAN MUJER QUE LO NECESITABA; AFORTUNADAMENTE HUBO OTRAS GRANDES MUJERES A SU LADO. Y CHICAS, ESTO ME DEJA UNA GRAN, PERO GRAN ENSEÑANZA; ESTA VEZ NO SE ME OCURRIO HACERLO, PERO HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR ATENTA A LAS SEÑALES ANGUSTIOSAS QUE SE MANDAN PARA PODER AYUDAR Y APOYAR DE MANERA INCONDICIONAL COMO LO HAN HECHO VARIAS CHICAS.

SIL, MEL, MARY, GRACIAS POR HACER ESTO MUCHO MAS ESPECIAL CON ESE EXTRA Y ESE PLUS QUE LE PUSIERON, NO TIENEN IDEA LO MUCHO QUE HE APRENDIDO DE ESTA ACCION SUYA.

BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO:muypt: EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 192309 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 192309 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 192309 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 192309 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 192309 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 192309

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANTES QUE NADA GRACIAS A SIL, POR SU IDEA Y COMPROMISO CON EL INTERCAMBIO EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 659829 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027 YO MEJOR QUE NADIE SE DE ESTO PORQUE ESTUBE A PUNTO DE NO RECIBIR REGALO POR LA IRRESPONSABILIDAD DE MI AMIGA SECRETA, EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 135614 PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y ESTO LO MENCIONO PORQUE ME DI CUENTA DE QUE EN EL FORO HAY MUJERES QUE VALEN MIL Y NO ES POR LOS REGALOS, ES POR EL DON DE DAR.

GRACIAS TAMBIEN A:
MARY EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027
MEL EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027
TERE EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027

LAS APRECIO MUCHO MORITA

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 NPnzSf029114-02 MI REGALO EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 FWVqYP631669-02

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 BIq7ri118769-02 BLUSA LA QUE TENGO EN MI PERFIL, PORTARETRATO, ALAJERO, POTAPLUMAS Y UN MONEDERO

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Andy

no te angusties porque dices que no se te ocurrió apoyar en eso de los regalos que casi no llegan a sus destinos. Para nada andes preocupada o enojada, por eso! Eres una super amiga, que siempre en tus posts dices cosas hermosas de una y de las demás chicas, siempre opinando y apoyando, asi que no se achicopale, eh?

Mira, que cuando yo me di cuenta de que algunas chicas habian pedido las direcciones de otras chicas para mandar otros regalos , aunque no fueran precisamente sus amigas secretas, yo también me dije..uyy no se me ocurrió! jaja, me pasó lo mismo que a ti, pero no siempre una puede pensar igual.

Hay tantas cosas en las que cada una podemos demostrar amistad y cariño, cierto?

Gracias Andy por tus palabras
Te queremos asi como eres. Verdad chicas?

Saludos
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL QUE LINDA ERES, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!

CREEME QUE LO VOY ASIMILANDO POCO A POCO, PORQUE EN VERDAD ME SENTIA MUY MAL Y MUY ENCANIJADA CONMIGO MISMA:n-m: EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 621372 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 621372

PERO COMO YA LO DIJE, HE APRENDIDO MUCHO DE ESTO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE APRENDI A SER SOLIDARIA Y COOPERATIVA INCONDICIONALMENTE CON LAS PERSONAS QUE QUIERO Y QUE VALEN LA PENA.

SÉ QUE TENGO QUE DAR UN PLUS DE MI PARTE PARA TODAS ESAS PERSONITAS ESPECIALES.

GRACIAS POR TUS PALABRAS MEL:az: EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 703825

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ES CIERTO ANDY, TE QUERMOS UN MONTON..............ADEMAS NO FUISTE LA UNICA, DESPUES ME QUEDE PENSANDO: A QUE PEND....! HUEBIERA ENVIADO A OTRAS AMIGUITAS PERO NO PASA NADA, NO TIENE QUE SER 14 DE FEBRERO, AUN ME PUEDES ENVIAR ALGO, JEJEJE, (NO TE CREAS ES BROMA)

NI TE ANGUSTIES ANDY, PARA ESO SOMOS UN GRAN EQUIPO, PARA APOYARNOS UNAS A LAS OTRAS, HOY LES TOCÓ A UNAS, MAÑANA SEREMOS NOSOTRAS QUIENES DEMOS LA CARA.

ASI QUE ANIMO ANDY Y RELAAAAAX.

BESITOS.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si la verdad es que tampoco me cayó el 20 en esos momentos, pero como dice Nan, no solo en 14 podemos enviarnos regalitos... solo por el simple hecho de ser amigas... ya vienen los cumpleaños, eso tambien seria lindo, poder y la que quiera y pueda, enviar un regalo a quien desee.

Muchos Besotes!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 507294 no se me aguite!, que aún es tiempo de que me mande un regalito jajajajaja. no te creas!..... Sé que puedo contar contigo y con todas las chicas formales del foro, porque incluso me lo han dicho en privado.

Eso es lo padre chicas, que poco a poco nos vamos conociendo, integrandonos, identificándonos, algunas más con otras pero todas con el mismo cariño y solidaridad que muestran al correr a rescatar a alguna de las nuestras cuando cae, no solo en intercambios, también en el apoyo que se lee cuando algúna de nosotras anda de capa caída.

Recuerden que tenemos pendiente la reunión DE 1ER. ANIVERSARIO DE MUJER ACTUAL..... tenemos que ir organizándonos con tiempo, para saber quien puede venir y las que no puedan, tb organizarnos para hacer una videoconferencia con el foro. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 287142 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 352357

Un fuerte abrazo y muchas gracias por el apoyo incondicional que me han ofrecido y que han manifestado en este post.

Besos! EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad. Me gustaría que supieran que cuentan conmigo en lo que se pueda apoyar. Y la verdad es que tampoco me cayó el veinte de los angelitos (el gachupín ya me dijo que era yo una gilipollas, jajaja).

Besitos a todas, y créanme que estoy feliz de tenerlas como amigas.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah, y no te preocupes, MARUQUITA... lo que cuenta es la intención. Esto de que lleguen rotas las cosas o le saquen algo al paquete a veces pasa cuando se hacen envíos internacionales.

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola chicas pues yo quiero dar mi opinión sobre el intercambio.
Quiero decirles que si me hubieran dicho hace unos años que esto era posible me hubiese reido porque, quien iba a pensar que la tecnología nos podia acercar tanto en distancia como en sentimientos y yo me siento muy contenta de pertenecer y conocer un poco a cada una de ustedes, aunque no soy muy constante (por mi trabajo) pero trato de entrar lo más seguido que puedo, ademas dejen decirles que aqui en la oficina se estaba organizando un intercambio que nunca se llevó a cabo porque nunca se pudieron poner de acuerdo y todo el mundo siempre estaba inconforme, que si el precio, que si no me caen todos bien, ni en en navidad se pudo hacer mucho menos ahora , asi que eso es lo que valoro en este lugar el compromiso y la verdadera amistad que ni fronteras ni distancia logró que no se llevara a cabo asi que nos felicito a todas y gracias a Sil por la locura que se le ocurrió y que nos hizo tan felices.

saludosss. Normis.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya están las fotos de Angela en este post chicas!

Solo faltas tu Ney!

Saluditos a todas.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora si ya estamos todas, jejeje, vaya que es el mejor intercambio que he tenido, por la union de las chicas, el compromiso y el cariño que existe entre todas nosotras.

Sil, Tere, Mel, Mary GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE ESTE INTERCAMBIO TUVIERA UN FINAL FELIZ PARA TODAS EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 329733

Paty, mi amigocha, gracias por los regalitos, yo soy muy chocolatera, que te dijo de la crema, mmm EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 98066 estaba riquisima, y las palabras que me escribes son muy lindas (no importa que haya llegado rotis, para eso existe el pegamento EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 720325)

En general chicas muchas gracias a todas por participar directa o indirectamente EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 596955

68EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Empty Las postales que me envió POPITA Miér 25 Mar 2009, 10:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane10

ZARAGOZA


EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane11

ZARAGOZA EN 30 IMAGENES

69EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Empty Postales que me envio Popita Miér 25 Mar 2009, 10:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane12

BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. CUPULA REINA DE LOS MARTIRES.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane13

BARCELONA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane14

BARCELONA. TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane15

REINO DE LOS MALLOS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane16

CATEDRAL DE HUESCA

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane17

VISTA PANORAMICA DE HUESCA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane18

DETALLES DE LA CASA, ALTO ARAGON

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 Escane19

VISTA DE LA BASILICA DEL PILAR DESDE EL RIO EBRO

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sillllllllllllll !!!!!!!!!

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 697488 Que hermoso, recordar es volver a vivir, como disfrutamos ese intercambio, ya quiero vernos en la reunión,..... el desma...... que vamos armar. jajajajaja.

Un fuerte abrazo. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 758244

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 3 81816 siiiii el próximo es LA REUNION DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO.... yo tb estoy muy emosionada Mary!

Chicas, estan invitadas a la reunión, las que gusten asistir.

hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.