¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Intercambio de regalos 14 de febrero...

+7
Mirna@1977
aura
Ale85
ulala
Mel
*Mary*
Lau
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Intercambio de regalos 14 de febrero... 811314 Hola amigas!!

Tengo una dudaIntercambio de regalos 14 de febrero... 385472 ...Este año habra intercambio para el 14 de Febrero???
Digo, ya estamos casi en fecha y no se ha hablado NADA!!!

Recuerden que yo estoy leeeejos...

Intercambio de regalos 14 de febrero... 10027 Intercambio de regalos 14 de febrero... 844599 Intercambio de regalos 14 de febrero... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola lau, Hola chicas

No va haber Intercambio del 14 de febrero,... porque aún no concluimos el de diciembre aún faltan muchas chicas que den a conocer quien fue su amiga secreta... no podemos iniciar otro si aún no concluimos el anterior.

Besitos.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ufff, que bajon.Intercambio de regalos 14 de febrero... 621372 Intercambio de regalos 14 de febrero... 621372

y buee...otra vez sera Intercambio de regalos 14 de febrero... 703920 Intercambio de regalos 14 de febrero... 703920

Gracias Mary!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pos si Lau... ni modos, a mí también me da tristeza, pero ya ves que aún no concluimos el intercambio anterior.

Besitos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Yo se que es muy lindo hacer intercambio de regalos, es super emocionante no saber quien es tu amiga secreta,es divertido ir a comprarle algo a nuestra amiguita e imaginar su cara de sorpresa,siiiiii.

Pero también vamos a pensar en la economía de cada quien.
No siempre se puede gastar en regalitos,verdad?

Es principio de año y todas tenemos la billetera muy flaquita.
Qué les parece si descansamos un poquito de gastos y mejor ahorramos para la próxima reunión de aniversario!

Creo que será un gasto mayor y merece ir guardando los billetes, no?

Están de acuerdo?
Con mucho cariño,
Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Mel, vamos ahorrar para la reunión.

Besitos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Si Mel! yo estoy de acuerdo jeje.... tengo que ir haciendo mi vaquita!

Ahorita lo único flaco que tengo es mi bolsillo, pero esperemos que en el transcurso de los meses vaya mejorando...

Ay Lau, a mi tmb me gusta andar de regaladora, pero pues a veces no se puede tan seguidito jeje...

Beeeesos pa' todas!
Intercambio de regalos 14 de febrero... 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Chicas...
viendo lo de la reunion, hablan de ahorrar, pero no han decidido en donde sera?
bueno ni la fecha mas o menos? jejej
yo me acabe mi vacaciones, jajaja asi ke no kreo poder ir..pero les estare echando porras..
pero ya vayan viendo esos datillos...hay chikas ke si kieren ir... porke la primera vez no se les hizo conocerlas...seria bueno poder ir viendo fechas, $$, permisos jajaj, etc...
besitos!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi tambien me gustaria conocerlas... pero ya vayan diciendo donde podria ser no???

aver si me alcanza $$$$...


saludos niñas

Intercambio de regalos 14 de febrero... 827870 Intercambio de regalos 14 de febrero... 827870

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas..Intercambio de regalos 14 de febrero... Carita%2BtristeIntercambio de regalos 14 de febrero... Carita%2BtristeIntercambio de regalos 14 de febrero... Carita%2Btriste

Que mas quisiera yo que ir a la reunion..pero como ven...estoy muy lejos...Intercambio de regalos 14 de febrero... 154354 Intercambio de regalos 14 de febrero... 154354 Intercambio de regalos 14 de febrero... 154354

Pero por aqui andare, viendolas aunque sea por SkypeIntercambio de regalos 14 de febrero... 249236

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL, MEL, MARY, ULALA... ¿¿¿ DONDE VA A SER LA REUNION DEL ANIVERSARIO AMIGAS Y MAS O MENOS QUE FECHA?? YO AMENACE A MI SPOSO DE QUE IRIA DESDE ANTES DE CASARNOS... JA,JA,JA,JA,JA...

PERO AL IGUAL QUE TODAS ANDO CON LA BILLETUDA BIEN FLACA... Y SI QUIERO ORGANIZARME E IR PLANEANDO LOS GASTOS...

CREANME QUE ES MUUUUCHA MI ANSIA DE CONOCERLAS, ABRAZARLAS Y VER SUS CARITAS DE CERCA...

AKI SIGO AL PENDIENTE CHICAS!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me parece genial la idea de intercambiar tarjetas para el 14 de febrero. Es un detalle económico , pero que puede ser muy bello y personal, además, podemos añadir cositas como postales o llaveros al sobre. Cosas que ni pesan ni cuestan mucho, pero qu hacen mucha ilusión porque son souvenirs típicos del sitio de donde nos envían.

Intercambio de regalos 14 de febrero... 844599 Intercambio de regalos 14 de febrero... 844599 Intercambio de regalos 14 de febrero... 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

estoy deacuerdo , pero digan donde podria ser la reunion para ir haciendonos a la idea de cuanto ahorrar...... desde ya....

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Intercambio de regalos 14 de febrero... 385472

LO QUE DECIDAN YO ME APUNTO....

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Avisen, avisen!!

Casi no hay tiempo...al menos para mi que enviaria desde lejos...Intercambio de regalos 14 de febrero... 385472 Intercambio de regalos 14 de febrero... 385472

y una carta me parece que me demoraria mas en llegar que un paquete..

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE DECIDIO ALGO SOBRE EL INTERCAMBIO DE TARJETAS PARA EL 14 DE FEBRERO????

ESTAMOS PENDIENTESSS...Intercambio de regalos 14 de febrero... 709735 Intercambio de regalos 14 de febrero... 709735

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Toatalmente de acuerdo, de diciembre para enero lo único delgado en mi vida es la cartera, jajajajaja, ojala como se va el dinero se fueran los kilos de más... Intercambio de regalos 14 de febrero... 669784
Si será mejor ir ahorrando para la reunión del próximo aniversario. Intercambio de regalos 14 de febrero... 659829
Entre la escuela, el dentista, la mascota y algunos arreglos en casa, mi quincena se queda en ceros!!! Intercambio de regalos 14 de febrero... 282557
Intercambio de regalos 14 de febrero... 0fwJOjDsj
Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617 Intercambio de regalos 14 de febrero... 843617

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.