¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso de Intercambio de regalos

+4
isela lopez
*Mary*
Luna
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aviso de Intercambio de regalos Empty Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 10:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Yo se que es muy lindo hacer intercambio de regalos, es super emocionante no saber quien es tu amiga secreta,es divertido ir a comprarle algo a nuestra amiguita e imaginar su cara de sorpresa,siiiiii.

Pero también vamos a pensar en la economía de cada quien.
No siempre se puede gastar en regalitos,verdad?

Es principio de año y todas tenemos la billetera muy flaquita.
Qué les parece si descansamos un poquito de gastos y mejor ahorramos para la próxima reunión de aniversario!

Creo que será un gasto mayor y merece ir guardando los billetes, no?

Están de acuerdo?
Con mucho cariño,
Mel.



Última edición por Mel el Mar 26 Ene 2010, 10:24, editado 1 vez

2Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 10:21

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel: A mí me encantaría entrar al intercambio, sin embargo mi economía no me lo permite por el momento, mas adelante quizás.
Saludos

3Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 10:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mel

Me parece perfecto, vamos ahorrando para la reunión, por si si o por si no yo ya entre a una tanda.

Besitos

4Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 10:32

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES MUCHA RAZON MEL, LA SITUACION ECONOMICA ESTA TERRIBLE PARA LA MAYORIA Y YO SOY UNA DE ESASAviso de Intercambio de regalos 282557 PERO SE ME OCURRE ALGO PORQ NO DE REGALO NOS SORTEAMOS IGUAL Y NOS MANDAMOS UNA CARTITA O ALGO ASI, NO SE UN REGALITO HECHO A BASE DE FOTOS POR MEDIO DE LA COMPU, A VER SI A ALGUIEN SE LE OCURRE COMO VEZ????


ISELA.Aviso de Intercambio de regalos 827870

5Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 11:01

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me parece perfecta la idea isela.. una cartita no sale cara enviada por correo. creo es mas emocionante que por mail...

yo voto por la carta enviada por correo..

Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829

6Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 15:46

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel!

Te cuento que a mi no me sale nada barato lo del intercambio y creeme que el gasto de envio me sale mucho mas que el propio regalo, pero es bien lindo recibir un detalle de alguna amiga de tan lejos...

Esta muy buena la idea de Isela, podriamos mandarnos aunque sea una cartita o postal para que el dia del amigo no pase desapercibido.

y... que opinas??

Aviso de Intercambio de regalos 10027 Aviso de Intercambio de regalos 844599 Aviso de Intercambio de regalos 10027

7Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Mar 26 Ene 2010, 17:02

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL EXCELENTE IDEA, DE HECHO YA LO EXTERNE EN EL POST ANTERIOR... NADAMAS ME GUSTARIA SABER SI TIENEN YA ALGO PENSADO.. ¿DONDE SERIA? ¿CUANDO SERIA APROXIMADAMENTE? ¿ CUANTO ES LO QUE MAS O MENOS DEBEMOS LLEVAR DE LIQUIDEZ? SE QUE ES MUY PRONTO AUN, PUES SINO ME EQUIVOCO, ME COMENTARON QUE ES EN JUNIO EL ANIVERSARIO... A MI ME CAERIA DE PERLAS SABER CON TIEMPO ESTO, PARA ORGANIZARME EN GASTOS COMO YA LO DIJE Y EN PROGRAMAR DIAS DE VACACIONES PARA ESE GRAAAAAAAAAAAAAAN EVENTOAviso de Intercambio de regalos 81816 Aviso de Intercambio de regalos 81816 .

8Aviso de Intercambio de regalos Empty Re: Aviso de Intercambio de regalos Lun 01 Feb 2010, 09:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTE IDEA,
MEJOR AHORRÉMOS PARA EL SEGUNDO ENCUENTRO...


Aviso de Intercambio de regalos 07L65l1Em
Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829 Aviso de Intercambio de regalos 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.