¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09.

+17
ROSALVA
Maruquita
Mel
Rosita fresita
Tapatia
Bellamujer
ningio
yoli
mili
Lauren
popita
Andys
*Mary*
STYLO
Martha.
Nan
☂SYL☂
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 Empty TERE LE REGALO A ANGELA. Mar 03 Mar 2009, 14:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 12032010_800x600
Asi llegaron...


EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 12032011_800x600

Tere me mando un abanico y un cuadro de artesania

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 12032012_800x600

Sil me mando un colguije de Tous para el celular

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 12032013_800x600

Felicidades a todas.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 12032014_800x600

Gracias, estan lindos...



Última edición por SIL. el Jue 12 Mar 2009, 18:22, editado 1 vez

27EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 Empty PATY LE REGALO A NEYCITA. Mar 03 Mar 2009, 14:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 Dsc00011

Este es el regalito que recibi, estaba tan bonito que ni lo queria abrir

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 S3020910

La linda tarjetita y mis chocolatines

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 S3020911

Mi hermosa tacita y una crema riquisima que como notaran, ya esta vacia, jejeje

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 S3020912

TODO ME ENCANTO!!!



Última edición por SIL. el Sáb 14 Mar 2009, 18:26, editado 2 veces

28EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 Empty NINGIO LE REGALO A SIL. (OSEA A MI ) Mar 03 Mar 2009, 14:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 00410_800x600

Este es el regalo que me envió mi amiga Ningio, directamente desde el continente Asiático, desde Japón para México.... muchas gracias Ningio, me encanto! Es una Geisha con su traje típico y accesorios en miniatura, tiene una cara muy finita, se ve muy curiosa, también me regaló dos gatitos, (ahora sé que son para atraer la buena suerte) no se si tenga que ver algo Ningio, pero desde que llegarón a mi hogar, las cosas van de maravilla! el gatito pequeño es una especie de huevito que baila, y el más grande es una alcancía, tb una postal de un gatito que dice..FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (supongo jejeje) lo que si entendí perfecto son las líneas que me escribes... TODO ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS NINGIO!, El hecho de viajar desde tierras tan lejanas y que me los hayas enviado tu, son un motivo para atesorarlos y tenerlos en un lugar especial en mi hogar y corazón.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 03210_800x600

Ahora les muestro otras gratas sorpresas que recibí..... El regalo morado, me lo envió mi querida amiga Mary, directamente desde el sureste mexicano, desde Chiapas para Uriangato, lo envolvió de una forma tan original que nunca había visto tanta dedicación para envolver un regalo,forrado con papel y sobre el papel una fina tela, un bello listón y una rosa (morado) mi color preferido, y papel picado como confettis adentro.

Los otros regalos me llegaron directo desde la isla del encanto Puerto Rico hasta México, me los envió mi querida amiga Tere.... en seguida los detallo y les muestro el contenido del regalo de Mary.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 00710_800x600

Mi querida amiga Tere me envió una bonita placa o cuadro de barro laqueado muy padre que dice Puerto Rico, venía la foto de la artista que lo elaboró, me envió también un precioso abanico pintado con imagenes del Viejo San Juan, seré la envidia cuando vaya a Lázaro y me abanique con el jejeje....esta hermoso Tere, Me envió también una postal con un mensaje que aprecio mucho las palabras escritas... Muchas gracias por todo Tere, es como tener un pedacito de tu corazón en mi hogar, los conservaré con mucho cariño. Te quiero mucho amiga.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 01210_800x600

Y aquí les presumo todo lo que Mary metió en esa coqueta envoltura morada. (cupo todo chiapas, solo faltó el cañón del sumidero, pero a ese me va a llevar personalmete, porq se nos mojaba la envoltura).

Le envió a mi hija esa preciosa chiapaneca con su traje típico.

Le pedí que me enviara al comandante Marcos, pero como está bien dadote, pos me lo mandó en llaverito, aún así no deja de tener ese no se que, que me hace sentir no se como jajaja. En una cartita me contó algo de la historia.

Me envió un pergamino del Rey Pakal pintado en cuero (la ley me quiere dar baje con este), un monedero de cuero y tela (que buena falta me hace porque me tengo que aventar un clavado a mi bolsa cuando busco monedas) Un precioso alhajero de madera laqueada (ahora solo me faltan las alhajas porque ya me las shingó todas una tipa que me hacía las labores domésticas)

Y un regalo muy especial para mi porque lo hizo con sus propias manos y lo personalizó con mi nombre..... un portaretraros con la técnica del repujado. Unas tarjetitas con imagenes de la piramide y la técnica de la madera laqueada, muy bien redactadas donde me explica toda la belleza y cultura que tiene Chiapas (hay que ír chicas), Pero lo que más me robo el corazón fueron las palabras que me escribe en la tarjeta que me envió.. muchas gracias Mary, sabes que te quiero un shingo verdad?, TODO ME ENCANTÓ. Tus regalos, junto a los de Ningio y Tere, tiene un lugar especial en mi hogar y corazón. Gracias mil.

No tengo palabras para agradecerles chicas, MUCHAS GRACIAS, todo me encantó, a la ley tb y mis hijos daban brincos de alegría junto conmigo con cada paquete que recibía

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 01611_800x600



Última edición por SIL. el Miér 04 Mar 2009, 00:37, editado 5 veces

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL! GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA PARA PODER POSTEAR!

LO QUERIA HACER PORQUE ME ENCANTÓ VER LAS FOTOS DE TODAS, TODOS LOS REGALOS ESTAN BIEN LINDOS, ME ENCANTÓ TODO, NO CABE DUDA QUE TODAS SON MUJERES ESCEPCIONALES Y SUPER ESPECIALES, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE TODAS PERO ABSOLUTAMENTE TODAS SE VEN BIEN LINDAS Y MUY CONTENTAS POSANDO CON SUS REGALOS....FELICIDADES A TODAS!

SIL MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA PARA MI FUE UN PLACER PARTICIPAR Y CUENTA CONMIGO PARA LAS COSAS QUE VENGAN, GRACIAS TAMBIEN A MIS DOS AMIGUITAS SECRETAS; ELSIE, EN VERDAD SE SENTIA EL CARIÑO CON QUE ESCOGISTE TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS, ME SENTI EN VERDAD ABRUMADA CON TANTO DETALLE Y TERE, NO SABES LA EMOCION QUE SENTI CUANDO ME DIJO SIL QUE YO SERIA LA AFFORTUNADA EN ENVIARTE TU REGALO, COMO SÉ QUE TE ENCANTAN LOS LIBROS DE COCINA PUES QUISE COMPARTIR CONTIGO ALGO DE NUESTRO HERMOSO MEXICO DE ESA MANERA, GRACIAS TAMBIEN AMIGA, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO....

A TODAS LAS QUE PARTICIPARON GRACIAS POR SEGUIR EN PIE DE LAS LOCURAS QUE GENERA LA AMISTAD! (JEJEJE) SIGAMOS ASI, OK?

LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN MEGA ABRAZO!
EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno Neycita y ya sabes que es tu regalo o todavía esta envuelto jejejejejejeje.

Solo espero que suban todas las fotos para poder celebrar a todo bombo y platillo EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 134901

Saludines

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

POR FIN¡¡¡ YA PUEDO OPINAR.. JAJAJAJA... ESTUVE PENDIENTE TODO EL DIA VIENDO LOS REGALOS DE LAS CHICAS, MANDEN.. MANDEN LAS QUE FALTAN.

DESDE QUE INICIAMOS CON ESTE INTERCAMBIO FUE MUY PADRE DE INCERTIDUMBRE, PRIMERO POR VER QUIEN SERIA A LA CHICA QUE ME TOCARIA ENVIARLE... NOMBRE¡¡ ESTAR PENSANDO QUE COMPRAR, ASI QUE ESCOGI CADA COSITA EN DIFERENTES LADOS... DEBO CONFESAR QUE LO QUE MÁS ME ENCANTO PARA NAN, FUE EL ABANICO, EN LO PERSONAL SOY FAN DE LOS ABANICOS... Y CUANDO TODO SE JUNTO EMBONABA JUSTO, ME AGRADO...

DESPUES LA EMOSION CUANDO ME LLEGO MI REGALOTE¡¡¡ Y QUE ROSALVA ERA MI ANGEL... CARAY¡¡¡ MIS SOBRINOS Y YO SOMOS FAN DE LA SALSA QUE ENVIO... EL BOTESITO CON EL TRAJESITO HUICHOL, CON PAPAS Y PALOMITAS.. RICO¡¡¡ EL JUEGO DE ACCESORIOS, LE DIO AL PUNTO, POR QUE ACABABA DE COMPRAR UNA BLUSITA VERDE.. Y PUES LE CAYO COMO ANILLO AL DEDO ME ENCANTARON LAS POSTALES Y ESPERO PODER CONOCER PRONTO.. AQUELLOS LARES.

Y CUANDO YA NO ESPERABA QUE TERE ME MANDA UNA POSTAL...JEJEJE... QUE SABIENDO MI DEBILIDAD POR LOS PIES CON ZAPATITOS LINDOS...ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS..


ESTOY CONTENTA

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Nan, gracias por tus palabras y gracias a todas las que participarón para hacer del intercambio virtual UN INTERCAMBIO REAL!

Besos!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ningio, el platito de cobre es EL CALENDARIO AZTECA.

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 Calendario_azteca

Aquí te escribo algo al respecto:

El pueblo azteca daba gran importancia al tiempo, que era registrado en
dos calendarios: el de 365 dias, xihuitl, que era el solar y o
agricola, compuesto por 18 meses de 20 dias, mas cinco dias "inutiles"
o "aciagos"; y la cuenta de los destinos de 260 dias, llamada
tonalpohualli, que tenia mas bien caracter adivinatorio.
Este esta divido en 13 meses de 20 dias cada uno. Cada dia tiene un
nombre y se combina rotando con un número del 1 al 13, hasta completar
los 260 dias (13 veces 20=260). Cada dia con su numeral tiene una carga
energetica que lo conecta con la fuerza del cosmos, y esta bajo la
proteccion de un dios, se relaciona a un rumbo del universo y a un
color, y tiene un augurio asociado.
Saluditos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas es emocionante ver las fotos de los regalitos.

A Popita quiero darle las gracias, por lo que me mando, todo me encanto, agradesco de todo corazón el interes que mostraste al enviarme el regalo, hago una correción en la foto por equivocación puse que "buena falta que me hacia" no me refería al lápiz labial, si no al relajante de pies, jajajajaja..... así o mas distraida.

Lauren aunque los obsequios que te envie son sencillos, te los envie con mucho cariño, estoy feliz mi amiga porque ya tienes rostro y voz. recibe un fuertote abrazo.

Sil gracias por el detallazo de enviarme mi regalo, gracias por considerarme tú amiga. Besitos.

Chicas gracias a todas por el esfuerzo que hicieron para que el intercambio se hiciera realidad.

Creo que el Foro con el INTERCAMBIO salio del anonimato, con el intercambio también nuestra familia hizo participe de tanta felicidad.

besos y abrazos para todas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 114385

PARA TODAS LAS CHICAS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE SE PUDIERA LLEVAR A CABO ESTE INTERCAMBIO, QUE A MI ME LLENÓ DE EMOCION Y MUCHA TERNURA EL PODER REGALARLE ALGO ESPECIAL A UNA PERSONA QUE NO CONOCEMOS PERO QUE SENTIMOS UN GRAN APRECIO Y AMISTAD POR ELLA.

MIL GRACIAS CHICAS A TODAS Y SOBRE TODO A SIL, MEL, MARY Y TODAS LAS QUE PUSIERON UN EXTRA PARA LOGRARLO. MIL GRACIAS:[]*¨_:;: EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933

NORMIS, GRACIAS POR EL REGALO, EN VERDAD ME LLENO DE EMOCION MUCHO RECIRLO Y ME ENCANTO, MIL GRACIAS AMIGA

Y NINGIO, GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EL DETALLE.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS, MIL GRACIAS

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

Gracias a SIL por la idea. Gracias a los angelitos de SIL que junto con ella dieron seguimiento al intercambio y entraron al quite cuando algunas personas no pudieron o no quisieron hacer frente a su compromiso que ellas solitas adquirieron (aquí a nadie se le obligó a participar ni iban a ser menos amigas del foro las chicas que decidieran no entrar en el intercambio). Sé que un simple agradecimiento no compensa el esfuerzo de SIL y sus angelitos, pero creí que era justo reconocérselos.

♥ Gracias a todas las chicas que participaron, se implicaron y se preocuparon por sus amigas a distancia preparando con cariño los detallitos. Me alegro mucho que de sus destinatarias aprecien los detalles que les llegaron de otras chicas que incluso viven en otros países.

♥ También gracias a las que no pudieron participar porque no podían económicamente o llegaron al foro después de que se organizara el intercambio; ya que con sus ánimos y sus deseos de que todo saliera bien contribuyeron a que se lograra.

♥ Muchas gracias a mi amiguita MARY por sus hermosas palabras. Realmente disfruté mucho preparando el humilde obsequio para MARY, y me siento bien al saber que te ha gustado, amiga. Y mil gracias por avisar que te había llegado, pues yo tenía mucha preocupación de que al ser un envío internacional llegara dañado, incompleto... o no llegara. Pero para eso ya tenía un Plan-B EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 884646 .

♥ También agradezco el detalle que me mandó mi amiguita secreta desde México. Maruquita, el regalo que me mandaste me encantó, lamentablemente llegó hecho polvo y no pudimos hacer nada para repararlo... pero la emoción de recibirlo y recibir una linda carta de tu puño y letra me compensa!

☻Y a las chicas que no cumplieron su compromiso no me queda más que desearles que la vida las haga recapacitar en que cuando una persona se compromete es hasta las últimas consecuencias. Vale que a veces pasan cosa difíciles, pero se puede avisar con tiempo o tratar de encontrar una solución alternativa. No es lo material, sino la acción de quedar mal y hacer sentir mal a otros.

En fin, que parece como si estuviera recogiendo el Oscar, jajajaja... Muchas gracias a todas las amiguitas que hicieron realidad este intercambio: será un recuerdo que guardaremos todas.

Con cariño
Popita



Última edición por popita el Miér 04 Mar 2009, 12:42, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas! Que les puedo decir... ya son parte de mi día, de mi vida!

Gracias a Sil (ya lo sabes!) por tu esfuerzo, por tu magnífica organización y buena voluntad.
Gracias a tus "angelitos" porque gracias a Ellas se logró que todas las que participamos pudieramos tener el obsequio, costara lo que costara...!
Gracias a todas las chicas del foro..(se oye como "chicas del coro...!!) porque todas con su entusiasmo lograron que esto avanzara en un ambiente muy festivo!
Gracias también, como dice Popita, a las que no se apuntaron o llegaron tarde, porque fueron parte de la fiesta!Un abrazo para ustedes tambien amigas!

Mary, mi querida amiga!Tú sabes que me encantaron tus regalos, en primer lugar, por que sé el detalle con el que los escogiste y me describiste cada uno, y en segundo lugar, porque siento el cariño con que los has enviado, y en tercer lugar, porque estan hermosos! (proximamente te mando foto con la camiseta puesta eh? al cabo ya se esta quitando el frio!!) Además, estoy muy feliz yo tambien porque tienes una voz muy linda y también rostro!

Me encanta, como dice Mary, que ya nuestra familia también fué parte de la emoción del intercambio. Ya llegan mis hijos y me preguntan: Mamá, que estás haciendo? En el foro? jajaja!

Un abrazote grandototote para todas!Las quiero! ♥♥♥♥♥♥♥♥

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO CHICAS ... OPINO DE METIDA NOMAS JIJIJI!!
REALMENTE NO PUDE PARTICIPAR X DOS MOTIVOS ... SI BIEN DESDE NOVIEMBRE ESTOY EN EL FORO... AVECES ME DESCONECTO UNOS DIAS Y NO LLEGO ... SI LOO VI PERO NO QUISE METERME ESTA VEZ PARA NO PROMETER ALGO QUE NO SABIA SI HIBA A PODER CUMPLIR!!
PERO LA PROXIMA SEGURO Q ME METO!! JEJE
LA VERDAD QUE LAS FELICITOO DE TODO CORAZON X ESTE ESFUERZO X LAS GANAS QUE LE PUSIERON AL INTERCAMBIO ESO DEMUESTRA QUE CUANDO UNA QUIERE PUEDE NO IMPORTA LA DISTANCIA NI NADA!!
ASIQUE MUY ORGULLOSA DE USTEDES!!
VI ALGUNAS FOTOS Y ESTUBE AL TANTO DE ESTE INTERCAMBIO ASIQ EN SI SIENTO QUE EN PARTE PARTICIPE XQ ACOMPAÑE EN ESAS COSITASS!!
MILLONES DE BESOS MUJERES REALMENTE LAS ADMIRO Y ESTOY FELIZ QUE LES HALLA HIDO BIEN !!

BESOOSS

MILI

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, pues gracias a lo que escribió Mili me animé a dar mi opinión, EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 150972 me dio mucha pena no poder participar en el intercambio, la verdad tambien yo pensaba en que si no podia cumplir pues iba a ser muy irresponsable de mi parte, y además que pensé que iba hacer un poco complicado por la distancia, ahora veo que estaba en un error, me da tanto gusto que haya salido muy bien sobre todo por la organización de Sil.

La verdad me arrepentí de no haber participado, porque me di cuenta que a pesar de la distacia todas respondieron muy bien. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 329733

saludos...EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 8795

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MILY y YOLI... qué bueno que son unas chicas responsables y de palabra... espero que el próximo intercambio puedan participar.

Saludos

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bonita famila la que tenemos aqui en el foro,se nota que este evento las unio mas,y sirvio para conocernos mas,una a una,se nota la alegria y el amor que ay en cada una de sus palabras,de agradecimientos,de nuestras amigitas,y al leerlas me llena de mucha emocion.

Doy mil grasias,a mi Dios por permitirme conocerlas a cada una de ustedes.y grasias a ustedes por permitirme ser su amiga y poder participar con ustedes,y ser parte de esta gran familia. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 703920

Grasias SIL por hacer posible que todo salga tan bien,y que nadies se quedara sin su obsequio,eres una gran anfitriona! EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 134901

GRASIAS a ti y MEL,por no dejarme sin obsequio EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 59756 la verdad que me gustan mucho,cada detallito tan lindos.

ha!grasias sil por detallarme tan bien la historia de calendario azteca.

GRASIAS MEL,por mis obsequios,se que no te merecias esto,,,,(no comento),uno mas para nuestro libro de la vida.
grasias por hacer posible que nadies se quedara sin su obsequio y llenarnos de alegria y felicidad la vida.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES DE NUEVO CHICAS....ESPERO LA PROXIMA VEZ PODER PARTICIPAR!EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 86532

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Celebro y comparto la alegria que reflejan todas las chicas que participarón en el intercambio, es satisfactorio ver las fotos con los
rostros radiando felicidad, que bonito es verlas muestras de cariño
que cada una puso en sus obsequios.

Felicidades a todas las que se comportarón a la altura de una gran
amistad, a la gran organizadora,(SIL) que supo salir adelante a pesar
de todos los contratiempos que se le presentarón, a sus angeles ,que
fuerón su apoyo, y no la dejarón sola con el conflicto.

Aunque no pude participar comparto su felicidad y me da gusto ver ros-
tros que gracias al intercambio conoci (todas muy guapas por cierto).

Mal por las que se hicierón responsables de un compromiso adquirido,y que
optarón solo por callar.Pero bueno como dice Mel ,la vida se encarga de
todo, y que siga la fiesta que gracias a todas uds. es posible !

EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 98066 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 329733 hello. EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHORA SI CHICAS .......FIESTA!!EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747

SIL MIS RESPETOS Y RECONOCIMIENTO PARA TI MUJER A PESAR DE TODAS LAS PIEDRITAS EN EL CAMINO LOGRASTE CONVERTIR UNA LOCA IDEA EN UNA REALIDAD. TERE, MARY, MEL MI RECONOCIMIENTO Y MIS RESPETOS PARA USTEDES TAMBIEN SABIA QUE SON GRANDES MUJERES PERO ESTE INTERCAMBIO ME LO DEMOSTRO UNA VES MAS, AMIGAS DIOS LAS BENDIGA A TODAS POR HACER POSIBLE ESTA LOCURA.

NO SABEN LO FELIZ QUE SOY POR PERTENECER A UN GRUPO DE MUJERES GRANDIOSAS COMO LO SON USTEDES, NO SOLO ME HAN BRINDADO CONSUELO CUANDO MAS LO NECESITE, SI NO QUE TAMBIEN ME HAN DADO LO MAS HERMOSO QUE UNA MUJER PUEDA TENER Y ESO ES AMISTAD, LAS AMO A TODAS

CATY TE AGRADESCO PROFUNDAMENTE EL DETALLE QUE TUVISTE CONMIGO LA PACIENCIA PARA EXPLICARME UN POQUITO MAS DE TU HERMOSA TIERRA Y LA CONFIANZA PARA HABLARME DE TI YA TIENES UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON, AL IGUAL QUE TUS PRESENTES QUE LOS PUSE EN EL COMEDOR DE LA CASA DE TODAS USTEDES PARA PODER VERLOS SIEMPRE Y POR QUE NO PARA PRESUMIRLOS TAMBIEN , TODOS SON DETALLES HERMOSOS, AMIGA NUEVAMENTE GRACIAS.

MI NEYCITA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO EL PRESENTE QUE TE ENVIE AUNQUE ME APENA SABER QUE SE DAÑO EN SU TRAYECTO A TUS MANITAS, CREEME QUE LO ESCOGI CON MUCHO CARIÑO PENSANDO EN ALGO PARA TI Y EN UN PRESENTE QUE PUDIERAS COMPARTIR CON TU FAMILIA, TE QUIERO AMIGA.

A TODAS LAS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE GRUPO, LAS QUE PARTICIPAMOS Y LAS QUE NO, QUIERO DECIRLES CHICAS NUEVAMENTE QUE LAS AMO Y YA LAS CONSIDERO DE MI FAMILIA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE PODER SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO LUGAR, NO PUEDO EXPRESARLES CON PALABRAS LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI.....LAS AMO
EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola a todas

No había tenido tiempo de estar más presente en esta fiesta! apenas estoy leyendo con calma cada post que cada una colocó aqui poniendo sus fotos y dando opiniones, que bien!
Es en verdad como entrar a la fiesta, verla a todas, con sus regalos, verlas sonreir, fue una emocion que sentí en cada foto que vi.

Todo lo que cada una buscó, compró, envolvió y envió, wowww
De lo que se me quedo más grabado, quizá el brazalete que Elsie le dio a Nan, está super! yo quiero uno asi un día, je.
L afoto que se tomó Nan con su abanico y demás regalos, muy bien,m ehh,Nan te ves muy bonita ahi.

Estrelliux que guapa eres, en esas fotos te muestras feliz con tus regalos. y las pantuflas que te dio Sherlyn que ternura!

Ahh el collar que le recibió Marus, son como me gustan , jajaja está muy padre!

Sil, esa bolsa que le regalaste a Rosalba era para mi, jajaj me encantó, Cuando viaje a la reunión, voy a ir a tu tienda, y compraré segurito que no salgo de tu tienda con las manos vacias..eh?

Paty, que original la foto que te tomaste con tus regalitos que te dio Caty, jejej está muy buena y diferente.

La bolsa que recibió Caty está hermosa, también es como de mi gusto..asi tambien me compraré una quizá en la tienda de Sil cuando vaya, uyy cuantos planes...jejeje

Woe, Maruquita parace que recibió regalo de Santa Claus, ya me imagino su carita de sorpresa cuando le llegó esa cajota!!!! que divertido!

El regalo de Ningio supongo que es algo que escogio con mucho cariño, también, esta muy bonito.

Bueno, hay tantos que ya ni me acuerdo que más vi. Alajeros bellos, blusas típicas, adornos, postales, woww, que de cosas viajaron de un lado a otro!
Yo no me puedo quejar, Martha le atinó a lo que de inmediato usé, por cierto!! les cuento que también me regaló un prendedor y al siguiente dia lo usé en un saco, el cual mandé a la tintorería con todo y el prendedor, por eso no pude tomarle la foto, aun no recogo la ropa. Pero está lindo eso sii.

Gracias a las chicas que no participaron en el intercambio pero que también llegaron a la fiesta, no saben lo bonito que se siente, que compartan con nosotras esta bonita manera de acercarnos.

En verdad, aunque ustedes no mandaron regalo, ni recibieron, las siento que forman parte de esta fiesta, son ya parte de nosotras, por el hecho de ser sensibles, de seguir aqui, de saberse parte de un grupo .

Gracias Sil, nuevamente, por hacer un sueño realidad!
saludos a todas y un fuerte abrazo por hacer del dia de la amistad el más original que jamás había yo tenido.
Ha sido para mi, el festejo más especial que he tenido, en verdad, algo que no hubiera pensado yo antes que pudiera pasar.

Gracias a todas, por hacerlo posible.
gracias

Mel.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!!.... BUENO... YO SOY DE MENOS PALABRAS QUE TODAS JIJIJI

EN VERDAD SOLO QUIERO AGRADECERLES A TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA LOCURA PORQUE SIN EL COMPROMISO SERIO DE CADA UNA ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.... CLARO ESTÁ QUE HAY QUE DARLE EL MEJOR CRÈDITO A NUESTRA ORGANIZADORA SIL Y A ESOS ANGELITOS QUE ESTUVIERON MUY CERCA DE ELLA APOYANDOLA.... GRACIAS CHICAS... EN VERDAD ESTO HA SIDO UNA EXPERIENCIA UNICA QUE CADA UNA DE NOSOTRAS LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN.

ANDY.... VES QUE BIEN SE VE MI REGALITO EN MI JARDIN?? LUCE HERMOSO... MUCHAS GRACIAS AMIGUITA!!

TERE... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA POSTAL.. YA LA RECIBÍ Y NO SABES QUE EMOCIÓN!... PRIMERA VEZ QUE LLEGA EL CARTERO A LA CASA DE USTEDES!! ... TE AGRADEZCO TUS PALABRAS!!

POPITA .... EN VERDAD ME SIENTO MUY APENADA QUE NO HAYAS RECIBIDO COMPLETO TU REGALITO .. Y PERO AUN... QUE LO QUE LLEGÓ ESTÉ DAÑADO... PERO BUENO... VAMOS A VERLE EL LADO AMABLE... TE MANDÈ UN POCO DE ARENA DE CANCUN!!!! EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 884646 .... A ESOS DE LA ADUANA LES VOY A DAR EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 282557 POR HABERSE TRACALEADO LO DEMÀS DEL REGALITO.... EN VERDAD AMIGA... MIL DISCULPAS... SOY PRIMERIZA EN ESO DE LOS ENVIOS EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 86532

UN BESO A TODAS .... Y QUE SIGA LA FIESTA! EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 329733 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil por hacer posible el intercambio y esta grans celebració EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 17_1_12v y por supuesto gracias Mel EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 36_22_26 Mary EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 36_22_25 y Tere EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 36_1_41 por darnos su valisos tiempo.

A todas las chicas un abrazote y muchas gracias por estar en este momento tan bonito en el foro, incluyo a aquellas que por alguno u otra razón no puedieron acompañarnos en la madadera de regalos EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 36_3_11 pero si en la alegría de vaer cumplido con esta perimera meta en la comunicación a cercamiento a pesar de las distancias, un besote.

Ahora si, un mega abrazo y un besote a mi amiguita secreta, gracias Ángelica por mi corazonsito, que me mandaste en esa cajita, tu corazón de amiguita, un besototoe y te aseguro que ese presente se quedará por simpre muy junto del mio y podre contarselo a muchas generaciones de mis familia.

Un abrazote a todas las chicas del foro

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO CHICAS , YO ESTOY FELIZ DESPUES DE TANTOS INCONVENIENTES QUE PASARON SIL, Y SUS ANGELES QUE SALIERON AL QUITE .

QUIERO DAR GRACIAS A SIL , QUE FUE MI AMIGA SECRETA POR SUS REGALOS , TODOS ME GUSTARON .

MI BOLSA ME APURE A TOMARME LA FOTO PARA PODER ESTRENARLA,EL JUEGO DE ARETES CON CADENA ES MUR ORIGINAL , DESDE LA ENBOLTURA MUY COQUETA , TAMBIEN UNA POSTAL DEL SEÑOR DE ESQUIPULITAS QUE PERDON NO LA PUSE EN LA FOTO Y SUS PALABRAS DE PUÑO Y LETRA QUE DETALLE .

HABLANDO DE DETALLE TAMBIEN A MI HIJA LE MANDO REGALO ELLA ESTA ENCANTADA CON SUS REGALOS QUE TAMBIEN YA ESTRENO , SE COMPRO UNA BLUSA ESPECIALMENTE PARA QUE COMBINARA CON LOS BROCHES Y ARETES , MI HIJA TE MANDA AGRADECER SIL , POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PENSAR EN ELLA , SIGNIFICO MUCHO ESE DETALLE EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 468583 .

SIL , SABES QUE SE TE QUIERE PORQUE TE DAS A QUERER , ERES DERECHA MUY DIRECTA ESO ME GUSTA PORQUE SE QUE SE PUEDE CONFIAR EN TI , PORQUE SABES SER UNA GRAN AMIGA AUN EN LA DISTANCIA.

SALUD AMIGA , HAAA NO ES VIERNES AUN ASI ESTAMOS CELEBRANDO SALUD¡¡


EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 306261 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 98066 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 98066 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 98066 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 98066 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 98066




EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 235747



EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933 EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 412933

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Perdón Sil, se me paso poner en la foto mi estampita del Señor de Esquipulitas, pero si la tengo, bueno eso creo pues la vio mi ama y le brillarón los ojitos, aver si no me la cambio de aparador, jejejejejejeje.

Saludines EL INTERCAMBIO DE REGALOS MUJER ACTUAL FEB/MARZO 09. - Página 2 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mí también se me olvido, sorry Sil, tampoco puse la tarjeta, la estampita la tengo en mi tocador, y la tarjeta esta guardada, en donde tengo todos mis secretos, jajajajajaja

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.