¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JUGUETES SEXUALES, LOS RECOMIENDO EN LA CONSULTA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aprovechando el post que nuestra amiga Martha colocó hace unos días, quiero compartirles lo siguiente:

En lo personal recomiendo cada vez más el uso de los llamados “juguetes sexuales para complementar las terapias sexuales.
Específicamente, algunos resultan muy útiles para facilitar el orgasmo femenino y masculino, potenciar las fantasías y aumentar el deseo sexual.

Es frecuente escuchar versiones contrarias al uso de juguetes sexuales. En algunos casos las objeciones son morales, y también aquellos que no quieren recurrir a recursos “artificiales”.

Sin embargo, también es cierto que cada vez estamos más familiarizados con vibradores, bolas chinas, lencería, etc. Muchas parejas los incorporan a la escena sexual para experimentar sensaciones distintas, y también en muchos casos pueden facilitar la solución de determinados problemas sexuales.

Para dar un ejemplo, recomiendo:
Para Facilitar el orgasmo femenino

En mujeres que necesitan un nivel de estimulación que, al menos de momento, no les proporciona la penetración vaginal, ni las caricias en sus genitales, ni el sexo oral.

En estos casos recomiendo vibradores que no necesariamente deben tener forma de pene.Sólo sería relevante en el caso de que la pareja considere que esto estimula la fantasía de la mujer. Sino basta, con cualquier objeto que vibre y que en lo posible tenga varias funciones y velocidades.

De esta manera se puede probar variar la velocidad, las zonas a ser estimuladas, incluso combinar su uso con la penetración vaginal (lo que es posible en determinadas posturas). Habitualmente le indico a la mujer que en principio lo pruebe ella sola, e investigue de qué manera le provoca las sensaciones más cercanas al orgasmo.

Una vez que las encuentra (a veces luego de varias prácticas) le sugiero que comparta su experiencia con la pareja. Muchas mujeres solamente logran el orgasmo si tienen este tipo de estímulo (vibratorio), y esto no las convierte en “anormales”.

En todo caso lo que importa es su satisfacción y la de su pareja, más que los medios que utilicen.
Saludos
Mel.

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS MEL POR TUS POST, CREO QUE SON LOS INDICADOS PARA DARSE UN AGARRON A TRES CAIDAS SIN LIMITE DE TIEMPO CON NUESTRA PAREJA AHORA QUE SE HACERCA EL DIA DEL AMOR
JUGUETES SEXUALES, LOS RECOMIENDO EN LA CONSULTA 81816 JUGUETES SEXUALES, LOS RECOMIENDO EN LA CONSULTA 81816 JUGUETES SEXUALES, LOS RECOMIENDO EN LA CONSULTA 81816
YUPI!!!!! BRAVO!!!!!!


MORITA

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo soy abierta para juguetes sexuales, pero no se uqe pueda pensar mi novio si le pido que compremos un dildo......

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE NOS COMPARTES!!

YO TAMBIEN CREO QUE LOS JUGUETES SEXUALES SON UNA OPCION MAGNIFICA PARA ROMPER CON EL SEXO RUTINARIO Y MONOTONO.

AY QUE MANTENER LA CHISPA Y LA FANTASIA SIEMPRE AL CIEN Y PARA ELLO DEBEMOS DE RECURRIR A COSAS DIFERENTES QUE NO NOS DAÑEN PERO SI QUE NOS DAN PLACER Y ROMPEN CON LA MONOTONIA.

DEFINITIVAMENTE YO ESTOY A FAVOR DE USAR ESTE TIPO DE JUGUETITOS.

Y CHICAS, PARA LAS QUE NO SE ANIMAN, ESTOY SEGURA QUE SI LO PLATICAN CON SU PAREJA ELLOS LO ENTENDERAN Y DIRAN QUE SI.

A LOS HOMBRES LES ENCANTA FANTASEAR EN EL SEXO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.