¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES RECOMIENDO QUE....

+6
maki
MARIA1001
ulala
Itzel_paloma
Sonrisa
MARITA18
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES RECOMIENDO QUE.... Empty LES RECOMIENDO QUE.... Vie 22 Jul 2011, 15:27

Invitado


Invitado

!!!No se metan al baño con el teléfono celular...!!!!! Hace rato se me cayó a la taza del baño LES RECOMIENDO QUE.... 510619 LES RECOMIENDO QUE.... 510619 y pues quedó prendido, se apagó, y pues mi esposo lo abrió, lo seco, lo desarmó tooooodo, al armarlo no prendía y dije: ''Cieeeelos'' Y pues me lo regaló mi papá y mi papá es muy compliquis y muy nervioso, en fin... Pues que lo cargué y prendió y pues todo bien, pero se oía gasho, así que, lo volvió a desarmar el marido suér heroe :O y pues ya quedó... Dice un amigo que prendió porque era nuevo, si ha sido de los viejillos ya hubiera pasado a mejor vidorria...

Así que, como sugerencia un poco tonta, no se lo lleven al baño ni cuando anden usando agua ( claro que si no son una distracción con patas como yo, pos entonces si) Pero yo por mi parte, olvidenlo que lo meta al baño otra vez... Si alguien llamó y no oí ni modo que vuelva a llamar no???? LES RECOMIENDO QUE.... 42985 LES RECOMIENDO QUE.... 42985 LES RECOMIENDO QUE.... 42985 LES RECOMIENDO QUE.... 42985 LES RECOMIENDO QUE.... 42985 LES RECOMIENDO QUE.... 42985 ...

En fin, eso era todo jejeje...

Buen día a todas...!!!

2LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Vie 22 Jul 2011, 15:37

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Disculpame pero no puedo evitar reirme al leerte, sabes a una amiga le sucedio lo mismo, pero ella primero lo metio en arroz y despues lo desarmo y lo armo y tambien le funciono....dice que porque el arroz absorve toda la humedad que le pudiera quedar y hacer que se descomponga en un futuro muy proximo.


Yo siempre lo llevo pero dentro demi bolsa

3LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Vie 22 Jul 2011, 15:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jejeje

a mi tambien me causo risa

porque el sabado pasado me fui al antro y me meti al baño, perooooo

lo bueno que el cel cayo al pisooooo y yo con los choninos abajo jajajaj ya se imaginaran

asi que opte por ponermelo en el bra jajajajajajajajajja

gracias por la sugerencia

4LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Vie 22 Jul 2011, 15:50

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja.. poing.. al baño.. a mi me sucedio pero en una cubetita.. de inmediato lo apague, y lo deje dos dias q se secara.. y mira q revivio tambien... lo recomendable es secarlo y dejarlo uno o dos dias sin prender porq sino se funde y ahora si pasa a la caja de lo inservible...

lo cuentas re chistoso!

jejejej =)

5LES RECOMIENDO QUE.... Empty ... Vie 22 Jul 2011, 16:11

Invitado


Invitado

Ayyyy chiquis ps ya sé hahahaha, para mí que ni se mojó lo suficiente para haberse dado a la borrachera y a la perdición hahahaha sólo fue el momento de que se cayó, y lo recogí de ahí adentro hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaha.... Y quedó encendido, se vio la foto de mi esposo y de mis niñas y dije ''fiuuu'' nel canel, al llegar a la cocina plop its over y no prendía, así que cuando menos pensé, lo cargué y taran encendió, todo funciona como siempre, si leí en internet cosas myu trágicas pero, psssssss creo que lo que se mojó fue el chip de conocida compañía teléfonica blanca y azul LES RECOMIENDO QUE.... 669784 LES RECOMIENDO QUE.... 669784 LES RECOMIENDO QUE.... 669784 LES RECOMIENDO QUE.... 669784 ....

Así que, pues espero que todo quedé en orden hahahahahahahahahaha, digo ya si no sirviera ya no prendería no??? ay ay, la otra toda nerviosa... LES RECOMIENDO QUE.... 510619 jejejejeje...

Y ps si es para reírse pero en ese momento quería chillar y lo pend............. Tonteja que jui...

Au revoir...

6LES RECOMIENDO QUE.... Empty ... Vie 22 Jul 2011, 16:31

Invitado


Invitado

Ya lo metí en la bolsa de arroz, es un LG c305 upssssssssssssss hahahah, se le está pegando el arroz, diablosss!! pero está encendido joooooojo igual que absorba la mayor cantidad de humedad posible, así habrá menores posibilidades que, fallezca que ya habría fallecido no??? jejejeje

Saludos...!!!


No se le está pegando corrijo, sólo era el montón de arroz hahahahahahahahahahaah, diablos... parezco una niña de 10 años... !!! Lo siento. LES RECOMIENDO QUE.... 703825 LES RECOMIENDO QUE.... 703825 LES RECOMIENDO QUE.... 703825 LES RECOMIENDO QUE.... 703825 LES RECOMIENDO QUE.... 703825 LES RECOMIENDO QUE.... 843617

7LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Vie 22 Jul 2011, 16:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Qué risa Ale.... lo bueno que lo rescataste a tiempo!

Hace algunos años a una compañera de la oficina se le cayó pero a la sopa!!!... y efectivamente, esos viejitos no eran como los de hoy.... feneció al momento el pobre celular, lo peor es que era del novio jajajaja...

A mi también se me ha caido al piso a la hora de ir al pipisroom porque lo pongo en el pantalón... tendré más cuidado si no, un día de estos me pasa lo mismo que a ti, aunque el mio es de cajita de chicles de tres pesos jiji...

Besos!
LES RECOMIENDO QUE.... 10027

8LES RECOMIENDO QUE.... Empty jajajaj.......sniff Vie 22 Jul 2011, 20:30

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holas; esta un poco gracioso, no el hecho sino la forma de contarnos, a mí en lo personal me causa gracia, pero mas tristeza por que.... NO TENGO FON... lo perdí hace mas de 3 años; bua, bua, y me castigue, pues los que he tenido siempre los he perdido, pues uno se hace tan dependiente de ellos que cuando los pierdes sientes que pierdes una parte del cerebro (mi caso), así que estoy a dieta de teléfonos... bua QUIERO UN TELÉFONO!!!!



P.D. Alguien sabe porque no puedo poner monitos (smileys)... ;(

9LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Sáb 23 Jul 2011, 15:21

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjaja ALE, a mi me paso, cuando andaba de novia con mi esposo, me contrato un plan y salio una super promocion, si contratabas dos planes te daban la comunicacion gratuita ilimitada, pues practicamente hablabamos la 24 hrs. y entonces, pues una vez me andaba por entrar al baño pero por no colgar me aguantaba, hasta que se me ocurrio silenciar el micro y entrar, pues mientras me contaba algo muy entretenido, entonces, puse el cel en mis piernas, pero el tel hace cuatro años era el mas moderno del mercado, era como una compu, literal, pero era grande y pesado, y tenia puesto el manos libres, entonces, se me cayo pero supuse que se detendria por el manos libres, pero por el peso se desconecto, jajaja, y derrepente pues como el baño estaba dentro de la recamara, rapidamente lo saque, y lo enjuague, ni modo que lo dejara con el agua del baño, jajaja, fue una reaccion!, y entonces cambie el chip a mi anterior telefono, y le dije lo que habia pasado a mi esposo, y el me dijo apagalo desarmalo y dejalo en el sol, y eso hize, lo deje dos dias, y al final lo arme de vuelta y encendio como si nada, lo malo es que ese dia, estaba fallando el audio y lamentablemente tienen un sensor, que al mojarse, cambia de color, y ya con eso, la garantia ya no aplica, el punto es que me dijo el tecnico que aunque no se hubiera mojado, el vapor del baño lo activa, entonces lo mas recomendable es no meterlo al baño por ninguna circustancia, si alguien te llama y necesita algo, sin duda volvera a marcar!

P.D la explicacion que me dio mi esposo es que al prenderlo si esta mojado hace corto circuito, por eso lo mejor es dejarlo apagado hasta que estemos bien seguros de que seco por completo, lo mismo para todos los aparatos electronicos.

10LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Sáb 23 Jul 2011, 18:43

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LES RECOMIENDO QUE.... 669784 a mi me llega tarde la recomendación, ya me pasoooo. y por fortuna se seco y siguio funcionando y creo que ya no me vuelve a pasar , pero quien sabe , a ver si no se me olvida luego LES RECOMIENDO QUE.... 249236

11LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Dom 24 Jul 2011, 01:05

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja ay no q experiencias las suyas... jajaja pero en definitiva Ale q si merei upss sorry!!!

no no LES RECOMIENDO QUE.... 267463 ya entendi celulares betados de los baños!!!

ay q poner anuncios de:

"se prohibe entrar cn celular, la casa no se hace responsable de cualquier daño parcial o total de su equipo" LES RECOMIENDO QUE.... 884646

jajajajaja

12LES RECOMIENDO QUE.... Empty .... Dom 31 Jul 2011, 18:20

Invitado


Invitado

ACABARAMOS...!!!

Bueno, gracias a todas por sus comentarios y consejos respecto a èstos lindos aparatos hahahahaha... Les cuento que, ese dìa por la tarde, nos fuimos a la cancha donde mi esposo arbitrea, so... OHHHH Sopresa, el botòn del ''ok'' le estaba fallando, en fin, estaba loco mi celu, me sentì que ya no iba a funcionar, así que lo apagué y al llegar a la casa lo desarmé y lo metí en la bolsa del arroz... A la mañana siguiente temiendo lo peor... Lo volvi a armar, y todo estaba funcionando como de costumbre.

Ha pasado una semana y tres días y todo sigue normal, funciona bien y todo, en fin...

Peeeero, al dìa siguiente, ufaaa la pc no arrancaba no salìa del bios ( el bios es la pantalla negra con letritas blancas que se pone cuando inicia) Se apagaba continuamente, y entonces, pssss pensamos que era la fuente de poder, un ''tècnico'' le dijo a mi esposo que era eso, entonces psssss se dejò llevar, pero, el viernes anduvo pregunte y pregunte acà y aculla y resultò que era un virus, sucede que nosotros usamos dos sistemas operativos, windoes y linux, en linux es pràcticamente imposible que un virus se cuele y si pasa, se resuelve muy fàcil, màs no asì en win... En fin pa no hacerla tan largota, psss ya volvì jejejeje...

Saludos..!!!!

13LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Lun 01 Ago 2011, 15:34

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracia por la sugerencia

Tampoco es lo dejen a los niños el cuento por que a mi mama el entro un llamada y no pudo contestar así que a mi sobrina se le hico fácil contestar pero para entonce la llamada se fue la buzón la niña al abrir el celular miro que estaba sucio y pues que creen se lo lavo a mi mama con jabón para que se mirara mas limpio.

Cuando mi mama fue a chequear su celular para ver porque no había sonado después de un rato miro que su celular lo tenía la niña envuelto en la toalla secándolo.

14LES RECOMIENDO QUE.... Empty Re: LES RECOMIENDO QUE.... Lun 01 Ago 2011, 16:06

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Jejejejejeje eso le paso a mi hermana, pero que creen que el suyo no revivió LES RECOMIENDO QUE.... 703920 LES RECOMIENDO QUE.... 185295 , bueno prendía y todo pero no dejaba de vibrar lo que lo hacía muy llamativo para mi peque, bueno que malo por ella, pero al fin y al cabo bueno por mi hijo porque se daba vuelo jugando con el cel. De su tía.

15LES RECOMIENDO QUE.... Empty ... Lun 01 Ago 2011, 16:39

Invitado


Invitado

Hola Lupe:

Una vez mi esposo se encontró un telèfono en un camión cuando venìa de regreso del trabajo, de ésto hace 5 años y fracción, teníamos a la niña grande de meses, entonces llegó y me contó lo sucedido, en ese entonces este cel ps era de los bueneros, etc etc etc... Y sólo le faltaba el cargador así que se lo compró y nos tomamos muchas fotos, sacamos videos etc... Hasta que un día mi hija lo tenía en la boca y le escurría la saliva, es decir lo lleno de su babita de cuando le salen los dientes... :O y pues falleció, feneció, etc etc... Era un nokia, de ahí tuvo otro nokia parecido, que nos duró 3 añotes, caídas, embarradas de soda, descargadas, en fin, mil cosas... pero sobretodo las caidas, hasta que ya no cargó y había qu estarlo cargando como 4 hrs diarias, si no, olvídenlo... ya no agarraba.

Yo mis otros celulares han sido de los que son muy básicos, éste ps es el mejorcito que he tenido ejejeje por eso es que trato de ser buena mamà de celular LG hahahah, para no perderlo... Porque los que he perdido me los han devuelto por lo mesmo que ya son muy ''vintage'' este ni de peeeeeedddd... Me lo devuelven, aunque quien sabe, prefiero no saberlo y ser más responsable de mis cosas.

Saludos...!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.