¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

flores en el atico

+2
Kristy
lalis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1flores en el atico Empty flores en el atico Mar 03 Feb 2009, 11:34

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holas chicas
flor
como casi no me gusto ver tanta tele con la familia robinson me compre y¿un libro que se llama FLORES EN EL ATICO lo que he leido es muy bonito pero si alguien ya lo leyo ojala me pudiera orientar . gracias chicas flores en el atico 553909
flores en el atico Lflores en el atico Aflores en el atico Lflores en el atico Iflores en el atico S
flores en el atico Empty

2flores en el atico Empty fUERTE PERO, MUY BUENO Jue 05 Feb 2009, 08:48

Kristy

Kristy
3er. grado
3er. grado

Hola Lalis,

Hace años lei el libro y despues vi la pelicula, es muy bueno, sin embargo es fuerte ya que habla de incesto, maltrato y relaciones amorosas entre hermanos.

Es muy buen libro, te va a gustar, conforme vayas leyendo te enfrascaras tanto en la historia que no querras dejar de leer.

Muy buena eleccion.

Saludos,

3flores en el atico Empty flores en el atico Jue 05 Feb 2009, 08:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LALIS!!!!

YO NO HE LEIDO ESE LIBRO, PERO ESPERO QUE PRONTO NOS COMENTES QUE TAL ESTA Y SI NOS LO RECOMIENDAS AMPLIAMENTE, YA QUE ME ENCANTA LEER PERO POR AHORA NO HE ENCONTRADO UN BUEN LIBRO QUE ME ENTRETENGA, ASI ES QUE POR FIS RECOMIENDENME ALGO PARA LEER.

ABRAZOS CON CARIÑO:muypt: flores en el atico 192309 flores en el atico 192309

4flores en el atico Empty te recomiendo amiga Jue 05 Feb 2009, 11:21

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andreita no sep si hayas leido los de walter risso te cuento a mi tampoco me gusta leer es mas me aburro pero los de este autor argentino son buenisimos i te dejan lindos aprendizajes jeje ah i me olvido los de dale carnegie de relaciones humanas mas que buenos jeje como influenciar y tener millones de amigos habla sobre todo de como relacionarte no solo profesionalment sino personalment espero t sirva bsitos

5flores en el atico Empty Re: flores en el atico Jue 05 Feb 2009, 16:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Lalis,me ha dado en lapata de palo!! yo leo como una loca me encanta!!, ese libro claro que ya lo lei hace como 15 años y si,si es fuerte pero no olvidemos que es solo eso UNA NOVELA, VC Andrews es una de mis escritoras favoritas, ya que despues de esa novela, sigue la continuación se llama Petalos al Viento, luego sigue, Si Hubiera Espinas, Semillas del Ayer y al final Jardin Sombrio, te las recomiendo todas.

Que bueno que traes la curiosidad de leer, si acaso terminas esta y quieres leer algo de autor latino te recomiendo a Isabel Allende, despues te paso algunos titulos tambien de ella.

Lalis, disfruta tu libro y si quieres mas titulos o autores he leido un monton que te puedo recomendar, desde literatura clásica o tambien contemporánea.

Disfruta mucho tu libro!!! por cierto en que vas? ya llegaron a la mansion???
jejeje, o no te adelanto nada?

6flores en el atico Empty Re: flores en el atico Jue 05 Feb 2009, 17:21

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uhh que bien que te guste leer tanto, a mi tmb me gusta mucho, pues recomiendame libros Nan, me gustan los de amor y los que te dejan enseñanza....

7flores en el atico Empty Re: flores en el atico Jue 05 Feb 2009, 19:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camila, si quieres leer una historia de amor, y es un clásico te puedo recomendar CUMBRES BORRASCOSAS, la podrás encontrar en cualquier libreria y además son novelas que venden en muy buen precio, puedes empezar con eso.

Ahora que si deseas leer algo de drama pero a la vez aprender apgo de historia te puedo recomendar Las Cenizas de Angela, de momento no recuerdo al autor pero lo puedes pedir asi, trata la vida humilde de una familia en tiempos de la hambruna en Irlanda, o si deseas algo de historia del arte puedes leer Anhelo de Vivir, esta es un verdadero drama, habla sobre la vida de Vincent Van Gogh, buenisimo, es un libro hermoso.

Y para niños te voy a recomendar el libro culpable de mi gusto por la lectura se llama cORAZON, DIARIO DE UN NIÑO de Edmundo de Amicis, este libro me lo regaló mi papá cuando yo cumpli 7 años, es la historia de los dias escolares de unos niños italianos, es tambien un libro bien bonito.

Ojalá Cami te animes a elegir uno de estos titulos y los disfrutes tooooodos son muy buenos.

Saludines!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.