¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juguetes sexuales en pareja

+12
Nan
mili
Carolinita
mar_1982
STYLO
Irasema
*Mary*
ningio
NEYCITA
☂SYL☂
Mel
Martha.
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Juguetes sexuales en pareja Empty Juguetes sexuales en pareja Jue 29 Ene 2009, 19:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Juguetes sexuales en pareja Amante10

¿Puede un vibrador darle más placer a una mujer que un pene? ¿Son los juguetes sustitutos o ingredientes del sexo?

Quienes los usan
Las parejas que desean experimentar cosas nuevas, y brindarle mayor variedad a su vida sexual.

Esto no significa que sean unos pervertidos o que no les satisfaga su compañera, simplemente buscan incrementar la pasión, compartir sensaciones diferentes, y también es una forma de acabar con la monotonía.

Ahora, puede ser que a algunos de ustedes no acuerden con la idea de emplear juguetes sexuales y es válido, sólo tengan en cuenta que probar no es malo (platíquenlo con su pareja, no tienen que comprar un vibrador el día de mañana pero jugar con chocolate en el cuerpo o ver películas juntos puede ser excitante).

Beneficios
Renueva las relaciones sexuales al iniciarse otra vez un tipo de sexo diferente. Es como volver a empezar.

Ambos exploran y descubren nuevas sensaciones placenteras, tanto en ustedes como en su pareja. Lo que genera mayor complicidad y unión.

Además al meterle variedad y juegos difícilmente se cae en la rutina.

Momento ideal para usarlos
Eso depende de la pareja, en realidad no es recomendable utilizarlos al inicio de la relación, apenas están conociéndose y explorándose, es mejor cuando ya tienen un vínculo fuerte y un dominio del otro en la cuestión sexual porque se requiere de confianza y comunicación para sacar un juguete de este tipo.

A menos que sean una pareja muy abierta, no es fácil llegar con el juguetito. Tan sólo imagínense la escena, aparece su mujer y les regala un anillo vibrador sin platicarlo antes, la verdad es que muchos se ofenderían, pensarían "que esta insinuando".
La solución está en dialogar, así se llega a un acuerdo.

Cómo decirle a tu pareja
Primero quítate la vergüenza, tu compañera no va a creer que eres un pervertido(a) por proponerle juegos. Ella(o él) está contigo porque te conoce y te quiere.

Después, dile que tienes una satisfactoria vida sexual con ella, que te agrada, esto es muy importante de lo contrario puede prestarse a malinterpretaciones (ella podría creer que a su lado ya no eres feliz sexualmente).

Una vez aclarado el punto anterior, exprésale que te gustaría probar algunas cosas nuevas a su lado como ciertos juguetes sexuales (proponle unos cuantos), y finalmente pregúntenle qué piensa al respecto.

Tal vez no te diga que sí en ese momento pero más adelante puede acceder.

Cuando compren los juguetes involúcrala en el proceso para que ambos se sientan cómodos.

Conflictos de algunos hombre ante estos juegos.
Los juegos suelen ser divertidos para ambos sexos pero cuando de vibradores se trata, ciertos hombres tienen temor de que éste sea más complaciente para una mujer que un pene real.

El vibrador podrá girar, presionar y acariciar el clítoris y la vagina al mismo tiempo pero no podrá sustituir JAMÁS a un hombre, el contacto, el calor, los sonidos, y sobre todo el cariño humano no son equiparables.

Los juguetes sexuales son ingredientes no sustitutos, las mujeres definitivamente preferimos a nuestros hombres.

Ahora, ciertos juegos pueden ser de tu agrado y otros no, es normal. Se trata de que ambos se sientan cómodos.

2Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Vie 30 Ene 2009, 22:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Y esa botella con delfines, que onda???

mel.

3Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Vie 30 Ene 2009, 22:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Delfines Juguetes sexuales en pareja 385472 yo no veo delfines Juguetes sexuales en pareja 884646

4Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Vie 30 Ene 2009, 22:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Por supuesto!!! son como 6 delfines de color gris....a poco no los ves??
Estaré borracha???

Si en la cantina de hoy viernes, no tomé tanto!
jajajaja

Yo veo delfincitos!!! claro que los veo dentro de esa botella !

Mel.

5Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Vie 30 Ene 2009, 22:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmmm Juguetes sexuales en pareja 385472 por yo nomas la puse por los lovers, pero ya me desperte y si hay delfinsitos, que inocente la foto, uno que ve pan y se le antoja, jejejejejejejejejejejeje Juguetes sexuales en pareja 884646

6Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Vie 30 Ene 2009, 23:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos seremos 2 las antojadas Martha! Porque yo lo que veo es una pareja hincada, el hombre atras y la mujer delante, pegandole las nylón en el tiliche..... haaaaaa yo ya vi hasta lo de atras jajajajajajaja. Esque es en 3ra dimension jajajajaja.

La mujer le rodea el cuello con los brazos y el hombre la toma por la cintura con una mano y con la otra le toca una bubi.

Eso veo yo....... Juguetes sexuales en pareja 94335 será que la hambruna me hace delirar?

7Juguetes sexuales en pareja Empty jugetes sexuales en pareja Vie 30 Ene 2009, 23:59

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues sera el sereno, pero yo veo lo que dice Sil, ya somos 3 affraid sera la hora, seran las ganas de comer o que se yo, pero delfines por ningun lado Juguetes sexuales en pareja 216280 Juguetes sexuales en pareja 216280 Juguetes sexuales en pareja 216280

8Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Sáb 31 Ene 2009, 00:29

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo veo las dos cosas,la pareja y los delfines! Juguetes sexuales en pareja 385519 los delfines son las sombras que rodean los brasos de la chica y x los costados de la chica o pareja,verdad? Juguetes sexuales en pareja 607108

9Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 13:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lo unico que veo es la pareja, tal y como la describe Sil.

Saludos

10Juguetes sexuales en pareja Empty Pues yo no veo nada Mar 03 Feb 2009, 14:27

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues me creeran que yo no veo a los delfines por ningun lado affraid veo lo mismo que Martha, SIL, Neycita y que Mary.

Pero bueno el caso es que al final el uso de los juguetes lo veamos como algo normal sin pensar que quien de la idea es un pervertido, sucio de malos pensamientos?

Saludos

11Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 16:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Respecto al tema... super 10 Martha! Los juguetes son complemento de una relación sexual, no son la relación sexual...

y respecto a los delfines, si los veo! y tambien a la pareja asi como la describe Sil... las sombras de la pareja en cuestión, son los delfines..

Saluditos

12Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 18:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

JJJJaaaaa, la mayoria tiene una mente cochambrosa! jajaja

Al parecer, Ningio, Elsie y yo, tenemos más inocencia en nuestras mentes. je,je,je.

Aqui el análisis del aIlusión de la botellaMientras la mayoría, en la botella vemos una pareja intimando, según varios estudios, los niños en su lugar ven 9 delfines, ya que ellos no tienen los conocimientos previos para asociar la imagen con el sexo.


Si quieren ver los delfines, enfóquense en las sombras que rodean las cabezas, por ejemplo la sombra entre la cabeza de ella y su brazo es uno, y entre la cabeza del hombre y el brazo de la mujer hay otro.
…Si después de tratar mucho no logran ver los delfines, parece que tienen un gran problema… pervertidas…


saludos
Mel.

13Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 18:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mel soy una pervertida, por mas que hago no puedo ver los delfines, jajajajajajajajajaja

Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112

14Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 18:47

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Juguetes sexuales en pareja 216280 Juguetes sexuales en pareja 216280 Juguetes sexuales en pareja 216280 Mel, SOY UNA PERVERTIDA Juguetes sexuales en pareja 216280 Juguetes sexuales en pareja 216280 Juguetes sexuales en pareja 216280 no puede ser, estoy grave Juguetes sexuales en pareja 665399 despues de ver detenidamente la botella, y usando mucho, pero mucho mi imaginacion solo veo 2 sombras, que segun esto, son delfines, tengo un serio problema Juguetes sexuales en pareja 160280

15Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 19:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sácate la babuchas, ahora resulta que sin querer le dí al dos por uno, traje un tema y venia junto con pegado, a que cochambrosas, pervertidas y anexas, jejejejejejejejejejejejejejeje, véanle bien, busquen los delfines jejejejejejejejeje Juguetes sexuales en pareja 884646



Última edición por Maratha el Mar 03 Feb 2009, 19:13, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

17Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Mar 03 Feb 2009, 19:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112

18Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Miér 04 Feb 2009, 00:00

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lLa verdad que no avia pensado en eso de lo pervertidajaja Juguetes sexuales en pareja 216280 la verdad que me isistes reir Mel.es eso cierto?

19Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Miér 04 Feb 2009, 00:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me iba a quedar calladita... pero no puedo! jajajajaja

Tengo mente inocente! jajajjaa, pues yo creo que como ando bien relax en el aspecto sexual, por eso tengo la mente relajada! por que una cosa es no tener novio, pero otra es no darle al cuerpo lo que pide! y si el cuerpo pide, quien soy yo, para negarle.

Aunque sea con Manolo.. ya que! la idea es sacar la tensión... a como de lugar, y dejar de andar pensando en cosas y canalizando la energía hacía otros aspectos...

Jajajaja! Saludos

20Juguetes sexuales en pareja Empty jajaj segun io no son delfines Miér 04 Feb 2009, 07:42

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm es verdad yo no veo delfines por ningun lado juju al parecer es un hombre q esta seduciendola por atras mmm i lo d los juguetitos creanme es re divertido ja pero vibrador no he usado solo un polvito magico amigas me fui de passion party jeje tienen q probarlo

21Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Miér 04 Feb 2009, 09:21

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME INCLUYO SOY UNA PERVERTIDAAAA Y TAN CHIQUITA Q SOYYY NOOO
YO NO VEO LOS DELFINES NI A PALOS PUSE MI CABEZA DE 20 MANERAS DIFERENTES Y LO UNICO Q VEO ES UNA PAREJA COMO LO DESCRIBE SIL!!
JAJAJAJAJA
QUE PASA CON NUESTRAS MENTES MUJERES??
JAJAJA

CON RESPECTO AL POST MUY BUENOO!!!
PERO ME QUEDE TAN CONCENTRADA CON EL TEMA DE LOS DELFINES JAJAJA

Juguetes sexuales en pareja 385472

22Juguetes sexuales en pareja Empty Me declaro!!! Miér 04 Feb 2009, 09:33

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy una pervertida de lo peor no veo los delfines Mel!!! Juguetes sexuales en pareja 160280

jajaja pero si somos de lo peor Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112 Juguetes sexuales en pareja 53112

23Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Vie 06 Feb 2009, 22:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

jajajajajaja que risa tengo...es cierto ! abriste el tema de los juguetitos sexuales y acabamos viendo quien es más pervertida! jajaja Juguetes sexuales en pareja 216280

Y todo por preguntar que hacia esa botella con delfincitos ahi? jajaja
mira que cosas tan interesantes salen, verdad?
Esa es la magia de este foro, a poco no?

Saludos
Mel.

24Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Sáb 07 Feb 2009, 11:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi, esta es la mágia del foro, te das cuenta de muchisimas cosas que si estubieses solita ni encuenta o tardarías muchisimo en date cuenta y entenderlo, pero que divertido el tema de la botella y los delfines Juguetes sexuales en pareja 827870 Juguetes sexuales en pareja 827870 , solamente espero que leamos el texto pues considero es importante ya que nos da miedo hablar de estos "juguetitos" ya que tenemos una persepción un poco "brumosa", pero bueno la cuestión es mantener la mente abierta, leer mucho, documentase de los temas y tener la capacipadad de decidir que nos hace feliz en la vida.

Saludines Juguetes sexuales en pareja 385472 Juguetes sexuales en pareja 385472

25Juguetes sexuales en pareja Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Sáb 07 Feb 2009, 13:09

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIU! ESTABA APUNTO DE ESCRIBIR QUE ERA UNA PERVERTIDA PERO YA LOS VI!! BUENO ENCONTRE 7,DEJA TU TENIA LA COMPU COMO A DOS CMS DE LOS OJOS!! JEJEJE TOY BIEN CIEGA, PERO AUN NO LLEGO A PREVERTIDA......

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.