¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juguetes sexuales en pareja

+12
Nan
mili
Carolinita
mar_1982
STYLO
Irasema
*Mary*
ningio
NEYCITA
☂SYL☂
Mel
Martha.
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Juguetes sexuales en pareja Sáb 07 Feb 2009, 13:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO QUE ME HE REIDO COMO LOCA:_¿: Juguetes sexuales en pareja - Página 2 53112 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 53112 CON ESTE TEMA; QUE A FINAL DE CUENTAS Y POR MAS QUE LE BUSCO Y LE REBUSCO, Juguetes sexuales en pareja - Página 2 267463 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 267463 VEO DELFIN ALGUNO. Y ESO QUE HICE TODO LO POSIBLE POR NO PARECER UNA CHICA PERVERTIDA Y PODER DECIR YO SI VI DELFINES; PERO NA`MAS NO PUDI VER DELFINES, ENTONCES ME DECLARO UNA PERVERTIDA MAS?[?] Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 150972

Y BUENO, ELSIE, ME ENCANTO ESO DE QUE SI EL CUERPO PIDE, QUIEN ERES TU PARA NEGARSELO JAJAJAJAJA ESA FRASE ESTA DE LUJO JAJAJA

Y BUENO, HABLANDO DEL TEMA, CREO QUE ESO DE LOS JUGUETES SEXUALES EFECTIVAMENTE SON UN COMPLETO PARA UNA BUENA RELACION SEXUAL Y SIEMPRE HE CREIDO QUE LA COMUNICACION Y LA CONFIANZA QUE HAYA CON LA PAREJA, NOS DA LA PAUTA PARA PROPONERLO Y EXPERIMENTAR SIEMPRE COSAS NUEVAS PARA NO CAER EN LA MONOTONIA.

GRACIAS POR EL POST MARTHA:mkl: Juguetes sexuales en pareja - Página 2 323791 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 323791 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 323791

MEL , GRACIAS POR LO DE LA ILUSION OPTICA Y POR DESENGAÑARME Y NO SEGUIRME SINTIENDO UNA NIÑA INOCENTE:_¿: Juguetes sexuales en pareja - Página 2 53112 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 53112

BESOS CON CARIÑO PARA TODAS:/()=¡}-: HI HI HI

27Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Sáb 07 Feb 2009, 15:47

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

no DIOS mio ? no puedo verlossssssssss

28Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Sáb 07 Feb 2009, 15:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

<-----PERVERTIDA SEXUAL.

Jajajajaja como me ha divertido este post. He de confesar que NUNCA en mi vida he utilizado juguetes sexuales. Ya mero no utilizo a la pareja menos los juguetes jajajajaja.

Quizá a eso se deba que soy una obsecionada y pervertida sexual

No logro ver delfines por ningún lado, ni en las sombras, aún buscándole mucho, no los veo y lo más que se podría semejar a un delfín son las 2 sombras a los costados pero...... yo que conozco a los delfines en vivo y a todo color, se me hacen muy enclénques esas sombras para ser delfínes, a menos que sean delfines en época de crisis jajajajaj.

Saluditos!

29Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Miér 11 Feb 2009, 20:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Buscale Sil, buscale y a que risa me ha dado tu comentario jejejejejeje, pero buscale.

Chicas siguen sin verlos jejejejejeje

Saludines Juguetes sexuales en pareja - Página 2 703920

30Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Jue 12 Feb 2009, 09:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

sigo igual PERVERTIDA, aún no veo los delfines.

jajajajajaja

Saluditos


31Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Jue 12 Feb 2009, 13:29

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad yo creo que si me daria algo de penita sacar algun jugetito y decirle al latigo que lo usemos, como que se sacaria de onda y pues quien sabe como reaccionaria Juguetes sexuales en pareja - Página 2 510619
Que horror Martha, sigo igual de pervertida Juguetes sexuales en pareja - Página 2 267463 veo delfines por ningun lado Juguetes sexuales en pareja - Página 2 53112

32Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Sáb 28 Feb 2009, 11:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aqui el antidoto, jejejejejejejejejejje

Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Delfin10

33Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Lun 02 Mar 2009, 13:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha, ya se me quito lo pervertida, ahora si ya los vi, jajajajaja

jajaja, claro tuviste que colorearlos para poder verlos.

34Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Juguetes sexuales en pareja Lun 02 Mar 2009, 14:21

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Martha, de no ser por ti no hubiera visto los delfines affraid ahora si, coloreaditos si los veo Juguetes sexuales en pareja - Página 2 81816

Ahora estoy mas tranquila, YA NO SOY UNA PERVERTIDA Juguetes sexuales en pareja - Página 2 216280

35Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty JUGUETES SEXUALES EN PAREJA Lun 02 Mar 2009, 18:15

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

A DECIR VERDAD NUNCA VI LOS DICHOSOS DELFINES DE LA BOTELLA HASTA QUE UNA COMPAÑERA LOS PUESO CON COLORSITO Y VALLA QUE TARDE RATO EN VERLOS ................


CON RESPECTO A LO OTRO A MI SE ME GUSTARIA USAR ALGUN TIPO DE JUGUETITO Y YA LO HE PLATICADO CON MI PAREJA Y EL ME APOYA SOLO ESTOY BUSCANDO CUAL ME LATE MAS, SABEN TENGO MUCHA CONFIANZA CON MI ESPOSO LE DIGO COMO ME GUSTA, EN DONDE ME GUSTA Y ESO PERO NO CUENTO MAS PORQUE ME APENO Juguetes sexuales en pareja - Página 2 843617 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 642498 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 642498 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 642498 Juguetes sexuales en pareja - Página 2 843617

36Juguetes sexuales en pareja - Página 2 Empty Re: Juguetes sexuales en pareja Lun 02 Mar 2009, 18:34

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A las chicas que les da pena visitar una sex-shop les informo que existen muchas tiendas virtuales por internet donde se pueden mirar y comprar juguetes eróticos, lencería sexy, accesorios, aceites de masaje, velas aromáticas, lubricantes, preservativos, etc. Se suele pedir pago con tarjeta y es muy importante asegurarse de que sean sitios "pay-pal" o similares, pues garantizan la honradez del vendedor y que nos llegará la mercancía (eso sí, llegan en paquetes muy discretos).

El límite es la imaginación y el placer en la pareja. Nunca hay que hacer nada con lo que no estamos a gusto ya sea por que nos lastime físicamente o nos perturbe en nuestras creencias y/o costumbres.

Aquí hay algunas páginas donde pueden explorar los catálogos, y si quieren animarse a comprar. Les aconsejo mirar las webs en compañía de sus parejas, pues así podrán elegir artículos que a los dos les atraigan y puedan hacerles vivir nuevas experiencias.

http://www.deseum.com.mx/

http://www.kinkymart.com.mx/

Y buscando por internet hay muchas más...

Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.