¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS

+2
Kena
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

HOLAA
AKI ANDO EN LA OFICINA DIA VIERNES JAJAJA

PUES MI DUDA ES DE TIPO GINECOLOGICO Y SEXUAL
RESULTA QUE MI PERIODO LLEGO EL PASADO LUNES 2 DE FEBRERO, Y APARTIR DE ESE DIA COMENZE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PRESCRITAS POR MI GINECOLOGA, POR EL PROBLEMA DEL QUISTE QUE TENGO...

LA CUESTION ES...
QUE SI HOY ES LA CUARTA PASTILLA QUE HE TOMADO, TODAS EXACTAMENTE A LA MISMA HORA, SIN FALTA...
A LOS CUANTOS DIAS ES SEGURO QUE PUEDA TENER RELACIONES SIN RIESGO DE EMBARAZO? SE TIENE UNA QUE ESPERAR CIERTO TIEMPO O A PARTIR DE QUE COMIENZAS A TOMARLA ESTAS 100 POR CIENTO PROTEGIDA?

SE QUE ES MEJOR USAR CONDON APARTE, PERO SI NO LO USAS, SE ROMPE O CUALQUIER COSA... YA CON ESOS DIAS QUE COMENTO, ESTOY PROTEGIDA O AUN CORRO PELIGRO?

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE CASI NADIE SABE, O NO DICE, Y EN INTERNET SE DICEN MUCHOS MITOS Y LEYENDAS JJEEJ
SALUDITOS CHIKAS
BESOS
BYEBYE

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale:

En lo personal, cuando las tome mi ginecologa me comento que podía tener relaciones sin preocupación ya que empiezan a actuar inmediatamente en cuanto las tomas, igual y cuando ya no las quieres tomar no existe ningún problema puedes quedar embarazada al momento de dejarlas, pero si cada cuerpo es distinto tengo una amiga que quedo embarazada aun tomando las pastillas pero no te asustes eso es una en un millón... pero eso me dijo mi doctora, porque no le preguntas a la tuya si fue ella quien te las receto...

Saludos:´´+:

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 709735 Hola Ale...que bueno leerte. Por experiencia personal te digo que las pastillas tienes que haberlas tomado por lo menos el ciclo completo para que estes el 97% protegida. Ningun metodo es 100% seguro....solo la abstinencia.

Si tienes dudas, siempre puedes llamar a tu medico y consultarle, o a la farmaceutica/o donde las compraste. Un embarazo no planificado ni deseado es una complicacion que se puede prevenir si te cuidas adecuadamente.

4CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS Empty holaaa Vie 06 Feb 2009, 15:40

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas, gracias por contestar...
lo que pasa es que quiero preguntarle a mi dra tambien ,pero tengo cita hasta el dia 20 y algo de febrero para ver la evolucion de acuerdo a lo que estoy tomando y si el quiste disminuye o no...
y hablarle no se me hace tan padre, y hacer cita y pagar 500 pesos solo para eso jajaj que coda soy...
pero pues tengo la enorme duda¡¡¡¡
quiero saberrr
y que miedo eso que dices Marus¡¡
se supone que por eso uno se cuidaa, para no embarazarse¡¡¡
y Tere.. ciclo completo, es toda la caja???
mmm son muchas dudas vdd
disculpen¡¡¡
gracias pro todo chicas

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale85, informacion qu eyo tengo al respecto es que, el efecto de las
pastillas anticonceptivas es a partir del segundo mes, por lo que el primer mes hay que cuidarse con un método anticonceptivo alternativo.

un saludo CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 85878

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ale


Ayyy...corazón de melón ! es tan urgente tener sexo antes del día 20 de febrero?
Ya te conozco,....te conozco y se que te prendes más rápido que un "boiler" (calentador de agua para el baño), lo sé, eres muy sensible y travieza, pero no crees que puedas esperar un poquitín?CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 269744

Mira Ale, como las chicas te han comentado , cada cuerpo es diferente. Lo ideal sería tomar una caja,..si una cja, que son las pastillas indicadas para un ciclo completo, asi que no podrias ahora adelantarte.

Por otro lado, cualquier médico, te atiende por teléfono si se trata de una pregunta asi de sencilla, ya que estás en tratamiento con ella, no? en el costo de sus honorarios entran las dudas por teléfono, asi que lo más indicado es preguntar a tu médico.
Te da pena con tu médico, decirle que ya te urge tener sexo? si verdad?? ahhh pillina!

Ale, por favor, cuidate mucho, yo se que hace mucho frio en estos días...pero hay otras maneras de calentarse, no?
Mantente ocupada en otras cosas....cuida primero tu salud, por fis.

Con mucho cariño
Mel.

Ale85


staff del foro
staff del foro

no Mel¡¡¡ ella,el dia de mi consulta, me pregunto que si tenia actividad sexual y le dije que si, que justo un dia antes, habia sido, asi ke ella ya esta consciente de ello...
y noo, porke antes del 20 jajaja
y sii, por eso pregunto, me kiero cuidar miuy bien, tambien con condon, pero me entran las dudas, kiero cuidarme de las dos maneras¡¡¡¡
porke me regañan niñas :( jejejeje
bueno espero me sigan dando sus opiniones

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ale: CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 249236

Mira, los anticonceptivos son 100% seguros siempre y cuando se utilicen adecuadamente y estás protegida desde el primer día que te las tomas.

Como estás en tus días, no estás ovulando por lo que la probabilidad de quedar embarazada es bajisíma, así que no hay peligro. CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 884646

La otra cuestión es que es recomendable usar condón por si tienes algún olvido, pues estás doblemente protegida, además de que no solo debes cuidarte de quedar embarazada, sino de no contraer VIH o alguna enfermedad de transmisión sexual, las cuales no tienen cura, como el Virus del Papiloma. CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 385472

Cuidate CHICAS TENGO UNA ENORME DUDA... ME URGE...CONTESTEN PORFITAS 654396

Ale85


staff del foro
staff del foro

hOLA Jessamine¡¡¡ muchas gracias por contestar, al igual que las chicas¡¡¡
y sii, mira mi duda era, porque es la primera vez que las tomo, apenas llevo 6 pastillas, ya ando terminando mis dias de periodo, y si quiero tener relaciones.. dije hijolee, que tal si pasa algooo...
y bueno aparte, como dices, no solo cuidar no tener bebe, si no ,tambien enfermedades,, y creeme que eso tambien lo tengo presente y quiero cuidarme con eso.....
pero como quiero estar bien segura, por si el condon falla, o cosas asi, pues no correr peligro..
respecto a el, pues por algo estamos juntos, confio en el, se en que circulo se desenvuelve , y pues, ante todo tengo los ojos bien abiertos :)
mil gracias a todas por responderme...
besos¡¡
byebye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.