¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.

+32
myriam
Kathya C.
ROSALVA
Bellamujer
angelica
Lauren
STYLO
morita
adrianna
Camila
caty
KATHEDEN
mar_1982
Ale
Anni
Mel
ESTRELLIUX
Martha.
popita
yoli
ningio
Irasema
Rosita fresita
Tapatia
mili
Andys
Kena
*Mary*
Nan
Tere
Sherlyn
☂SYL☂
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Nan!

No había leido tu pregunta hasta ahora que leí el mensaje de mango.

Te respondo.......

El DF. está a 4 horas de Morelia saliendo de la central de observatorio. Sería bueno que nuestras amigas del DF. te dieran tip´s para llegar a la central desde el aeropuerto a la central pues el taxi te sale más caro que el boleto a Morelia.

Saluditos y me emosionó mucho que te hayas animado a venir! .....Por cierto chicas, estamos a buen tiempo para planear la reunión..... sería bueno ír haciendo la lista de confirmación de asistencia no?

Un fuerte abrazo.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Sil, ya me hiciste llorar con tu historia, al igual que todas las que estamos acá en el foro se que tenemos nuestra historia, simpre habrán cosas lindas y tristes en nuestra vida pero como tú hay que salir adelante.

Te admiro mucho por crear este lugar de mujer actual para nosotras y sabes siempre despues de la tormenta viene la calma, hay momentos que una siente que el mundo se nos viene encima pero hay que seguir adelante con nuestros fracasos y nuestros triunfos.

Me alegro mucho que tú problema se aclarara y bien demostraste tu inocencia.

Dios te bendiga por siempre...... y aquí tienes una amiga más.....COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 642498

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Kathya!

Finalmente algo bueno resultó de este problema.... la creación de este espacio donde he podido conocer extraordinarias mujeres, bienvenida al grupo!

Un fuerte abrazo! COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 758244

54COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 Empty Gracias Miér 15 Abr 2009, 15:27

Invitado


Invitado

Hola me parece muy buena idea y cuenta conmigo, gracias por abrir este foro, mi nombre es Andrea Gierhart, soy trabajadora Social, vivo en Panamá, a sus ordenes para cualquier consulta saludos!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Andrea que gusto que ya eres parte del foro, y muchas gracias por tu apoyo, y pues esperamos lernos muy segudo.
COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 287142 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 287142 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 287142

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 287142 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 287142

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 287142

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 352357

myriam


actividad
actividad

sabes que fue una exelente idea crear este foro para mujeres porque hay veces en que tu no puedes resolver problemas con personas que son tus familiars y que bueno que podamos compartir con mujeres diferentes en todos los aspectos pero iguales en el mismo hecho de ser mujeres.
te felicito por tu fuerza y por esas ganas de ayudar sigue adelante.
COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 249236

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola Sil!
k buena onda ke se te ocurrio este foro, la verdad me encanto desde el primer momento en que entré, y lo conocí por medio de yahoo respuestas, le mande el link a mis amigas y espero ke se registren o ya se hayan registrado, la verdad esta padrisimo, me encantan los temas, todos sin excepcion y me da gusto que no se le deje fuera a los hombres porke tambien ellos tienen la oportunidad de participar.
le comente a mi novio que me habia registrado en una pagina especialmente para mujeres y tambien le encanto la idea, el ya visito la pagina y le agrado mucho.
espero ke muchas amigas mas se den cuenta de que existe esta pagina tan hermosa.
por cierto las canciones tambien estan padrisssssimas... me encantan... gracias por crear este foto.

con cariño, Ivee:cf:

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo voy empezando y la vdd se me hace muy padre la manera es que comenzo por algo pasan lñas cosas y en esta ocasion pasaron para bien de todas nosotras... COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 223379

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Andrea, Miriam, Ivee, Cecy!

Muchas gracias chicas, bienvenidas a este espacio, gracias por ser parte de este proyecto y hacerlo posible.

hi COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 3 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RETOMANDO ESTE POST, PARA COMENZAR CON ÉL, EL FESTEJO DE NUESTRO 5TO ANIVERSARIO DE ESTE FORO!!!!

Ha pasado ya tanto tiempo, hemos tenido la oportunidad de conocernos algunas en persona, de hablar por teléfono, y compartir una amistad maravillosa, y sigue dando para más este espacio.

CHICAS, SE UNEN AL FESTEJO DE ANIVERSARIO DE NUESTRO FORO????

Invitado


Invitado

OOOOOhhh no alcancé a leer todos los post, pero si el origen de este foro, y el entusiasmo de las colaboradoras, que padre ver todo esto.
Tengo poco aqui y es la primera ocación que me toca celebrar el aniversario, asi que me uno al festejo xDDDDD


que lastima que no podemos poner globitos flores y cosas asi...

Invitado


Invitado

Este foro ha sido parte importante en mi crecimiento emocional, el expresar los problemas y ver los consejos de personas que ni conoces pero sientes la buena vibra y buena intención de ayudar, es muy gratificante... Ademas también ha sido gratificante para mi como ser humano el sentir que puedes ayudar aunque sea un poco a personas con problemas a que se sientan un poco mejor en situaciones difíciles, con pequeñas palabras de aliento.

Mil gracias a la persona creadora de este foro y a todas las chicas que siempre colaboran con gran entusiasmo, ojala sigamos así muchos años mas.

:***

Morgana


3er. grado
3er. grado

Sylllllll me quema la duda, qué pasó con la deuda del banco???

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Yo siempre he sido una persona cerrada, nunca contaba mis cosas solamente las escribía en mi diario y me comia yo sola todas mis pensamientos.

Desde que he aprendido a contar mis cositas y a estar en terapia me surgió la duda de si existiria un lugar donde poder exponer mis comederos de cabeza y supiesen decirme como seguir mi camino.

Encontré este foro y me dió cosita registrarme y empezar a escribir mis cositas, pero una vez que empiezas te abres y ves que la gente no te juzga or lo que haces si no que te aconseja como seguir... y eso te hace estar bien..

Aprender de la vida de cada una y sobre todo la forma de pensar de la gente.

Me daba cosita por si el foro al que me registraba estaba vacio pero tuve suerte y aquí estoy. jejejej.

Gracias por este foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.