¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me presento

+3
Andys
Jenny2626
Panem
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me presento Empty Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 04:45

Panem

Panem
principiante
principiante

Hola, mi nombre es Panem, soy de México y tengo 24 años. Espero poder conocerlas a odas y formar parte de ésta comunidad flor

2Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 09:54

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Querida Amiga Panem Hola, me presento 844599Hola, me presento Imagen-tierna-de-bienvenidaSeas Muy Bienvenida Amiga a Este Hermoso Foro Donde Encuentras Muchos Temas Interezantes y Tambien Donde encuentras un Espacio donde puedes expresarte, Siempre hay mas de una amiga para poder responderte con mucho respecto :) Al igual Tu Los puedes ayudar con tus Consejos :) De apoco este espacio Virtual se trasformara en Una Segunda Familia Para ti :) Muchas Bendiciones y espero que te quedes Con Nosotras y Irte conociendo de apoco, Muchas Bendiciones Para ti y Tu Familia Hola, me presento 414720 Hola, me presento 811314
Hola, me presento 10027

3Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 11:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, me presento 414720 Hola, me presento 414720 HOLA PANEM Hola, me presento 414720 Hola, me presento 414720

globos globos globos globos globos

Hola, me presento GIF023


PANEM, espero que disfrutes tu estancia en este lugar y que por mucho tiempo, podamos compartir muchas experiencias. Disfrútalo mucho y te doy la más cordial bienvenida a este espacio.

4Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 15:23

Panem

Panem
principiante
principiante

Mucahs gracias por sus respuestas globos Espero poder también ayudarles en lo que pueda Hola, me presento 412933

5Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 16:01

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, me presento Mujer_y_flores

hello.


Hola, me presento 414720 Panem Hola, me presento 414720
Es un gusto que estés en este espacio, ojala podamos compartir mucho como bien dices...


globos saludos no te pierdas globos

Angelica Hola, me presento 720325

6Hola, me presento Empty Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 17:19

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos Hola, me presento 414720 bienvenida Hola, me presento 414720 globos

hello. hello. hi hi hi hello. hello.

Que tal Panem, me uno a la fiesta de bienvenida que las chicas te organizaron, como te podras dar cuenta las chicas son muy lindas y calidas en este maravilloso foro, aqui la ayuda es mutua, ojala te quedes por mucho tiempo entre nosostras para irnos conociendo un poquito mas.

flor flor Un abrazo, bendiciones! flor flor

newdawn


actividad
actividad

Hola Hola, me presento 223379 me uno a este foro por que se me hace interesante y muy lindo Hola, me presento 81816 el tener gente que te apoye y aquien apoyar espero podamos llevarnos muy bien Hola, me presento 659829 Hola, me presento 607108

8Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Lun 07 Ene 2013, 22:33

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga newdawn Te Invito a Presentarte en Un Post Personal :) Mira Arribita Dice INICO Hay dice
VAMOS A PRESENTARNOS. Hay Te Presentas Para darte tu fiesta de Bienvenida .... Hola, me presento 937357

9Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Mar 08 Ene 2013, 08:17

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Panem!!

Hola, me presento 8171728bienvenidamuekita

Me encanta el gatito de fresa!!!!!!!!!!!!! :D

Espero que te sientas como en casa. Muchos buenos deseos para ti!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.