¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola.me presento.

+3
BONNIE41
almitabonita
afrodita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2Hola.me presento. Empty Re: Hola.me presento. Vie 08 Oct 2010, 16:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos hola AFRODITA!! pues pásele mija a lo barrido!!! Hola.me presento. 503250 ..
ya veras que bien te hace leer las opiniones de muchas chicas que como tu hemos llegado buscando y lo mejor es que te tengo buenas noticias de seguro aquí lo encontraras!!!

asi que ADELANTE Hola.me presento. 414720

POR AQUI ANDAMOS!!! SALUDOS

3Hola.me presento. Empty Re: Hola.me presento. Vie 08 Oct 2010, 17:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Afrodita a este espacio de mujeres ciberneticas !!! y adictas al foro...

Espero nos platiques mas de ti !!


Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 709735

hello. hello.

4Hola.me presento. Empty Re: Hola.me presento. Mar 12 Oct 2010, 19:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......AFRODITA.......bienvenida.......espero que sientas en familia...disfruta mucho tu estancia en este FORO..........


Espero te quedes por mucho tiempo....cuidate mucho..

BESOS

5Hola.me presento. Empty BIENVENIDA Mar 12 Oct 2010, 22:31

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!! espero te agrade ser parte de este foro y que al igual que yo te agrade tanto como ami, aqui te encontraras con buenas personas y un consejo, consuelo y apoyo jamas te faltaran. dios te bendiga!!!
Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 54882 Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 414720 Hola.me presento. 414720 hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. . LORELEY

6Hola.me presento. Empty Re: Hola.me presento. Miér 13 Oct 2010, 11:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola afrodita

Bienvenida al foro Hola.me presento. 659829 Hola.me presento. 659829

Por favor sigue entrando a este sitio, ya sea para leer o para preguntar algo, pero déjate ver, pérmitenios saber que sigues aqui.

A veces tenemos prisa y contestramos solo unos cuantos posts, no vayas a pensar que no te hacemos caso. Aqui todas nos ayudamos, asi que quizá hoy alguien no vea tu post, pero yo si lo vi.

O quizá un día yo no vea tu pregunta pero martha o almitabonita( por poner ejemplos) ellas si te vean y te respondan, de acuerdo?
Y tu, por fis, también participa con tus comentarios a las preguntas de las demás chicas, seguramente tendrás mucho que aportarnos.

Con cariño,
Mel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8Hola.me presento. Empty Re: Hola.me presento. Miér 13 Oct 2010, 16:54

Invitado


Invitado

Muy bienvenida seas.

Que bien que nos compartes algo de ti, astrologia parece ser muy interesante, ojala nos cuentes mas de ti.

Espero leerte mucho, yo soy muy adicta al foro, no siempre contesto, pero lo leo mucho.

Saludos hasta españa y nuevamente bienvenida.

9Hola.me presento. Empty Re: Hola.me presento. Sáb 16 Oct 2010, 16:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola.me presento. Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.