¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.

+32
myriam
Kathya C.
ROSALVA
Bellamujer
angelica
Lauren
STYLO
morita
adrianna
Camila
caty
KATHEDEN
mar_1982
Ale
Anni
Mel
ESTRELLIUX
Martha.
popita
yoli
ningio
Irasema
Rosita fresita
Tapatia
mili
Andys
Kena
*Mary*
Nan
Tere
Sherlyn
☂SYL☂
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Bueno, les cuento ahora como fué que se me ocurrió crear este foro COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 691556

Corría el mes de Noviembre, del año 07 cuando me llegó un cobrador del banco azteca, requiriéndome la cantidad de $52,428.00 por concepto de unas compras de boletos de avión con mi tarjeta de crédito del mismo banco. affraid

Así comenzó mi peregrinar por todos los sitios de la amplia carretera del ciberespacio. (si buscan en google, FRAUDE CON TARJETA DE BANCO AZTECA) leerán en TODOS LOS LUGARES DONDE PUBLIQUÉ MI HISTORIA comencé tremenda campaña de desprestigio en contra de ellos. No era tanto buscar asesoría, sino más bien "quemarlos".

Así llegué a un foro llamado MEXICO LEGAL (asesoría legal gratuita), donde comencé a participar, y uno de los pilares de ese foro era un Lic. de nick OSDANRIDUQ, con el cual comenzámos una serie de discuciones, por su forma de asesorar a las personas, y entró a participar en mi consulta GABBY quien tiene tb un foro de DEUDORES DE TARJETAS DE CRÉDITO. Me invitó a participar en su foro, en ese tiempo tenía unas 50 personas registradas ahí y había un ambiente muy cordial y de camaradería, me quedé en ese foro, a la par que comencé tb a postear en Yahoo respuestas tb en campaña de desprestigio contra banco azteca

Como soy bien curiosa y pico en todos los enlaces que tiene un sitio, piqué donde decía CREAR UN FORO. La idea que se me ocurrió fué hacer un foro tipo yahoo respuestas pero con PURAS AMIGAS, CONOCIDAS Y FAMILIARES.

Tengo una sobrina que es doctora, amigas que son abogadas, contadoras, psicólogas, trabajadoras sociales, etc. y yo dije..... ya seeeee un foro, para AYUDARNOS MUTUAMENTE. la contadora asesora a la psicologa, la piscologa a la abogada y así suscesivamente. Así nació el foro un 18 de Junio del 08.

Me día a la tarea de enviarles mail, a todas...... Saben cuantas se registraron????? NINGUNAAAAAA (bueno unas se registraron pero jamás participaron, como mi cuñada la contadora jajajaja). De la única que tuve respuesta fué de mi amiga la Lic. Temi Orosco, que sí participó un tiempo, pero despues dejó de visitar el foro, supongo que se aburrió porque no teniamosmucho "quorum".

Las primeras participantes fueron del foro de deudores de TC. Gabby (administradora) Angelcriss (ahora moderadora de ese foro) LetyO, Martha.

Entonces yo dije, pues esto tiene que funcionar, porque es una buena idea, un foro para puras mujeres, donde tengamos ayuda mutua, así que aunque no sean conocidas, esto tiene que funcionar!, y que me pongo a repartir propaganda en yahoo respuestas, así conocía a Mel, desde un principio le encantó la idea y compartió conmigo el entusiásmo eramos muy poquitas pero siempre prevaleció el RESPETO a los temas expuestos.

Así se fueron sumando cada día más a nuestro foro, unas solo escribian, recibian respuesta pero jamás regresaban, otras se quedaban y hasta la fecha siguen, otras participaron activamente y de pronto dejaron de hacerlo, así sigue hasta la fecha el foro hasta el día de hoy.

Para mí el foro es como mi segundo hogar, un lugar donde puedo compartir con todas mis alegrías, mis penas, mis preocupaciones, cosas que ni mi familia sabe, así fué como han nacido verdaderos lazos de amistad, con personas de otros paises, de otras ciudades, de otras culturas, de diferentes religiones, formas de pensar, pero todas con un fin común AYUDARNOS Y ALENTARNOS MUTUAMENTE.

Agradezco a Mel, por compartir conmigo este proyecto, por estar ahí para todas cuando la hemos necesitado, agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer VERDADERAS AMIGAS en la distancia. No pierdo la esperanza de poder estrechar personalmente la mano de algúnas de ustedes.

Gracias a TODAS (no digo nombres para no omitir) pero saben bien que ocupan un lugar especial en mi corzón.

Un fuerte abrazo.

Pd. Quise pegarles el link del FORO que fué mi inspiración para crear este. Pero tienen que ser usuarias registradas para poder leer la sección FINALIDAD DEL FORO que es donde se encuentra mi consulta.

Aquí les dejo otro link donde pueden conocer mi historia de TERROR con BANCO AZTECA.

http://www.apestan.com/cases/banco-azteca-uriangato-guanajuato-mexico_10727.html



Última edición por SIL. el Jue 05 Feb 2009, 22:04, editado 1 vez

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil!

Muchas gracias por crear un foro exclusivamente para mujeres, esto nos ha permitido abrirnos contar nuestra historia y recibir opiniones de diferentes mujeres con diferente cultura, edad etc.

En hora buena Felicidades!!

Ahora ya somos adictas jajajajaja, y como bien dices el foro es nuestro segundo hogar, en donde siempre podemos escuchar frases de aliento para seguir adelante o consejos cuando no actuamos bien.

GRACIAS AMIGAS POR ESTAR SIEMPRE AHI PARA EXPRESARNOS SU SENTIR.

Y ESPECIALMENTE A TI SIL POR PERMITIRNOS SER PARTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA.

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!WOW! Sil....que impresionante experiencia. Pero tengo curiocidad de saber como finalmente se resolvio el fraude...no puedo creer que pagaste tu por lo que no hiciste.

Por otro lado, fui una de las afortunadas que respondio a tu invitacion en Yahoo Respuesta donde era colaboradora destacada en la categoria de Familia. Te agradezco profundamente la invitacion a pertenecer a esta gran familia.

Te deseo mucho exito....te lo mereces. COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sherlín!

Gracias a tí por ser parte de este foro, si bien yo fuí la creadora del mismo, las que lo hacemos posible somos todas las que participamos en el. COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 249236

Holitas Tere!

Finalmente el fallo resultó POSITIVO PARA MI, despues de una serie de investigaciones, se pudo comprobar los nombres de las personas que utilizaron mi número de tarjeta, 4 pesonas de diferentes nombres, 5 conmigo, con un mismo número de tarjeta..... NO PODIA SER POSIBLE, por otro lado, banco azteca no tuvo manera de comprobar que yo realicé las compras, y CONDUSEF(COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS) emitió un DICTAMEN TECNICO A MI FAVOR, donde le dice a banco azteca que SUS CARGOS NO ESTAN DEBIDAMENTE SUSTENTADOS CON DOCUMENTACION NECESARIA PARA HACER EXIGIBLE SU COBRO AL NO HABER PRESENTADO COPIA DE LOS PAGARES RESPECTIVOS. por lo tanto no hay elementos suficientes para COBRARME LO QUE NO CONSUMI. COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 267463

Afortunadas resultamos todas al registrarte Tere, pues han sido de gran valía tus aportaciones así que vas que vuelas para ser COLABORADORA ESPECIAL acá.

Muchas gracias por darnos lo mejor de ti en cada una de tus respuestas.

Un fuerte abrazo, que Dios te bendiga y MUCHO EXITO porque tb te lo mereces (aúnque tu ya lo tienes). Esa hermosa familia que tienes es TODO UN EXITO!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, que bonita historia! creo que algo bueno quedó de los brutos estos de banco azteca, (que he sabido por otras personas que si es un asco de banco), pero tengo una curiosidad porque mencionas que todo comenzó en noviembre del 08, COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 884646 pero yo me inscribi en octubre y el foro ya estaba, me hice bolas con las fechas, en fin.

Te quiero decir querida amiga, que a mi el foro me ha servido muchisimo me ha servido para valorarme mas a mi misma, a valorar a la gente que me rodea y todo lo que amo de este mundo.

Gracias a todas, por ser y estar cuando las necesito.

LAS QUIERO MUCHO.

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 916812 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 916812 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 916812 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 916812

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Nan!

Tienes razón, gracias por la observación, ya edité con el año correcto.

el 22 de nov 07 fué cuando me dí cuenta del fraude.

18 jun 08 fué la fecha de nacimiento del foro.

Y si, viendolo por ese lado, fué gracias a ese fraude que lo cree. Algo bueno quedó de esto.

Aquí estamos Nan, indirectamente gracias a ese fraude pude conocerte! Mejor me hubiera shingado yo esa lana para operarme junto contigo no?

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 758244

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 10027

No hay mal que por bien no venga, gracias a ese cobro indebido que te hicieron, (gracias a Dios no les diste ni un peso a los apestosos de Banco Azteca, me encanta que eres una persona que no se sabe dejar, esoooo) creaste este foro COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 287142 , tuvimos oportunidad de conocernos, apoyarnos y deschongarnos los viernes COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 42985 , es cierto lo que mencionas el foro es como nuestro segunda hogar, las chicas que pertenecemos al foro somos como una gran familia, aun sin conocernos físicamente, tenemos mas confianza aquí en el foro de expresar lo que sentimos que con nuestra familia de sangre. COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 758244


Primero te conoci, por ese ojo coqueto que aparecia en tu perfil, después ya vi tu rostro completo, tuvimos oportunidad de chatear con camara web, hablamos por telefono, mi amiga virtual ya tiene voz, jajajaja, y no pierdo las esperanzas de algún día conocernos personalmente. COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 697488

Sil en hora buena!!!!!!!!!


Saludos y besos para todas chicas. COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 54882 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 54882



Última edición por Mary66 el Vie 06 Feb 2009, 12:55, editado 1 vez

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo siempre digo "por algo pasan las cosas" y si no hubiera sido por los de banco azteca que afortunadamente no tuviste que pagar, nos conocemos todas, yo en lo personal me siento muy afortunada por que desgraciadamente nunca he tenido mujeres amigas y hasta hoy día las tengo, gracias Sil por esta maravillosa idea y gracias a todas por brindarme su amistad....LAS QUIERO MUCHO A TODAS¡¡¡¡¡COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 287142

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL QUE PADRE IDEA TUVISTE, CREEME QUE ESTOY DE CHILLONA:)]: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 154354 PORQUE LEYENDO EL COMO FUE QUE COMENZASTE CON ESTO, Y DARME CUENTA QUE FUE POR LA NECESIDAD QUE TENIAS, NOS HAS BRINDADO A TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI UN LUGAR MARAVILLOSO PARA SENTIRNOS BIEN.

DIOS TE BENDIGA:aGL: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 654396 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 654396 POR ESTO SIL, HA SIDO GRANDIOSO PARA MI VIDA PERTENECER A ESTE FORO:muypt: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 192309 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 192309 , YA SON TODAS PARTE DE MI VIDA, A DONDE QUIERA QUE VOY Y EN DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRO, SIEMPRE ESTAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZON MIS AMIGAS DEL FORO, QUE SIN CONOCERNOS FISICAMENTE LAS AMO PORQUE HAN SIDO TODAS MARAVILLOSAMENTE DIVINAS.

SOLO ME RESTA DARLE GRACIAS A DIOS POR TU GENIAL IDEA SIL Y GRACIAS A TI POR PENSAR EN MUJERES QUE NO CONOCES PARA BRINDAR APOYO. ESTO ES UN EJEMPLO DE HUMANIDAD SIL:¡?=][_:;: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 114385 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 114385 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 114385

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

siill!! realmente me emociono ver como lo hiciste !! COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 669101
este lugar es magico realmente te desconectas un rato !!
compartis tus penas alegrias las risas los llantos!!
yo realmente agradesco aquella pregunta que hice en yahoo y que la primera respuesta fue con la dire de este foro y dije bue voy a chusmear que onda y de apoco me fui metiendo cada vez mas!! y ahora siempre trato de estar"!!
agradesco mucho haberlas conocido!! ojala algun dia podamos conocernos todas!!!
como se los dije una vez ustedes son mis amigas hoy por hoy parte de mi vida!! asiq graciias siil!!
realmente un gusto haberlas conociidoo COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 223379


besooooooosss abrazos mi cariñoo para todasss!!!

yoo una de las peuqeñas del forooo!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid Que historia la tuya Sil !!

Yo sabia que Banco Azteca no era una buena institución, pero nunca imagine que a tal grado.

Pero como dicen : No hay mal que por bien no venga y tras tus malos
ratos, angustias y demás cosas que me imagino debes haber pasado,
fuerón compensados , al ver el fruto de tu magnifica idea de ayuda
mutua , recibiendo el registro y lo más importante : La amistad y ayuda
de maravillosas y grandes mujeres.

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 703825 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 703825 Gracias Sil , por dedicar tu trabajo a gente que

aun sin conocerla haz querido ayudar ! Y vaya que los has hecho !

Al igual que Mel que en una labor altruista dedica parte de su tiempo y conocimiento al foro y a la ayuda de mujeres desesperadas a veces.COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 665399


Y todas las demás chicas, las coolaboradoras especiales, y las mejores posteadoras , y todas ,todas , las que con su granito de arena contribuyen a edificar y fortalecer este espacio .

En hora buena a Sil y a todas las chicas que hacen posible que este
foro funcione maravillosamente ! COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 10027 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Sil, que hisroria la tuya y la de ese banco pinchurriento COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 621372 , afortunadamente todo se dio a tu favor, y por si eso fuera poco terminaste creando este hermoso lugar lleno de amor y compañerismo COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 10027 que ha sido el refugio de muchas de nosotras, la verdad Sil no recuerdo como llegue a este foro, supongo que un angelito COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 654396 me guio en mi desesperacion, te confieso mis unicas amigas eran mis hermanas y ahora me veo rodeada de mujeres hermosas de todos colores, edades y sabores y LAS AMO a todas ya son mis hermanas tambien.

Sil como te dije antes mujer no sabes a cuanta gente has ayudado, pero sobre todo a cuantas has hecho felices con esta gran idea y sobre todo con el cariño y la entrega que le pones dia a dia....GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 709735

13COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Empty Hola Sil Vie 06 Feb 2009, 11:06

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad que buena historia la tuya pero como bien dicen las chicas no hay mal que por bien no venga, me da muchisimo gusto ser parte de este foro porque en el puedo confiar, escribir y desahogar cuando siento algo.

A mi la intación me llego por parte de Mel en yahoo respuestas por alguna razon llegue aqui y no saben cuanto agradezco que asi haya sido.

Las quiero mucho a todas son parte de mi vida y aunque puede ser que ya no este tanto con ustedes tratare de darme mis escapadas en los cafe internet para siempre de una o de otra forma sentirlas cerca.

En hora buena el momento en que te llego la gran idea de formar este foro Sil muchas GRACIAS una vez mas.

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 703825 besos!!

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uy pero que bueno que se soluciono eso de las tarjetas,y que bueno que en base de ese problema,,que creaste este foro.y estamos aqui, COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 pues la verdad,que te estamos agradesidas.Sil.le pones mucho empeno,y mucho de ti para hacernos sentir bien,en todo momento.grasias! COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 559451

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, oye muchisimas felicidades:COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 134901 de verdad que te sacaste un 10, yo tambien al igual que Irasema entrando a Yahoo Respuestas conocí a Mel y ella me envio a este foro, en realidad que necesitaba ayuda y por ningun lado la tenía, es más hasta mis propias amigas se escondieron:zsr:. Gracias a tu mala experiencia que tuviste con el banco pudimos conocernos, es más, ahora me voy a encargar de quemar más a ese banco con mis conocidos!!COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 282557.

Sabes?? sería maravilloso que algún dia nos conocieramos en persona, no crees??, hacer como un tipo de congreso donde nos pudieramos reunir para concernos, qué te parece??..ji ji ji. Seria padre no??COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 81816

Gracias por tu aportación porque ahora tenemos un rinconcito en donde desahogarnos, divertirnos, darnos y ofrecernos ayuda.

Saluditos Sil!

flor Yoli.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, ha sido emocionante tu relato. Me quedo especialmente con esta frase:

Para mí el foro es como mi segundo hogar, un lugar donde puedo compartir con todas mis alegrías, mis penas, mis preocupaciones, cosas que ni mi familia sabe, así fué como han nacido verdaderos lazos de amistad, con personas de otros paises, de otras ciudades, de otras culturas, de diferentes religiones, formas de pensar, pero todas con un fin común AYUDARNOS Y ALENTARNOS MUTUAMENTE.

Afortunadamente pudiste crear algo bueno a partir de una mala experiencia, y esto es algo que pocas personas pueden; pues se quedan rumiando su coraje sin más. Y qué bueno que se arregló tu problema con esas ratas piojosas del Banco Azteca.

Me siento muy a gusto en el foro, porque hay un clima de amistad y tolerancia que no he visto en ninguno. Tengo bastantes años participando en foros, de hecho conocí MUJER ACTUAL en el foro de Yahoo!Respuestas. Sólo que ahí participo en temas diferentes: principalmente Política y Gobierno. Casi nunca entro en otras categorías, pero una tarde me dio curiosidad y le piqué a Familia y Relaciones; andando por ahí de cuentachiles vi una usuaria que invitaba a las mujeres a una web para nosotras (era SIL naturalmente). Entré y créanme que aunque no escriba mucho, leo bastante las experiencias, comentarios, chistes o consejos. Aquí hay mucha sabiduría, tolerancia, y cariño. Estoy lejos de mi hogar, pero cada día (y sobre todo cada viernes, por el chat), me conecto con mucha ilusión porque al leerlas siento como si estuviera con mi familia, con mis amigas de toda la vida. Gente sensata y amable, que bastante falta hace en este mundo tan deshumanizado.

Muchas gracias, SIL, por la idea de crear el foro y por tu interés en mantenerlo y mejorarlo cada día. Y gracias también a todas las chicas que con sus aportaciones me ayudan a mejorrar un poquito cada día.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bendito Banco Azteca, y no me echen de jitomatazos, imagínense si no le hacen esta mala pasada a Sil, quien hubiese iniciado el foro, pienso en que si no hubiese entrado el banco azteca en su vida, donde andaríamos ahorita todas las chicas del foro, mmmmmmm, no se pero gracias a la circunstancia de la vida por tener este espacio cibernético COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 8795

Efectivamente, es nuestra casa 100% femenina, bueno una piscachita no por los masculinos que nos visitan y comparten sus comentarios, jejejejejeje, las cosas en esta vida suseden por algo positivo, por más negro que lo vemaos es necesario descubrir la pequita flama del camino y abibarla.

Gracias Sil, como siempre que puedo agradezco la parte de tu valisos tiempo que le brindas al foro, ese es un regalo muy grande que no tiene valor terrnal, tiene uno mucho más luminoso COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 659829

Saludines

18COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Empty Re: como fue que se me ocurrio...... Vie 06 Feb 2009, 13:42

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow!! Sil como dicen las chicas de lo malo lo bueno y ps q mejor q de ahi nacio este fabuloso foro, estoy encantada y me la paso aki nomas esperando q caiga un nuevo post jajajaja, oh Dios me confieso adicta al foro!! jaja. Gracias Sil por esto que has creado. Besos COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 8795 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Pues yo de alguna manera ya conocía la historia del inicio de este foro, pero me ha gustado mucho leer la redacción que le diste.COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 8795
Muchas gracias por considerarme parte importante de este espacio.

Yo con mucho gusto me ofrecí con mi apoyo y asesoria y me ha encantado, porque no solo doy consejos, tambien he conocido gente linda y las he aprendido a querer, muchas de ustedes ya las siento como si las conociera de años, se ha creado un vínculo hermoso, en el que me encantaría seguir.

A veces quisiera tener más tiempo para dar respuesta a más posts de ustedes, pero en lo que se puede trato de estar al pendiente y no descuidar mi chamba aqui.

Esperemos que sigamos juntas por mucho más tiempo! y por qué no? algún dia haremos ese congreso que Yoli por ahi mencionó, sería increible! COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 81816 ya dimos el primer paso...hacer el intercambio de regalos, hemos cruzado territorios con un paquete, tal vez un día...lo hagamos en persona!COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 54882

Las quiero en verdad! y no hay día en que no piense en el foro y aunque sea un ratito entro. Reconozco que ya sin el foro, no puedo estar! ji,ji

saludos
Mel.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sil!!!

Antes que nada, mil gracial por ese foro... aun que no soy muy activa aki (por falta de tiempo, aclarando) me encanta todo, las secciones, los consejos la comunicacion, y que podemos compartir nuestras experiencias, dudas, problemas etc,...

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 10027


y bueno un abrazo y un beso!! :)

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahh, tambien quiero agregar algo!COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 98066 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 306261 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. 329733

me encanta que este foro, puedo conocer gente de todas partes y de todas las edades, osea woooooow!

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA SIL

MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE FORO, LA VERDAD ESCUCHAMOS OPINIONES SINCERAS Y NO LO QUE QUEREMOS OIR..

Y BUENO LA VERDAD ME QUEDE PICADA CON LO DEL BANCO VOY A TERMINAR DE LEER JIJI

SALUDOS..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bien Sil que resolvistes tu problema con las tarjetas y creastes este foro maravilloso, que como tu dices se ha convertido en nuestro segundo hogar. Por mi parte en este lugar he conocido personas maravillosas, que espero algún día tener la dicha de ver personalmente.

Un abrazo fratenal a todas mis amigas virtuales. Las quiero mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.