¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.

+32
myriam
Kathya C.
ROSALVA
Bellamujer
angelica
Lauren
STYLO
morita
adrianna
Camila
caty
KATHEDEN
mar_1982
Ale
Anni
Mel
ESTRELLIUX
Martha.
popita
yoli
ningio
Irasema
Rosita fresita
Tapatia
mili
Andys
Kena
*Mary*
Nan
Tere
Sherlyn
☂SYL☂
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vd Sil que bendito el dia en que decidiste crear este foro, creo que a todas nos ha ayudado en momentos cruciales de nuestras vidas, aunque nuestros problemas no se resuelvan, por lo menos contamos con muchos buenos consejos, conocemos mas de diversos temas, y lo mas importante conocemos gente de todo el mundo y nos hacemos amigas, porque como bien dice Mel se siente como si las conocieras de hace mucho tiempo.

Muchas gracias a todas por sus consejos, todas damos lo mejor de nosotras mismas, hemos sufrido, llorado y alegrado con nuestros post y los de las demas chicas.

Gracias Sil COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 30404
Saludos, Camila

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, QUERO SECUNDAR LO QUE DICE YOLI, A MI ME ENCANTARIA QUE HICIERAMOS UNA ESPECIE DE REUNION, SÉ QUE PARA LAS MAS LEJANAS SERIA UN POCO COMPLICADO PERO, ESTARIA PADRE QUE LO HICIERAMOS LAS MAS QUE PUDIERAMOS, YO TE JURO QUE SI A MI ME DICEN NOS VAMOS A JUNTAR, NOMBRE NOMAS DIGANME DONDE Y VEO COMO LE HAGO, YO ENCANTADA Y FELIZ DE LA VIDA, ADEMÁS AHI VIENE EL VERANO Y LO DEBERIAMOS DE APORVECHAR PARA REUNIRNOS EN UN LUGAR BONITO Y CENTRICO, COMO CUERNAVACA O ALGO ASI.

DE NUEVO FELICIDADES SIL.

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

seria maravilloso podernos conocer pero donde? seria en usa ya que soy ilegal

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Quiero agradecerles a todas sus palabras y el que con sus aportes hagan que este foro funcione.

Un fuerte abrazo, respecto a lo que comenta Yoli, y que a Mel y algunas otras chicas como Nan y Adrianna les parezca una buena idea el juntarnos en una especie de CONGRESO DE MUJERES ACTUALES.

Tenemos claro que sería algo muy difícil de lograr, sin embargo no IMPOSIBLE, ya lo habíamos comentado en el chat, que despues del intercambio seguiría la REUNION.

A muchas se les dificultará (ojalá fuera así de facil como empaqutarnos y enviarnos por DHL) jajajajaja pero comprendo que muchas por la distancia o por sus ocupaciones no será posible, sin embargo las que crean poder como dice Nan, a mi namas diganme rana y salto! vamos a proponer lugares y fechas tentativas de reunión, para las que gusten y puedan.

VAMOS A ORGANIZARNOS. que les parece? COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 287142 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 352357

30COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 Empty COMO DECIDI ENTRAR AL FORO Sáb 07 Feb 2009, 17:33

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS POR ESTE ESPACIO, GRACIAS SIL, POR ESTA GENIAL IDEA, AL IGUAL QUE PUTA FINA, ESTABA EN CRISIS affraid affraid affraid AL INGRESAR, PERO AL EMPESAR AL LEER LOS POST ME DI CUENTA QUE TODAS TENEMOS DIAS NEGROS, ENTONCES DECIDI MANDAR MIS PROBLEMAS 20 MILLAS A LA XHINGADA Y QUEDARME CON USTEDES, QUE TODOS LOS VIERNES ME HACEN LA VIDA MAS LIJERA, EN OCACIONES ME TOMO LA LIBERTAD DE OPINAR SIN LA INTENCION DE MOLESTAR SOLO DE EXPRESAR MI PUNTO DE VISTA EN ALGUNOS TEMAS.

GRACIAS MEL, MARY, NAN, POPITA, PUTA FINA, MARTHA, PATY, ANGELICA, ELSIE, CONNIE Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS CREANME QUE NO LAS OMITO, SOLO QUE NO RECUERDO A TODAS, POR SU TIEMPO Y POR COMPARTIR SUS VIDAS.

CON CARIÑO MORITA
COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Entre al foro por una amiga que se inscribio y creo que nunca contesto, por que por más que la he buscado, nomás no aparece, bueno ella se lo pierde.

Lo que si es cierto, es que me sentia muy sacada de onda por un Hombre para variar, y aqui pude esxpresarlo, sin que me sintiera mal, por sentirme triste, por que para los demás no pasaba nada, pudé y puedo ser como soy, SI YO SOY UN DESMADRE, SANO PERO DESMADRE al fin... No tengo muchas amigas, mi circulo social es mayormente masculino, obvio que con ellos no te puedes abrir y llorar como Magdalena por días y días por que el hombre no te ha llamado... Solo se te quedan viendo con cara de WHAT´S??? y siguen de largo...

Aqui somos mujeres apoyando a mujeres, y esa idea me encanto...

Sil, la mente creadora de todo este moviento que por causa de un "error" bancario, se le ocurrió hacer este foro, donde no solo compartimos tristezas, si no tambien alegrías, bodas, bautizos, compromisos nupciales, la sola idea de estar juntas, eso es realmente hermoso, no hay malas vibras.. me encanta!

Mel, quien con su apoyo y comentarios hace de nuestras aportaciones hace algo reelevante, que quizas no habíamos notado. Obvio es Psicologa.. jejeje, no es que estemos locas, pero siempre una opinión profesional es muy bien recibida.

Las PITUFAS, (Martha, Mary, Andy) con sus aportaciones forman en conjunto un apoyo más en este enorme circulo de amistad que estamos creando.

Hoy por hoy, se abre una ventana a contar nuestros aspectos tristes, agradables u honestos de nuestras vidas, se quedaran quienes les haga falta, y las que estemos seguiremos apoyandonos en este lazo fraternal...

Como ya me extendí y me explaye más de lo normal... me despido por hoy..

Saludos

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA

LA VERDAD YO TAMBIEN ESTOY MUY AGRADECIDA A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO, POR EL APOYO Y LOS CONSEJOS QUE ME HAN DADO, AUNQUE ESTEMOS LEJOS EN OCASIONES RECIBIMOS MAS APOYO DE USTEDES QUE DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, Y SIENTO QUE TAMBIEN HAY COMENTARIOS MUCHO MAS SINCEROS...
EN LO PERSONAL ME ES DIFICIL ABRIRME MUCHO A LAS PERSONAS Y BUENO AQUI CON USTEDES HE TENIDO LA CONFIANZA, AUNQUE NO ME VENA CONECTADA TODO EL TIEMPO, TRATO DE ENTRAR TODO LOS DIAS A LEER SUS POST IT Y A VECES NO TENGO OPORTUNIDAD DE CONTESTARLOS, PERO CREO QUE CADA DIA NOS CONOCEMOS MAS Y BUENO ESO NOS LLEVA SER MEJORES AMIGAS CADA DIA..

LES MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS SIL

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, que padre idea tuviste! Nos has reunido a mujeres de tantos lugares solo con el afan de abrazar corazones!

Chicas, vamos a echarle una porra a Sil!

SIL! SIL! RARARA!


COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 329733 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 329733 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 329733 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 329733 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 329733 COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 329733

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah! otra cosa... Que padre que nos pudieramos reunir!

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que no se nos olvide festejar el primer aniversario del foro, algo muy bueno estaria bien hacer, como algun tipo de reunion en vivo! eso seria padrisimo. El aniversario segun mis calculos es en Junio por ahi el 18 de Junio. felicidades SIL.

Este foro es perfecto.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! este foro fue una idea grandiosa !! yo me siento super contenta de estar con todas estas mujeres,que por el poco tiempo que tengo inscrita aun no las ubico muy bien a todas...aqui se respira algo que me gusta y que me hace sentir como en una gran fiesta entre amigas!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Bellamujer COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 249236

Me agrada saber que te sientes a gusto en el foro, te esperamos mañana en el chat a las cinco de la tarde, te divertiras te lo aseguro.

Saluditos


Mel

Mel
moderadora
moderadora

Tiene razón Angélica

Podriamos proponer la reunión que se ha estado sugiriendo, pues entonces para el mes de Junio, asi festejamos el primer aniversario del foro!

Y por ahi lei que Sil proponía que fuera en su ciudad, pues es una muy buena idea, ya que es ella mera la mera mera de la creación del foro.

Sirve que vamos ahorrando, no chicas?

Ahora ya se realizó el intercambio de regalos y es posible que algunas hicieran un esfuerzo economico,pero con mucho agrado, entonces vamos a recuperarnos del gasto, cómo ven?

Probablemente no sea fácil viajar a la ciudad de Sil para todas, es comprensible, hay quienes viven bastante lejos, pero quien sabe...de repente la que vive en otro continente se programa sus merecidas vacaciones y lo logra y la que vive a un paso , no puede y de plano no llega, cierto?

Pero me late la idea de festejar el primer aniversario en una reunión especial, Nuestro primer aniversario! Sería lindo.

A ver qué opinan todas.
Saludos
Mel.

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS ESTABA LEYENDO COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 287142 !! ESO DE REUNIRNOS ES EN SERIO!!

SERIA PADRE , NO SE SI PODRIA POR CUESTION DE DINERO PERO HARIA TODO LO POSIBLE POR CONOSERLAS COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 352357 .

IMAGINENSE CONOSERLAS EN VIVO Y A TODO COLOR SERIA MARAVILLOSO
Y EN LA CIUDAD DE SIL ,LA CREADORA DE ESTE FORO COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 160280 .

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! CREO QUE SE ME ZAFO UN TORNILLO NADA MAS DE PENSARLO .


.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalva

Yo ya tengo zafados dos tornillos, porque estoy mas que dispuesta para ir, a celebrar el primer aniversario del foro, y conocerlas a las que se animen.

Saluditos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tratare de ahorrar y por alla nos vemos, claro si dios quieres COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

chicas si se puede, ya llevo tres pesos, jejejejejejejejejejeje, bueno la cuestión es hacer el esfuerzo y ahorar lo más que se pueda, Katy en el post de Sil de La Catedral de Morelia hay información sobre la reunión, hechale un ojito COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 134901

Saludines

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Por supuesto que yo las espero a las que gusten y puedan!, como bien lo dijo Mel!

Para mi será un honor ser anfitriona de tan maravillosas mujeres que he conocido de manera virtual, y poder estrechar su mano, darles un gran abrazo en persona sería simplemente MARAVILLOSO!

Les comentaba que tengo una amiga, que tiene un restaurante, la voy a ver este sábado tenemos una boda en Uruapan (se casa la hermana del chico q se caso en año nuevo en Caleta), esta chica q se va a casar este proximo sabado fué una de mis damitas cuando yo me case..... (y juraba q era hasta el 26 y es el 21 de feb). Le voy a comentar a esta amiga, a ver si nos puede organizar una parrillada para todas.
Este es el restaurante.

http://www.restaurantamazonia.com/

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AHYYY CHICAS Q LINNDO UNA REUNION!!!
CONOCERLASSS!!! NOOO ESTARIA MAS Q BUENOOOO!!
PERO SE ME HACE IMPOSIBLE VIAJAR A MEXICO QUE LA VERDAD ME ENCANTARIA CONOCERRR!!
PERO CAPAZ Q NO SEA ESTE AÑO PERO PUEDE SER EL PROXIMO NO???
LA VERDAD ME DA TRIZTEZA NO PODER IRRR!!
PERO BUENOOO YA LAS VOY A CONOCERRR!!
TAMBIEN ME QDE AFUERA DE EL INTERCAMBIO DE REGALOS PERO BUE YA DIJE DEJE TODO PARA LA PROXIMA VEZZ!!!
LAS QUIERO MUJERES!!
CUIDENSEEE

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ojala se pueda chicas! Ya veremos... hay que planear!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE! NOMAS DIGANME Y YO ESTOY MAS QUE PUESTA......OYE SIL, A CUANTO TIEMPO POR CARRETERA ESTAS DEL D.F., TE PREGUNTO PORQUE LOS VUELOS MTY-DF CUESTAN MAS O MENOS LO MISMO QUE UNA SODA, ASI QUE SERIA MAS SENCILLO PARA MI IRME EN AVION. EN QUE CD DE GUANAJUATO ESTAS?

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí me encantaría ir, pero las vacaciones me tocan en Octubre, y ni siquiera sé si las voy a alcanzar a coger este año, con eso de que hay cada día más despidos por la crisis... En el caso de que me quedara sin trabajo, pues peor, jajajaja... así menos puedo viajar.

De verdad me hace muchísima ilusión la parrillada mexicana, jajajaja... ¡pero más conocerlas en persona..! Para las que no podamos ir en persona creo que sería una buena idea que alguna de las que sí van lleve una lap-top para conectarse a alguna red tipo Messenger, habemos muchas que tenemos cámara y micro... podríamos hacer una reunión mundial de las chicas del foro. Unas asistirían presencialmente y otras por videoconferencia. Creo que sería muy bonito conocernos todas de voz, de cara, gestos, risas, anécdotas, etc... ¡Les prometo que bailo en el tubo delante de la cámara, aunque tenga que usar el palo de la escoba como tubo!COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 447120

No sé qué les parece la idea... yo sólo propongo, pero naturalmente las que van seguro a la reunión son quienes dan la última palabra.

49COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 Empty no estoy sola en el ciber espacio!!! Jue 12 Mar 2009, 22:29

Invitado


Invitado

Oye, sé muy bien de qué hablas hace un tiempo yo entré al foro del que hablas de asesoría para las tarjetas y me sorprende que en este mundo cibernetico haya coincidencias pues si a veces es dificil encontrarte con gente en tu misma ciudad imaginate aqui!!.... pero me alegro de haber dado con este foro, de verdad hace falta tener con quien compartir pensamientos que a veces no por ser malos pero simplemente por no ser catalogada no se cuentan a la familia, y ya llegué y espero no irme en mucho tiempo!!!COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. - Página 2 223379

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bienvenida Mango!

Oye pues que gusto que estés ahora compartiendo en este foro con nosotras!, la verdad no te recuerdo con ese nick, tal vez tenías otro en el de TC.

Bueno, lo principal es que ya estas aquí y que compartas con nosotras tus experiencias, gustos, aficiones, tus alegrías y penas. Verás que te vas a sentir muy bien aqui, hemos creado un grupo muy padre de ayuda mutua, donde todas nos hechamos la mano, hay buena vibra. Podemos debatir sobre algún tema pero siempre dentro de un marco de respeto a los temas expuestos, sin burlas ni mofa, tal vez por ahí algún jalón de orejas pero por nuestro propio bien.

Te dejo un fuerte abrazo y te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, ahí te daremos la bienvenida que te mereces.

Saluditos, un gusto enorme que estes aqui!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.