¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas mmm no se que pasa no se si recuerden que conte lo de que sueño
bastante pues bien creo que voi comprendiendo siento que mi novio ya no
me quiere igual o creo qe stamos atravesando la etapa de monotonia yo
soi mui cariñosa i sentimental por lo tanto me resiento de la nada .
i
ultimamente tenemos muchaaaaaaaaaas peleas por todo si no me scribe
pienso q me ha dejado de amar si no me da muchos bsitos me pongo triste
el dice q yo exagero pero creo q el se sta olvidando de ser detallista
i atento trato de consentirlo en todo aveces siento q me da besos i
esta mas ai cuando tenemos relaciones pero de ai lo noto medio raro o
aburrido cuando estamos juntos en casa .

amigas creen q tnga a
otra ? o sera q m sta dejando de amar ? o sera q le ha influido q sus
mejores amigos le digan que yo le puse los cuernos :( con un chico i
por eso sta asi amigas stoi mui triste kiero recuperarlo en serio acer
nuevas cositas como le demuestro indirectamente sin hablar que lo
necesito mas atento por que si hablo del tema se enoja i me dice" otra
vez cn tus dudas asta cuando me stoi cansando "

El me demostro
su amor confiando en mi a ciegas i no creer a sus amigos al menos eso
me dijo pero creo yo que en l fondo tiene esa espinita todavia llevamos
4 años juntos i tengo miedo de caer en la monotonia ayudita amigas stoi
mui tristep no se que acer lo amoooo i no kiero perderlo:)]: Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas 154354

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haber Carolinita:

Deja de atormentarte y atormentar a tu pareja, si el no tiene pensado dejarte creeme que con esa actitud tuya lo estas obligando a hacerlo Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas 510619 , es muy dificil bueno no dificil es más bien imposible saber lo que el piensa o siente respecto a ti pero si esta contigo es por algo y si aguanta tus quejas pues te esta demostrando que te quiere, muchas veces nosotras hacemos una tempestad en un vaso con agua, igual y esta pasando por alguna situación estresante, no se en su trabajo o su equipo de futbol perdio este fin de semana y eso lo hace estar un poco apatico, los hombres son así no son muy expresivos como nosotras y tampoco comunicativos, así es que si ya lo platicaste con el y te dice"NO PASA NADA" quedate tranquila por que no pasa nada y si puedes perder mucho...

Bueno eso pienso yo....

Te mando un fuerte abrazo y tranquis, tranquis...Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas 758244

3Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas Empty gracias Mar 03 Feb 2009, 11:47

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias amiguita por dedicarme tiempo jeje mmm si creo q tienes razon pero aora no se como actuar para q lo olvide por que justo ayer le volvi a hablar del tema i ya se esta cansando mm kiero tar trankilita i s verdad aveces los ombres son pocos expresivos es q cuando el es cariñoso s la persona mas cariñosa dl mundo i creeme ah aguantado algunos d mis berrinches jaja i es por eso q no kiero perderlo i acer nuevas cositas pa no caer en la monotonia jiji gracias bsitos spero poder seguir n contacto contigo amguita bsitos juju

4Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas Empty Hola Carolinita!! Mar 03 Feb 2009, 12:14

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A veces aunque paresca chiste queremos que el novio lo sepa todo que este ahi cuando lo necesitamos, que siempre se acuerde de todo y si por alguna razon no mandan mensajes sentimos que ya no nos quieren y eso no debe de ser no se tal vez no es necesario que a diario te diga con palabras que te quiere cuando a lo mejor te lo esta demostrando con hechos si como dices el confia en ti y no en sus amigos no te parece suficiente prueba del cariño que te tiene.

Es tan facil decir ya no quiero nada contigo mejor dejemos las cosas asi pero no lo ha echo entonces que quiere decir que esta contigo porque hay sentimientos involucrados pero necesita ser mas sincera contigo tal vez no es el quien se esta aburriendo sino tu y lo mejor es ser un poco sincera y pensar a quien le esta afectando esto si a ti o a el como dice Marus de tanto que le dices de lo mismo lo puedes aburrir y lo unico que puede pasar es que ser canse de ti y de verdad termine la relación.

Echale ganas y en lugar de preguntar que pasa con el busca la forma de que la monotonia no llegue a ustedes tal vez pueden ir a donde no hayan ido, tal vez si se ven diario veanse cada tercer dia para que tengan mas cosas de que platicar diviertanse por separado no hagas de su tiempo tuyo y tampoco que el disponga de tu tiempo.

Te mando un abrazo y espero te sirva. Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas 758244

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA CAROLINITA..

CONCUERDO CON LAS CHICAS.. NOSOTRAS SOMOS LAS AMOROSAS SIEMPRE.. Y RESPECTO A QUE QUIERES QUE OLVIDE EL CHISME QUE TE INVENTARON DE QUE LE PONIAS EL CUERNO.. COMO QUIERES QUE LO OLVIDE SI TU SE LO MENCIONAS A CADA MOMENTO .. TAL VEZ PARA EL NO SIGNIFICO NADA..EN FIN DALE TIEMPO Y PUES SIMPLEMENTE DEMUESTRALE TU AMOR.. TAL VEZ SOLO SEA UN MAL MOMENTO PARA EL..

Invitado


Invitado

una vez oi , ES MEJOR ESTAR CON ALGUIEN QUIEN TE AME Y NO CON LA PERSONA QUE TU AMAS....
Si el te dejara de amar pues lo mejor seria que terminen la relacion , seria lo mas sano para los dos...
Otra cosita mas es que aveces tanta miel empalaga... estar de besitos y esas cosas mucho como que tambien aburre...Y cuando a un hombre lo tienen asi pues se trepa en la nubes... quien sabe por eso este asi?
O lo otro seria que a conocido a alguien mas y por eso anda indiferente , Yo creo que una mujer se da cuenta de eso , Lo siente , Otra cosa es que se haga la tonta...
y si ese fuera el caso y tiene otra pues lo dejas no mas , asi pienes que te vas a morir...que de amor nadie se muere ... Amigas necesito consejos estoi mui triste por dudas 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.