¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER

+2
Andys
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Vie 30 Ene 2009, 21:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mis chicas!!

He estado leyendo algunos comentarios en el post " Sexo oral, dudas y respuestas" y se me ocurrió abrir otro post independiente , pero con el mismo tema, aunque dirigido en otra dirección.

Qué significa realmente hacer el sexo oral a tu pareja?
Qué significa en verdad que tu pareja te haga el sexo oral?

Se conveirte en una situación de:
"Si tu no me lo haces...pues yo tampoco."
"Si a ti no te gusta hacermelo, porque habría yo de hacertelo a ti".
Y ese no es el caso, pues no estamos en guerra, o si?

La relación sexual es sin duda una de las experiencias más bellas que el ser humano pueda experimentar, sobre todo cuando se encuentra a la persona que llene las expectativas fisicas y emocionales para dicho momento.
La relación sexual tiene tantas variantes como imaginación tengas en la mente y una de ellas se ha visto que es el sexo oral.

El sexo oral es una manera erotica de recibir y de dar placer. Digo que es "erotica", porque no se basa con la simple sensación fisica, ya que la mano, el dedo, el codo, el pie, u otro objeto pueden dar sensaciones fisicas muy semejantes.
Nota que dije "sensaciones fisicas" y nota que dije " semejantes".

A qué me refiero con eso?
A que una sensación fisica es muy distinta a una sensación erotica, ya que esta segunda sensación tiene una carga mental tremenda, por lo cual es más excitante.
Y cuando dije "semenjantes", es por que la sensación erotica siempre llevará una carga mayor de placer que la pura sensación fisica por si sola.

A qué voy con todo este rollo?
A decifrar el por qué el sexo oral se vuelve algo tan básico en los hombres y en algunas mujeres ..algo placentero y a veces un proceso de negociación: "Si tu me das, yo tambien, pero si no me lo haces, pues yo menos".

Por supuesto, que el sexo es una relacion de DOS, y si uno de los dos no tolera en lo absoluto hacer el sexo oral, pues ni hablar.... no se hace y punto!. Jamás aconsejaría hacer algo que no te agrade, por más que se le ame a alguien, el sexo debe ser de mutuo acuerdo y sin presiones ni actos obligados.

Pero, en muchas ocasiones...he conocido a mujeres que SI se les antoja hacer el sexo oral a su pareja, pero,..... como se sienten utilizadas, ahhh hhhh" entonces le digo que a mi no me gusta hacer eso!". O algunas chicas que si les gusta, pero como el hombre llega tarde a casa y cuando hacen el amor, el se los pide..." ahh, pues pa que se eduque...ahora no se lo hago!", o " si yo quiero lo hago, pero cuando yo quiera y como yo quiera", etc,etc., etc.

Se ha vuelto una manera de "controlar", jajaj verdad??

Pero ahora, yo les pregunto...saquemos por unos minutos de la mente en este momento la sexualidad y pensemos en un baile, en una fiesta.
Hay una linda fiesta y ponen música para bailar digamos que música de los 80´s y mueres por pararte a bailarla, pero a tu pareja no le cuadran esas rolas ( asi te dice), y te quedas ahi aburrida.
Luego ponen una Salsa y el se aloca y muere por bailar, pero a ti no se te da eso, asi que tampoco accedes y se quedan ahi aburridotes viendo a los demás divertirse.

Qué pasa cuando tu no sabes bailar salsa, pero te levantas y te animas a bailar aunque sea un poco y cuando ponen Timbiriche, te levantas contentísima y tu pareja se levanta de la silla y baila contigo ( aunque bastante mal) pero lo intenta y ambos rien y rien sin parar.

Asi pasa en el sexo.
No es cuestión de poder, es cuestión de compartir.
Si no te gusta del todo hacerle el sexo oral, pero tampoco te desagrada, qué pasaría si de vez en cuando lo practicas, solo un poco ( porque tambien existen aquellos fulanos que quieren que te quedes ahi horas y uno ya tiene la mandibula más que trabada del dolor y las rodillas como elefante de la posición obligada para tal efecto, que una desea a los 4 vientos que el susodicho termine de una buena vez!! por piedad!!!)

Ahhhh en qué estabamos?? perdón es que me acordé de los eternos viciosos del sexo oral , jajajaja ok, entonces decía.... que tambien es muy sano saber "compartir",,, pensar en que si yo cedo, no solo lo hago para DARLE placer...sino que yo también puedo pasarla bien.

Hay muchas maneras de pasarla bien en la cama, tal vez a ti no te guste hacerle el sexo oral cada vez que tengan sexo y es muy válido, entonces trata de hacer otras cosas que den variedad al momento. Pero si solo te recuestas y piensas " venganos tu reino" y que papi haga todo el trabajo", pues entonces tu pareja estará esperando tener un placer más intenso y segurito que te pide que le hagas sexo oral.

Puedes hacer un poco de sexo oral y poco a poco llevar el placer con otras variantes, para que no te canses, cambia estilos, posturas y caricias y le darás a entender que no te gusta quedarte ahi las horas. Si no lo entiende, se lo dices con todas sus letras y punto!

El sexo oral debería ser un gusto mutuo, pero los seres humanos no somos todos iguales, somos distintos, a algunos les gusta bailar con Mecano y Timbiriche, a otros les gusta bailar con Grupo Nitche o Elvis Crespo, lo importante es atreverse a levantarse, intentar aprender el baile, saber disfrutar con la pareja , atreverse y reir.

Con cariño
Mel.



Última edición por Mel el Dom 01 Feb 2009, 14:23, editado 1 vez

2SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Vie 30 Ene 2009, 22:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791 SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 323791

MEL ES MUY CIERTO LO QUE COMENTAS, ES NECESARIO ATREVERSE A EXPERIMENTAR NUEVAS EXPERIENCIAS; ATREVERSE A DIVERTIRSE, IMAGINAR, IDEAR, IMPROVISAR Y HACER DE LA RELACION SEXUAL ALGO DIFERENTE SIEMPRE PARA NO CAER EN LA MONOTONIA.

Y SI, CIERTAMENTE HAY A QUIENES LES GUSTA Y A QUIENES NO LES PASA PARA NADA EL SEXO ORAL, PERO YO CREO QUE ES BUENO INTENTARLO, NO CON LA MENTALIDAD DE ACERLO PORQUE MI PAREJA QUIERE O PARA DARLE PLACER A EL, SINO QUE HAY QUE SABER DISFRUTARLO AMBOS.

SIN OLVIDAR EN NINGUN MOMENTO LA COMUNICACION, YA QUE ESO NOS SIRVE SIEMPRE PARA SABER SI LE FUE AGRADABLE, SI ESTUVO BIEN O SI HAY QUE MEJORAR ALGO, EN FIN, SIEMPRE HAY QUE SABER COMUNICARNOS CON NUESTRA PAREJA PARA DISFRUTAR DE UNA SEXUALIDAD PLENA.

GRACIAS POR LA INFORMACION MEL, TIENES TODA LA RAZON:njo: SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 559451

3SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty BUENAS IDEAS Sáb 31 Ene 2009, 13:29

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL LA VERDAD ES QUE COMO ME HAN AYUDADO TUS POST Y TE LO AGRADECERA MI ESPOSO SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 216280
PORQUE TE DIGO ESTO ES QUE YO CRECI EN UN FAMILIA DONDE CASI CASI NOS DECIAN QUE EL SEXO SOLO PARA TENER HIJOS TE CUENTO QUE HABLAR DE SEXO ERA ALGO MALO Y PERVERTIDO CUANDO TUVE LA PRIMERA RELACION CON MI ESPOSO YO PENSE QUE HABI QUEDADO EMBARAZADA (AUN ASI QUE HABIAMOS USADO PRESERVATIVO ) YO ESTA ASUSTADA Y EL YA ME EXPLICO Y ME CONSEJIO INFORMACION Y YA ME TRANQUILICE.

ASI POCO A POCO HE IDO INVESTIGANDO PERO ME DA PENA LUEGO INTENTAR COSAS DIFERNTES NO POR LO QUE VAYA A DECIR MI ESPOSO YA QUE NAMAS NO ME ATREVO.

SIGUE ESCRIBIENDO QUE NOS RIVEN MUCHO TUS TEMAS GRACIAS.
SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER LSEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER ASEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER LSEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER ISEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER S
SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty

4SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty Re: SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Sáb 31 Ene 2009, 14:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En lo personal me encanta!!! cuando sabes que disfrutas al hacer disfrutar a tu pareja. Muy buen articulo Mel.

Lalis:

Te recomiendo que platiques con tu esposo, asi como él te dió información cuando tenías dudas, ahora bien platica con él, pierde el miedo, entre más comunicación tengas con él, mejor y más placentero sera disfrutar junto con él, cualquiera de sus variantes.

5SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty Re: SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Sáb 31 Ene 2009, 17:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER 19650716 Hola Mel...sabes, disfruto mucho tus escritos, pero cuando se trata de estos temas, soy muy timida para participar. Me siento muy incomoda de hablar estos temas, no por recato, sino por problemas sicologicos no superados, aun a mi edad.

Cuando apenas tenia cinco de edad sufri de acoso sexual por parte de un hombre que era de la absoluta confianza de mis padres. Fue algo que me traumo para siempre. Superar mis traumas ha sido bien cuesta arriba, pero gracias a Dios mis relaciones con mi esposo no se afectaron por ello. El ha sabido manejar muy bien las cosas y Dios en su misericordia me ha sanado mi dolor, el cual arrastre en silencio por mucho tiempo.

A las chicas le sugiero que segun se educan para aprender a cocinar y a sacar manchas de ropa...segun aprenden a maquillarse y a escoger lo mejor que les queda...con el mismo entusiasmo deben educarse y aprender las artes del buen sexo. De seguro que puedes recomendarles a las chicas buenos libros sobre el tema.

Si le dan pena comprarlos, que hablen con sus parejas y le digan el interes que tienen de conocer tecnicas que les ayuden a disfrutar mas el uno del otro. Ellos no se van a negar y de seguro que se sentiran muy complacidos con los resultados.

6SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Empty Re: SEXO ORAL... CONVENIO MUTUO O DEBER Sáb 31 Ene 2009, 19:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No sabes cuánto aprendo con tus escritos, Mel. El sexo debe ser ante todo algo que de placer, que se haga porque una lo deseam no por obligación. Y tiene que ser recíproco: se le dice al pelao "yo me propongo darte gusto, tú también haz un esfuerzo para que no me ponga a ver las grietas del techo mientras estás encima de mí".

Yo fui educada en una familia muy conservadora. Aprendí todo lo que según una señorita debe para conseguir un buen marido: labores de casa, cocina, etc; pero ni mi mamá ni mis hermanas hablamos jamás de sexualidad. Fíjate mi ignorancia que como a los 11 años, cuando me vino la primera regla, me espanté muchísimo... y encima cuando se lo dije a mamá ella se incomodó y le dijo a mi hermana que me diera un paquete de kotex para arreglar "mi problema" (así que reforcé la idea de que había hecho algo malo, y cada mes con la nueva regla sufría pensando que me iban a castigar por eso).

Tantas buenas costumbres no me ayudaron en nada para defenderme de los abusos que he sufrido por varios hombres en diferentes etapas. Desde niña de unos cuatro años, hasta los 22 más o menos. Yo ignoraba muchas cosas, y siempre las amenazas o el sentirme obligada me hicieron pasar por alto cosas que ahora entiendo perfectamente que no debí permitir ni aunque se tratara de un familiar o de mi novio.

Rodando por el mundo (en el buen sentido, jajaja), leyendo y conociendo gente buena que me orientaba, pude aprender más de mí tanto para disfrutar con mi cuerpo, hacer disfrutar a mi pareja y no permitir nunca más que nadie me haga u obligue a hacer cosas que no quiero porque me dañan o me hacen sentir un objeto. En el sexo, como en la vida diaria, el límite lo pone la comodidad: si no estás de acuerdo con algo o te sientes latimada, stop. Y si él no lo entiende, a Chihuahua a un baile.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lalis

Pues me da mucho gusto que lo que yo escriba de alguna manera ayude a mejorar ciertos aspectos en tu relación de pareja.
En muchas ocasiones, la mujer se detiene a experimentar cosas nuevas en el sexo, por temor a loq ue su pareja piense, pero en otras ocasiones no es asi, como dices, entonces la mujer simplemente no se atreve y ahi se queda.

La explicación a esto es algo más profundo, cada mujer es distinta y habría que analizar más a fondo las razones por las cuales una mujer no se atreve a experimentar cosas nuevas en el sexo. No todas tenemos las mismas maneras de pensar sobre ello.

Algunas de las razones son la falta de conocimiento. Cuando comienzas a leer sobre el tema y a conocer de cerca algunas cosas, se pierde el miedo y es más fácil decidirse a hacer cosas nuevas.

En muchas ocasiones crecemos con ideas falsas sobre un tema y asi pensamos hasta que en algún lado nos sacan de la mentira. Sin embargo, pocas personas preguntan, investigan, cuestionan, por temor a ser juzgadas.

Lo mejor es aclarar dudas, no pasa nada malo si preguntamos, o si?

Saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.