¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS

+3
STYLO
KATHEDEN
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Sáb 17 Ene 2009, 12:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿Es malo practicar el sexo oral???

R=El sexo oral no es en sí mismo ni bueno ni malo. Depende del gusto y las preferencias de cada persona. Para muchas personas es una práctica sumamente placentera y mientras sea cuidadosa y de común acuerdo está perfecto.

¿El hombre no piensa mal de la mujer,? ¿ nos toman como a mujeres de la calle?

R=El hecho de que los varones acepten y respeten o no a una mujer con quien practicarlo depende de su formación, de su cultura, de los mandatos y creencias internas que tenga.

Si a ambos les gusta, les da placer, sigan haciéndolo y disfrutando plenamente, sin culpas ni barreras. Sólo hay que cuídarse mucho y mantener la higiene (una de las cosas fundamentales a respetar para que continúe siendo agradable para ambos).


"¿hay posibilidad de embarazo mediante el sexo oral sin llegar a la eyaculación?"
R= Para que se produzca un embarazo el espermatozoide tiene que entrar en contacto con el óvulo que está en las trompas (baja de los ovarios hacia el útero) y para eso se necesita que el semen entre por la vagina.

El sexo oral es la estimulación de los genitales con la boca. Si el semen no entra a la vagina es imposible que se produzca un embarazo, excepto que las manos con esperma toquen la entrada vaginal.

Saludos
Mel.

2SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Sáb 17 Ene 2009, 12:32

Invitado


Invitado

PUES SEGUN LA PERSONA A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA PERO ESO SI TIENE QUE HABER MUCHA HIGIENE ESO TE FALTO POR QUE SI NO HAY HIGIENE HAY CADA ENFERMEDAD QUE EN ESTOS TIEMPOS SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 437763 NO ES BUENO ARRIESGARSE ASI QUE DISFRUTEN DE LO QUE LES GUSTA SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 8795 BESOS

3SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Sáb 17 Ene 2009, 12:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chona

Dices que me faltó hablar sobre la higiene?
Ups !!!
si lo mencioné. Quizá leiste muy rápido.
Mira...
Está en la segunda pregunta .
Lee la respuesta y la palabra "higiene" está en la 4a línea.

Pero que bueno que lo mencionas...es algo sumamamente indispensable!!

saludos
Mel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Sáb 17 Ene 2009, 17:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En lo personal me gusta, tanto darlo como recibirlo... jejeje.

Recuerdo perfecto la primera vez que lo dí, estaba ansiosa y pues no muy cómoda, ya que pues entre la falta de experiencia, y los nervios de como iba a reaccionar mi pareja, todas las dudas del mundo salvo la del embarazo, pero el verlo disfrutar me hacía disfrutar aún más, cuando él término, me sentí bien, jajaja poderosa según yo!!! jajaja, por que ví el placer que le daba a mi amorcito.

Casi me desmayo cuando él lo hizo, jajajaja!!!, las sensaciones,el roce, vaya!!! cuando tuve mi orgasmo, creí que me daba un infarto!!! y pues me encanto!!!...

me dije de aquí soy!!! y fué que empecé a leer aún más respecto al tema, por que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Recuerdo que le pedí que se bañara... y misma sequé su cuerpo... poniendo especial cuidado en su inmejorable anatomía..jejeje, y fué como sucedió el hecho...ya despues de eso, pues la practica hace al maestro.

El sexo, es bueno, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, no hagas nada de lo que no te sietas segura y a gusto.

Practica el sexo seguro y usa condon!!!

6SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Jue 29 Ene 2009, 20:54

Invitado


Invitado

holaa, q tal soy nueva aqui, este tema me interesa porq yo nunca he practicado el sexo oral y la verdad me da bastante curiosidad intentarlo, pero osea primero le tengo q preguntar a mi chico si quiere q se lo haga o simplemente yo tomo la iniciativa.

7SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Jue 29 Ene 2009, 21:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que debes de preguntarselo, pues todo depende de la confianza que se tengan, platiquenlo y solo ustedes sabrab que decidir.

Te esperamosn en la sección vamos a presentarnos para date una gran bienvenida, se siente padre, no te inaginas cuanto te agradará esta fiesta virtual.

Saludines SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 884646

8SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Jue 29 Ene 2009, 23:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

9SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Yo no se Vie 30 Ene 2009, 09:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mas bien no estoy a favor ni encontra quien lo quiera hacer y le gusta pues que bueno que le siga entrando y quien no pues simplemente respeto su desición.

Muchoo Ojo y mucho mas higiene.

Saludos!!!

10SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Re: SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Vie 30 Ene 2009, 13:43

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL:´´+:
GRACIAS TU COMO SIEMPRE PONES POST MUY INTERESANTES Y DE ACUERDO LO QUE UNA NECESITA YA QUE LUEGO POR VERGUENZAS NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS.
TE CUENTO QUE A MI SI ME GUSTA QUE MI ESPOSO ME HAGA SEXO ORAL ME ENCANTA PERO ALLI VA EL DETALLE A MI NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS PRACTICARSELO A EL LE ENCANTA Y SEGUIDO ME LO PIDE Y SOLO SE LO PRACTICO CUANDO A MI SE ME ANTOJA YA HABLE CON EL Y ME DICE QUE ESTA BIEN PERO ESTANDO EN LA ACCION ME LO PIDE Y NO SE LO PRACTICO COMO QUE ME MOLESTA QUE ME LO PIDA Y YA NO SE LO PRACTICO SERE MUY EGOISTA PENSAR SOLO EN MI PLACER.SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 385519
SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS LSEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS ASEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS LSEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS ISEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS S
SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty

11SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS Empty Hay Dios mío!!!!!!!1 Vie 30 Ene 2009, 20:19

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Jajaja de solo leer el tema, una se acuerda de muchas cosas jaja SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 703920

Lo malo, es que a muchos chicos no les gusta practicar el sexo oral!!! y pues si no lo hacen, menos yo.

¿cómo hacer para que se animen? SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 385472

Es lo mejor que puede haber, al menos para mi jajaja y más cuando saben mover bien la lengua affraid

Chicas DISFRUTENLOO SEXO ORAL....DUDAS Y RESPUESTAS 703920

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.