¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL.

+6
lilis
almitabonita
ranitabel
Lauren
diana
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas:

Por la tarde ingresaré al hospital, y mañana a primera hora me estaran operando. Van a retirarme la matriz.

No esperaba esto, ya que el viernes pasado, un cólico me llevó a urgencias ginecología y después de el ultrasonido, y varios estudios más, me informaron que era cirugía...

Anoche estuvo aqui mi familia, para orar por todo esto inesperado.

Aqui viene lo realmente importante:

Somos crisitianos, creemos en Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador...
Hay un texto bíblico que dice:
"Todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios".

Pero humanamente hablando uno se asusta aun teniendo la fe y confianza puesta en Dios, no podemos evitar pensar en "todo" lo que puede llegar a ocurrir.

(Mis hermanas son médico y enfermera, mis dos cuñados son médicos, saben los riesgos que implica toda cirugía.)

Hay una alabanza que cantaba de niña y que dice:

Yo le alabo de corazón, yo le alabo con mi ser...
Yo le alabo con mis manos y si me faltaran manos
yo le alabo con los pies y si me faltaran pies
yo le alabo con el alma y si me faltará el almaaa...
es que ya me fui con Él.

¿A donde quieo llegar con todo esto?
Creo y respeto todas las religiones.
Para mí el único que Salva de la muerte eterna es Jesucristo.
Si posteo todo esto, es porque si algo llegará a ocurrir, llegando allá

El Señor me va a preguntar:
¡Norma... porqué nunca les hablaste de mí a las mujeres del foro?

Solo me resta decirles:
Crean En Jesucristo como Su único y suficiente salvador. Nadie más que Él, es la vida eterna.

Chicas. No va a pasar nada, estaré de regreso la semana entrante. Solo queria decirles que reciban a Jesús en su corazón, no es que se cambien de religión, no, porque Dios no esta en una religión, sino en una relación personal, en un encuentro diario con Él, al momento que oramos y leemos las sagradas escrituras.

Muchas de ustedes, ya son mujeres guerreras que toman el escudo de la fe. Y eso se puede ver en todos los post, de ánimo y fortaleza que nos comparten.

Confieso que he flaqueado por un segundo, pero han sido en sus palabras a través de la pantalla como Dios me reanima y fortalece.

Las veo al regreso, gracias a todas por sus palabras y sensibilidad para conmigo.

Las quiero y estoy orando por todas ustedes, para que Dios supla cada una de sus necesidades.

Conclusión:


A DIOS SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y HONOR.

Hasta la vista... Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 844599

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 86532 AMIGA LINDA!!! Antes que nada te mando los mejores deseos y todas las bendiciones para que todo este bien! Le pedire mucho a Dios que te cuide y te acompañe en los momentos mas dificiles de tu cirugia y de pasadita que se mantenga a tu lado para que te recuperes pronto!
Amiga tambien comparto tu idea de Dios es unico capaz de atravezar las adversidades mas grandes posibles! de hacer y des hacer con tan solo una mirada!, Ante todo fe en Dios y adelante amiga! desde aqui estaremos orando por ti ! cuidate y recuerda que aqui tienes un lugar dentro de el foro y mas importante aun en nuestros corazones!!
Con todo mi cariño y mis mas sinceros deseos!!!!
DIANAEs mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 447120




Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela querida,

Confía en que todo saldrá bien. Gracias por tus palabras, gracias por tu buena intención. Hoy temprano, en mis oraciones de la mañana, le dije a Jesús: Tú sabes cuánto te ama Angela, permanece con ella. Y así será amiga, solo confía, confía en El!!!

Nos veremos por aquí en cuanto te sientas bien para conectarte, que espero que sea muy pronto!!

Un beso y un abrazo con mucho cariño!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela hermosa, yo tambien tengo mucha fe en q todo saldra bien, y tu recuperacion va a ser pronta, es por eso q te pido q te cuides mucho despues de la cirugia q te dejes consentir, y aki te estaremos esperando con los brazos abiertos ANIMO.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela;
DIOS MEDIANTE, todo estara mejor!! y yo a mi manera estare pidiendo por tu salud, por los que te aman, y por que las manos de esos medicos que interceden por ti sean tambien bendecidas y que el espiritu santo les de toda la energia , paciencia y atrevez de esas manos este NUESTRO SEÑOR JESUS, AMEN.

Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. Greenepainting

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela, primero DIOS todo va a salir bien sabe que confias en él por lo tanto el te protege. que DIOS te bendiga y rogare por tu pronta recuperación.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA sabes que TE QUIERO MUCHO!!!!

Y claro que DIOS está en cada una de nosotras y sé bien que estará en todo momento contigo en este proceso que vas a pasar.

MUCHA SUERTE PRECIOSA Y ESTOY AL PENDIENTE DE TI, Y ESTAREMOES PENDIENTES PARA LEERTE PRIMERAMENTE DIOS LA PROXIMA SEMANA!!!
BESOS Y ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI APOYO Y MI CARIÑOEs mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027 Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027 Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Querida Angela:

Querida; Lindo de tu parte que aun en un momento muy difícil pienses en nosotras, Jesuscristo es el Todopoderoso el doctor de los doctores y el guiara a todos cuantos esten alrededor de ti en esa cirugía, gracias por tomarte el tiempo en hablarnos de la verdad, oraremos y pediremos a Dios que pronto estes compartindo nuevamente con nostros, comparto tu opinion en cuanto a la descripción de nuestra Fé,
no es cuestion de religiosidad sino de creer en que Jesús es mi Pastor y redentor, que El derramo su sangre preciosa, para liberarnos de nuestros pecados y que declaro que mi nombre, ya está escrito en el libro de la vida eterna, amén, amén, amén, Dios te béndiga y estaremos en contacto, recibe un abrazo a la distancia.Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027 Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi querida Angela

Primeramente Dios todo saldra bien, ten mucha fe y pon tu vida a su cuidado y esta operacion, ami tambien me hicieron cirugia la semana pasada y tengo cita el 13 de agosto y depende como evolucione de esto si me vuelven a operar o no, todo esto esto que he vivio ha sido muy duro para mi, pero Dios me ha dado la fuerza para salir adelante, recuera que nuestro señor Jesucristo es el medico de medicos, y se que confias en el y cres en el asi que todo saldra bien ya lo veras, te entiendo perfectamente porque ya he pasado por varias cirugias y se que aveces flaqueamos, cuidate mil y todo saldra bien recueprate pronto para que estes nuevamente con nosotras, eres un sr humano increible, te quiero mucho amiga, tienes un corazon de oro y lo pude comprobar ahora que te conoci en persona fue algo hermoso, hojala pronto pueda volver a darte un abrazo con todo mi cariño, estare orando por ti amiga y ahi te pido ores por mi porque y ano me practiquen la otra operacion y si me la llegan a practicar que todo salga bien, porque de repente si me da miedo amiga, pero estoy confiando en mi señor que todo saldra bien y se hara conforme a su voluntad.

Te mando muchos abrazos y besos con todo mi cariño.

Aurora Beatriz

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 703825 Amiga amaneci pensando en ti!!!! veraz que todo saldra bien! Primero Dios estaras de regreso bien para segir con nosotras !!! DIOS te cuide y te proteja !!Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 86532
suerte amiga y estaremos al pendiente de tu estado! Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027


DIANA

Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. GIF003

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela querida!!!

Amiga, aquí estamos todas apoyándote con nuestro cariño, con nuestras oraciones, con nuestras porras!!

No se me raje amiga!! Todo saldrá bien y muy pronto aquí andaras posteando!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA ANGELA!!! DESDE AQUI TE MANDAMOS BUENA VIBRAEs mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 607108 Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 607108

Primeramente DIOS todo saldrá bien en esa cirugia, en todo momento le pido a Él por ti y por tu salud mi ANGE, y Dios es tan grande que sé que en ningún momento se aleja de ti.

AQUÍ ESTAMOS AMIGA, ORANDO POR TI Y SEGUIREMOS HACIENDOLO HASTA SABER QUE TODO ESTA BIEN.

BESOSEs mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que a esta hora ,ya debierón prracticar la cirugia, estoy segura que todo esta bien ,y que Angela en estos momentos esta ya recuperandose, oremos porque su recuperación sea pronto y de lo más tranquila.

Si alguien tiene contacto con su framilia ojala, nos pueda postear como se encuentra.


Es mi deber decirles... BUENOS ES DIOS, SIEMPRE FIEL. 86532 Dios esta con nosotros !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.