¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!!

+10
a_l_e_x_a
princessa
Marisabel
ranitabel
diana
Ann
Lauren
Nediva
Corderito268
almitabonita
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Lun 24 Ene 2011, 12:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTIMAS AMIGAS de este foro:
por razones personales le cuento que me ausentare por un tiempo,he decidido darle un giro a mi vida y lo mejor es que me retire, Voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional,
lejos de aquí, por algunos meses.
Para ello debo dejar todo: mi familia, amigos, mi casa,etc.
Ha sido una difícil decisión pero muy meditada,
significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a echar de menos,
creo que en este momento es la mejor para mí.

Me voy dentro de 1 semana.

Seguiré en contacto por este medio

Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:


HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Cruz%2520roja

Las voy a extrañar .....,pero no sufran por mí...
"estaré bien " .


QUE TAL??
HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 81816

( Ah!! Me olvidaba...Amigas,el cupo de voluntarias ya está cubierto!!! Lo siento...)


SALUDOS, BUEN INICIO DE SEMANA!!
HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Images?q=tbn:ANd9GcTll-iIfgdUC33QjT9KnvuD5Do_Ae7SsB1SdJwlfRow8XWw8cqjzA&t=1



Última edición por almitabonita el Lun 24 Ene 2011, 13:10, editado 1 vez

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj q barbara eh, yo ya haciendote curando enfermos.

aunq con esos enfermos yo tb dejo todo HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 53112

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por favor, en cuanto haya una plaza me avisas que quiero mejorar mis técnicas de respiración de boca a boca y maniobra de Heimlich... HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 249236

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita querida, me encantas por caritativa!!! No seas malita.... dame chancita de también "ayudar" siiiii?????

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 8795

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien me apunto!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Ann!!!! No creo que no nos puedan hacer un lugarcito!!! Tenemos que poner en práctica nuestro corazoncito caritativo!!!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OK. CHICAS... PERO RECUERDEN QUE ES UN SACRIFICIO MUY GRANDE HE!!!


AHÍ como quiera nos acomodamos!!


atte, su amiga:


LA SACRIFICADA!! HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 654396

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida amiga sacrificada... casi casi Almita de Calcuta!! jajajaja!!! Pos como dices amiga, ahi como quiera nos acomodamos..... puedo como que ya ir escogiendo o ya estando ahì....?????

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jjajjajajajaaaaaaaaaaaa!!! y yo que me sentia enferma y hasta me anime con los bombones que me enseñaste! jajaja!! y no habra cupo para una desesperada????

10HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Lun 24 Ene 2011, 21:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Diana!!! Yo pienso que en los casos emergentes se les dá prioridad!!! jajajajajaja!!!

11HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Lun 24 Ene 2011, 22:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUIETAS!!!!!...TRANKIS, TRANKIS....--- "...por eso se hacen pandos los becerros"... jajajaja!!...primero déjenme llegar y luego les digo que ondas!! jajajaja!! acuérdense que yo iré en el comité de avanzada!!


atte.

sor almita de calcuta!!!

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Monja23


12HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Lun 24 Ene 2011, 22:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a pues si de sor calcuta se trata aqui le van sus monjas!!!estamos ya en primera fila LAUREN, nediva, corderito, MARISABEL, ANN

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Monjas-sexys-02

JAJAJAJAJAJ Y HASTA MI MAMA SE APUNTO!!!!!!!!!!!! HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 884646 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 884646 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 884646 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 884646 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 884646

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! CiberMonja

Y ESTA ES OTRA QUE POSAMOS A VER SI NOS ACEPTAN MAS RAPIDO! digo no? igual y los convencemos!!!!!!!!!!! HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 703920

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Monjas_ataque

13HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 07:14

Invitado


Invitado

jajaja asi pues quien no se va a querer ir ni meditada se necesita jajaja !!!!


almitabonita escribió:ESTIMAS AMIGAS de este foro:
por razones personales le cuento que me ausentare por un tiempo,he decidido darle un giro a mi vida y lo mejor es que me retire, Voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional,
lejos de aquí, por algunos meses.
Para ello debo dejar todo: mi familia, amigos, mi casa,etc.
Ha sido una difícil decisión pero muy meditada,
significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a echar de menos,
creo que en este momento es la mejor para mí.

Me voy dentro de 1 semana.

Seguiré en contacto por este medio

Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:


HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Cruz%2520roja

Las voy a extrañar .....,pero no sufran por mí...
"estaré bien " .


QUE TAL??
HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 81816

( Ah!! Me olvidaba...Amigas,el cupo de voluntarias ya está cubierto!!! Lo siento...)


SALUDOS, BUEN INICIO DE SEMANA!!
HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Images?q=tbn:ANd9GcTll-iIfgdUC33QjT9KnvuD5Do_Ae7SsB1SdJwlfRow8XWw8cqjzA&t=1

14HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 11:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sor almita por favor hasme un lugarcito, fijate q este año uno de mis propositos es ayudar a los necesitados y estos bombones baya q me necesitan; chance y hasta yo entro en la foto de las monjitas....

15HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 12:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANA:---OK. ESTA BIEN..SOLO POR QUE SE QUE SON MUY " BUENAS" AYUDANDO AL PRÓJIMO... YO TE AVISO..

REBECA: de verdad que es solo con el afán de cooperar!!!

RANITABEL. te mando a tu jefe de comando:




HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Large-60143-Disfraz-Rana-Gustavo-Adulto

16HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 14:17

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno almita q se puede hacer solo espero q al darle un beso se convierta en un jefe de comando asi.....HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 59932-traje1_large

17HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 15:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA....se te va extrañar hermosa pero mas se te va a ENVIDIAR.............condenadota...como que te vas sola a esa mision tan sacrificada....ni maiz...aqui eh aprendido que las verdaderas amigas estan unidas en las buenas y en las malas que no????

Ademas por ahy ya vi que aunque yo andaba por aca comiendo moscas y no habia leido el post....DIANITA..me enlisto entre las monjas de la caridad...que iremos a poyarte en esta dolorosa mision...aaaauuucccc.dije dolorosa.....hay ni les digo que me imagine,,,jajaja,,,hay ya perdon....

Gracias DINIS por anotarme se que conoses lo que me gusta el sacrificio.....jajaja


BESOS

18HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 18:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 669784 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 669784 ahora si te volaste la barda amiga hasta me asuste y luego me ilusione.....pero bueno si hay algo para mi pues no se olviden de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... y pues me apunto jijijiji HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 703920 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 223379

19HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 18:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno ya que andan de caritativas como que me entraron las ganas de hacerme voluntaria, pobrecitos se ven tan desnutridos, necesitados de cuidados y cariño ni modo chicas a ayudar al proximo ejem perdon HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 703920 digo al projimo, jajajaja

ahi me avisan a ver si hay un canchecito para mi jeje y pues si no puedo escoger al menos uno flaquito al que halla que consentir jajaja

saludos caritativas jajaja

20HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Mar 25 Ene 2011, 22:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas tremendas, e ingratas, porque un grupo tan peque~o habiendo tantas voluntarias.... no es justos que nos excluyan !!! protesto !! jajaja, bueno a ver si me consideran algun dia en su grupo selecto...
HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 959389

Salu2

21HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Jue 27 Ene 2011, 12:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL. PRINCESSA, ALEXXA, BONNIE. HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 267463 NI MODO AMIGAS... no hay cupo!!..

jajajajaja!! NO MAS VEN CABALLO ENSILLADO Y SE LES OFRECE RAITE!!

HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Caballo_ensillado
..


SI, SI SOY EGOISTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 884646


JAJAJAJAJA!!

SALUDOS DESDE MI TRINCHERA!! globos

22HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Jue 27 Ene 2011, 13:28

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mamaaaaaaaaaa mia!!! pero q cosa.... jiji lei y lei y lei..... vi y vi y vi... chin, lastima q no hay cupo... o ya se, puedo ir en una lanchita al lado, por si cae uno, ps..... lo recibo gustosa, jijij no vdd!!!! jiji saluditoSS!

23HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Jue 27 Ene 2011, 13:36

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ALMITA...PRECIOSA...no me salgas ahora con eso he...a demas tu y yo ya platicamosen el chat al respecto....

NO ME SALGAS CONQUE A CHUCHITA LA BOLSEARON EH..jajajaj...ademas quien mejor que yo mujer madura con experiencia....para cuidar y alimentar ok...jajaja...asi que ni maiz..boy porque boy.....jajjaja

Ademas mas atras dijiste que como quiiera nos acomodamos...yo ya estoy mentalmente idiando si de esta manera o esta..otra...pero de que me acomodo me acomodo ok...tu no te preocupes..

BESOS...GOLOSA....

24HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Jue 27 Ene 2011, 13:54

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Almita, porfavor no seas mala considerame se ven muy desprotegidos y creo que necesitaras muchassss manos para poder sacar adelante a esos pequeños jjiji
Andale no seas mala o que te parece si haces un rol para ver que día nos toca yo estoy dispuesta toda la semana contal de hacer el bien....

25HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Empty Re: HOY VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! Jue 27 Ene 2011, 13:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA



IMPORTANTE ADVERTENCIA!!!..........




Es difícil encontrar a una amiga que sea:
98% Graciosa
97% Talentosa
99% Linda
98% Amorosa
99.5% Inteligente
y
100% Cariñosa

Así que....


Cuídenme, o me pierden, ¿Ok?





y ya saben que puedo llevarlas a donde yo voy!!..pero hagan méritos chicas, hagan méritos....








HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 216280 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 216280 HOY  VENGO A DECIRLES HASTA LUEGO!! 2re733o






jajajajaja!! FELIZ DÍA ,HERMOSAS!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.