¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Falta de lubricaciòn?

+3
STYLO
ESTRELLIUX
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falta de lubricaciòn? Empty Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 10:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas Falta de lubricaciòn? 154354 ...

Estoy muy preocupada, pues ya van varias ocaciones que trato de tener relaciones con mi esposo, pero ya no lubrico nada!, asi nada.... y si lo hago, se seca rapidisimo!!!....

Es algo que me preocupa mucho, tambièn pienso que tiene mucho que ver que no hay el cachondeo previo a una buena relaciòn, siempre estamos cansados y el no le hace la lucha, en nuestro cuarto tenemos la cuna de la nena pegada a nuestra cama, y ella tiene un sueño super ligerisimo, hasta cuando me volteo se despierta y llora intensamente!!! Falta de lubricaciòn? 282557 ...

Desde que naciò mi nena, tengo este problema de falta de lubricaciòn, pienso que tambièn puede ser un problema hormonal, pues los primeros 6 meses despues del parto era alergica al latex Falta de lubricaciòn? 669784 y las pastillas me haciàn mucho mal... Falta de lubricaciòn? 692858 compre los condones de poliouretano y no me lastimaban pero no se sentia nada Falta de lubricaciòn? 154354

Anoche ya fue el acabose... xq nos dimos cuenta que nuestra vida sexual disminuyo mucho desde que tenia 7 meses de embarazo y pues la calidad casi desaparece, el tmb ya no tiene mucho aguante... (me entienden) yo creo que tmb se debe a la falta de practica Falta de lubricaciòn? 135614.... ya no somos solo el y yo, ahora yo estoy al 100% con mi hija, y el no comprende que estando en el mismo cuarto no me puedo concentrar en hacerlo, mas bien me concentro en la nena, que no se despierte que no nos vea etc...

No tenemos x el momento la posibilidad de hacerlo en otro lugar, pues vivimos con mi papà, y Alex dice q la nena es muy pequeña para dormir sola en un cuarto, cosas asi... y que tanto vale su opinion como la mia Falta de lubricaciòn? 385472 (sto me lo dijo cuando le comente, q ya esta en edad de dormir sola en un cuarto) me molesto un poquito y dentro de mi dije.... entonces no te quejes si no podemos hacerlo agusto! Falta de lubricaciòn? 621372

AMIGAS ESTOY TRISTE, NO SE QUE HACER, FUI CON MI GINECOLOGO HACE 2 MESES Y LE COMENTE Y ME DIJO QUE ESTO PASA Y CON EL TIEMPO SE QUITA PERO NO SE HA QUITADO TENGO MIEDO DE TENER OTRA COSA Q ME ESTE CAUSANDO LA RESEQUEDAD VAGINAL Falta de lubricaciòn? 135614

Saludos!

2Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 10:15

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Actualizando... espero sus respuestas... Falta de lubricaciòn? 154354

3Falta de lubricaciòn? Empty Re: falta de lubricación? Mar 27 Ene 2009, 10:31

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, yo creo q en ese momento estas mas preocupada por tu hija q es lo no te deja concentrar,a mi me pasa algo similar con lo de la resequedad no se a que se deba pero me pasa q tampoco lubrico rapido yo lo atribuyo a q estoy cansada y a veces no quiero y nada mas como q por cumplir y ps ya dormir jejejeje q feo, yo creo q no nos saben estimular, pero busca soluciones, pasa a tu hija a otro cuarto ahi cerquita del de ustedes y ve si es eso, compra un lubricante yo eso haré jeje asi nos evitamos la desesperacion de no lubricar luego, saludos. Ojala te de resultados y q nos den tips las grande matriarcas jejeje. Falta de lubricaciòn? 703920

4Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro




¿Por qué sufrimos de sequedad vaginal?


La falta de lubricación de la vagina es causada por diversos trastornos tanto orgánicos como psicológicos. A continuación explicaremos cada uno de ellos.
Causas orgánicas de sequedad vaginal


• Climaterio


Esta es una de las causas más frecuentes. La interrupción de la secreción ovárica de hormonas (estrógenos) provoca ciertos cambios, entre ellos la sequedad vaginal.
• Postparto


Después del parto, el revestimiento vaginal puede tardar un cierto tiempo en recobrar su normalidad, especialmente durante el período de lactancia, en el cual los estrógenos se producen en menor cantidad.
• Medicamentos


Los efectos secundarios de distintas drogas pueden generar esta sequedad.
• Infecciones


La inflamación de las paredes vaginales producida por diversos agentes infecciosos produce un flujo anormal que altera y disminuye la secreción del fluido lubricante habitual.
Causas psicológicas de sequedad vaginal


• Estrés


Un organismo en estado de stress sostenido puede liberar grandes cantidades de la hormona cortisol, lo que produce un desequilibrio hormonal con menor producción de hormonas ováricas (estrógenos). En esta situación también puede fallar el reconocimiento del estímulo sexual.
• Miedos o tabúes


Todos los miedos que la mujer pueda tener acerca de la sexualidad, ya sean reales o ficticios, pueden desencadenar algún problema en el proceso de lubricación vaginal por mecanismo nervioso.
• Desinterés


La falta de interés en el sexo o la pareja puede provocar este tipo de trastorno. También hay que tener en cuenta que un ambiente poco propicio para llevar acabo el encuentro amoroso, también puede ser uno de los motivos.
• Disfunciones sexuales


Son situaciones diversas (falta de deseo, dificultad para alcanzar el orgasmo, etc...) por las cuales no se alcanza la plenitud del goce sexual.
¿Cómo me doy cuenta si tengo sequedad vaginal?


El síntoma más común de este trastorno es el dolor durante la relación sexual por la falta de lubricación de la mucosa vaginal, necesaria para soportar la fricción. Otros indicios pueden ser, picazón, sensibilidad, irritación o inflamación posterior al acto sexual.
¿Cuánto tiempo dura la sequedad vaginal?


La falta de lubricación es un síntoma esporádico o permanente. Según su causa de origen, puede resolverse o mejorarse utilizando un lubricante íntimo. Si el problema persiste, será necesario consultar con el ginecólogo. No importa en qué etapa de la vida se encuentre, toda mujer tiene derecho a disfrutar de una vida sexual saludable y satisfactoria.
¿Es seguro utilizar un lubricante íntimo?


Sí. Muchas mujeres piensan que los lubricantes no son para ellas. Temen que sus parejas noten el uso del producto o, al no estar informadas, creen que pueden llegar a sufrir algún malestar al utilizarlo.
Al principio la idea de utilizar un lubricante puede parecer incómoda, pero más incómoda es esta sequedad. Los lubricantes a base de agua, son totalmente naturales, no afectan al organismo y la sensación que provocan es similar a los provocados por la lubricación natural.

[/size]

5Falta de lubricaciòn? Empty Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:20

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, creo que ambos se estan enfocando mucho en el cuidado de Sil, ella ya puede dormir sola en su cuarto, solo deja la puerta abierta o compra un monitor para que la cheques, puedes empezar por comprar un lubricante a base de agua y ponerle mas empeño a eso del cachondeo, tienen que poner los dos de su parte y no es tar raro como piensas, algunas veces por mas excitadas que estemos no lubricamos lo suficiente, tu relajate y dile que es lo que te gusta :_¿09:

6Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:23

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS

CONNORT, CREO QUE ESTA INFORMACION QUE NOS PASO ELSIE ESTA BUENISIMA.. YA QUE ACLARA MUCHAS DUDAS.. Y SABES AL IGUAL QUE TU A ME LLEGO A PASAR ESO Y LA VERDAD ES DESESPERANTE.. PERO YA TE DISTE CUENTA SON MUCHOS LOS FACTORES QUE NOS AFECTAR.. POR LO PRONTO TRATA DE CONVENCER A TU MARIDO QUE LA NENA YA PUEDE DORMIR SOLA.. Y CREO QUE SERA UN AVANCE PARA USTEDES YA QUE AL MENOS TENDRAN ESPACIO ..

SALUDOS

7Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, que no cunda el panico amiga es normal, Elsie lo acaba de explicar super bien, a mi me paso despues de mi primer bb asi que el compro un lubricante y se soluciono el problema, un consejito el se ponia dos veces el lubricante: antes de ponerse el condon y luego encima de este, el decia que asi sentia mejor.

Habla con el para que puedan entenderse, es asunto de dos, si el sexo es para gozarlo no para sufrirlo, y si no quiere que saques la cuna del cuarto cuando menos despegala de tu cama, o pideles a tus papas que te cuiden a tu nena una hora para que puedas escaparte con tu marido un ratito, ok el chiste es no desesperar pero sobre todo hablar con el.

Suerte amiga y relajate flor

8Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Coni!

Esa información de Elsie está genial y muy completa!, puedes ver que influyen varios factores.

Aunque coincido con las chicas, creo que el problema se debe a la falta de intimidad, dormir con tu hija en el mismo cuarto no ayuda y tu esposo MENOS, si no hay preliminares.

La idea de Naycita está rebuena!, comprar un monitor, así pueden escucharla si despierta, comentaselo a tu marido, tal vez acceda a dormir aparte, o al menos ustedes irse un rato aparte y despues regresar al cuarto.

Saluditos!

9Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:43

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas...

Pues eso de pedir q me cuiden a la nena, esta dificil mi papa lo asocia con "desafanarme de mi responsabilidad" y mi esposo no la dejaria con nadie màs q no fueran nuestros padres o nuestros hermanos... (algo cuadrado el señor) pero lo que menos quiero son broncas que de por si x cualquier cosa estupida discutimos....
Y tmb de despegar la cuna, apenas y caben nuestras cosas Falta de lubricaciòn? 669784

Espero y esto no acabe en divorcio o infidelidad! NO PIENSO COMPLACER A MI ESPOSO A COSTA DE EL LLANTO DE MI HIJA

Saludos! gracias a todas

10Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 11:55

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno lo puedes complacer, en la sala, cocina, baño, Garage, mientras la niña duerme plácidamente en la recámara...

El sexo no solo se hace en la recámara, no considero que eso sea incoveniente, puedes dormir a la nena temprano y prepararte en el resto de la casa.

Algo para que la nena, no sienta que no estas cerca, es que al momento de acostarla, le pongas cerca una blusa que haya ocupado durante el día, para que ella perciba tu olor y se mantenga calmada, así su sueño sera más prolongado y dormirá mejor.

Falta de lubricaciòn? 468583 Te pones sexy.. y que se cuide el hombre!!!

Saludos

11Falta de lubricaciòn? Empty Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 12:02

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga estas hablando como si solo lo hicieras por COMPLACERLO A EL y donde quedo tu propio placer o acaso lo haces solo por que el no te ponga los de venado, ten calma, como dice Elsie, lugares sobran, ahora te toca pensar que pasa contigo, de verdad quieres hacerlo o no affraid

12Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 12:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tranquila Coni!

Yo sé que la falta de "vitamina C" a veces nos pone de malas y frustradas, pero piensa una cosa, si no tienes tiempo de hacerlo con tu marido por tu hija, ahora imaginate tener tiempo para buscar amante y calmar las ansias. Pos va a estar mas complicado, mejor busca soluciones y dejate de arranques que son más complicados que la solución al problema, sales de guatemala pa meterte a guatepeor.

De tan molesta que te pone la situación ni leiste las otras opciones, te comenté que la idea de NEYCITA ES GENIAL. Y buscar otras tb, para eso estamos aqui, para buscar soluciones juntas. Estas bien jovencita Coni, no permitas que esa chispa se apague porque despues es muy difícil volver a encenderla, y con discuciones, falta de intimidad, resentimientos menos se puede.

Imagino una escena, llega tu esposo, discuten porque la mosca voló, y luego ya no hay "inspiración" para los preliminares, porque estan molestos, con ganas pero molestos. Y así no puedes lubricarte.

COMPRAR UN MONITOR.
VETE AL OTRO CUARTO CON EL. (luego regresan al de ustedes con tu hija) verás que poco a poco, el terminará cansado sin ganas de lebantarse para irse al otro, con ganas solo de dormir, así vas despegandolo poco a poco de la idea de dormir todos juntos.

13Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 12:32

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Je je Sorry chicas si sonè algo arrebatada, pero tmb atravieso x una crisis con Sil, que hoy se levanto de mal humor y me desespero jeje...

bueno seguire sus consejos y luego les dire si mejoro el asunto

Gracias x estar aqui y tomarse el tiempo de contestar mi post! Falta de lubricaciòn? 703920 Falta de lubricaciòn? 703920 Falta de lubricaciòn? 703920

14Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Mar 27 Ene 2009, 12:41

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coni Falta de lubricaciòn? 269744 calma amiga, Sil tiene razon hay muchas opciones mas, ahorita estas cansada y molesta por que las cosas no han sido como esperabas, respira profundo, y vuelve a analizar todo con calma.

No te empieces a estresar por cosas que ni siquiera sabes si van a pasar que si te pueda engañar, que si esto que si aquello, NO LO HAGAS es energia perdida a lo tonto.

Coni no pongas de pretexto a la nena, a tu beba le va a pasar algo por llorar un rato? , no verdad? si yo se que te angustia y te pone de malas el oir su llanto pero es solo eso llanto no tiene fiebre, hambre, el pañal esta limpio o tiene frio? , no verdad, no la estas abandonando, si te angustia demasiado invierte en un monitor para que puedas estar tranquila y no tienes que hacerlo enfrente de ella como dice Elsie no solo en la recamara puedes hacer el amor con tu marido.

Por fa amiga no te vayas a enojar conmigo, pero relajate eres hermosa una buena esposa y por lo que leo una exelente madre, solo necesitas encontrar ese espacio para ti y tu marido, es solo cuestion de intentarlo.

15Falta de lubricaciòn? Empty Re: Falta de lubricaciòn? Lun 09 Mar 2009, 13:21

Invitado


Invitado

Falta de lubricaciòn? 659829 excelente respuesta! ese si q es un buen consejo... no te deprimas ni enojes ni preocupes... en vez de echarle tanta cabeza al asunto busca soluciones hablando con tu pareja... nunca nada los hara ser menos padres todo lo contrario, esa actitud dice mucho de ustedes como matrimonio ya q se preocupan por su bebita! se q es muy facil opinar y muy diferente sentir, pero los consejos ayudan cuando uno los pone en practica para un beneficio... ya veras q todo te saldra bien...! suerte y mucho exitooo.. y recuerda mucho relax.. Falta de lubricaciòn? 287142

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.