¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Falta de confianza

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falta de confianza Empty Falta de confianza Mar 11 Mayo 2010, 09:22

marielita888


principiante
principiante

Hola a tod@s!

Tengo un problema que ya me ha llegado a afectar en muchas ocasiones, basicamente es algo duradero que a veces se manifesta de manera menos fuerte que otras. Se trata de una falta de confianza hacia las personas en general. Es raro porque cuando no conozco a la gente todavía, suelo ser bastante abierta y no me molesta dejarlas conocerme mejor pero cuando se llega a cierto punto de la relación, me entra un miedo en confiar demasiado. Entre mejor conozca a las personas, más grande el miedo. Siento que entre más sepan sobre mí y mejor me conozcan, más pueden llegar a lastimarme por saber por qué lados herirme. No siento un cien porciento de confianza hacia nadia, ni siquiera mi familia y amigos cercanos. Sé que con esa actitud me hago daño a mí misma, sé que las relaciones humanas son lo que le dan sazón a esta vida pero no puedo impedir el sentirme así. Qué puedo hacer?

2Falta de confianza Empty Re: Falta de confianza Mar 11 Mayo 2010, 10:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Marielita.. Primero que nada BIENVENIDA , pasa ala seccion de VAMOS A PRESENTARNOS para que todas las chicas del foro te den una fiesta de bienvenida.

Respecto a tu caso yo creo que esa desconfianza la tienes por algo que te paso , alguna traicion de un amigo , familiar, es muy normal que cuando nos lastiman uno se protege para que no le vuelva a pasar y pones cierta barrera.

Si en vdd no estas agusto con eso que te pasa busca ayuda psicologica, eso te ayudara mucho , necesitas una psicologa para que te ayude a vencer esa "barrera"

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.