¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos para una desintoxicacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos para una desintoxicacion Empty consejos para una desintoxicacion Vie 23 Ene 2009, 09:44

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holas chicas fui a una revision mensual que me tomo por salud y le comete a mi doctora que estoy en plan de dieta y me dijo que primero antes de hacer dieta tu cuerpo se debe de desintoxicar ya que el cambio de alimentacion es muy drastico ya que esta acostumbrado a los dulces, refrescos, papas y todo lo rico de la comida y por eso rompemos la dieta por los antojos y me dio esta dieta que la verdad la hecho 2 dias y no esta pesada.

ojala y les sirva al final despues de que la lean les escribo los detalles y para que sirve cada una de las cosas que deben de comer en la dieta.

Es acopnsejable hacerla minimo 3 dias y maximo 8 dias cada 2 0 3 meses.

Consejos para una desintoxicación

DESAYUNO:

1jugo de papaya (1/2 vaso de agua con una rebanada de papaya con 3 o4 semillas de la misma papaya licuado)

2 claras de huevo con jamón con 1 rebanada de pan integral.

1 taza de te de árnica.

APERATIVO:3almendras y 2 nueces.



COMIDA:

½ litro de agua de jamaica con una ramita de perejil.(cuando pongas a hervir la flor de jamaica le echas una ramita de perejil)





¼ de pechuga asada con ensalada de zanahoria y jicama con un poco de pecante*





Y una taza de te árnica



CENA:

Una tostada de atún con ½ cucharada cafetera de mayonesa (es mejor si el atún es Light)

Una taza de te de arnica



nota:

el licuado de papaya con los huesos es para bajar un poco de peso y como en ayunas tu cuerpo no a recibido alimento la papaya y la papaina lo absorbe tu cuerpo y la papaina es de lo que estan echos muchos medicamentos naturales para bajar de peso.

El té de árnica es para desinflamar el estomago ya que esta llevando una limpieza profunda el te ayuda a desinflamar .

Las almendras ayudan a que cuando dejes de hacer la dieta ya que esta recomendada para maximo 8 dias no te desconpenses ya que tu cuerpo necesita grasas buenas.

La jamaica es para que no retemngas liquidos y como es sin azucar es para darle saber el perejil y si no te gusta y solo sobre de canderel.

El en tus 3 comidas puedes utilizar algun picante menos guacanole ya que el picante te ayuda a acelerar el metabolismo y en consecuencia bajar mas rapido de peso.

consejos para una desintoxicacion Lconsejos para una desintoxicacion Aconsejos para una desintoxicacion Lconsejos para una desintoxicacion Iconsejos para una desintoxicacion S mucha suerte y vamos por mas kilos ojala y les sirva
consejos para una desintoxicacion Empty

2consejos para una desintoxicacion Empty Re: consejos para una desintoxicacion Vie 23 Ene 2009, 11:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Lalis, esta muy interesante, sobre todo que nos explicas para que sirva cada cosa, intentaré hacerla.

Saluditos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.