¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para vida en pareja

+5
megan29
Paty Franco
Andys
A. y A.
MIRANDA26
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos para vida en pareja Empty Consejos para vida en pareja Mar 30 Oct 2012, 16:31

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, navegando en la red me encontre estos consejitos para vivir en pareja, espero y les guste y sobre todo ayude en algo.

Uno de los retos en la convivencia es conocer lo que en realidad necesita el otro con base en las diferencias entre el hombre y la mujer. Te invito a meditar y aplicar a tu relación de pareja varias sugerencias prácticas del psicólogo y consejero John Gray:

  • Una mujer necesita cuidado, que su pareja se preocupe sinceramente por ella y por su bienestar.
    Un hombre necesita confianza, que crean que está haciendo lo mejor que puede, dentro de sus límites.
    Una mujer necesita ante todo comprensión y un hombre se siente bien cuando hay aceptación.
    El papel del hombre es comprender con empatía, sin juzgar los sentimientos ni las actitudes.
    Entonces la mujer que recibe afecto está dispuesta a aceptarlo, sin que eso implique tolerar abusos.
    Ella pide devoción: sentirse adorada y especial, estar en el primer lugar para su pareja. Agradece las palabras bonitas y los gestos galantes.
    El pide admiración: sentir que deslumbra con sus cualidades y recibir una aprobación complaciente por lo que es y por lo que hace.


La vida en pareja pide reafirmar lo positivo y ver lo negativo con los ojos del amor tal como lo hacían de novios. Si usted se lo propone puede limar asperezas, ceder, acentuar todo lo bueno y expresar el amor. Las parejas felices viven abiertas al perdón y a la admiración, son tolerantes y buscan acuerdos de mutuo beneficio. Sí, hay que reconstruir el edificio del amor cada día, y aquellos que lo hacen se aman más y evitan conflictos innecesarios.

No te quejes de la oscuridad porque es la que te permite disfrutar el brillo de la luna y las estrellas.

2Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Mar 30 Oct 2012, 18:34

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Consejos para vida en pareja 267463 Mi edificio siempre estuvo oscuro no pasaba nada de esto:

Una mujer necesita cuidado, que su pareja se preocupe sinceramente por ella y por su bienestar.
Un hombre necesita confianza, que crean que está haciendo lo mejor que puede, dentro de sus límites.
Una mujer necesita ante todo comprensión y un hombre se siente bien cuando hay aceptación.
El papel del hombre es comprender con empatía, sin juzgar los sentimientos ni las actitudes.
Entonces la mujer que recibe afecto está dispuesta a aceptarlo, sin que eso implique tolerar abusos.
Ella pide devoción: sentirse adorada y especial, estar en el primer lugar para su pareja. Agradece las palabras bonitas y los gestos galantes.
El pide admiración: sentir que deslumbra con sus cualidades y recibir una aprobación complaciente por lo que es y por lo que hace.

Y ahora que estoy sola mi edificio tiene una luz increible y veo la luna todas las noches.....es genial como puedo disfrutar de mis espacios o de cada condominio... Consejos para vida en pareja 8795

Consejos para vida en pareja 59756 Consejos para vida en pareja 10027 flor Consejos para vida en pareja 959389 Consejos para vida en pareja 59756 Consejos para vida en pareja 329733 Consejos para vida en pareja 959389 Consejos para vida en pareja 10027

3Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Miér 31 Oct 2012, 11:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las parejas felices viven abiertas al perdón y a la admiración, son tolerantes y buscan acuerdos de mutuo beneficio.

MIRANDA excelente artículo nos compartes; considero que la clave, como bien lo dice tu artículo, reside en esto último, el perdón, la admiración, tolerancia y le agregaría el respeto, obviamente de ambas partes y no sólo de una persona, porque eso es lo que va haciendo que la relación se termine, la falta de entrega y compromiso mutuo, no??

4Consejos para vida en pareja Empty re: consejos para Miér 31 Oct 2012, 12:42

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

wowwww
me encanto
Ella pide devoción: sentirse adorada y especial, estar en el primer lugar para su pareja. Agradece las palabras bonitas y los gestos galantes.
El pide admiración: sentir que deslumbra con sus cualidades y recibir una aprobación complaciente por lo que es y por lo que hace.

justo lo que necesito

5Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Miér 31 Oct 2012, 13:31

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estan en lo cierto! jejeje

La balanza cuando se vive en pareja debe ser equilibrada para que podamos VIVIR, de otra forma no se puede.

6Consejos para vida en pareja Empty ... Miér 31 Oct 2012, 15:08

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

paty estamos en las mismas....

7Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Vie 02 Nov 2012, 13:02

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Miranda:
Que buen post...me fascino!!!
es justo lo que la pareja necesita para tener una convivencia sana y se cultive el amor, como dice tu articulo, se debe “reafirmar lo positivo y ver lo negativo con los ojos del amor tal como lo hacían de novios. Si usted se lo propone puede limar asperezas, ceder, acentuar todo lo bueno y expresar el amor…”

un abrazo muy fuerte...gracias!!!

8Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Sáb 03 Nov 2012, 05:43

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todas estas cosas son la base para la buena convivencia. Y yo añadiría una más: el tratar siempre de esforzarse, no bajar nunca los brazos, para entender al otro.

9Consejos para vida en pareja Empty Consejos para una vida en pareja Dom 04 Nov 2012, 07:56

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MIRANDA:

Excelente Post, que nos hiciste el favor de compartir, esta genial... Pienso que si de verdad se actuara de esa manera otra cosa seria!!!

Pero despues de un tiempo se cae en la monotonía y de nosotros depende el hecho de cambiarla porque con AMOR considero que todo se puede!

Un abrazo y bendiciones!!!

10Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Mar 06 Nov 2012, 20:02

Lolina


segundo grado
segundo grado

Ay amigas, este tema si que me llena de muchas satisfacciones y me resuelve dudas. El asunto es que es muy cierto lo que dice Andys, ay ocasiones en que te sientes derrotada y que vives con alguien que no quiere progresar, pero si permites que las cosas se vallan por otro lado y no pones un alto, ellos suelen abusar de dicha confianza,por decirlo de algun modo, estas son mis peleas constantes con mi esposo, ya que el quiere vivir una vida de soltero, como irse con sus amigos a tomar y a desvelarse,cosa que me molesta, ay ocasiones en que le suelto la rienda y se va más alla de donde habiamos quedado, lo bueno de mi,que nunca me quedo con nada y siempre le pongo un alto, de hecho hace unos dias lo tomé por sorpresa y le dije que me iria unos dias con mi familia, ya que ellos viven en otro lugar, al principio se sacó de onda,pero a la ves lo aceptó porque ya le habia comentado que queria ir a visitar a mi familia, a mi madre especialmente, estabamos teniendo problemitas constantes por el hecho de que él queria irse de fiesta cada viernes,como si fuera una obligación,y ps yo no estaba de acuerdo, y entre las peleas nos deciamos que lo mejor sería separarnos, y yo le dije que no lo amenazaria ni nada,solo haria las cosas cuando él menos lo esperaba, y asi sucedió, resulta que entre la semana yo estando fuera, se salió a tomar con sus amigos,(lo bueno que tiene que no es mujeriego,pero eso no le quita que sea un alcoholico vdd,pero esa es otra historia,jejej) y creo llegó en la madrugada, pues me habló por telefono diciendome que andaba muy tomado, para ello ya les habia comentado que vivimos con sus padres vdd, me dijo que andaba muy tomado y que se habia peleado con sus padres, fué todo lo que me dijo y yo le dije, bañate, acuestate y luego platicamos con más calma, para ello le hablé al siguiente dia a mi suegra porque él no me contestaba, creo estaba muy tomado y ps le llego la cruda.en fin el asunto es que supe por mi suegra que le puso ella una regañada y unas cachetadas,cosa que aunque no lo crean me dió gusto,porque como dijo mi suegra, si vives en mi casa,y aunque no vivas en ella, tengo derecho de llamarte la atención, pues aunque no lo creas me preocupas, tambien supe le dió una regañada, y espero que eso le sirva de lección, porque aunque yo se lo diga no me hace mucho caso, pero bueno como les decia, me fui unos dias con mi familia, no le hablé por telefono,no le mandé msjs ni nada, hasta que él lo hiciera, me fuí con la idea de no regresar si no veía interés hacia mi y dejeé de pensar que no lo necesitaba, y la vdd funcionó muy bien, él fue quien me habló, me mando msj, muy bonitos por cierto,cosa que no hace con frecuencia y eso me llenó de satisfacción, ahora parece que las cosas se quieren acomodar,y ps espero asi sea. Siempre es bueno darse ese tiempo, por supuesto quedando en buenos terminos,porque quedando en malos terminos, las cosas no funcionarán nunca vdd,jejeje saludos y ps ya me desahogué,jajajaajaj

11Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Mar 06 Nov 2012, 20:07

Lolina


segundo grado
segundo grado

tambien cabe mencionar que a partir de ese día de la regañada y todo lo he visto muy cambiado,pero apenas son unos dias, pero tengo fé en que las cosas mejorarán poco a poco, porque se que él me ama y yo no tengo la duda que yo lo amo a él,porque tiene muchas cosas positivas la mayor parte del tiempo y eso me hace feliz,jejeje

12Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Miér 07 Nov 2012, 14:10

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

orale! Lolina, quiero decirte que tambien tengo uno de esos en casa... Consejos para vida en pareja 361992

Es muy feo porque no maduran tan rapido como nosotras quisieramos, pero dejame decirte que este post esta muy bueno porque de verdad si funciona si los dos lo llevamos a cabo... aunque la mayoria de las veces nosotras tenenemos que tener mas paciencia para que las cosas se den... y tener mucha fe sobre todo.

Mi esposo esta cambiando mucho, le esta cayendo el veinte que su solteria ya es historia, que es libre pero que tiene responsabilidades y obligaciones.

Hay que tener paciencia amiga! mucha paciencia. Si nos queremos vale la pena no?

13Consejos para vida en pareja Empty Re: Consejos para vida en pareja Miér 07 Nov 2012, 14:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LOLINA, pues me da mucho gusto que las cosas estén cambiando para bien. De corazón deseo que las cosas sigan por este rumbo y si se quiere descarriar, sólo jálale la rienda un poco y listo!!!! Y obviamente, no perder de vista todo lo que el post que nos compartieron aquí, dice, porque es buenisimo Consejos para vida en pareja 134901 Consejos para vida en pareja 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.