¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas les platico el por que de mi super borrachera

+3
ningio
STYLO
Rosita fresita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas les platico el por que de mi super borrachera 843617 Hola no puedo dormir he estado dandole vueltas y vueltas a mi situacion, les platico:
Diciembre...un desastre me vine a casa de mis papas para poner un poquito de distancia pero no pude, el vino y mis papas lo invitaron a quedarse en su casa tambien (si mis papas saben todo pero para ellos el que yo me separe es un gran fracaso, asi que lo apoyan a el)

Siempre me enseñaron a ser fuerte pero a pesar de eso siempre fui muy sociable, hasta que abusaron de mi, despues de eso me volvi retraida, desconfiada,dura, pero dos años despues conoci al que hoy es mi esposo, y cambio mi forma de ver las cosas me permiti creer en el, no lo justifico ni lo creo heroe por tener la paciencia para que yo pudiera responderle en la cama, y que supiera hacerme sentir protegida, amada, pero le agradezco que fuera asi.

Ahora, el 31 hablamos laaargamente y me dijo que estaba muy pero muy arrepentido, que solo lo hizo por que era comodo para el tener donde llegar y lo atendieran, que nunca la amo pero sobre todo que no creyo que me fuera a lastimar como lo hizo, que estaba acostumbrado a verme tan fuerte que cuando supo que me habia enterado dio todo por perdido;
no se que fue lo que mas me dolio el darme cuenta lo poco que me conoce o que tal ves yo no hubiera podido corresponderle como el esperaba y que otra mujer supo hacerlo sentir como el hombre mas importante de este mundo, al grado de olvidarse de mi y de sus hijos. Amigas les platico el por que de mi super borrachera 154354

Niñas yo le mandaba tarjetas lo llamaba chateabamos, pero no fue suficiente no se por que, si cuando hablabamos me decia que me extrañaba que me amaba y yo le crei. bueno el caso es que empece a llorar como nunca en mi vida y no pude parar, mis hermanas casi lo matan (a diferencia de mis papas ellas no toleran ni verlo) la verdad no recuerdo a que hora me dormi, al dia siguiente no me pude ni parar en todo el dia y el llanto seguia por Dios sentia tanto dolor no solo por el, si no por mi pasado,por mi presente, en fin...

El se fue el lunes, otra vez se fue por trabajo solo que aqui cerca a veracruz, el domingo estabamos tomando unas cervezas en la comida y de ahi nos quedamos los dos hablamos de lo mismo mas verdades, mas promesas, hasta que nos dio la madrugada yo borracha pero borracha y el igual, al dia siguiente la cruda realidad...

Lo fuimos a despedir a la terminal, y mis niños llorando como no tienen idea, el mayor diciendome que por que no ibamos con el, que lo extrañaba, y el peke de año y medio llorando tambien por que en este tiempo se encariño muchisimo con el, me partio el alma no tienen idea que feo senti por mis niños y a la vez tenia un coraje tan grande con el, Amigas les platico el por que de mi super borrachera 621372 por que las cosas hubieran sido diferentes si no hubiera pasado lo que paso, teniamos planes ese era su ultimo curso, ahora va a estar en veracruz de planta y ya no va a viajar mas al fin ibamos a estar juntos como familia pero.... ya no sera asi.

Yo me siento aliviada de no verlo, no puedo dejar de pensar en lo que paso a veces ni en sueños, pero confio en que con el tiempo y la distancia asi sera, niñas el me pidio otra oportunidad yo no le dije que si pero tampoco que no, la verdad quisiera olvidarlo pero me duele ver a mis niños asi en especial al de 5 esta triste, enojado y ya empezaron las quejas en la escuela por su comportamiento, se que esto le afecta y no se como evitarlo.

Mis amigas no se como expresar lo que siento (ya se abran dado cuenta ), el me llama y me dice "Te amo" y yo no puedo contestarle igual, solo bye dios te bendiga y te cuide, espero que la distancia me ayude a tomar la mejor desicion para mi y mis niños no quiero lastimarlos y se que no estaran de acuerdo pero si despues de un tiempo veo que lo mejor para ellos es tener cerca a su papa asi lo hare por que despues de todo el ha sido un buen padre. Aun tengo que aclarar muchas ideas en mi cabeza y en mi corazon, no lo odio ni a el ni a esa mujer, pero a como cuesta olvidar, o como dices tu Martha duele crecer y madurar, pero confio en Dios que asi lo hare. Por cierto ella no ha vuelto a molestar, el dice que hablo con ella y le dijo que me dejara en paz, quien sabe si fgue por eso o simplemente se aburrio, no lo se, pero es mejor para mi.

Tengo un par de proyectos se los voy a contar uno: aprender a manejar, dos:empezar una carrera, espero poder concretar al menos uno, deseenme suerte Amigas les platico el por que de mi super borrachera 134901

Niñas espero no aburrirlas, ya me desahogue, les confieso algo Amigas les platico el por que de mi super borrachera 385519 ustedes, el foro han sido un gran apoyo para mi, Gracias, Amigas les platico el por que de mi super borrachera 703825 a ver si al fin puedo dormir, en mi cuarto me esperan dos chicos ... mis hijos claro esta Amigas les platico el por que de mi super borrachera 216280 Amigas les platico el por que de mi super borrachera 216280

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Duro, muy duro... pero aunque tu relación no prospere el tiene que ver a sus hijos de igual manera, es su derecho y obligación, el tiempo es el mejor consejero.

Saludos

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

de echo que la relacion de padres a hijos nunca terminara,y tambien es cierto que toda rotura de relacion es dolorosa.tienes que ser fuerte amiga y tomate tu tiempo para pensarlo muy pero muy bien.ya cuando estes mas calmada podras tomar las deciciones correctas..suerte Amigas les platico el por que de mi super borrachera 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATI QUE DIFICILES MOMENTOS ESTAS PASANDO; PERO YO CREO QUE AHORA QUE ÉL SE FUE Y COMO TU DICES HAY DISTANCIA DE POR MEDIO, ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE TU PUEDAS REFLEXIONAR SOBRE LO QUE TÚ QUIERES (NO SOBRE LO QUE ES MEJOR PARA TUS HIJOS) PIENSA UN POQUITO EN TI, QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES CON ESE CHICO; Y SI LLEGAS A LA CONCLUSION DE QUE YA NO LO AMAS Y NO VALE LA PENA LUCHAR POR ESA RELACION Y POR ESE AMOR; ENTONCES TERMINA CON ESO Y SIGUE ADELANTE CON TU VIDA Y TUS PROYECTOS, NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.

AHORA SI DESPUES DE REFLEXIONAR TE DAS CUENTA QUE LO AMAS Y QUE NO LO QUIERES DEJAR, AMIGA, CREO QUE VALE LA PENA DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Y SI DECIDES ESO, DEBES DE COMENZAR A PERDONAR, SI TU SOLA NO PUEDES, BUSCA AYUDA PROFESIONAL O CON ALGUN SACERDOTE O ALGUIEN QUE TE AYUDE CON ESE PROCESO DEL PERDON. Y HAS HASTA LO IMPOSIBLE POR PERDONAR Y DARSE UNA OPORTUNIDAD COMO PAREJA, EN LA QUE HAYA MUCHO AMOR, MUCHO TIEMPO JUNTOS, MUCHA UNIDAD Y NADA DE REPROCHES. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE UNA VIDA ASÍ, BUENA Y LINDA CON TU PAREJA, DARÁ MUCHA ALEGRIA Y BIENESTAR A TUS HIJOS PORQUE TANTO TÚ COMO SU PAPÁ ESTÁN BIEN EMOCIONALMENTE.

PATI, PIENSALO BIEN Y LO QUE DECIDAS QUE SEA EN BASE A TI, A LO QUE TU QUIERES, NO TIENE CASO QUE LO HAGAS POR TUS HIJOS, PORQUE MIENTRAS NINGUNO DE LOS DOS (PAREJA) ESTEN BIEN EMOCIONALMENTE, ASI ESTEN JUNTOS, NO PODRAN TRANSMITIRLE COSAS POSITIVAS A SUS BEBÉS OK??.

PATI SÉ QUE ES DIFICIL, PERO DEBES DE COMENZAR A CURAR HERIDAS, YO CREO QUE SI TE ESTA DOLIENDO MUCHO ES PORQUE HAY AMOR Y SÓLO TÚ SABES SI VALE LA PENA ESE AMOR. COMIENZA A PERDONAR Y A CURAR HERIDAS PARA QUEYA NO SIGAS SUFRIENDO TANTO.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGA, Y MUCHO ANIMO

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pati, la situación por la que atraviesas no es fácil, sobre todo por tus hijos, amiga, tienes que ser fuerte y tomar la decisión que FRIAMENTE sepas que es la mejor, medita, cálmate, platica con Dios y vas a ver que eso te llevará a tomar la mejor decisión; si es darle otra oportunidad y seguir adelante, hazlo, perdona pero hazlo de corazón, porque el resentimiento es como un cancer que te carcome por dentro y nunca serás feliz, pero si decides no continuar, tambien perdona para que el perdón te dé la fuerza de seguir adelante por y para tus hijos.

Te mando un abrazo con cariño. flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Paty

Es una situación muy dificil por la que estas pasando, tiempo al tiempo amiga, no te desesperas, piensa con cabeza fria, y sobre todo piensa que por tus hijos tendras que seguir viendolo, ya veras que tomaras la mejor decisión, eres fuerte y saldras adelante.

Saluditos

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigas les platico el por que de mi super borrachera 974240 Hola Paty !!


Definitivamente si debe es dificil tomar una desición en este momento,se
pueden leer la confusión de sentimientos que tienes.

Por un lado estas dolida por lo que paso y por otro te duele ver sufrir a
tus hijos. Sin embargo creo que este distanciamiento les servira a los dos
para decidir lo que realmente quieren y tomar una buena desición para
todos.

Reflexiona, y ve dentro de tu corazón lo que tu anhelas,y trata de olvidar
lo que paso, o por lo menos no le des cabida a estarlo recordando con frecuencia, porque? recordando revives todo, y vuelves a sufrir. Mejor ocuapate en otras actividades donde se mantenga ocupada tu mente y
logres sentirte bien.

Animo Paty, con fe en Dios mirando hacia adelante, nada hacia atras,el pasado , ya paso, ahora viendo el presente con miras a un futuro que debe ser feliz. Dios te ilumine el camino para que puedas ver con claridad .

Afectuosamente te envio un abrazo ! Amigas les platico el por que de mi super borrachera 697488

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola niñas, solo una palabra para ustedes: GRACIAS Amigas les platico el por que de mi super borrachera 703825
se que tienen razon, estoy echa bolas, lo Amo solo que ahora hay un pero..., pero si me engaña, pero si me miente otra vez.

Espero tomar la mejor desicion, tengo miedo de equivocarme lo confieso, estoy segura que el tiempo y la distancia me van a servir, y sobre todo como bien dicen ustedes el estar cerca de Dios me va a ayudar a tener fuerzas para enfrentar lo que venga.

Un abrazo a todas Amigas les platico el por que de mi super borrachera 642498 y nuevamente gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.