¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION

+12
Andys
ulala
Mel
Regia
Angela
Martha.
Ale85
Mirna@1977
Maty
BONNIE41
Ivee
Kris
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kris

Kris
principiante
principiante

CAHICAS, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE BIENVENIDA, ME HACEN SENTIR POQUITO MEJOR.
PUES BIEN, HACE CUATRO AÑOS ENMPEZE UNA RELACION CON UN HOMBRE MARAVILLOSO DIVORCIADO Y CON UNA HIJA DE 12, AHORA YA DE 16. YO VIVIA SOLA EN MI CASA Y A LOS POCOS MESES SE FUE A VIVIR CONMIGO Y TENIAMOS A SU HIJA UNA SEMANA SI Y OTRA NO. NO FUE FACIL, Y MENOS AHORA QUE ES ADOLESCENTE. EL CASO QUE LUEGO EL COMPRO UNA CASA MUY BONITA Y NOS FUIMOS AVIVIR AHI CON MUCHA ILUSION APENAS EL JUNIO DEL AÑO PASADO. TODO IBA BIEN ENTRE LOS DOS, SE QUE EL ME AMABA Y SI ME LO DEMOSTRABA, A SU MANERA, PUES EL ES MUY CALLADO Y RESERVADO, PERO NOS LLEVABAMOS SUPER Y NOS GUSTABA A LOS DOS MUCHO EL CINE, VER EN CASA PELIS, SERIES, ETC. LAS RELACIONES SEXUALES FANTASTICAS AUN HASTA EL FINAL, SIEMPRE ME TRATO EDUCADAMENTE, NUNCA OFENSAS DE SU PARTE, MAS DE LA MIA A VECES EN DISCUSIONES SE ME SALIERON DOS O TRES DE LAS QUE DESPUES ME ARREPENTI.
BUENO, POR SU RESPONSABILIDAD CON SU HIJA PUES EL SE ENCARGA DE ABSOLUTAMENTE TODA SU MANUTENCION, Y POR TRATAR DE MANTENER LA CASA Y GASTOS QUE INICIAMOS CUANDO NOS MUDAMOS (MUEBLES, ETC. YA QUE LA CASA ESTA TOTALMENTE PAGADA) A LOS CUALES YO TAMBIEN APORTABA YA QUE TRABAJO, ME ENCARGABA DE LUZ, TELEFONO, Y OTRAS COSAS, EL SIEMPRE ANDABA BUSCANDO MAS TRABAJO, (ING. EN SISTEMAS) INICIO CON SU MAMA UN KINDER, Y SE DEDICABA A AMBAS COSAS Y SIEMPRE BUSCANDO MAS. (A LOS DOS NOS GUSTA LA BUENA VIDA, COMER EN RESTAURANTES, IR A EVENTOS, ETC. )POCO A POCO SENTI QUE SE IBA ABRIENDO ENTRE LOS DOS UNA DISTANCIA PUES CASI NO NOS VEIAMOS, HABLABAMOS POCO, YA QUE EL AUNQUE ESTUVIERA EN CASA SIEMPRE ESTABA ABSORTO EN SU TRABAJO EN LA COMPUTADORA Y HASTA DOS, SE IBA A ACOSTAR CON LA LAPTOP, ETC. YO SENTIA QUE NO ME PELABA Y TUVIMOS DISCUSIONES POR ESE MOTIVO. LAS COSAS SIGUIERON IGUAL Y YO RESENTIDA TAMBIEN EMPEZE A HACER COSAS QUE NO LE AGRADABAN COMO NO HABLARLE, PORTARME INDIFERENTE, ETC. ASI QUE LA BRECHA EMPEZO A HACERSE MAS GRANDE. HACE COMO DOS MESES LE OFRECIERON TRABAJO PARA UN PROGRAMA DE TV DE CABLE Y SE LLENO DE MAS COSAS QUE HACER, Y YO ALSENTIR QUE EL AMBIENTE DE LA TV ES DEMASIADO FRIVOLO EMPEZE A SENTIR MIEDO Y CELOS, Y EL SE MOLESTABA POR ESO. LLEGO UN MOMENTO EN QUE YA ME SENTIA TOTALMENTE FUERA DE SU VIDA AUNQUE SEGUIAMOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA, SIN EMBARGO SABIAMOS QUE NOS QUERIAMOS Y NOS LO DECIAMOS, NOS BESABAMOS, HACIAMOS EL AMOR, NOS SONREIAMOS, NOS TOMABAMOS DE LA MANO EL VER LA TV, DORMIAMOS ABRAZADOS, ETC. ES DECIR ESTABAMOS CERCA FISICAMENTE PERO ALEJADOS EMOCIONALMENTE, ASI LO SENTI YO. LLEGO UN MOMENTO EN QUE ME CANSE Y DECIDI DEJARLO YA QUE EMPEZO A SALIR A TRABAJAR (REPORTAJES Y ESO) LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS Y YA NO AGUANTE. HABLE CON MI SUEGRA Y ME CONVENCIO DE QUE NO TOMARA UNA DECISION PRECIPITADA, Y AUN QUE YA LE HABIA DICHO EL QUE ME IBA Y EL ME DIJO QUE HICIERA LO QUE TUVIERA QUE HACER, QUE NO IBA A SACRIFICAR MI FELICIDAD POR LA SUYA Y COSAS ASI, LE DIJE QUE NOS DIERAMOS OTRA OPORTUNIDAD, Y ME DIJO QUE SI PERO QUE EL PESNABA QUE NO IBA A AGUANTAR, QUE TARDE O TEMPRANO TERMINARIA POR IRME PORQUE EL NO PODIA DEJAR DE TRABAJAR Y MENOS PORQUE ESA NOCHE LE ROBARON SU COCHE. LE DIJE QUE YO QUERIA ESTAR AHI Y APOYARLO EN TODO, LAS DOS SEMANAS SIGUIENTE LE ECHE GANAS Y EN EL TAMBIEN SE NOTO UN PEQUEÑO CAMBIO PUES TRATABA DE COMPARTIR UN POCO MAS DE LO QUE HACIA. PERO YO YA TENIA UN POCO DE DESCONFIANZA Y EMPEZE A OBSERVARLO, Y A BUSCAR COSAS "BIEN DICEN QUE EL QUE BUSCA, ENCUENTRA". PUES UN DOMINGO ME DIJO QUE TENIA MUCHO TRABAJO TODO EL DIA FUERA, Y CUANDO SALIO LLEVABA CONSIGO UNA MOCHILA, EXTRAÑO EN EL, Y ME DIO DESCONFIANZA, CUANDO REGRESO (ANTES DE LO PREVISTO) ESTABA DE SUPER MAL HUMOR, COMIMOS Y A LA NOCHE VOLVIO A SALIR PERO DEJO LA MOCHILA. YO LA ABRI Y ME SENTI MORIR CUANDO VI QUE CONTENIA: ERA UNA CREMA CORPORAL, UN BOTE DE GEL, UN DESODORANTE, UN PAQ. DE TOALLITAS HUMEDAS Y UNA VELA AROMATICA GRANDE. ?????????? TRATE DE CONTROLARME Y CUANDO LLEGO NO DIJE NADA, PERO LOS SIGUIENTES DIAS FUERON PARA MI UN INFIERNO DE DESCONFIANZA, OBSERVANDOLO, HASTA QUE UN DIA SE LLEVO LA MOCHILA Y YA NO LA REGRESO A LA CASA, CABE DECIR QUE SU TIEMPO SE VIO MUY RECORTADO PUES NO TRAIA CHOCHE Y ME ESPERABA A MI A QUE SALIERA DE LA OFICINA PARA VENIR CONMIGO A CASA YA QUE ESTA EN LAS AFUERAS. Y ASI FUE CASI A DIARIO. TOTAL QUE EL JUEVES SANTO, SE LEVANTA, SE METE A BAÑAR Y DEJA SU CARTERA CON PAPELES ENCIMA, DOY UNA OJEADA Y ENCUENTRO EN ELLA, UN CONDON!!!! NOSOTROS NO USAMOS CONDON!!!!
FUE ENTONCES QUE PENSE QUE NADA YA TENIA QUE HACER Y DECIDI POR FIN IRME, NO SIN ANTES PREGUNTARLE SOBRE ESO, COSA QUE PRIMERO NEGO Y TERMINO DICIENDO QUE SI, PERO DICIENDO, YA ESTAS CONTENTA? ESO QUERIAS QUE TE DIJERA NO? YO TRANQUILA AL DIA SIGUIENTE SAQUE TODAS MIS COSAS Y MUEBLES, Y ME FUI. AL TERMINAR SENTI QUE EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA, ME SENTIA CULPABLE, ARREPENTIDA DE NO HABER ACTUADO MAS INTELIGENTEMENTE, NO SE ME SENTIA MORIR, DE PENSAR QUE TODO HABIA TERMINADO. AL FINAL DEL DIA LO ESPERE PARA ENTREGARLE LAS LLAVES ESPERANDO QUE TODAVIA ME DIJERA QUE ME QUEDARA, PERO TODO LO CONTRARIO SU ACTITUD FUE FRIA Y DURA, Y LO UNICO QUE DIJO: "SOY UN ESTUPIDO, OJALA SI ME HUBIERA ACOSTADO CON ALGUIEN PARA QUE TODO ESTO VALIERA LA PENA" ME HIZO SENTIR MAS CULPABLE Y LE DIJE QUE PORQUE NO ME HABIA ACLARADO LAS COSAS, QUE PORQUE ME DEJO PENSAR LO QUE YO QUISIERA Y HABIA DEJADO ASI COMO ASI QUE ME FUERA. EL SIGUIO EN SU ACTITUD DE OFENDIDO Y ME FUI.
AL DIA SIGUIENTE FUI A SU CASA A DECIRLE QUE ESTABA ARREPENTIDA QUE QUERIA QUE NOS DIERAMOS OTRA OPORTUNIDAD, YO BIEN PLANTADA, SI LLORAR NI NADA, HABLANDO CON AUTORIDAD, LE DIJE QUE ME HABIA BASTADO SOLO UN DIA PARA VALORAR LO QUE TENIA CON EL Y QUE YA HABIA ENTENDIDO MUCHAS COSAS, QUE QUERIA SEGUIR CON EL CONSTRUYENDO NUESTRO HOGAR. Y ME DIJO: "NO MIJA, YO NO PUEDO NI QUIERO, NO HAY NADA QUE CONSTRUIR NI CON QUE, YA ES TARDE, YA ESTABA TODO MUY ROTO" Y ME EMPEZO A SACAR AQUELLAS COSAS QUE YO ENOJADA ALGUNA VEZ LE DIJE. ME DIJO QUE AHORITA NO TENIA NADA QUE OFRECERME, QUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS, QUE NO SABIA NI SIQUIERA QUE HARIA CON LA CASA, NI CON LOS GASTOS, QUE TAL VEZ LO VERIA TIRADO EN UNA CALLE, Y QUE PARA QUE QUERIA REGRESAR, QUE A EL NO LE GUSTABAN LOS "JUEGUITOS" "QUE LO BUSCARA MAS ADELANTE"!!!!
SOBRA DECIR CUANTO ME DOLIO!!!!!! ME QUERIA HINCAR Y ROGARLE (NO LO HICE GRACIAS A DIOS) Y SIMPLEMTNE LE DIJE QUE IBA A RESPETAR SU DECISION, ASI QUE ME FUI IGUAL QUE COMO LLEGUE, Y DESDE ENTONCES ESTOY SUFRIENDO HORRORES, LO EXTRAÑO, NO QUIERO PERDERLO, ME SIENTO SOLA, EXTRAÑO LA CASA, DORMIR CON EL. HABLE CON MI SUEGRA OTRA VEZ Y LO QUE ME DIJO ME HIZO SENTIR PEOR, QUE ELLA SABIA QUE EL ME AMABA, PERO QUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS Y QUE ME FALTO VALENTIA PARA LUCHAR POR EL Y CON EL. QUE PENSABA QUE NO HABIA MARCHA ATRAS, PERO QUE LE DIERA TIEMPO QUE ESTABA DOLIDO OBVIAMENTE. ME MUERO POR HABLARLE OTRA VEZ, PERO SE QUE SOLO LO ALEJARIA MAS, ASI QUE SOLO ESPERO EN EL SEÑOR, QUE NOS DE OTRA OPORTUNIDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDA Y DESESPERADA. AYUDENME CON ALGUN CONSEJO CHICAS, LAS NECESITO.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Kris, me duele mucho por lo que estas pasando, y por el momento no soy la mas indicada para darte un consejo, solo puedo decirte que el tiempo es el mejor consejero. haz oracion y pidele a Dios que te envíe fuerzas para seguir tu camino y que se haga su voluntad.

te recomiendo este post´s de la psicóloga Mel, sé que te servirá.

Está de mas decirte que cuentas con nosotras, te mando un enorme abrazo y un beso.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/la-escalera-t10584.htm

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

KRIS, HOLA AMIGA, HAZ DADO BIEN MUCHOS DETALLES, PERO TENGO UNA PREGUNTA, QUE EXPLICACION LE DIO A LO DE LA MOCHILA Y A LO DEL CONDON, bueno dejame decirte que la mision del infiel es NEGARLO TODO, aunque le muestres las pruebas, y aparte la mejor forma de parecer la victima es hacerse el OFENDIDO...no quiero decir que quiza tenga su derecho de la duda...

mmmh YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 385472 , PERO ES MUY RARO, y perdon que lo diga Kris pero segun lo que dices es una persona callada, pero rencorosa, esto es que no sabe expresar en el momento algo que no le gusta de ti pero lo guarda y lo acumula para hechartelo a la cara en el momento que lo necesite... como armas que se pueden usar para hacer sentir a otro culpable y vengarse...

Creo que si de verdad te amara y valorara la relacion que tuvo contigo, no te hubiera dejado ir asi como asi, el miedo de perder al ser que amamos, nos hace resistir lo indescriptible, te lo digo yo por experiencia...

Dale tiempo pero tu no rueges amiga, se que NO ES FACIL, te acostumbraste a El, pero amiga, tu eres una persona valiosa, lo puedo ver pues tu eres la que se preocupo por la relacion, la relacion la construias tu y el solo veia por sus sue~os, DALE UN TIEMPO a tus pensamientos y a tu vida, para que veas con claridad si realmente valia la pena el estilo de vida que tenias, y si asi quieres vivir por el resto de tu vida???

Busca a Dios y el te guiara,
Bendiciones amiga...

YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 844599 YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 844599











4YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION Empty Hola Kris Vie 09 Abr 2010, 15:44

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kris, yo pienso que seria mas conveniente que le des un tiempo para que las cosas se enfrien, pienso que el tiene tambien que ubicarse, y tratar de llevar una vida trankila, porque por lo que cuentas siento que el no vive trankilo, el solo trabaja y quiere mas y mas para satisfacer la necesidad del dinero que tanto le gusta, y a quien no verdad, pero deberia de ser sin descuidar a la familia que es lo mas importante que tenemos.

Asi que amiga respeta su decisión el no kiere volver por el momento, tomalo de una forma que te sirva a ti para analizarte y para ver lo que en verdd quieres y como es la vida de pareja que tu quieres, porque el dinero amiga y las comodidades no te dan la felicidad.

Karla.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KRIS...

DISCULPA QUE NO TE HAYA DADO LA BIENVENIDA RESPECTIVA EN TU POST AMIGA.. PERO DE ANTEMANO TE DIGO QUE ERES BIENVENIDA Y ME DA UN GUSTO ENORME QUE HAYAS DECIDIDO ESTAR EN ESTE FORO.. CADA DIA QUE ENTRES A LA PAGINA TE IRAS "ENVICIANDO" AMIGA.. jajajajajaja... A TODAS NOS PASA.... TE MANDO MUCHOS ABRAZOS ...YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 414720

DE LO QUE COMENTAS DE TU ESPOSO... PUES SI, EFECTIVAMENTE COMO COMENTA BONNIE, A MI DE IGUAL MANERA ME DEJA CON DUDA LO DE LA MALETA CON LA VELA AROMATICA Y TODO EL "KIT PARA ENCUENTRO AMOROSO" QUE LE PILLAZTE... ¿QUE FUE DE ESO? Y ¿ EL PRESERVATIVO?...

KRIS... LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE ENCUENTRES BIEN Y CREO QUE EN ESTE MOMENTO TIENES DEMASIADAS DUDAS , TEMORES, INCERTIDUMBRE Y QUIZA NO ES UN BUEN MOMENTO PARA TOMAR UNA DESICION.

POR LO QUE SEA, TU PAREJA ESTA RENUENTE A UNA RECONCILIACION, QUIZA SEA TIEMPO DE QUE TU BUSQUES UNA PERO CONTIGO MISMA AMIGA.

ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODO PRONTO SEA MAS CLARO PARA TI, NO TE ENCIERRES NI TE ABANDONES A EL DOLOR... CREO QUE DEBES DISTRAERTE, SALIR, RESPIRAR.... ESO TE DARA UNA PAUTA DE A DONDE DEBES IR.. QUE HACER...

BIENVENIDA NUEVAMENTE Y AQUI SIGO LEYENDOTE... BESOS!!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Kriss
hijoles....asi como has hecho la descripcion de tu marido... asi era mi ex..
y como dice Bonnie...la mejor posicion de ellos, es hacerse la victima y hacernos quedar como las que no quisimos luchar y que abandonamos el barco asi porque si..

nunca aceptara que fue infiel...jamas!
y si no lo fue con el cuerpo, por lo menos con la mente si y lo estuvo planeando...
o para que queria el condon y todo el asunto tan afrodisiaco de velas, cremas, etc etc??

me parece maravilloso que no le ruegues...creeme es lo peor que puedes hacer, porke un hombre asi lo unico ke hara es seguirte haciendo humillarte mas y mas... y al final..tu kedas con el autoestima por el suelo...y sufriras aun mas para levantarte..

tu no fallaste..tu siempre estuviste ahi.. y si a el, un trabajo y ganar $$ y mas $$$ y mas$$ fue mas demandante y preocupante que cuidar su matrimonio (en el cual te metiste, con todo y que el sr ya tiene una hija), y no valoro lo ke tu fuiste...sigue tu vida..eres joven y estoy segura de que muy bonita..

se fuerte, mantente..deja ke el te buske y si en vdd ya no lo hace...entonces quiere decir que te ahorraste muchos mas dolores de cabeza y que mejor que aun no hay ni;os...nadie mas tiene porque lamentarlo...

te mandamos un gran abrazo!! y no dejes de comentarnos como te sientes...platikannos lo ke sea, kreeme ke el foro es una gran terapia..

besitos amiga

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De entrada las relaciones maduran y por lo tanto cambian, pero no tan drásticamente.

Ahora que bueno que se encarga de su hija, pero tiene una madre que también le corresponden responsabilidades para con su hija, no solo el cuidarla y educarla, sino en el mantenerla.

Me parece que el lado económico es lo que le esta causando mucha presión, pero eso tiene solución, no mantener al 100% a su hija y limitarse en los gasto y gustos, por más que les guste la buena vida, si no se puede modifiquen sus salidas, si es que no las quieren evitar.

Existe un gran problema de comunicación y cada uno se encerró en sus “necedades”, no se dieron la oportunidad de actuar con madurez y realmente entablar un dialogo, que desembocará en una comunicación y acuerdos reales.

La monotonía llego a sus vidas y se refugiaron el los problemas y el trabajo, no buscaron la solución, quizá consideres que de tu parte lo hiciste pero los resultados demuestran que no fueron suficientes.

Es cierto que debemos de luchar por la familia, la pareja, la relación, pero esto no significa que se tenga una vida de “sufrimientos” para asegurar que tu relación va a salir bien, hace falta más que eso, se necesita de la disposición de dos personas.

Es bien difícil estar con una persona que de antemano asume una posición derrotista al decirte que “tarde que temprano se acabará”, para que esforzarse si no saldrá bien la cosa, y que conchudo y berrinchudo resulta un hombre que se escuda en “tu te fuiste”, “no me gustan los juegos”, “regresa después”, válgame si no eres un cobrador.

El clásico “es tu culpa” porque ese “ya estas contenta?, eso querías que te dijera?” es no asumir su responsabilidad y dejarte a ti la culpa de sus “canitas al aire”. Y después a hacerse el “digno”, clara actitud de alguien que no asume sus responsabilidades, un chantajista porque te hace sentir culpable, pero de qué? Por trata de tener una buena relación, el ser feliz?

Que no sabe que hacer con los gastos, pues trabajar y pagar, que más quiere hacer, sentarse a llorar, compadecerse, porque te engancha en sus pesares, no te quiere junto a él por la situación económica?, pero si te hace sentir mal por sus gastos, y el amor, los sentimientos?, una pareja lucha para salir adelante en cualquier circunstancia.

No dudo que lo ames, pero valora si vale la pena que te sientas infeliz a su lado, lee bien el post que te recomienda Ivee y te aclarará muchas cosas.

Espero que no sean muy frías o duras mis palabras, no es por hacerte sentir más mal de lo que te sientes, es mejor hablar con un punto de vista “frío”, en el cual no esta de por medio el corazón y te ayude a formarte una idea más clara de tu situación y que sobre de esta tomes la mejor solución para tu felicidad, recuerda que lo primero eres tu, si esta bien tu puedes compartir tu vida con una persona que en realidad te merezca.

Besos y abrazos.

YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 10027 YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 10027 YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 10027 YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 10027

Kris

Kris
principiante
principiante

CHICAS GRACIAS, ES INCREIBLE QUE DETRAS DE ESTA PANTALLA HAY GENTE EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR Y ESPERAR UNA PALABRA DE ALIENTO YA QUE A MI ALREDEDOR CON MI FAMILIA NO PUEDO CONTAR TODO CON DETALLES, YO SOLO LES DIJE QUE ERA POR LO DEL TRABAJO, QUE ERA CASI CASI ADICTO AL TRABAJO Y QUE YO ME SENTIA MUY SOLA, PORQUE SI LE PLATICO TODO UFFF! Y MENOS CUANDO YO TODAVIA, TENGO UNA ESPERANZA.
PUES RESPECTOA SUS DUDAS, LO QUE PASA EN QUE YO SOLO LE DIJE QUE TENIA SERIOS MOTIVOS PARA PENSAR QUE ESTABA ACOSTANDOSE CON ALGUIEN MAS, QUE NO LE MENCIONARIA LOS DATALLES PERO QUE ERAN REALES, YA QUE SI YO LE HUBIERA DICHO ES QUE VI ESTO EN TU MOCHILA NO NO NO NO, ME LA HUBIERA VOLTEADO COMPLETAMENTE ACUSANDOME DE FISGONA O ALGO ASI, Y LO DEMAS HABRIA QUEDADO EN SEGUNDO TERMINO PORQUE LO PRIMERO SERIA SU MOLESTIA POR ANDAR BUSCANDO EN SUS COSAS, CUANDO LO NEGO LE DIJE: "Y DIME PORQUE CARGAS CONDONES?" Y ME DIJO "NO CARGO CONDONES" Y SE EMPEZO A PONER NERVIOSO Y LE DIJE "POR TU MADRE? Y DIJO "POR MI MADRE" Y LE CONTESTE QUE QUE BARBARO PORQUE ESO YO LO HABIA VISTO (NO LE DIJE DONDE) Y CREO QUE AL SENTIRSE ACORRALADAO REACCIONO DE LA MANERA QUE LO HIZO. HAY DIOS CREO QUE NO DEBI ENFRENTARLO DE ESA FORMA PORQUE RESULTO CONTRAPRODUCENTE, YO TUVE QUE IRME. A SU MAMA SI LE PLATIQUE ESTO Y ME DIJO QUE NO LO PONIA EN TELA DE DUDA, PERO QUE SI NO QUERIA IRME PARA QUE LE DIJE ESO, QUE DEBIA HABERT TENIDO LA SUFICIENTE CONFIANZA EN MI MISMA PARA HACER QUE SE OLVIDARA DE CUALQUIER AVENTURILLA. QUE YO ERA LA SEÑORA DE LA CASA, A LA QUE SU FAMILIA CONOCIA COMO SU MUJER Y QUE TENIA MI LUGAR PERO LO DEJE. NO SABEN COMO ME DUELE PENSAR EN ESO, CREO QUE TIENE RAZON, SI YO NO QUERIA IRMEEEEEEE!!!! QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA, A RATOS ESTOY BIEN, Y OTRAS MUY MAL, ME HACE DAÑO ESTO!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas Kris..
Ya lei todo, es bien dificil, pero a decir verdad, creo que debes leer y reeleer el comentario de Martha.
YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 811314

Es bien difícil estar con una persona que de antemano asume una posición derrotista al decirte que “tarde que temprano se acabará”, para que esforzarse si no saldrá bien la cosa, y que conchudo y berrinchudo resulta un hombre que se escuda en “tu te fuiste”, “no me gustan los juegos”, “regresa después”, válgame si no eres un cobrador.

El clásico “es tu culpa” porque ese “ya estas contenta?, eso querías que te dijera?” es no asumir su responsabilidad y dejarte a ti la culpa de sus “canitas al aire”. Y después a hacerse el “digno”, clara actitud de alguien que no asume sus responsabilidades, un chantajista porque te hace sentir culpable, pero de qué? Por trata de tener una buena relación, el ser feliz?
Y luego pregunte a ti misma. ¿Qué es lo que tu quieres? YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 669784
YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 017

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Aver Kris..

Que te quiso decir tu suegra QUE TU ERES LA CATEDRAL Y LAS DEMAS SON CAPILLITAS.

Por favor amiga! si el traia condon y uds no usan, no hay de otras mas que infidelidad.

Yo pienso que con lo del condon que le comentaste se sintio acorralado y volteo todo de tal manera que el es el martil y tu la mala, por favor!

Piensa en ti amiga tu tienes la razon que hacia esa vela en su mochila acaso la uso contigo?

Tu suegrate dijo que debiste aguantar a luchar con el , ACASO EL TE LO PROPUSO? no vdd. te dijo todo lo contrario, si en vdd t amara te pediria te quedaras con el a lucha juntos.

Valorate mas tu misma, deja ya de hablar con tu suegra que por lo que comentas no hace mas que decirte cosas para que tu te sientas culpable, CULPABLE DE QUE POR DIOS ! si el del mal fue su hijo.YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 282557


P.D. Busca la cancion de necesito una flor de PIMPINELA, te va gustar.



Última edición por Regia el Jue 29 Abr 2010, 16:29, editado 1 vez

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Kris,

Entiendo que te sientas de la patada.
Y es normal sentirte triste, enojada muy enojada!
Pero saber la verdad, conocer lo que estaba pasando fue lo mejor que pudo haberte sucedido.

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


Con cariño,
Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.




Ay! qué duro nos toca a veces Mel! lecciones que a veces son dolorosas y no quisiéramos estar pasando...

YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 447120

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Kriss, que situación tan fuerte estas pasando, ah y como duele verdad??

Amiga, dale tiempo al tiempo, sé que es muy difícil, pero conforme las aguas se vayan calmando y vuelvan a la tranquilidad, podrás pensar y actuar de mejor manera.

Las chicas te han hecho comentarios maravillosos, y coincido mucho con REGIA, te duele lo que te dice tu suegra?? amiga, está de mamá cuervo, defendiendo o justificando a su hijito, y tu?? que pasaría si tu fueras quien lo tuviera a él de rey y a otros más de simples pajes??? El tendría que luchar por mantener ese título a sabiendas de los demas??YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 267463 YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 267463

Debes de calmarte y darte cuenta que en una relación de pareja, son dos los que tienen que trabajar para sostenerla, y si falla, no es culpa sólo de una persona. Como dice MARTHA, él está evadiendo sus responsabilidades, y lo peor es que tú estás cargando con toda la culpa y no KRISS, tú sólo pediste explicaciones que te merecias, él se escudó en su plan de ofendido para no enfrentar la realidad, entonces KRISS, no te sientas culpable.

Repitete una y otra vez lo que MEL comenta, las cosas pasan porque tenían que pasar, y ni modo, por algo y para algo pasan, tiempo al tiempo mi KRISS.

Aqui toy para lo que se te ofrezca amiga, mucho animoYA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 697488

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kris
Cómo has estado?
Cómo va todo?

Me gustó mucho cuando dijiste que detrás de una pantalla, encontraste personas que te escucharon y que pudiste tener confianza para platicarnos tus problemas.
Gracias por tus palabras, las que te leimos y te dimos alguna opinión nos sentimos contentas cadavez que alguien recibe un poquito de ayuda con sus problemas.

Me encantaría que nos contaras cómo te has sentido y sigas participando con nosotras.
Saludos
Mel.

15YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION Empty uw Miér 12 Mayo 2010, 16:32

Kris

Kris
principiante
principiante

Hola Mel, chicas, gracias a todas por responder, cada una de sus palabras me sirvió para ir formandome una idea real de lo que sucedió. Mel gracias por preguntar sobre mi y como sigo.

Pues ha pasado ya más de un mes de la separación y les diré que aún me siento muy triste, aunque ya no lloro todos los días como lo hacía las primeras semanas. También les diré que aún lo extraño como loca, hay cosas y momentos que me hacen recordar lo vivido con él y quisiera que estuviera a mi lado, pero eso ya se me va haciendo como muy lejano, digamos que guardé la esperanza de volver bajo llave, y sigo haciendo lo posible por seguir adelante, aunque cuesta y mucho.

No le he hablado, para nada, así a veces me tenga que amarrar las manos de las ganas que tengo, pero no lo voy a hacer, nunca... pero nunca le voy a rogar, eso lo tengo bien claro. El tampoco ha dado señales de vida.

Recuerdo la última vez que lo vi, me dijo que si algo me había faltado de llevarme, le enviara un mail poniendo como asunto "me faltó", QUE NO IBA A LEER NINGUN OTRO CORREO CON ASUNTO DIFERENTE, háganme el favor!! que soberbio el idiota, claro pensó que lo iba a bombardear con mensajes, mails, llamadas, etc., pues no es por lo que me dijo, que la verdad me da mucho coraje ahora que lo recuerdo, sino porque no es mi estilo, pero pues no se le hizo que le rogara.

La verdad estoy en la etapa en que lo estoy desidealizando chicas, y cada cosa que pienso me da mucho coraje, con él y conmigo misma, aún tengo mensajes en el cel de cuando me decía que no iba a ir a comer todo cariñoso, y ahora pienso, si, pues era cuando veía a la o las otras el mendigo, porque en la noche siempre estaba temprano en la casa, por eso me da coraje conmigo por creerle, y por haberlo tenido en un pedestal, por haber pensado que era diferente. Cosa que ahora me está demostrando todo lo contrario, pues el sabe que cuando me fui con él vendí casi todo los muebles que tenía para irme con él, y que renté mi casa, y que ahora que me fuí pues no tenía a donde, y no tenía ni cama, ni refri ni bioler, ni estufa, y ni siquiera se ha preocupado en preguntar si estoy bien, si ya resolví esos asuntos, etc.

Digo chicas, fué una relación de cuatro años de convivencia!! en que yo di todo y más, nunca le faltó ropa limpia, ni planchada, ni la casa estuvo nunca sucia o tirada, nunca le faltó comida ni almuerzo ni cena preparada por mi, nunca le faltó sexo, y buen sexo, nunca le faltó cariño, apapachos, o ayuda económica en la casa, en fin. Parece que todo eso nunca hubiera sucedido, simplemente me fuí y así se acabó, como que dijo adiós que te vaya bien y nunca te conocí, gracias.

Eso la verdad duele, pues pensé que sería diferente, al menos se hubiera preocupado un poco. Pero bueno, que eso me sirva también para no estar ahí de estúpida recordándolo y aú queriendo volver no? Hace rato pensaba, que me gustaría decirle, que un hombre no es nada más el que tiene un pedazo de carne colgando entre las piernas y lo usa siempre que puede y con quien puede, sino el que responde como tal a la hora de la verdad, y lo sabe demostrar. Y eso lo digo por el asunto de la dichosa cama que nunca me mandó, y se hizo pend... yo lo di por perdido, tampoco le voy a estar mendigando cosas cuando yo puedo comprarmelas. Si seré más mujer yo que hombre él.

Pues hay que seguir, como sea, como pueda, pero tengo que seguir, la verdad es que aún no tengo ganas de salir a diversion nocturna y eso, si he salido a comidas, me fui a un campamento, me voy al café etc. pero de ponerme en circulación nuevamente aun no me animo, tengo que trabajar todavía muchas cosas.

Disculpen si sueno resentida, se que si, eso es lo que siento en este momento mucho resentimiento y me permito sentirlo, ya pasará.

Gracias por leerme amigas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KRISS, te leó ya más tranquila a cuando te leí al inicio de este post y eso es muy bueno.

Claro que no es nada fácil terminar una relación de 4 años y menos cuando uno se pone a pensar en todo lo que dio y no ser correspondidas en lo más mínimo; pero amiga, tú hiciste lo que tenías que hacer en su momento y diste todo lo que pudiste y lo hiciste por amor; tú hiciste lo que te correspondía y lo que en su momento supiste que era lo correcto; lo demás, ya es cosa de él amiga, él se lo perdió por no saber valorarlo.

Admiro mucho la fortaleza que estas teniendo para enfrentar esta situación KRISS, sé que te está costando mucho, pero sólo así se logra salir más rapido.

Mucho animo y en verdad, me da gusto leerte más tranquila y leer que te estás permitiendo que todos los sentimientos que hay en ti, fluyan, eso es bueno y es parte de ese proceso.

Te dejo un enorme abrazo de oso con todo mi cariño KRISSYA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KRIS recien estoy leyendo la cituacion por la que pasas y primero que nada dejame decirte que admiro la entereza con la cual lo estas afrontando.

Se que desde un principio que expusiste tu cituacion las chicas no an hecho mas que apoyarte y aconsejarte y eso me da mucho gusto por ti.

Solo agregaria que un hombre asi no merese a una mujer como tu, porque hay que ser muy mujer para retirarse cuando ya no conviene y tu lo has hecho.

Todo nuestro apoyo y cariño para ti

Cuidate mucho

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kris, entiendo como te sientes cuando este burro no te ha valorado YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 621372 en lo mas minimo, pero lo bueno es que fue a tiempo y no cuando ya hubiesen pasado 20 a~os, y te saliera con una tontera de estas...
pues la verdad el es el que perdio mas, pues me doy cuenta que eres una gran mujer, con madurez y toma las relaciones en serio.

Te digo amiga, no suenas rencorosa, para nada, mas bien sincera con lo que sientes, y lo expresas, es parte del proceso.

Es normal que aun duela y no sientas animo de ciertas cosas, dejale esto a Dios y al tiempo, que despues veras que la vida tiene otro color para ti.

Bendiciones YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 959389

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kriss........he leido todo el post......y ya las chicas te han dicho mucho......tú tienes que seguir adelante....me da gusto que ya estés mas tranquila......pero el dolor todavia está ahí........es dificil....ha pasado recien un mes.....es muy duro...porque yo he pasado por eso.....pero poco a poco debes ir aceptando todo esto que ha pasado......como dices por ningún motivo lo busques para nada......sigue firme en tu decisión..... y trata de no abrigar la esperanza de que te busque...puede ser que lo haga como puede ser que no.......y pensar que te va a buscar y no pase te va a hacer más daño.......ten fuerza de voluntad.....todo pasa....es cuestión de tiempo.....pidele a Dios que guie tu camino....y que Él haga su voluntad no la tuya......y verás que todo va caminando como Dios quiere.....sabes que estamos aqui para lo que necesites...........un abrazo

YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 844599 YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 844599

20YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION Empty Que bueno por ti amiga Jue 13 Mayo 2010, 11:50

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kris, me da mucho gusto saber que en parte te sientes más trankila amiga, y que ya estas viendo las cosas mucho más claras, ya de otry nivel, que bueno que este tiempo te ha servido para darte cuenta el tipo de hombre que es, vez como tu misma haces tus conclusiones y simplemente llegas a concluir que tu eres mucha mucha mujer para él, que bueno amiga que te estás permitiendo sentir resentimiento y todos los sentimientos que puedan afrontar para poder superar esta situación.

Yo recuerdo una gran amiga que me decia en un momento muy dificil que pasó: "Llora, llora todo lo que puedes, despues de llorar vendrá la calma", y no sabes que razón tenia, asi que amiga tu sigue adelante y siguete valorand mucho que eres un mujeron para ese tontón.

Maty

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Kriss

Leí tu caso y de verdad me da mucho gusto de que poco a poco vayas superando la mala situación por la que has tenido que pasar. Las chicas al igual que yo te brindamos todo el apoyo del mundo, quiero que sepas que no estás sola y que puedes contar con nosotras cuando lo necesites.

Kriss hace tiempo pasé por una situación similar me tuve que separar de la persona con la que conviví 5 años de mi vida, imaginate desde que yo tenía 17 ahora tengo 23. Y sabes sufri muchisimo, lloré bastante pero aprendí que la vida es un libro en blanco que vamos llenando con cada una de las experiencias que vivimos sean buenas o sean malas, de ellas se aprende y bastante...

Si quiero que tengas presente que no por haber tenido esta mala experiencia te vayas a cerrar las puertas al amor en un futuro, no quiero decir con esto que busques una nueva relación ahora, no lo ideal es que vivas tu duelo por llamarlo así de alguna manera y sanes tus heridas; te digo esto porque me parece que sería injusto para ti el tener que quedarte sola viviendo de los recuerdos mientras ese hombre anda feliz por la vida...

Cuidate mucho

Beshitos

YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 910887

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me da mucho gusto saber q estas reaccionando asi, pues piensa q por algo pasan las cosas y esto q t paso es muy duro pero fue lo mejor q t pudo pasar, pues el t esta demostrando q es un hombre q no vale la pena y q mejor ahora y no q hubiera pasado mas tiempo.y ojala sigas firme con tu forma de pensar,mira lamentablemente cuando una pasa por algo asi,buscamos mil escusas para justificarlos caemos en shok cañon, y hasta llegamos a pensar q es es solo por nuestra culpa y cuando pasa el tiempo dice una pero q p..... YA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 621372 fui de permitir q me hiciera tal o me dijera tal cosa.Lo unico q t puedo aconsejar es q no le ruegues y no permitas q t envuelva con sus mentiras,porq es un echo q el esta con otra y por eso esa indiferencia asia ti, y mientras mas indiferencia le demuestres veras q sera mejor para ti.

ISELAYA ME PRESENTE AHORA LES PLATICO MI SITUACION 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.