¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que le traigo a su mama!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que le traigo a su mama!!! Empty que le traigo a su mama!!! Jue 25 Oct 2012, 21:40

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas ya ven que hace dias les platique que mi marido ha andado con problemas de salud y se ve decaido, me dije : ya no puedo sola asi que invite a mi suegra y a mi cuñada a pasar una temporada con nosotros

aun no le he decho que su hijo anda de quisquilloso con la medicina, es mas hasta crei que se negaria por que no es temporada vacacional... y me dijo que llega este fin a la casa estoy feliz!

2que le traigo a su mama!!! Empty Re: que le traigo a su mama!!! Sáb 27 Oct 2012, 12:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rocio

Al parecer llevas muy buena relación con tu suegra y cuñada, verdad?
Es algo un poco extraño, jejeje, pero que bueno que asi sea!

Y si le das gusto a tu pareja teniendo a su mami cerca en estos momentos, pues es un lindo detalle!

Solamente ponte muy bien de acuerdo con ellas en todo lo de la casa,etc, no sea que por andar pidiendo ayuda, se salga algo de control o existan malos-entendidos.

Suerte
Saludos
Mel.

3que le traigo a su mama!!! Empty Re: que le traigo a su mama!!! Dom 28 Oct 2012, 15:59

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tengas mucha suerte Rocío, pero no olvides que tu eres la esposa y que a ti te corresponde tomar las decisiones.

4que le traigo a su mama!!! Empty Re: que le traigo a su mama!!! Lun 29 Oct 2012, 15:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROCÍO y qué tal te va con tu maridín, sí ha dado resultado el que esté su mamá y su hermana en tu casa?? Si ha cambiado de actitud?? Tú como vez todo esto??

Cuéntanos mujerrrr por favor.

Espero que todo esté mejorando amiga. Te mando abracitos de osito polar que le traigo a su mama!!! 10027

5que le traigo a su mama!!! Empty les platico .... Lun 05 Nov 2012, 22:51

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mel y andys, si , la verdad que la relacion es muy buena con mi suegra... digo alguna vez si hemos tenido algun malentendido entre ambas pero gracias a dios siempre lo hablamos y unos taquitos lo arreglan...
fijense que si me ha dado resultado... no fue necesario decirles lo que pasaba, ellas lo notaron y mi marido ya esta comiendo mejor y hay la lleva con el tratamiento...
mi cuñada ya se fue solo vino a dejar ami suegra, (viven en el edo de mexico) y ella se quedara hasta el puente del 20 de noviembre

y me siento satisfecha por haberle llamado, creo que si no lo hubiera echo yo tambien me hubiera enfermado.
gracias !!!

6que le traigo a su mama!!! Empty Re: que le traigo a su mama!!! Mar 06 Nov 2012, 08:47

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rocío, te felicito de corazón, has conseguido sin casi hacer nada que tu suegra responda positivamente. Bersitos

7que le traigo a su mama!!! Empty Re: que le traigo a su mama!!! Mar 06 Nov 2012, 12:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROCÍO, pues me da gusto que esté dando resultado esta estrategia de tener a tu suegra en casa, ojalá que estó re-anime por completo a tu maridín para que ya no se le siga bajoneando el ánimo y le eche muchas ganas para salir adelante.

Te mando un enorme abrazo y enhorabuena CHIO que le traigo a su mama!!! 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.