¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito que me guien , que piensan?

+7
Irasema
mili
connort
ESTRELLIUX
Camila
Rosita fresita
NEYCITA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito que me guien , que piensan? Empty necesito que me guien , que piensan? Mar 20 Ene 2009, 09:16

Invitado


Invitado

flor Hola chicas, nuevamente yo..... lamento no poder dar respuestas es que aveces no puedo ser objetiva ya que siento poco de desengaño y traicion por parte de quie creia que era el amor de mi vida.

flor Les comento, se acuerdan que les habia contado que mi ex y su novia se aparecian en los lugares y a la hora que sabia que estaba yo, adrede y como una especie de venganza?...

flor Bueno ultimamete no los vi mas, y estaba feliz, pense que ellos dejaron mis lugares a mis horarios, y que se habian cansado.............


flor Pero no se habian cansado es que estaban de vacaciones los señores, por eso no buscaban encontrarme.

flor Tendre que seguir lidiando con ellos, no los soporto son dos idiotas, y lo peor es que ayer que me entere de esto me puse poco triste, porque el la llevo de vacaciones al lugar que era mi preferido, y por eso siento que es un hijo de perra.

necesito que me guien , que piensan? 135614



necesito que me guien , que piensan? 98066 necesito opiniones ................


necesito que me guien , que piensan? 514551 besitos para todos.....


necesito que me guien , que piensan? Redie-mnecesito que me guien , que piensan? Redie-anecesito que me guien , que piensan? Redie-rnecesito que me guien , que piensan? Redie-inecesito que me guien , que piensan? Redie-anecesito que me guien , que piensan? Redie-lnecesito que me guien , que piensan? Redie-u

2necesito que me guien , que piensan? Empty necesito que me guien , que piensan? Mar 20 Ene 2009, 10:41

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marialu, creo que aun tienes mucho coraje y rencor por ese tipo que no vale la pena necesito que me guien , que piensan? 282557 animo, tu eres mucha mujer para el, si ya sabes que te lo vas a encontrar ponle buena cara a la vida, que vea que ya no te interesa lo que haga, asi se pare de cabeza tu ignoralo, hachale la bendicion y sigue tu camino, trata de salir, divertirte y olvidar, es dificil pero no imposible, recuerda que cargar con cosas del pasado no te hace bien flor

3necesito que me guien , que piensan? Empty necesiro que me guien, que piensan? Mar 20 Ene 2009, 10:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola marialu:
Ya no les des importancia, estas cayendo en el juego de ese par de idiotas inmaduros, por favor ignoralos y has tu vida con tranquilidad, vales mucho como mujer y no tienes por que soportar esta situacion, esta en ti que esta situacion cambie se que aun te duele y es normal pero ANIMO, un abrazo para ti. necesito que me guien , que piensan? 642498

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marialu

Mi ex tambien tiene novia, el que decia que nunca me iba a dejar y yo era e iba a ser siempre lo mas grande de su vida, pues a los 4 meses se encontro mi reemplazo y veme aqui, despues de 1 año todavia sufriendo.

Que te puedo decir, yo se que no va a cambiar lo que sientes, pero pues tenemos que seguir adelante Marialu, el esta haciendo su vida, y aunque lo haga por hacerte sentir mal y lo consiga, tu nunca debes demostrar que te afecta, porque no dejas de ir a los lugares en los que sabes te lo vas a encontrar, es una buena forma de demostrarle que no te importa y una recuperación para tu bienestar.

Me avisas lo que decidas, sale
Saludos
Camila

5necesito que me guien , que piensan? Empty hola! Mar 20 Ene 2009, 12:25

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga lo mejor q puedes hacer es ignorarlos, demostrarles q no te importa lo hagan con su vida, como dice camila son unos inmaduros, demuestrales indiferancia y veras q se cansaran. Saludos. flor

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marialu:

El seguir poniendo interes en lo que ellos hacen, y enterarte de ese tipo de cosas como a donde van de vacaciones, solo da a pensar que le sigues dando IMPORTANCIA que no MERECE! necesito que me guien , que piensan? 282557 ...

Si ellos van, regresan ó hacen cosas que tu solias hacer con el!, pues no le des el menor significado! solo quiere decir,...

que este señor no tiene la suficiente imaginación para sacar a su novia en turno, mas que a los lugares que conocia contigo...

tu sigue tu vida!, no te hagas mala vida pensando que puedes encontrartelos o no, y si te los encuentras que??? no por eso ya no vas a salir a la calle a los lugares que mas te gusta o si??? affraid

y por ultimo!. cuando personas en comun que te quieran contar acerca de lo que el hace o dice ó piensa hacer con aquella... simplemente contesta

NO ME INTERESA LO QUE EL HAGA O DEJE DE HACER
y veras que tambien le bajan a los informes jeje

saludos! necesito que me guien , que piensan? 642498

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola marialu!! necesito que me guien , que piensan? 134901

coincido al 100% con las chicas ante todo ponete un STOP vos cuando venga a contarte algo poenete firme sea quien sea decile mira no me interesa lo q el haga si queres contarme de tu vida de tus cosas bien pero de el no, cuando te lo cruces reite trata de demostrarle q no te importa
osea por eso te digo primero ponete un stop vos trata de seguir tu vida
ignoralos completamentes vas a ver q se va a cansar de molestarte
y tenes q sentirte bien xq se ve q no te puede olvidar xq si la llevo al mismo lugar es por algo o no??
demostrale q vos si lo olviidaste y q no estas pendiente de su vida
aunque cueste y se q debe costar muchisimo!!
muchisima suerte y no estes triste vales muchisimoooo!! nunca olvides esooo!!


cariñosss
shoO!!

8necesito que me guien , que piensan? Empty Creo que ya caiste en el juego Mar 20 Ene 2009, 15:01

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Le estas dando importancia a algo que ya no lo tiene, si de verdad crees que el es un hijo de eso porque te interesa lo que ellos hagan si estabas feliz creyendo que ya no te molestarian sigue asi pensando en que nunk mas los encontraras y si por alguna razon los ves piensa que no son ellos no te lastimes y no les des el gusto de que ellos te lastimen.

Echale ganas por ti que con ellos pase lo que sea.

Saludos

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marilu!

Se que es muy dificil aparentar que nada ha pasado cuando tu y el vivieron muchas cosas, pero como te dije en el post anterior la indiferencia es lo mejor, yo se que no es nada sencillo verlos a los dos juntos frecuentando los lugares que tu visitas, y ahora enterarte que la llevo de vacaciones a tu lugar especial no es para menos.

Pero precisamente por eso, toma fuerzas para ser racional y no dejarte vencer, demuestrate a ti misma que si puedes superarlo y que no importa que tanto frecuenten los lugares que tu visitabas o si la lleva de vacaciones a ella a un lugar o a otro, lo importante es que tu empieces a pensar en ti y en tu bienestar.

El día que empieces a dejarle de dar importancia a lo que ellos hacen, ese día volveras a ser feliz.

Ignoralos, consientete, mimate y veraz que todo marcha mucho mejor.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Te estas enganchando con todo esto..

En primera checa como te expresas MIS LUGARES... dime tú cuando compraste los título de propiedad, que si la llevo a un sitio que es TU favorito, coincido con Connort, deja de preguntar que hace, y si te platican cambia el tema..

Adelante mujer!!! dejalos que hagan su vida, y tu a lo tuyo.

Saludos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marilu, te quiero preguntar:

El lugar donde vives es muy pequeño? porque no entiendo que te los estes encontrando a cada momento, no sé pero creo que sigues muy enganchada con esa persona y NO VALE LA PENA ya mandalo al carajo!!!! Talvez sea buena idea empezar a evitar esos lugares que como dice Elsie consideras TUYOS y comenzar a ir otros lugares distintos, conocer mas gente y ocupar tu mente en otras cosas.

Te mando un abrazo con cariño Marilú.

flor

12necesito que me guien , que piensan? Empty NAN Mar 20 Ene 2009, 17:40

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE ONDA PEQUE? ES PARA QUE LEVANTES LAS MANOS DANDOLE GRACIAS A DIOS, POR QUE ESE INDIVIDUO YA SALIO DE TU VIDA, AHORA TE CORRESPONDE A TI SACARLO DE TU CORAZON.
TALVEZ ES MUY PRONTO, PERO TE ACONSEJO QUE NO TE SIGAS ENGANCHANDO EN ESA SITUACION, PORQUE HABER, ¿QUIEN TE DIJO QUE HABIAN ESTADO DE VACACIONES? A VERDAD, NO CREO QUE ESOS DOS HAYAN VENIDO AL MUNDO PARA HACERTE LA VIDA DE CUADRITOS, ANALIZA, HASTA DONDE ESTAS TU MAS PENDIENTE DE SU VIDA, QUE TU DE LA TUYA.
NO, NO, NO NENA. NO HAY QUE MIRAR ATRAS, NO VAYA A SER QUE TE CONVIERTAS EN ESTATUA DE SAL Y TE PASES LA VIDA DE SALADITA.
ECHELE GANITAS. necesito que me guien , que piensan? 971268

MORITA

13necesito que me guien , que piensan? Empty UPSSSSS! Mar 20 Ene 2009, 17:44

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SORRY! MARILU, YA TE BAUTICE DESDE HOY TE LLAMARAN NAN, NO, NO ES CIERTO, FUE UN ERROR. AHORA EL SAPE ES PARA MI necesito que me guien , que piensan? 971268 BESITOS.

MORITA

14necesito que me guien , que piensan? Empty JODER Mar 20 Ene 2009, 17:45

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YA YA ENTENDI ESQUE SOY MEDIA LENTA

MARIALU

15necesito que me guien , que piensan? Empty hola a todas!!! Mar 20 Ene 2009, 22:21

Invitado


Invitado

flor bueno les cuento que mi ex siempre fue muy machista, y que no soporta que sea yo la que lo dejo a él.

Entonces ahora es como que busca los lugares donde sabe que yo estoy, y adrede pasan los dos, su peor es nada mi mira fijo, me tomo hasta fotos!! en la pizzeria que hace mas de 3 años que voy con mis amigas, ellos jamas ivan antes a esos lugares que son mios, no por derecho de propiedad privada elsie no llegas a entender lo que expreso, son mios porque son costumbre mias frecuentarlos, ellos tienen otras costumbres y de pronto, buscan mis costumbres donde saben que estoy con mi gran barra de amigas y amigos, eso es porque quieren que me sienta mal, pero no dejare mis lugares, porque hoy cedo esto y mañana que???

flor Tendre que seguir siendo de fierro y soportar, ignorar, es el unico camino , pero ubiese sido mejor que respetasen un poco, en fin no todos somos iguales, y ellos son faltos de sentido comun, yo en el lugar de ellos no haria lo mismo.


espero elsie que hayas entendido lo que explico, besitos a todas!!! gracias.....


necesito que me guien , que piensan? 514551necesito que me guien , que piensan? Redie-mnecesito que me guien , que piensan? Redie-anecesito que me guien , que piensan? Redie-rnecesito que me guien , que piensan? Redie-inecesito que me guien , que piensan? Redie-anecesito que me guien , que piensan? Redie-lnecesito que me guien , que piensan? Redie-u

16necesito que me guien , que piensan? Empty necesito que me guien, que piensan? Miér 21 Ene 2009, 09:27

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira Marialu yo creo que tu misma te estas lastimando, como te digo alejate de el, si como dices es dificil hacerlo en persona que sea en pensamiento, tu misma estas atrayendo toda la mala vibra que sientes, ellos tal vez si lo hagan por molestar, tal vez no, tambien a ellos les puede gustar esos lugares, no solo a ti, y dices que "bueno les cuento que mi ex siempre fue muy machista, y que no soporta que sea yo la que lo dejo a él" francamente pienso que no lo has dejado, lo llevas contigo a todas partes, es como una piedra pesada que vas arrastrando por que tu asi lo quieres necesito que me guien , que piensan? 621372 vamos, no vale la pena que sigas asi, lucha por ti y como dicen las chicas, deja de estar al pendiente de lo que el haga necesito que me guien , que piensan? 971268 espero no te molestes necesito que me guien , que piensan? 510619 besitos

17necesito que me guien , que piensan? Empty Re: necesito que me guien , que piensan? Miér 21 Ene 2009, 09:57

Invitado


Invitado

Sabemos todos los de mi entorno que ellos van a esos lugares con ese fin y no por gusto, ya que mi ex por ej aborrecia esos lugares, no creo que ahora de golpe le gusten, en fin solo el que lo vive sabe lo que es, nadie mejor que el que lo vive, porque sabe que es adrede, y si esta molesto porque lo deje, hoy no siento nada por el, pero me resulta tedioso que su novia me saque fotos, realmente son dos enfermos mentales.necesito que me guien , que piensan? 385472


saludos, gracias a todas.!
necesito que me guien , que piensan? 559451

18necesito que me guien , que piensan? Empty Re: necesito que me guien , que piensan? Miér 21 Ene 2009, 10:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Te platico, despues del truene de hace años con un hombre, era comun toparme a mi ex, en cada esquina con toda su flota, al igual que tú, me me caía como patada de burro, él hecho de verlo con otra y sumandole se veía o pretendía ser muy feliz.

Entonces yo tambien creía que él hacía hasta lo imposible por hacerme la vida cansada, pero la situación al verla con años de distancia, era solo que nos topabamos por que tenemos gustos en común, y hasta la fecha nos seguimos topando, por que al compartir tanto tiempo con él, lo lleve a los que yo consideraba MIS lugares, al ser tan afines le gustaron y los adopto como propios.

Una pensaría, que como la relación ya se término, pues que también la relación con los espacios y gustos afines, también desaparezcan, pero si compartiste con una persona, tanto tiempo como lo hiciste con tu ex. No crees que tambien le cuesta trabajo superarte.

A Lo que quiero llegar, no te enganches, aun así, NO son tus lugares, cambia de sitios, al hacerlo, rompes con tu pasado, avanzas hacia otras oportunidades, miras más allá de lo que estas viendo en estos momentos.

Nadie pide que huyas, o que cedas, por que no es así, estas avanzando hacía otro espacio, donde puedes encontrar a alguien diferente, conocer gente nueva, es otra perspectiva, deja los que dices TUS lugares y adopta otros nuevos, es un paso gradual, pero al cambiar nuestras costumbres descubrimos algo nuevo y mejor de nuestra vida.

PIERDE EL MIEDO!!!

Jajaja! no habia leido lo de las Fotos, para la proxima que te saquen fotos, posales, es increible la inseguridad que le está creando a la novia actual, ponté bella (más de lo que eres) e insisto cambia tus costumbres!!! ve a otros sitios, ya que si te sigue jodiendo la vida, pues metele una demanda por acoso, y verás como se deja de estupideces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.