¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR

+10
Camila
matrix
Nan
☂SYL☂
Jade
Lauren
Tere
STYLO
Martha.
yoli
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

alguna vez han usado un juguetito que se llama "anillo vibrador"



Última edición por yoli el Vie 28 Nov 2008, 22:56, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Buenos Yoli "eso" se llaman juguetes sexuales y es muy valido su uso, siempre y cuando se este de acuerdo, existen muchas parejas que los utilizan y son muy plasenetras sus relasiones, quiza muchas mujeres tenemos prejuicios sobre su uso y nuestra educación nos hagse "sentir" mal, con amos o sin amor las relasiones sexuales son eso, sexo, solamente que nosotras somos más "romanticas" y pensamos en las "formas tradicionales" de hacer el amor con nuestras parejas.

Quiza te convenga documentarle más sobre este aspecto y eso te haga reflexionar y platicarlo con tu esposo, recuerda que la confianza es lo fundamental para una buena relasión.

Saludines Martha QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 134901

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mira que no lo he usado...(Pos ahora si con quien jejeje), he utilizado otros, hasta la lenceria comestible, que es demasiado dulce para mi gusto.. pero bueno, la idea de usar juguetes es con el fin de hacer algo nuevo y que sea placentero para los dos, prueba otra vez, pero que te parece si ahora investigas un poco más, pruebalo antes de que se lo coloque, juega con él, se tú quien se lo pone, juega!!!

Debe notarse la diferencia, solo que por los nervios o por incomodidad, nos bloqueamos, pero mi consejo es que sigas probando y que sientas a tu pareja.

Elsie

4QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR Empty RE: QUE PIENSAN DEL USO..... Lun 24 Nov 2008, 22:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli...estoy de acuerdo con Elsie y Martha. Debes darte la oportunidad de conocer esas tecnicas para dar variedad a las relaciones. Mientras mas te familiarices con esos juguetes menos rechazo sentiras de probarlos.

Recuerda que son solo juguetes y es la pareja la que le da el exito para lo que fueron creados. Como juego al fin tiene sus reglas y esas las ponen ustedes.

Despues de todo tal vez te animes a visitar una de esas tiendas y termines con una gran compra a fin de sorprenderse el uno al otro con lo que encuentren.

Muchos de ellos son muy divertidos y provocan el buen humor lo que es bueno para salir de la rutina. Pero ojo...lo que nunca debes olvidar es observar una buena higiene al momento de usarlos, especialmente los que se introducen en la vagina.

Enterate bien y a divertirse....pero sin obsecionarse....que no se haga indispensable el juguetito ....todo en su justo balance.



Tere flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli!!

Yo soy casada y nunca los he usado... es más, creo que a mi marido no se le ha ocurrido jamás (bueno, eso creo!!), Pero te confieso que sí me gustaría probar con algo diferente, creo que podría ser divertido para los dos!!
No me parece mal de ninguna manera, y como dice Tere, la higiene es super importante, además que puede ser algo motivador y divertido dentro de tu matrimonio, claro, siempre sin obsesionarse. Son solo instrumentos adicionales a los que ya poseemos!!

Un abrazo, y pásala bien con tu esposo!!affraid flor

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que es un anillo vibrador? Yo con lo mala que he sido JAMAS he utilizado ningun juguete sexual... y la verdad es que si me gustaría experimentar PERO mi esposo es tan tímido que no me van a creer que le da verguenza que yo me ponga trajesitos sexys y cosas así. Un dia cenando en un café con mi esposo, me di cuenta que diagonal habia una tienda un tanto "rara" donde entraba y salía gente muy bien vestida a las 12 de la noche... entonces me fijé mejor y era un sex shop, entre otras cosas... entonces le dije a mi esposo "VAMOS! Que interesante! a lo mejor aprendemos cositas nuevas ... y ustedes creen que logré que entrara? yo lo halaba por el brazo y ni se movia, era como cuando halan a un burro y el burro no quiere moverse... Que rabia me dió! QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 621372, que aburrimiento! Pero me dan aganas de irme sola y comprar cositas jijjijiji

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Jade!!

El mío tambien es muuy conservador... pero me lo tendré que ir trabajando!!

Buen día!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Yoli!

Perdona mi indiorancia....pero eso como lo usaron?....o como se usa?.

Mira, yo estoy de acuerdo con las chicas....deberias familiarizarte con los juguetitos y tratar de aceptarlos......

Por qué será que luego no estamos en sintonía algunas parejas?????...

En mi caso igual q Jade y Lauren....mi esposo es el "timido"...con decirte que ni tanga le gusta q use.....(el típico q NO LE GUSTA ver a su mujer de "desoluta")....pero en la calle quieren a las que riman con desoluta jajajajaja.

QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 692858 affraid QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 971268 Esos calzones no te andes poniendo!!!! jajajajajajaa.

Y pos en la pareja.....el que es tímido....como es tu caso Yoli.... no quiere experimentar....pero al que le gustan cosas nuevas.....pos se desalienta....así que ponte las pilas. QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 59756

Saluditos!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 53112

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdón que me ría es que en verdad esta situación me trae unos recuerdos que me hacen reir pero que si a pata suelta, yo no lo usé, lo intentamos usar y digo intentamos porque mi marido se lo puso y cuando lo prendió hace un ruido muiy fuerte asi como brbrbrbrbrbrbrbrbr, horrible y lo único que pasó fué que nos atacamos de la risa, fue super chistoso, luego nos quedamos viendo y dijimos al mismo tiempo; creo que no necesitamos esto!!!! y directo a la basura!!!!y seguimos en lo que "estabamos"QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 85878 .

Para las que no saben que es? les cuento........... es una especie de anillo como de goma y tiene en un lado algo como en forma de capsula pero mas grande como de unos dos centimetros y tiene un pequeño botoncito al lado, entonces ese anillo se lo pone el hombre en el pene cuando está erecto y tiene dos funciones: mantener la sangre por lo tanto la erección y masajear el clitoris con el aparatito ese, que se lo ponen, luego prenden el botoncito y a vibrar se ha dicho:(=GF: QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 249236 !!!!

Perola verdad para mi fue una situación muy chistosa, la verdad nada exitante, el ruido y el movimiento no son normales, nada como lo natural, digo yo.......

Saludos

PD Para dudas de sexualidad pregunten a la Dra. Nancy (graduada en la universidad autónoma de la vida) jejejeje

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Nan!!!

Se me hace que a la hora de la hora yo tambien me ataco de risa!!
Mejor que mi marido haga uso de sus "artes" QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 85878 ..... jajajaja!!

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA DE VERDAD NO ME IMAGINO EL TAL ANILLITO JEJE MNE GUSTA LA CREATIVIDAD PERO A LA VERDAD NUNCA HE USADO NNGUN JUGUETICO JEJEJJE:/,.-:

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jhajhjahja pues suena chido, aunque yo nunca usé ninguno si me entra la curiosidad

Yo les recomendaria que se atrevieran a usar cosas nuevas y salir de lo mismo, hay mas complicidad, convivencia y cosas que recordar..

Asi que las que tienen con quien echenle rienda suelta a su imaginación.

13QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR Empty ANILLO VIBRADOR Mar 25 Nov 2008, 11:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS EN QUE TE INFORMES UN POCO MAS, Y LO HABLES MUY BIEN CON TU ESPOSO, NO LE VEO NADA DE MALO EN QUE EN EL ACTO SEXUAL SE UTILICEN ESTE TIPO DE JUGUETES, YA QUE AYUDA A SALIR DE LA RUTINA Y NO HACER DEL SEXO ALGO MONOTONO.

NUNCA LOS HE USADO Y COMO DICE ELSIE "POS AHORA CON QUIEN" QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 216280 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 216280 PERO LA VERDAD SI ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON ALGO ASI, DIGO PARA QUE NO LE CUENTEN A UNO VERDAD QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 216280 ?

MATRIX, AMIGA QUE GUSTO VOLVER A LEERTE QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 607108 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 607108 QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 607108 YA TE EXTRAÑABA UN BUEN

ABRACITOS PARA TODAS flor

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi me parece que en este fin de semana lo busco a ver que tal, creo que eso seria salir de la rutina diaria, aunque me de risas y lo bote luego, la monotonia aburre y la rutina cansa... yo habia visto y escuchado de esto pero nunca me llamó la atencion, pero soy curiosa y voy a intentar a ver si nos gustas QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 703920

Ale


4to. grado
4to. grado

SERIA PADRE INTENTARLO CHICAS.. LA VERDAD YO TAMPOCO LOS HE USADO..

SUERTE Y SI DEBERIAS INTENTARLO .. PARA SALIR DE LA RUTINA

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, anímense a usar cosas nuevas. A las que sus maridos son "timidos" vayan invitándolos a romper la rutina, a inventar juegos, a experimentar con "desrutinadores".

Mi pareja y yo si hemos usado esos juguetitos y la verdad es que es muy entretenido :P. Lo que si no me gustó del anillo es que la pila no le duró ni "tres patadas" jajajaja (o me abré tardado mucho yo?) no se, pero la pila se le termino y pues ahi está guardadito el juguetito. Hay muchas maneras de experimentar el sexo de manera divertida y sin ser pervertidos, ni ser vulgares.

Como decían algunas chicas por ahi... es muy importante la limpieza con esos juguetes, independientemente de que no te penetren siempre hay que tenerlos limpios.

Algo muy divertido también es usar lubricantes, hay unos mentolados ke... pare ke les cuento! es una sensación "refrescante" muy interesante jiji.

También hay unas plumitas (de ave) en colores y son muy entretenidas... pero OJO para las cosquilludas (os) no es tran entretenido.

Les repito... dejen un poco la "verguenza" y animense a por lo menos entrar a una tienda Sex Shop y ver que hay.

En el D.F. ya hay varias y no son de "mala muerte".

Saludos QUE PIENSAN DEL USO DEL ANILLO VIBRADOR 489766

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.