¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que piensan????

+5
Aneli
Martha.
Andys
maki
Lizita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que piensan???? Empty que piensan???? Vie 05 Ago 2011, 16:31

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaap amiiigas....!!! flor flor


ustedes que piensan de las personas que son tranquilas?? me refiero a que no tiene ningún vicio... se les puede llamar aburridas???

Yo pienso que cada quien tiene una manera de divertirse y que no solo por el hecho de que una persona no tome (alcohol) se le llamará así...

o si????????? que piensan???? 669784 que piensan???? 669784 que piensan???? 669784 que piensan???? 669784

2que piensan???? Empty Re: que piensan???? Vie 05 Ago 2011, 20:46

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno Lizita, te voy a confesar algo aca entre nos, al cabo que aqui nadie lee, hahaha, cuando yo era mas joven de lo que soy, saliamos ya sabes en la Uni en grupo yo por siempre he odiado el licor y la cerveza me da sueño! pero como no iba a tomar si todos mis amigos lo hacian, tenia un novio que era el novio soñado, cantante de una Banda Sinaloense! pero era un borrachote, se convertia en un mostruo con el alcohol, y tenia apenas 23 años como a los dos meses de novios, intento golpearme y un amigo de el se metio a defenderme, solo por que no quise irme con el a seguir la parranda, yo era virgen y ni pensar en acostarme con el, era un bruto, pero buen y sano era otra onda!, decepcionada termine con el, y al mes ya tenia un reemplazo un chavo divino, mas guapo, responsable, enamorado, jamas quedaba mal, habiamos sido amigos mucho tiempo antes pero yo me habia decidido por el, algo dentro me llamaba en ese chico malo que todas mis amigas querian por que llevaba la parranda por dentro, termine andando con los dos, y el chavo buena onda lo sabia, y aun asi estaba esperando que yo terminara por decidirme por el!, pues no pude con esa situacion, a las tres semanas termine quedandome con mi chico malo que porsupuesto no habia cambiado y termino haciendome algo peor y fue asi que me decidi a abandonarlo definitivamente, me vi haciendo cosas que nunca crei y realmente influenciada negativamente, a que quiero llegar con est historia? a que no se que tienen los chicos malos que son mas cool! todo mundo los quiere, son los populares, los buena onda, pero definitivamente un chico sin vicios es ideal para tu tranquilidad, y tu estabilidad emocional, si los demas amigos piensan que es aburrido, pues que piensen lo que quieran!, despues de eso, jamas tome y me asegure de casarme con alguien, que no tomara, somos divertidos y nunca hemos necesitado de tomar ni un solo trago, creo que la presion social, a veces puede hacerte sentir mal, pero en ningun lado dice que es obligatorio ingerir alcohol, no cedas, tu decide por ti!

3que piensan???? Empty Re: que piensan???? Vie 05 Ago 2011, 21:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LIZITA!!!

Claro que la diversión no se compra ni se vende en las botellas de bebidas embriagantes que piensan???? 267463 que piensan???? 267463 , quien cataloga a una persona como aburrida por el simple hecho de no tomar es por tres cosas: la primera, es porque esa persona es una alcohólica de primera, la segunda, porque unicamente trata de manipular a los demás para que sean como el o ella; y la tercera, porque lamentablemente esa persona no sabe lo que es en sí la diversión.

Pero te puedo asegurar que la mayoría de las personas, pensamos que el alcohol no es necesario para sabernos divertir.

4que piensan???? Empty ... Vie 05 Ago 2011, 22:02

Invitado


Invitado

Hola chicas:

La verdad la verdad, yo no bebo, ni cerveza ni cócteles, ni nada que tenga que ver con el alcohol, claro que he probado la cerveza y por eso puedo decir que NO me gusta, también he probado el vino tinto y tampoco me gusta... Prácticamente no fumo -Aunque en el pasado si me fumaba mis cigarritos bien agusto- No he probado tampoco ''otras'' drogas como cocaína o marihuana o cosas así, sólo cigarrillo pero ahora mismo ya prácticamente NO fumo tampoco.

Tampoco salí a parrandas, ni anduve con malas compañías, ni nada, realmente nunca me he metido en un verdadero problema, ni tampoco le di a mi familia verdaderas preocupaciones dado que, no acostumbré a salir de noche con amigos o amigas, no es que no me lo permitieran, es que a mí eso no me llamó la atención.

Mis novios o amigos pues siempre eran chicos promedio, una vez hubo uno que si me sacó canas verdes pero lo mandé a volar... chú, chú, sáquese de aquí. Mi esposo es tranquilo, en éstos siete años que llevamos como pareja, nunca nunca nunca, lo he visto borracho, -claro que con sus copetes encima- Pero nunca cayéndose de borracho o borrachote, mucho menos ahogado... No se droga, no es golpeador, no es mal esposo, es muy bien padre, no tiene vicios feos ( más que el cigarro que no lo puede dejar...) En fin, díganme ''nerda'' o lo que sea pero, psss así es.

La diversión pues es depende del enfoque, yo me divierto pues yendo al parque con mis hijas, viéndolas jugar, estando con mis perritos, acá en el internet, viendo pelís de terror de esas que a uno le dan escalofríos; Leer un buen libro, escribir, a mí me fascina escribir, he participado en varios concursos literarios virtuales y el año pasado participé en un concurso estatal, no sé si éste año participe -creo que no- Y pues, estando con mi esposo, yendo a comprar chucherías al centro, comer cohinadillas por ahí, pasarla bien en la casa... Tal vez ésto no les llame mucho la atención a la mayoría de las personas pero pues, cada uno tiene su modo de diversión MIENTRAS NO LE HAGAMOS DAÑO A NADIE NI A NOSOTROS MISMOS, PODEMOS HACER LO QUE DESEEMOS.

Saludos.

5que piensan???? Empty Re: que piensan???? Sáb 06 Ago 2011, 12:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Depende de que concepto se tenga de “diversión”, si el “desmadre” es sinónimo de diversión púes los “tranquilos” serán personas “aburridas” inclusive se les criticará y dirán que no “saben vivir”.
Me parece que como todo en la vida sería cuestión de “balance” y “respeto” a quienes te rodean. Ser “aburrido” no implica que no disfrutes del “desmadre” de los demás, es decir bien puede una persona tranquila convir en las reuniones en donde se tome, fume e inclusive se “baile”, no todos poseen la facilidad para estos menesteres verdad, sin que esto implique que los demás no se "diviertan a su modo" para eso existe el “respeto”.
Particularmente estoy en un momento en que divertirme es disfrutar de la vida como tal, a su ritmo, con tranquilidad y plenamente, aceptando todo lo que venga y priorizando aquellas situaciones que me llenen el alma y el corazón, ya sea una fiesta (con todo lo que implica esta); o un día tranquilo a solas; o la convivencia con la familia (padres, hermanos, primos, hijos, nietos); o la presencia de amigos, o el simple disfrute de una buena platica e inclusive en sentrame a solas y disfrutar de un buen vodka.
En conclusión me acoplo a lo que venga, respeto a las personas y disfruto lo que la vida me pone en las manos para divertirme.
Besos y abrazos.

6que piensan???? Empty Re: que piensan???? Dom 07 Ago 2011, 16:06

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues bien Litzia, participando y aportando mi punto de vista a tu post, te platico, yo considero como dice Martha, que va en gustos y lo principal es el respeto.

Pero de verdad no me creerías la cantidad de cosas q tuve que soportar cuando era estudiante y en cada convivio mis compañeros insisitiendo con q al menos probara una cerveza., creeme al paso del tiempo se cansan y terminan por respetarte, más aún de lo q quizá ellos quisieran.... de verdad, es como si admiraran en ti el no flaquear y demostrarles que tu alegria y disfrute sobrepasa toda influencia alcoholica, ni mucho menos de otro tipo.

En cuanto se dan cuenta que tu alegria y demostrar tu felicidad, no depende de una botella o de una copa y q eso lejos de restarte "popularidad" te otorga la primicia del respeto de todos, te da la satisfacción de sentirte muy a gusto con tu forma de ser y tus convicciones, estoy de acuerdo con Andys y su teoria de "las tres razones" por las cuales la gente te podría "criticar" al NO ser parte de... el montón.... porque dime tu en esta época...quien o cuantas personas, realmente son parte de este grupo de...digámosle "La diversión sana, sin alcohol ni estupefacientes....dime, cuantos??? y felicidades por ti , si eres parte de ellos!!!!...bien por ti, se tú misma, no cambies, que no te importe la opinion de envidiosos y defiende tus convicciones siempre...q tengas bonita tarde que piensan???? 10027 que piensan???? 10027

7que piensan???? Empty Re: que piensan???? Dom 07 Ago 2011, 17:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole amigas, qué buen post!!!

Lizita, apoyo la teoría que la diversión no es sinónimo de alcohol!!! Cuántos problemas se ahorrarían si la mayoría de los chicos supieran divertirse sanamente, sin cervezas, sin licor, sin drogas!!!!

Precisamente hace poco hubo un problema muy grande acá en mi ciudad porque en una escuela, la cual tiene un código de conducta muy rígido, en el cual al ingresar el alumno firma de estar de acuerdo y de comprometerse en cumplir e incluye incisos como la decencia en el vestir, el no ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias estimulantes en ningún momento, no solo dentro del plantel, sino 24/7, o sea siempre. Pues hubo un grupo de chicos y chicas que pese a conocer el código y haber firmado de aceptación, pues muy seguido realizaban sus fiestas con licor y cervezas, la última, una persona muy cercana a la dirección de esa escuela los sorprendió tomando y los expulsaron a todos, no les permitieron volver, ni siquiera asistir a su graduación de tercero de prepa.

Hubo demasiadas inconformidades de parte de los chicos y de sus padres, argumentando de que es una injusticia, de que ese código es represivo, etc..... Para mí y para mi esposo, es una continuación de la formación que procuramos darles a nuestros hijos. Ellos tienen que aprender a valer por lo que son, no porque hacen lo que los demás.
Y como dice Aneli, tal vez al principio los tachen de aburridos, de nerds o algo así, pero al final, al ver su firmeza, ganan un respeto increíble. Así ha sido el caso de mi hijo. Gracias a Dios, hasta ahorita, sus diversiones son muy sanas, tiene muchos amigas y amigos, todos en la misma frecuencia, así que por ese lado tengo tranquilidad. Ya más delante, cuando él sea adulto, él mismo decidirá si le gusta la cerveza, pero ya con madurez sabrá hasta donde...

Me viene a la mente algo que los amigos de mi hermana menor le decían cuando estaban en la Universidad.... "No hay cosa más fácil que desvestir a una mujer borracha...!!! Así que pies bien puestos en la tierra chicas, y a nuestras niñas darles toda la educación, formación, y nuestra confianza para que no vayan a cometer esos errores, y a nuestros hijos hombres, pues también a enseñarlos a ser unos caballeros en toda la extensión de la palabra!!!

Besos amigas, feliz domingo!!!!

8que piensan???? Empty Re: que piensan???? Lun 08 Ago 2011, 17:18

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Hola Lizita

Yo soy de las personas que tomo una o dos veces al ano y no me considero una persona aburrida, porque yo todos los días de la semana me la paso jugando con mis hijas y los fines de semana con mi hermana jugando baraja o que la lotería, yo pienso que no es necesario tener algún tipo de vicios para pasar te la a gusto con tu familia o amigos,

Y la verdad que, que triste es que alguien piense que para estar a gusto tienes que tener un trago encima o algún tipo de droga, para me ese tipo de personas solamente causan lastima, te lo dijo porque tengo un hermano que cuando uno lo invita a una reunión o fiesta lo primero que pregunta es y que vas a tener para tomar cerveza o tequila para ir.


Gracias

9que piensan???? Empty Re: que piensan???? Miér 17 Ago 2011, 13:11

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

retomando este post !!! no les había podido agradecer su tiempo... que piensan???? 223379 que piensan???? 223379

todo surgió por que una compañera se había ido de vacaciones a la riviera maya y la otra dijo que es una pena que no aproveche su viaje pues no toma no fuma y mucho menos podía escaparse a los antros... y le dije que respetaba su opinión pero la mia era diferente pues cada quien tiene su forma de divertiste y bueeeno se armo una discusión y me quede con esa duda...

Yo no bebo quizá por algunos traumas que tengo pero se divertirme me gusta el desma.. como dice Martha y pues hasta ahora no he tenido problemas con eso.. solo fue que me saco de onda que todo se haya coovertido en una discusión y todo por el hecho de no beber...

Les mando un abrazo a todas !!! Besoootes!!! que piensan???? 10027

10que piensan???? Empty Re: que piensan???? Jue 18 Ago 2011, 15:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor chaparrita.. dnd andas0'?..

permiteme decirte q q mal.. jaja.. la verdad no creo q un borrachin disfrute al nivel de alguien q esta sobrio

ejemplo

el sobrio puede reirse de las cosas q hace un borracho....
el borracho se rie de cualquier cosa, aunq no tenga chiste...
el sobrio controlara mas en caso de algun percance
el borracho no controla ya ni sus 5 sentidos, es torpe
el sobrio al dia siguiente amance bien, fresco, desvelado pero fresco
el borracho, aparte de la mega desvelada, una cruda, q no quiere q nadie le hable.. o de plano le quiere seguir y no hay quien lo pare...

conclusion.. es rico el vino, una q otra cerveza, siempre y cuando este no te maneje y no te apend·"%&je,.....


y mientras no se dañe a nadie por NO TOMAR... ps q siga la diversion...... que piensan???? 10027 te kellogs!!!!chocomil!

11que piensan???? Empty Re: que piensan???? Jue 18 Ago 2011, 16:07

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos ya que, Yo si me tomo mis tragitos que piensan???? 416902 , socialmente como dicen, un par de veces me puse hasta las chanclas que piensan???? 98066 pero pues nada de preocuparse.

Pienso que uno debe ser flexible a toda clase de personas, las que deciden no beber pueden ser hasta mas de ambiente, respetar la manera de pensar de tu amigo es importante para que sea una amistad amena, si lo consideras aburrido nada tienen que ver sus elecciones de diversión.

Yo soy católica y tengo amigos evangelicos, ellos no beben y menos bailan, nunca nos hemos puesto a discutir si el beber hace o no el ambiente... Al final si estas feliz con eso basta...

Así que pues que piensan???? 659294 brindo por los amigos que no beben jejeje mas pa mi que piensan???? 216280 que piensan???? 216280 que piensan???? 216280 Nonono mentirita. HI

12que piensan???? Empty Re: que piensan???? Jue 18 Ago 2011, 16:13

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno, exagere un poquito.. tambien varias veces me puse unas alegronas.. pero soy de las q hace mas relajo, baila, canta.. aunq al dia siguiente andaba toda estresada por la resaca... jajajajaja... pero de q hay ebrios mala copa los hay... y sobrios amargados tambien.. ops!...

13que piensan???? Empty Re: que piensan???? Vie 19 Ago 2011, 09:58

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hip!!! jajajajajaja pues la verdad a mi me divierte ver todo lo que hacen cuando ya tienen unas copitas de mas jajajajaja

Las quiero muuuchooooo preciosas..!!!!

Besiiiitossss !!!! que piensan???? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.