¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las amantes ,que piensan??

+15
lumary
moreliana
Miquiztli
diana
Sito
CRISALIDA
erikata
B3lkis
lilis
ranitabel
Andys
An
blank estrella
Martha.
rousy99
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Las amantes ,que piensan?? Empty Las amantes ,que piensan?? Vie 08 Jun 2012, 20:45

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

Después de leer



Última edición por rousy99 el Jue 06 Dic 2012, 15:42, editado 1 vez

2Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Vie 08 Jun 2012, 21:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me imagino que lo mismo que las demás mujeres, en el Foro participan varias chicas que sin buscarlo estuvieron o están en una relación con "hombres comprometidos", por lo que nos comparten sienten, viven y sufren al igual que una mujer que atraviesa la infidelidad de su "marido o pareja".

No ha sido una situación fácil para ellas porque parten del "supuesto" que esos "hombres casados" sufren por un matrimonio o compromiso que no saben cómo terminarlo o simplemente no tienen la menor intención de hacerlo, surgen el clásico “no me separo por mis hijos”, “estoy separado, ya no tenemos nada” o “es que no me quiere dar el divorcio” lo que se les ocurra.

La cuestión es que las "otras" o las "amantes" también se enamoran, también creen en el hombre que tienen al lado, también sufren. No despiertan una mañana y dicen “hoy voy a quitarle el marido a otra mujer”, la relación se da después de un tiempo determinado. Existen hombres casados que se quitan la argolla matrimonial tan solo les dan la espalda, de la puerta de la casa para afuera.

En muchas ocasiones se enteran que son hombres casados después de que están enamoradas y les es difícil terminar con sus sueños, con la relación, con los planes, creo que esto último podemos entenderlo sin necesidad de ser amantes o la otra, cuando la persona que amamos nos lastima por el engaño, es difícil separarnos de ellos por más claro que tengamos el panorama.

Sinceramente no justifico por ningún motivo una infidelidad, la realidad es que se falto al compromiso adquirido con la otra persona, falto la comunicación, la honestidad y el respeto, pero a uno mismo.

No puedo juzgar a quienes están en esta posición y mucho menos puedo intentar descubrir que piensan, no me corresponde, lo que me incumbe es saber que piensa mi pareja, pues ella fue la que falto.

Creo que cuando existen sentimientos sanos de por medio al igual que la voluntad de una segunda oportunidad, se puede fortalecer una relación, siempre y cuando se respeten los acuerdos tomados a partir de la fractura del matrimonio o la relación.

Besos y abrazos.

3Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Sáb 09 Jun 2012, 00:51

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

l[font=Comic Sans Ms]a verdad es que no lo habia pensado de esa forma,



Última edición por rousy99 el Jue 06 Dic 2012, 15:44, editado 1 vez

4Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Sáb 09 Jun 2012, 00:59

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

[color=black][/color igual y así mismo no es lindo que una mujer sufra estando de un lado o del otro,cuando lastimamos nunca queremos lastimar en realidad hasta que lo terminamos haciendo y es triste que haya personas que no sepan decir primero se termino para conocer luego a otra persona ,porque así nos quitan el poder de eleccion,si ami me hubieran dicho ya no te quiero antes que engañarme ,me hubieran dado la opcion de no pasar por esa situAcion traumatica y haber elegido hacer otra cosa de mi vida,pero asi es el mundo nadie es perfecto y nadie piensa igual.besos y abrazos Las amantes ,que piensan?? 464186 ][b]

5Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Sáb 09 Jun 2012, 02:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si la cuestión es encontrar culpables, creo que las tres partes lo son, una tercera persona no se mete en una relación solida, si lo logra es porque existían huecos en ella, si es necesario culpar a alguien tendría que ser al infiel, después a uno mismo y por último a la otra mujer.

No soy partidaria de buscar culpas, me parece que es perder tiempo valioso en recuperar la estabilidad, más bien soy de la idea de encontrar las causas y posibles soluciones, porque indudablemente cometí un error, pase por alto algo que no solucione a tiempo, no vi los "focos rojos" y con esto no quiero decir que me tengo que flagelar, simplemente es que si desde el inicio de la relación ha demostrado ser infiel seguramente lo seguirá siendo, por mencionar un ejemplo.

En la infidelidad sufren las tres partes, no es cuestión de quien sufre más que la otra o si tengo que cargar con todo el paquete de emociones, el que más sufre es aquel que no acepta la realidad del momento, es aquel que no asume su parte de responsabilidades, es aquel que evita sentir dolor, es aquel que se aferra al pasado, en conclusión es aquel que no acepta el “cambio” que está tomando su vida, porque eso es lo que desenlaza una infidelidad, un cambio en tu forma de pensar y ver la vida.

Obviamente tenemos que pasar por un duelo, este lleva varias etapas y tiempos, pero mientras no lleguemos al momento de centrar nuestra atención en nosotros mismos, antes de pretender entender a los otros dos, a reflexionar que queremos de la relación, que ganamos o perdemos si permanecemos en ella, o simplemente que creemos merecer, no podemos avanzar, permaneceremos estancados y la verdad la vida es tan corta que no vale la pena permanecer en una relación que causa más dolor que alegrías.

Ojo, no estoy defendiendo lo indefendible, no busco justificar a quien comete una infidelidad, simplemente es tratar de entender que para salir de esta situación, necesitamos centrarnos en la pareja porque al final del día con quien se firmo el acta de matrimonio fue con el marido.

Dirás que escribo muy fácilmente sobre el asunto, pero no te creas, se lleva tiempo entenderlo, mis reflexiones reflejan los años que tengo de leer e interactuar en el Foro, esta pregunta a sido expresada directa o indirectamente desde siempre y seguramente seguirá siendo tema de reflexión y aprendizaje.

Besos y abrazos.

blank estrella


actividad
actividad


es muy complicado el tema, la verdad. Mi esposo me fue infiel apenas recién casados... totalmente difícil superar eso. se sufre mucho, porque tenía todas mis ilusiones en en mi matrimonio x siempre junto a él. Las amantes ,que piensan?? 654396

Creo que la tal zorra o amante, le valió que él estuviera casado. a ella no le importó destruir un hogar, sabía que teníamos una niña pequeña. simplemente dijo que estaba enamorada y que sabía que el se iba a divorciar. Hasta la fecha el nunca se ha querido divorciar. nos separamos de inmediato... por supuesto. de esto hace mas de 10 años.

A veces a las mujeres amantes, les toca ser víctimas de hombres casados, porque algunos hombres con tal de experimentar una relación extra marital, simplemente mienten y engañan para tener algo diferente a la rutina con la esposa. pero claro... la esposa los manda bien planchaditos e impecables al trabajo. además de tener todo en orden en casa. Por supuesto que a la esposa o a la que tienen en casa, no la dejan ni salir y las controlan lo mas que pueden para que no echen a perder su relación con la amante..... en fín. es muy difícil entender esto de la infidelidad. Lo único bien cierto es que los hombres tooooodos o la gran mayoría son infieles. Ojo, si dejas al que tienes x infiel, seguro va a llegar otro igual o peor. Las amantes ,que piensan?? 607108

y también entendamos que a las amantes no les importa en lo mas mínimo que estén casados o vivan con otra. Solamente disfrutan con él.
Mientras dure o se entere la esposa. Porque lo mas lógico es que siempre sean "amantes". Las amantes ,que piensan?? 621372

Dios te bendiga amiga... en cualquier situación x difícil que sea, si Dios te hace pasar por algo, él te hará salir de ahí.

7Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 11:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Se ve que ambas (blank y rousy) le tienen mucho odio y rencor a las amantes.... Pero chicas, ustedes siguen al lado del el hombre que las ha traicionado... Las amantes ,que piensan?? 884646

Noto que hablan como si el fuera la víctima "pobrecito cayo en las manos de esa zorra"

Ojo chicas, el ÚNICO que les está faltando al respeto es ese hombre con el que conviven día a día porque es EL quien firmo un acuerdo con ustedes, no "las zorras"

Dejen de culparlas a toda costa a ellas, porque no andan tocando de puerta en puerta acosando a los pobrecitos maridos mártires...

Ojo no estoy del lado de las amantes, solo me doy cuenta que a toda costa tratan de justificar al marido acosado Las amantes ,que piensan?? 654396

8Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 11:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me confundes Estrella, estas separada pero aún sigues casa con el infiel después de 10 años, quizá me causa trabajo entenderlo porque siempre aplicó eso de preferible tener un “amor sano y lejano, a uno cercano e infeliz”, tan es así que desde hace un buen de tiempo no tengo pareja, quizá más adelante me encuentre a una con quien compartir la vida, no todos los hombres son iguales, existen muy buenas parejas solo es necesario encontrarlo.

Por el momento me gusta mi vida, la tranquilidad y paz que tengo, no la cambio por ninguna mala relación, no vale la pena.

Me parece que nunca vamos a entender al 100% lo que piensan las personas que por las razones que quieras inician una relación con hombres o mujeres comprometidos, me parece que para entenderlo necesitamos están en su lugar y por lo menos en mi caso evito esa posición, soy de las que prefiero todo y no una vida a medias.

Quizá mi punto de vista parta de mi intención de aplicar los principios de Wayne Dyer o Luise Hay, quienes señalan que somos responsables de crear nuestra vida, todo depende de la actitud que tomemos ante ella, en donde tanto los pensamientos negativos hacia las persona que nos lastiman, como la mentira debilitan al ser humano y que determina la forma en que vivimos, la verdad no sé. Lo único que tengo claro es que unos esta en el lugar que queremos estar, hasta que llegamos a nuestros límites.

Besos y abrazos.

9Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 11:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!! YA había escrito mi comentario y se fue la luz y ya no lo pude subir!!! Que coraje!!!!! Pero bueno, aquí les vuelvo a escribir, un poco más resumido.

Como ya varias de aquí saben, yo fui amante de un hombre casado, no voy a decirles que fui víctima, que me engañó, que yo no sabía que era casado, no, yo sabía la verdad y mi convivencia con él era de lo más normal como con cualquier compañero de trabajo; pero él con el tiempo, comenzó con una serie de detalles maravillosos, detalles y obsequios que nunca antes ningún novio me había dado, y sí, me resistí durante mucho tiempo y durante mucho tiempo le dí la vuelta porque nunca en la vida había tenido en mente andar con un hombre casado, hasta que caí redondita y en cuestión de meses estaba súper mega enamorada de ese hombre que me trataba como nunca nadie lo había hecho. Me alucinó su trato, su forma de ser conmigo, sus detalles y con todo eso dejé de resistirme.

Pero siempre en todo momento traté de pasar desapercibida ante todos, ser lo más discreta posible para que no se enterara su marida, nunca mi intensión fue separarlos; sabía que ya de por sí estaba haciendo daño al estar en donde no tenía que estar, como para todavía andar haciendo faramalla y media para que su esposa se enterara no??? al año y meses de andar saliendo con él, su mariada se enteró, y no por mí, sino por él, él se lo dijó directamente y él se fue de su casa estando embarazada ella de su segunda hija; en ese tiempo me pidió que nos casaramos (él sólo vivía en unión libre) y que nos fueramos a vivir a otra parte para estar lejos de los chismes; obviamente le dije que no podía yo hacer eso, que no podría estar con la consciencia tranquila al estar con él y saber que había dejado a su ñora con una hija de tres años y una en camino; por lo que hice a toda costa que él regresara con ella, y así fue. Sin embargo, él me pidió que le diera un año de plazo para que hiciera las cosas bien, sin mentiras, sin engaños. Nos seguiamos viendo más espaciadamente, pero seguiamos juntos a final de cuentas.
Para no hacerles el cuento tan largo, a los cinco meses de haber nacido su segunda hija, me llevó a ver un terreno que acababa de comprar hacía cuestión de meses, para construir nuestra casa, y fue ahí donde tajantemente le dije que se olvidara de eso, que yo no iba a hacer nunca una vida con él, porque ya había hecho demasiado daño y que no pretendía deshacer una familia, y mucho menos en ese momento que sus hijas eran demasiado pequeñas. Está de más decirles todo lo que me dijo y me suplicó para que yo accediera a casarme con él, pero simplemente lo rechacé, a pesar de que lo amaba demasiado.

Que pensaba yo al andar con un hombre casado??? Simplemente no pensaba, más bien, sufría mucho saber que a pesar de amarlo tanto, no podía estar con él. Jamás me pasó por la mente, al aceptarlo, desvaratar su familia para tenerlo conmigo, tan es así, que rechacé sus ofertas de matrimonio; jamás lo acepté con la finalidad de dañar intencionalmente, simplemente quería vivir una experiencia maravillosa con ese hombre tan tierno y detallista conmigo.

Después de que regresó con su esposa por segunda ocasión porque yo no acepté hacer una vida con él, seguimos juntos dos años más; cada vez más complicado todo porque ya todo mundo lo sabía. Recibí de todo tipo de insultos, dimes y diretes, sin embargo, me daba miedo perder al amor de mi vida y me aferraba a él y él a mí. Muchas veces tratamos de alejarnos y volvíamos, hasta que el amor que sentia por él me dolía demasiado (y fue cuando ingresé a este foro) y decidí terminantemente dejarlo.
Me costó, sí, y mucho, pero fue algo definitivo, dije adios y le di vuelta a esa página, con todo el dolor de mi alma, porque ese hombre ha sido el amor de mi vida, pero no era mío y esa era la realidad. Hace casi cuatro años que terminé esa relación y he seguido haciendo mi vida de una mejor manera. Sé que en un momento de mi vida, me equivoqué, tomé una mala decisión pero aprendí muchas cosas de ese error; me han pasado una factura muy cara en dos ocasiones, pero sin embargo sigo de pie, sin dejar que los juicios de los demás me afecten de por vida, porque sí, ciertamente me equivoqué, pero como soltera puedo andar con quien yo quiera y no le debo cuentas ni respeto a nadie más que a mí misma, es decir, la única que se falló fui yo, más no le fallé a ella, a ella le falló él, y a él le debió haber pasado la factura, más no a mí, sin embargo, me tocó pagarla yo y él sigue con ella y con otra amante.

El punto es: la zorra, la pu..., la perra, la intrusa y la culpable de que su marido al engañar fui yo................... pero ya no ando con él, sin embargo, ella sigue justificando la infidelidad de su hombre, culpándome a mí, cuando él anda con otra mujer. Entonces, quien es el verdadero culpable??? Quien es quien realmente le ha faltado el respeto a su marida?? A quien tiene que realmente culpar y reclamar ella???

Si no hubiera sido yo la amante, hubiera sido otra, y eso está muy claro, tan es así, que el hombre en cuestión ha tenido dos amantes más, después de mí. Pero ella lo sigue defendiendo a capa y espada y culpándome a mí y supongo que a las otras dos también.

ES CIERTO QUE EL HOMBRE ENGAÑA A LA ESPOSA Y ES ALGO QUE DUELE, PERO QUE TRISTE HA DE SER, QUE LA ESPOSA SE ENGAÑE A SÍ MISMA CON TAL DE TENER A UN HOMBRE QUE NO VALE NADA, A SU LADO.

Y esa es mi historia resumida affraid

10Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 12:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys, mi vieja y querida amiga, jejejeje me refiero al tiempo que llevamos navegando y compartiendo en este espacio, no a las horas, minutos y segundos que tenemos en esta vida, sabes que te queremos y me atrevo a generalizar porque lo sé, gracias por todo amiga.

Besos y abrazos.

11Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 12:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí lo sé MARTHIUX, y estoy total y completamente de acuerdo con tus comentarios, cada uno de ellos lleva total sensates y sabiduría. Las amantes ,que piensan?? 8795 Las amantes ,que piensan?? 85878

AMIGA MIA, TE QUIERO MUCHO Las amantes ,que piensan?? 10027 Las amantes ,que piensan?? 10027 ABRACITOS DE LOS DE SIEMPRE

12Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 13:34

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpen que me desvie un poco del tema o que no sea precisamente lo que querian leer.

Yo entre a este foro con el corazon desecho, queriendo justificar a mi pareja, gracias a los sabios consejos de mis queridas amigas, me pude dar cuenta de la realidad, perdone si claro que me perdone por la falta de moral hacia mi persona, despues de reflexionar jamas le volvi a faltar el respeto a esta chika ni a decearle ningun mal.

Marthita Andys las quiero mucho amigas gracias por sus consejos y por su tiempo para leerme.

13Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 13:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ranitabell, gracias a ti por confiar en este espacio, por darte y darnos la oportunidad de mejorar como seres humanos.

Besos y abrazos.

14Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 11 Jun 2012, 18:09

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Comentarios con un 100% de razón de las chicas Martita y mi estimada Andy.



En mi modesta opinión creo que no hay justificación para un marido infiel núnca cambiara... lo importante aquí es que uno salga de ese tunel de obscuridad y no permitir mas que nos dañe y nos mienta... como también es verdad no debemos aferrarnos a una relación en donde el amor ya no existe para que hacer que no vemos todo lo que nos hace daño.

La persona culpable de nuestras lagrimas y aquíen debemos de reclamar es al infiel pues con el es con el que se hacen los votos de fidelidad...la amante también sufre y no debemos de pelear un amor que ya no existe en la relación.



Quien te ama no te hace tando daño...!



15Las amantes ,que piensan?? Empty andy Lun 11 Jun 2012, 20:29

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

no todas las mujeres son



Última edición por rousy99 el Jue 06 Dic 2012, 15:43, editado 1 vez

16Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Vie 15 Jun 2012, 11:51

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Bueno hay distintas tipos de amantes ya sea hombres o mujeres , las hay aquellas que son casadas/os y quieren una aventura porque dejamos que se vuelva una rutina nuestra relacion y ojala fuera una rutina que se disfruta mas bien dejamos crecer los resentimientos y heridas del pasado. y las amantes que los hombres les dicen una cantidad de cuentos interminables y tienen una habilidad para hacerse las victimas y hay hombres peores que esos que niegan estar casados y la "otra" viene a darse cuenta de la verdad cuando esta embarcada, imaginate! alli ya estan involucrados sentimientos, sueños y muchas veces la familia! y hay las descaradas que se encaprichan con un hombre aunque para mi el corazon no elige de quien enamorarse pero si podemos dar la vuelta cuando vemos que no debemos meternos en una relacion.. por otro lado mi amiga yo creo que si una pareja engana a la otra obviamente nos haran lo mismo , asi que mejor los solteritos Las amantes ,que piensan?? 85878

17Las amantes ,que piensan?? Empty las amantes q piensan Sáb 16 Jun 2012, 10:49

erikata


principiante
principiante



Las amantes ,que piensan?? 385472 La verdad es q hay personas de esta clse q no piensan , y si solo piensan en hacer daño a sus rivales por q eso somos las esposas/ os para ellos estan justificados los q no sben q exist una familia y los q no hacen daño, por q la otra persona no sabe nada


Pero las personas q si saben q hay una familia de pormedio y no se aleja, o llama a la rival para decir cosas esas personas no tienen perdon


Pero sabes por daño q hagan habemos algunas personas q ganamos por q nuestras parejas terminan quedandpose con su familia y unas quedan a un lado y otras si triunfan en el daño q hacen.

Y habran unas q se justifiquen pero hay otras q no.

18Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Mar 07 Ago 2012, 22:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. ROUSSY, mira si es muy bien feo, como te sentis, cuando te das cuentas que llevas los cuernos que te puso la persona que esta a tu lado. A mi mi ex se fue de mi casa derechita para irse a vivir con su amante. Y la verdad, que si quede taaann llena de bronca y rabia, con el, y aunque a veces sentia rabia de ella, nunca se me ocurrio hacer ni decirle nada, porque se que el es que vivia conmigo, y tenia 13 años de convivencia y 2 hijos. Y aunque ella es compañera de trabajo, y veia que teniamos una beba que en ese entnces tenia poco mas de un año, nunca dije nada, es mas, fue ella que me llamo 2 veces a mi trabajo, una vez a mi casa y me mando monton de mensajes.
Pero si bien el priemer año fue mortal en cuanto al dolor y bronca, se que no es mas feliz de lo que era, aca, y que ella con sus celos, lo tiene a mal traer, porque lo que antes fue en beneficio de ella hoy se le vuelve en contra.
Si es cierto, a veces sabiendo, otras sin saberlo, se anamoran pero no es tan facil, y como bien dicen y vos Andys por ser una mujer integra pudiste comprobarlo, NADIE CONSTRUYE SU FELICIDAD, SOBRE LA DESGRACIA AJENA, y menos cuando hay chicos de por medio.ANDYS, Amiga te admiro, hay que tener muchisimo valor para renunciar cuando se ama, Y solo las personas de bien pueden hacerlo. Las amantes ,que piensan?? 10027

19Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Mar 07 Ago 2012, 23:04

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

He leído estos comentarios y me quedo impresionado por el relato de Andys. Creo Andys que tuviste mucho valor y serenidad, que tenías y tienes la cabeza muy bien puesta para tomar las decisiones que adoptaste. No te digas para ti los adjetivos que pusiste en tu post, porque el enamoramiento es algo que nos vuelve como locos.

Y tu estabas enamorada pero pese a todo tenías claro tu papel, el de tu amante y hasta el de la mujer de éste. Supiste mantener la cabeza bien amueblada.

Espero y deseo de corazón que hayas podido superar la tristeza producida por tu ruptura y que ahora seas muy feliz.

20Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Miér 08 Ago 2012, 03:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 669784 Las amantes ,que piensan?? 385472 Las amantes ,que piensan?? 385472 Las amantes ,que piensan?? 385472 Las amantes ,que piensan?? 385472 IJOLE!!!! si que sude pensando y meditando!!
en conclusion ................... Las amantes ,que piensan?? 884646 se vale luchar por lo que se quiere!! aunq no estoy de acuerdo en todo!! Las amantes ,que piensan?? 385472

21Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Miér 08 Ago 2012, 11:33

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no quieo opinar de las otras mujeres, la responsabilidad toda es de la persona que no puede mantener su miembro en el pantalon. Ellos son los infieles y las mujeres que estan ahí es porque viven ciertas cosas o tienene ciertas necesidades.

ANDYS, nunca hbía leido algo tan intimo de ti y sinceramente te respeto mucho mas. Es dificil vivir esas situaciones y aunque fuiste responsable por saberlo y continuar en su momento, no siento que sea tu culpa.

ANDYS eres una gran mujer.¡¡¡¡¡¡

Y si chicas nos enojaremos con las mujeres que estan con nuestros "novios, esposos" pero seamos realistas ELLOS SON LOS QUE DECIDEN BUSCAR OTRA¡¡

:(

22Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Miér 08 Ago 2012, 13:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli escribió:Yo no quieo opinar de las otras mujeres, la responsabilidad toda es de la persona que no puede mantener su miembro en el pantalon. Ellos son los infieles y las mujeres que estan ahí es porque viven ciertas cosas o tienene ciertas necesidades.

Y si chicas nos enojaremos con las mujeres que estan con nuestros "novios, esposos" pero seamos realistas ELLOS SON LOS QUE DECIDEN BUSCAR OTRA¡¡ :(

Efectivamente, consiente o inconscientemente se tiene la tendencia a “disculpar”, por decirlo de una forma a la pareja, como que uno se viste de sicólogas y empezamos a “justificarles” su actitud, no es disculpar o quitar culpas de quien tiene una relación con una persona comprometida, simplemente es “aceptar”, como bien dices que la persona que elegimos para formar una familia, no es quien pensábamos.

Besos y abrazos.

23Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Miér 08 Ago 2012, 14:22

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmmmm, pues yo creo que no deben pasarla muy bien, si bien es cierto, la relación que ellas viven es mas ligera que la de un matrimonio, puesto que no tienen los problemas cotidianos de la pareja, que el dinero, los hijos etc, tambien es cierto, que como dijo por ahí Andys, en cuestión emocional pues no debe cer muy grato el que algunas personas, las odien tanto.

Gracias Andys, por haber rectificado tu camino, creo que eres una persona muy grande, porque decidiste dar ese paso, que anque doloroso valio la pena.

Creo que las amantes tarde o temprano pagan factura, porque generalmente, los hombres que son infieles, pues muy pocas veces dejaran de serlo.


24Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Jue 09 Ago 2012, 22:41

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado



Este foro me ayudo mucho a quitarme muchos prejuicios y rencores para los demás.

No olvides que la amante es una persona más que tiene su historia de vida y nunca sabemos porque de su actuar,, sin embargo si somos capaces de catalogarlas, etiquetarlas y exhibirlas....

Yo leí a qui que una relación es de dos,, no de tres,,, cuando existe una tercera persona es porque, una de ellas no cumplió el pacto que realizó con la otra persona....




25Las amantes ,que piensan?? Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Dom 12 Ago 2012, 21:18

bnl18


4to. grado
4to. grado

Pero aquí hay dos lados. Uno puede que la amante también este siendo engañada, y en ese caso realmente en mi humilde opinion, no tiene la culpa de nada, ya que vive una mentira, al igual que la persona engañada.
Pero si es diferente y la amante sabe la situación, pues creo que por más enamorada o ilusionada que se este, hay algo que se llaman principios y moral. Y una mujer que se mete con alguien comprometido sabiendo todo, no es digna de respeto por parte de nadie. Por que si ella no se respeta para darse su lugar y entablar una relación con alguien de una manera "legal", entonces quien se lo dará? NADIE.
Es triste ver que la infidelidad es un problema taaaan común en estos tiempos, donde la mayoría de la gente (sean hombres o mujeres) pierden la moral por dejarse llevar por momentos pequeños de "novedad".
Al menos en mi punto de vista, solo queda seguir tratando a la gente como me gusta que me traten a mí, todo en esta vida se paga, y mientras nuestras conciencias esten tranquilas no veo por que preocuparnos. Las amantes ,que piensan?? 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.