¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que piensan de mi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que piensan de mi Empty que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 00:29

lluvia18


actividad
actividad

soy una mujer mi esposo me pide que hagamos un trio
con una mujer a mi se me antoja una bisexual para que
los dos disfrutemos y que eelos dos me hagan de todo
ami ! cual es mi preferenia ustedes que piensan

a y si algien esta interesada yo vivo en alburquerque nm y mi correo es gely 2121@hotmail.com

2que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 00:34

lluvia18


actividad
actividad

[quote="lluvia18"]soy una mujer mi esposo me pide que hagamos un trio
con una mujer a mi se me antoja una bisexual para que
los dos disfrutemos y que eelos dos me hagan de todo
ami ! cual es mi preferenia ustedes que piensan

a y si algien esta interesada yo vivo en alburquerque nm y mi correo gely2121@hotmail.com

3que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 00:37

lluvia18


actividad
actividad

lluvia18 soy una mujer. mi esposo me pide que hagamos un trio
con una mujer a mi se me antoja una bisexual 'guapa y femenina
para quelos dos disfrutemos y que ellos dos me hagan de todo
ami !

que piensan ustedes
cual es mi preferenia

a y si algien esta interesada yo vivo en alburquerque nm y mi correo gely2121@hotmail.com[/quote]

4que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 10:56

Invitado


Invitado

Hola.
para pensar algo de ti tendria que conocerte mas, aún asi hay gente que puedes tener mucho tiempo en conocer y a veces no terminas de conoicerle y asi poder expresar una opinion acertada acerca de ella.

Acerca de tu fantasia, es muy valido tenerla, depende de ti y tu pareja y la relacion que lleven, no podria pensar nada bien ni mal, es una decision tuya, sobre tu cuerpo, sobre tu sexualidad y mientras tu te sientas bien, que bien por ti.

5que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 12:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lluvia mira el tema ese de la fantasia y el trio, es algo que solo deben resolver entre uds, no tr debe importar lo que piensen los demas, pues alos unicos que luego puede afectarlos ono sera solo a uds. Si con tu pareja lo hablaron y estan de acuerdo, pues adelante, disfrutenlo. Personalmente a mi nunca me llamo cuando estaba en pareja, pues se que no hubiese soportado ver a mi ex con otra o que me toque alguien mas pues no me interesa, y las consecuencias si no las analizas pueden ser fatales despues. Pero asi como no me interesa para mi tampoco me interesa lo que hagan los demas, cada uno debe vivir su vida de acuerdo a sus convicciones si con eso no lastima a terceros y respecto a tu propia sexualidad tasmbien eso es algo que solo vos debes explorar y ver si realmnete te llama hacerlo con una mujer o con otro hombre. Esas cosas solo le competen a cada matrimonio y como dicen por ahi, los de afuera son de palo. que piensan de mi 10027

6que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 13:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola

disculpa que haga este comentario

lo percibo mas como un anuncio publicitario a recibir en verdad una opinion, acerca de tus preferencias.


tus prefereencias son tuyas, son aspectos intimos que poco se puede opinar al respecto, ya que son respetables

7que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Sáb 19 Jun 2010, 13:30

lluvia18


actividad
actividad

hola sonrisa yo se que lo que yo haga son mis decisiones en lo que yo me confundo es porque me atrae hacer un trio con otra mujer y no con otro hombre

8que piensan de mi Empty Re: que piensan de mi Sáb 19 Jun 2010, 13:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LLUVIA muy respetable tu fantasia, y el porque te atraé de tal o cual manera, es parte de la fantasia misma, pero eso como dicen las chicas es cuestion de dialogarlo con tu pareja.

Pero dejame comentarte que este es un foro para puras mujeres, así que no creo que sea el medio correcto en el que andes promoviendote o buscando quien le entre al parejo con tu fantasia, tal vez debas de buscar otra página más relacionada con lo que buscas, que un foro de ayuda mutua. No lo crees??

SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.