¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que piensan los infieles cuando lo son

+12
Jessamine
Rosita fresita
isela lopez
ROSALINDA
Bellamujer
IWOMAN
BONNIE41
*Mary*
Martha.
shagua
Mirna@1977
churry
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1que piensan los infieles cuando lo son Empty que piensan los infieles cuando lo son Sáb 20 Feb 2010, 05:38

churry


segundo grado
segundo grado

realmente no me cabe en la cabeza, por que se hacen estas cosas, si de verdad quieres a una persona, porque le eres infiel? no quiero ofender a nadie ni mucho menos pero es que no lo entiendo, de verdad...

Muchos matrimonios ( me incluyo) el marido o mujer son infieles, que se les pasa por la cabeza cuando lo son, no piensan en la otra persona, lo unico que puedo pensar es que si se hace algo asi es que no se le quiere a la otra persona, y cuando esa relacion acaba o es descubierta, se arrepienten y quieren volver con la otra persona, pidiendo perdon yjurandole amor , realmente no lo entiendo d everdad. Si ya se ha perdido el amor pienso mejor en dejar la relacion e irte con la otra/otro, pero como puedes tener una relacion con otra persona y decir que quieres a tu mujer/marido

gracias

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES CARAY... UNO NUNCA DEBE DECIR " DE ESTA AGUA NO BEBERE PORQUE ES LA PRIMERA QUE TE ZUMBAS " ¿VERDAD?, PERO PONIENDONOS EN EL CASO DE LA PERSONA ENGAÑADA, SUPONGO QUE A LO PRIMERO QUE ATINAS A PENSAR ES EN QUE LA PERSONA QUE TE ENGAÑO SENCILLAMENTE YA NO TE AMA O NO DEL MISMO MODO E INTENSIDAD QUE AL PRINCIPIO, PUES DE SER ASI, SENCILLAMENTE NO SE ENTIENDE POR NINGUN ANGULO EL ENGAÑO.

PERO PONIENDONOS DEL OTRO LADO, SIN JUSTIFICAR DE NINGUNA MANERA UNA OFENSA DE ESTE TIPO, CREO QUE HABRIA QUE SABER AL MENOS QUE FUE LO QUE LE ORILLO A ACTUAR ASI, A SER INFIEL, Y ENTONCES PODRIAMOS SABER EN QUE PENSO...¿NO?

HASTA HOY NUNCA HE SIDO INFIEL, DE HECHO CREO QUE ME PASO DE FIEL Y LEAL , PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO, UNO NUNCA PUEDE SABER EN QUE CIRCUNSTANCIAS TE PONGA LA VIDA Y HAGAS COSAS QUE JAMAS PENSASTE HACER.

UN BESO PARA TI !!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHURRY:

ME INAGINO QUE PARA TI DEBE SER MUY DIFICIL EL ACEPTAR LA INFIDELIDAD DE TU ESPOSO, PUESTO QUE LO AMAS Y ESO DUELE EN LO MAS PROFUNDO, PERO CUANDO HAY INFIDELIDAD EN CUALQUIERA DE LOS 2 CASOS, PUEDE SER POR CAUSAS DIFERENTES, POR SALIR DE LA RUTINA, POR, FALTA DE AMOR, O PORQUE LA PERSONA LO HACE CON TODA LA INTENCION DE HACER DAÑO, BUENO EN FIN LAS CAUSAS PUEDEN SER UN SIN FIN, DESDE LUEGO QUE NINGUNA RAZON ES VALIDA PARA HACERLO, PERO PERCIBO EN TI MUCHO DOLOR, PERO COMO TE ESCRIBI EN OTRO POST AMIGA, SI DIOS NOS PERDONA A TODOS LOS SERES HUMANOS, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA NO HACERLO CON NUESTROS SEMEJANTES.............AMIGA OJALA DIOS LIMPIE TU CORAZON Y TE DE LA SERENIDAD Y LA FORTALEZA PARA QUE PUEDAS DARTE Y DARLE A TU MATRIMONIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD........................

PON EN UNA BALANZA QUE PESA MAS SI TU ESPOSO A HA SIDO UN BUEN COMPAÑERO, Y HAS VIVIDO A SU LADO Y TE HA DADO UNA VIDA DIGNA, O UN ERROR QUE AUNQUE ES MUY GRANDE PERO PUEDE SER SUPERADO.


BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA



que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 10027 que piensan los infieles cuando lo son 10027 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599

Invitado


Invitado

Mirna@1977 escribió:
PUES CARAY... UNO NUNCA DEBE DECIR " DE ESTA AGUA NO BEBERE PORQUE ES LA PRIMERA QUE TE ZUMBAS " ¿VERDAD?, PERO PONIENDONOS EN EL CASO DE LA PERSONA ENGAÑADA, SUPONGO QUE A LO PRIMERO QUE ATINAS A PENSAR ES EN QUE LA PERSONA QUE TE ENGAÑO SENCILLAMENTE YA NO TE AMA O NO DEL MISMO MODO E INTENSIDAD QUE AL PRINCIPIO, PUES DE SER ASI, SENCILLAMENTE NO SE ENTIENDE POR NINGUN ANGULO EL ENGAÑO.

PERO PONIENDONOS DEL OTRO LADO, SIN JUSTIFICAR DE NINGUNA MANERA UNA OFENSA DE ESTE TIPO, CREO QUE HABRIA QUE SABER AL MENOS QUE FUE LO QUE LE ORILLO A ACTUAR ASI, A SER INFIEL, Y ENTONCES PODRIAMOS SABER EN QUE PENSO...¿NO?

HASTA HOY NUNCA HE SIDO INFIEL, DE HECHO CREO QUE ME PASO DE FIEL Y LEAL , PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO, UNO NUNCA PUEDE SABER EN QUE CIRCUNSTANCIAS TE PONGA LA VIDA Y HAGAS COSAS QUE JAMAS PENSASTE HACER.

UN BESO PARA TI !!!


que piensan los infieles cuando lo son 844599



Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:40, editado 1 vez

5que piensan los infieles cuando lo son Empty HOLA Sáb 20 Feb 2010, 15:56

churry


segundo grado
segundo grado

lorenita, pues si nunca sabes que puede pasar, yo de por si, jamas pense pasar por esto, te puedes esperar qeu te falle cualquier persona, incluso la familia, pero de tu marido que es tu vida jamas, la verdad que si lo pienso de si me ama, yo creo que si, pero ahora siempre tengo la duda, despues qeu te pasa esto, como que dudas de todo, tengo mil dudas, y la perdida de confianza es lo peor, es como si fuera un desconocido..

En cuanto a las causas pues para mi esto es INJUSTIFICABLE, en cuanto a como estabamos cuando sucedio, pues he de decirte que muy mal, apenas teniamos comunciacion, yo estaba super agobiada con mi niña para ese entonces tenia 16-17 meses y aun no me hacia con ella, y bueno super embarazada, he de decir que mis embarazos son malisimos, apenas me engordo porque me pego las 24 h vomitando los 9 meses, vamos estaba mal, y mi marido trabajando muchisimo, llegando a casa 8-9 noche que a lo que llegaba solo queria irse a dormir, entendia su cansancio pero el no ver a tu marido en todo el dia enfria la relación y cuando llegaba yo discutia mucho con el , le reñia mucho, pero yo como digo, yo tambien estaba mal y nunca me fui con otro.

sagua gracias por responder, me dices ponga todo en una balanza, pero ahora mismo la verdad es dificil, le quiero pero lo odio, porque no hago mas que pensar que yo tambien andaba mal y no lo hice.

En el post me referia no a las causas que llevan a una infidelidad sino en el momento que estan causando la infidelidad que piensan, no les remuerde la conciencia, luego llegando a casa despues de estar con la otra?como dicen querer a su esposa y estar con la otra?a eso me referia.....besos a todas

6que piensan los infieles cuando lo son Empty pues Sáb 20 Feb 2010, 15:57

churry


segundo grado
segundo grado

respecto a las causas que llevan a una infidelidad pues no se si sera porque en este momento estoy muy dolida, pero creo que es injustificable, que si hay rutina o mal entendimiento, falta de comunicacion no hay otras alternativas antes que hacer eso?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ciertamente la infidelidad tiene y no tiene infinidad de circunstancias para verse dentro de ella, sin embrago bajo ningún pretexto es justificables simplemente porque nadie tiene derecho de lastimar a otra persona.

En tu caso entiendes muy bien porque se dio esa situación, dejaron una puerta abierta a otra persona y quien lo aprovecho fue tu marido.

En realidad no piensan, sienten sensaciones que les hace feliz, esa es la realidad, se olvidan de todo, más que de su momento, quizá se recriminen cuando pasa ese momento y regresan a su realidad, en donde recuerdan que tiene una esposa (novia), que aceptaron un compromiso y que no lo han sabido llevar dignamente.

No intentes compararte con tu marido, no te servirá de nada porque pensamos diferente y por lo tanto las prioridades son diferentes, incluso su concepto de amar sea distinto al de nosotras. Recuerda que el matrimonio no quiere decir que se fusionen los pensamientos y por lo tanto las formas de solucionar los problemas. Tuviste muy claro porque no buscarte otra persona, pero él no.

Algo que se pierde y difícilmente se puede recobrar y más si no se esta dispuesto a hacerlo, es la confianza, pero la confianza en uno mismo, ya después vendrá recobrar la confianza hacia el otro.

Replantéate si realmente amas a tu marido porque ese sentimiento se esta viendo sobrepasado por el resentimiento y rencor de tu pare. Cuando uno entiende porque pasaron las cosas, asume sus responsabilidades y decide dejar de lado los detalles que nada mas te lastiman (me refiero a que sentían o pensaban en esos momento) es cuando puedes entender que realmente amas a esa persona y que bien vale la pena intentarlo de nueva cuenta, sin reclamos, sin discusiones.

Entendemos que la vida ya no será igual por más que nos esforcemos, pero también tenemos la oportunidad de amar de una forma más madura y reinventar a la pareja de otra forma muy distinta, la etapa de esa infidelidad concluyo una parte importante de tu anterior vida de pareja, ahora es tiempo de planear el nuevo tramo.


que piensan los infieles cuando lo son 10027

8que piensan los infieles cuando lo son Empty MARTA Dom 21 Feb 2010, 01:14

churry


segundo grado
segundo grado

gracias por tus palabras, si que amo a mi marido por encima de todo, pero tengo tanto dolor en mi corazon que no se como seguir, le quiero muchisimo ni te imaginas, por eso que me fallo muchisimo, siempre te esperas que te falle cualquiera pero el no, si es qeu lo conte a la familia y se han quedado todos que ni se lo esperaban, porqeu siempre ha sido muy bueno, me ha tratado como una reina, quiere con locura sus hijos y siempre qeu puede te ayuda en lo que sea, muy servicial con todo elmundo, por eso ha sido como un jarro de agua fria, tengo un dolor que no se ni que hacer para que se vaya, esto es algo horrible que se siente, a veces me pregunto si volvieramos juntos que pasaria, porqeu sinceramente soy muy rencorosa, y si volviera todo eso deberia borrarlo de mi mente, como seguir adelante si ahora veo sus fotos y me lo imagino con la otra, yo pensaba que era especial y ahora no me siento nada

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Churry

Es bien doloroso vivir una infidelidad, por tu cabeza pasan muchos cuestionamientos, porque yo? en que falle? no lo merezco?... y muchos mas, y sabes que es lo peor no encuentras la respuesta, churry tiempo al tiempo amiga.

Pienso lo mismo que Martha: En realidad no piensan, sienten sensaciones que les hace feliz, esa es la realidad, se olvidan de todo, más que de su momento, quizá se recriminen cuando pasa ese momento y regresan a su realidad, en donde recuerdan que tiene una esposa (novia), que aceptaron un compromiso y que no lo han sabido llevar dignamente. disfrutan de su momento y se olvidan de todo, los hombres regularmente cuando son infieles no involucran sentimientos mientras que la mujer si lo hace.

Te invito que te des una vuelta por la sección de Infidelidad ahí encontraras muchos temas que pueden ayudarte.

Saludos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


HOLA AMIGA CHURRY,
QUE DIFICIL LO QUE CUENTAS CON RESPECTO A TU ESPOSO, YO TAMBIEN SUFRI LA INFIDELIDAD DE MI ESPOSO, Y ASI COMO TU, PRIMERO SENTI UN DOLOR INMENSO... POR DEMAS ES DECIR QUE SENTIA GANAS DE MORIR... TUS SENTIMIENTOS COMIENZAN A SUFRIR CAMBIOS ENTRE EL AMOR Y EL ODIO... Y SIENTES QUE LA PERSONA CON LA QUE HAS VIVIDO POR TANTO TIEMPO, (EN MI CASO 20 A~OS), ES UN TOTAL DESCONOCIDO.
AL IGUAL QUE TU, AMIGA, MI FAMILIA NO LO PODIA CREER, que piensan los infieles cuando lo son Affraid PUES SIEMPRE NOS DECLARAMOS CRISTIANOS, YO TARDE MAS DE UN A~O EN DECIRLO A MI FAMILIA.
SON TANTAS COSAS, QUE NO COMPRENDES, Y NUNCA LO COMPRENDERAS PORQUE TU ESENCIA HUMANA NO ES ASI.
NO ESPERES QUE ESTE DOLOR SE VAYA PRONTO, ESTO VA A SER ASI, NADA DE LO QUE LEAS O TE DIGAN LO HARA, ESTO ES CUESTION DE TIEMPO, Y DE UN PROCESO MUUUUY LARGO DE SANACION PERSONAL.

SI LAS PREGUNTAS ESTAN AHI, COMO PUDO?, QUE PASO? Y ES CIERTO LO QUE DICE MARY ELLOS (LOS INFIELES) SOLO VIVEN EL MOMENTO, AUNQUE YA ESTEN HASTA EL CUELLO CON TODO LO QUE HAN HECHO.
NO TE TORTURES, PIENSA SIMPLEMENTE QUE SI VAS A PERDONAR NO ES QUE VAS A OLVIDAR, NO ES POSIBLE, SOLO ES QUE VAS A APRENDER A VIVIR CON ESTO, Y A APRENDER A MANEJARLO DE MODO QUE SI DECIDES REGRESAR CON TU ESPOSO, NO SERA UNA ARMA PARA PELEAR TODA LA VIDA, PORQUE NO SERIA VIDA...

YO AMABA A MI ESPOSO DE UNA FORMA CASI IDOLATRA, AHORA LO AMO PERO SE QUE ES TAN HUMANO COMO EL QUE MAS, Y NO DEBES CONFIAR EN HUMANOS SINO EN DIOS, ESTO ES ASI, SOLO DIOS TE PUEDE DAR LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE. BUSCALE Y MIENTRAS SANA TU CORAZON PIENSA TODO LO QUE SI MERECE SER RESCATADO.
ALGUNA VEZ LEI EN ESTE FORO ALGO CIERTO "TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS CAPACES DE SUPERAR EL DOLOR Y LAS PRUEBAS DE UNA FORMA INCOMPRENSIBLE CUANDO PONEMOS DE NUESTRA PARTE", Y ALGO QUE ME AYUDO MUCHO FUE EL PREGUNTARME EN VEZ DE, PORQUE A MI? PREGUNTARME, PORQUE A MI NO?, ACASO NO TAMBIEN LAS PRUEBAS NOS HACEN MEJORES SERES HUMANOS?...
que piensan los infieles cuando lo son 417798
ANIMO, VALOR, ESFUERZATE QUE POR LO QUE DICES BIEN VALE LA PENA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PERO ESO SI QUE EL ESTE BIEN ENTENDIDO QUE ESTO NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR.

CUIDATE MUCHO Y BENDICIONES...

11que piensan los infieles cuando lo son Empty gracias Dom 21 Feb 2010, 10:46

churry


segundo grado
segundo grado

gracias amigas por las palabras, solo tengo una pregunta mas, las que sufrieron una infidelidad y volvieron con su marido, volvieron a ser felices? como se consigue superar? he leido muchos casos de gente que perdona y no lo consigue o en cambio de otras que si lo consiguieron , pero unas dicen que ya no fue lo mismo y en cambio otras que eso les hizo tener un amor mas fuerte porque se valoraron mucho, como fue su caso?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


LO QUE TE PUEDO DECIR AMIGA ES QUE SI SE PUEDE SUPERAR, SI SE PUEDE VOLVER AMAR Y RESURGIR DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX.
ESTO CLARO, SI TU PAREJA TAMBIEN ESTA DISPUESTO A HECHARLE GANAS, PUES TU SOLA NO PODRAS, POR DEMAS ESTA DECIR QUE EL TIENE QUE SACAR DE RAIZ TODA RELACION O COMUNICACION CON LA OTRA PERSONA, PUES SIN ESTO NO HAY FORMA DE COMENZAR.

EL TAMBIEN TIENE QUE ENTENDER QUE NO ES FACIL Y QUE TU VAS A PASAR POR MOMENTOS DE BUEN ANIMO Y OTRAS VECES QUIZAS TE SIENTAS MAL...DEBES EXPRESARLE LO QUE SIENTES SIN REPROCHES Y EL TENERTE PACIENCIA.

NO HAY FORMULAS MAGICAS... DIOS TRABAJA EN EL CORAZON HUMANO DE FORMA PRODIGIOSA Y DIFERENTE, ASI COMO SE HA DICHO, "EL AMOR NO ES IGUAL", PERO AHORA ES MAS MADURO, ESTA ES UNA PRUEBA DE FUEGO, PERO EL FUEGO PURIFICA, CLARO QUE PODRAS VOLVER A SONREIR, Y AMAR A TU ESPOSO, PERO UNA VEZ MAS ESTO ES QUESTION DE TIEMPO Y PACIENCIA POR AMBOS LADOS.
BUSQUEN TIEMPO PARA USTEDES COMO PAREJA, ESTO TAMBIEN ES IMPORTANTE.

A POCO MAS DE DOS A~OS DE LO QUE SUCEDIO EN MI RELACION, SE QUE AMO A MI ESPOSO Y HEMOS COMENZADO A RECUPERAR EL RESPETO, LOS PEQUE~OS DETALLES, Y MUCHAS COSAS QUE YA HABIAMOS PERDIDO, DIOS HA SIDO MI APOYO.

ASI QUE RECUERDA, TU HOGAR SEGUIRA ADELANTE CON CUIDADOS, AMOR, COMPRENSION Y PACIENCIA POR PARTE DE LOS DOS.

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TUS HIJOS, AMIGA...

que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599

13que piensan los infieles cuando lo son Empty MUCHS Lun 22 Feb 2010, 09:02

churry


segundo grado
segundo grado

muchas gracias a todas, aunque aun tengo mucho dolor, a cualquier cosilla se me saltan las lagrimas, ademas todo esto es mas dificil porque no esta y hablamso por telefoono y claro no es lo mismo, ademas se me junta con la regla que a mi me altera mucho el estado de animo.

Como perdonar? imagino con el tiempo porque ahora tengo tanto dolor que en cierta manera casi agradezco no verlo ahora, ya que esto me esta costando y necesito un tiempo para asimilarlo.

un beso a todas

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES MUY DURO DARSE CUENTA DE CUANDO ALGUIEN FALLA, PERO HAY MUCHAS CIRCUNSTANCIAS O COSAS QUE PUEDEN ANALIZARSE Y SABER POR QUE PASO.....PERO SOLO HASTA EL MOMENTO DE HABLAR Y PLATICAR SI SE PRESTA LA SITUACION TE DARAS CUENTA QUE PASO.....Y AUN ASI TE QUEDAN MUCHAS DUDAS-----

DESDE ESE `PRECISO INSTANTE QUE TE QUITASTE LA VENDA DE LOS OJOS TE PODRAS DAR CUANTA QUE AUNQUE ARREGLEN LAS COSAS YA NADA SERA IGUAL....

DUELE SI DUELE MUCHO....LLORAS ....LLORAS MUCHO TE SECAS POR DENTRO....Y AUN PASA EL TIEMPO Y TODAVIA TE DUELE.....Y YA NO CONFIAS

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola churry , en lo personal creo lo que comento Martha, los infieles no Piensan ...solo siente y se dejan llevar por su sentir..

Bellamujerque piensan los infieles cuando lo son 844599


"En realidad no piensan, sienten sensaciones que les hace feliz, esa es la realidad, se olvidan de todo, más que de su momento, quizá se recriminen cuando pasa ese momento y regresan a su realidad, en donde recuerdan que tiene una esposa (novia), que aceptaron un compromiso y que no lo han sabido llevar dignamente."

Invitado


Invitado

A mi me ha costado casi un año empezar a superar ese trago amargo, ha sido muy diicil, te entiendo perfectamente al decir que se salen las lagrimas ante cualquier cosa, ante cualquier recuerdo, yo te diria que no busques el "por que " de las cosas por que todos y cada uno de esos "por que " te haran llorar, te haran sentir mal, a veces crei tener la culpa, a veces creia que el la tenia, a veces pensaba que era culpa de los dos, lo diaba, me odiaba, lo mejor para mi fue enterrar esas preguntas, quiza sea mala idea, por que si empiezo a rememorar aquello, comienzo de nuevo con la molesta depresion, decidi que no podia cambiar el pasado, paso y lo hizo y en ese momento no me di cuenta y no pude hacer nada por evitarlo , mi presente y como me sentia si podia cambiarlo, dejar de llorar , mi futuro, aunque puedo desear que sea:feliz sin infidelidades,sin peleas sin nada malo como pareja, no lo puedo determinar ni asegurar, ¿si me sera infiel otra vez? no lo se y no quiero pensar en ello, me gusta creer que hoy estoy bien , que fue un error que todos podemos tener, si , ya se , que nosotras , bueno yo como mujer no he salido a buscar nada aunque me falten cosas, pero soy yo, el mundo y las personas y las situaciones para cada uno son distintas, no soy intachable ni perfecta, para mi tambien fue increible que el pudiera traicionar mi confianza, era y sigue siendo un buen hombre, no lo podia creer, y ahi estaba algo que no me dejaba seguir, ACEPTACION , no aceptaba que mi amor hubiese hecho algo asi, pero si lo hizo, pensando lo que hubiese podido pensar , lo hizo, y no puedo cambiar eso , hoy aun hay cicatrices profundas y dolorosas pero yo te diria que, si, el tiempo, aunque eso no te reconforte ahora, el tiempo ha sido mi mejor medicina. ¿Sabes? en esos primeros meses que estaba cansada de llorar lei un hechizo que no se si sirvio, ahora hasta me da un poco de risa, pero lo hice decia asi: "dejar de llorar por un amor"
Si estas cansada de llorar por un amor que te traiciono, encierrate a llorar con un pequeño recipiente transparente y recoje todas tus lagrimas en el llora hasta que no puedas mas(nada dificil para mi en esos dias) repitiendo ya no quiero llorar mas por esta persona(su nombre) y al ternimar encierras ese recipiente en una bolsa o en un frasco mayor y lo tiras. no se si es que ya habia llorado tanto pero se me acabaron las lagrimas , si no niego que me segui poniendo triste y a pensar , pero al hablar con el y estar hablando de nuestra situacion ya no lloraba, ya no me ganaba el sentimiento, y a la echa no he llorado mas por ese asunto, coincidencia tal vez , hazlo como una terapia, tal vez el subconsiente obedezca a esa accion y de verdad no se llore mas , Ten fuerza para resistir lo que vendra, animo y que todo te mejore, no desesperes y respira hondo siempre que puedas.

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola
Yo también he pasado por lo mismo, sabes que de eso hace apenas 5 meses y pensar que pueda tardarme otros 5 más me aterra, pero en estos 5 meses el ha regresado a casa como unas 5 veces arrepentido, diciendo que nos ama y cuando le he perdonado te juro que pongo mi mente en blanco hacia atrás
y si se puede, actuo como si nada no se si sea el amor tan grande que había de mi para el , pero al darme cuenta de que el no la deja es cuando le digo sabes que con eso no puedo es como dicen aquí en el foro, yo lo perdonaba y olvidaba absolutamente pero esperaba que ya no hubiera contacto entre ellos que sucedía que no era asi entonces me di cuenta que era por demás que para el era muy comodo tener a su familia segura y a la amante pero mi dignigad no me permitió aguantar eso.
Triste ha sido darme cuenta desde que el se fué la ultima vez saber que en realidad no le importamos como el decía, ya que ni me apoya economicamnte, pero tampoco ve a los niños, ni siquiera una llamada para ver como están. Y perdón pero eso si lo sigo preguntando como es posible, ok que dejó de amarme a mi, porque ahora la ama a ella, pero los hijos?? yo eso no lo creo posible. Claro que lo es ya lo vi con él
Me he dado cuenta que no me hace falta, ni a ellos así que solo espera que con el tiempo y la ayuda de Dios pueda decir SUPERADO!!!!

Invitado


Invitado

muy probablemente no piensan

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De hecho no piensan y se hacen insensibles por completo

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRESISAMENTE ES LO Q NO HACEN PENSAR LAMENTABLEMENTE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR LO Q ESTAN SINTIENDO EN ESE MOMENTO,AHORA ME QUEDA BIEN CLARO Q CUANDO LA PERSONA VA A SER INFIEL,SE LLENA DE VIDA, ES COMO TENER LA ILUSION DE CUANDO ERES JOVEN Y EMPIEZAS A TENER LA ILUCION DE UN NOVIO(A)PUES SE LLENAN AMBOS DE DETALLES Q LAMENTABLEMENTE EN EL MATRIMONIO YA NO HAY, AHORA TU MISMA LO ESTAS DICIENDO LA SITUACION ENTRE USTEDES ESTABA MUY MAL, ANALIZA BIEN TODO LO Q ESTABA PASANDO EN ESE MOMENTO Y COMO DICE MARY LA PUERTA QUEDO ABIERTA Y SALIO TU MARIDO,COMO T LO E DICHO ESO NO JUSTIFICA LA ACCION PERO SI ES COMPRENDIBLE,YO NO ESTABA APARENTEMENTE MAL CON MI ESPOSO CUANDO PASO PUES NO HABIA PLEITOS, PERO SI ACEPTO Q LOS DETALLES SE HABIAN ACABODO Y PASO,LA CONFIANZA CLARO Q SE PIERDE Y ES MUY DIFICIL DE RECUPERAR, PERO SI T PUEDO DECIR Q SI EXISTE AMOR LO VAN A LOGRAR AMBOS SE VAN A DAR CUENTA CUANTO ES Q SE AMAN Y PREOCUPARSE EL UNO POR EL OTRO,ANTES PARA MI ERAN PRIMERO MIS HIJOS Y OTRAS COSAS PUES MI MATRIMONIO LO DABA YO YA POR HECHO Y ESO FUE UNO DE MIS MAS GRANDES ERRORES,NOSOTROS TUBIMOS Q ASISTIR A TERAPIA DE PAREJA Y MUCHAS OTRAS COSAS PORQ YO NO ME SENTIA CAPAZ DE SUPERAR ESTO Y ME A AYUDADO BASTANTE SERIA BUENO Q LO TOMARAS ENCUENTA,PARA Q T AYUDE A SACAR TODA ESA RABIA Q TIENES.
SALUDOS ISELA que piensan los infieles cuando lo son 10027

Invitado


Invitado

Asi es Isela estoy de acuerdo contigo hay matrimonios..que se llevan bien..muchos años de casados y de pronto...zaz..el marido le puso el cuerno a la señora porque? no entiendo si todo iva tambien...lo peor esque el señor todavia dice que quiere a su esposa...que simplemente se dieron las cosas que le fue tomando afecto y cariño a la otra...que le gusta mucho màs fisicamente que la esposa...pero que no cambien en nada el cariño que siente por su esposa..la verdad si se pasan..que piensan los infieles cuando lo son 621372

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COINCIDO CONTIGO EN QUE ES INJUSTIFICABLE ALGO ASI, PERO NO POR ESO ES IMPOSIBLE PERDONAR.

EN CUANTO A QUE PIENSAN TE DIGO LO QUE ME RESPONDIO EL CUANDO SE LO PREGUNTE :

NO PENSE, NUNCA CREI QUE TE ENTERARIAS, NI PENSE QUE TE IBA A LASTIMAR, SOLO ME DEJE LLEVAR, NO MEDI LAS CONSECUENCIAS........BLA BLA


ASI QUE CON ESA RESPUESTA SOLO CONSIGUIO QUE ME DIERAN GANAS DE ROMPERLE LA CABEZA que piensan los infieles cuando lo son 282557 que piensan los infieles cuando lo son 621372 Y A MAS DE UN AÑO DE TODO AHORA TENEMOS UNA RELACION EDUCADA Y CORDIAL Y MANEJAMOS UN ACUERDO DE CONVIVENCIA que piensan los infieles cuando lo son 884646

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Churry: que piensan los infieles cuando lo son 703920

Pues son diversas las razones por las que una mujer u hombre son infieles. que piensan los infieles cuando lo son 437763

Yo era infiel antes y puedo decirte que lo hacía por diversión, emoción, por sentirme deseada, halagada, y era muy emocionante y no pensé que le hacía daño a ningún chavo porque eramos chavos y pues nada era para siempre, además de que nunca se enteraron. que piensan los infieles cuando lo son 249236

Nunca he estado casada, así que no sabría si las razones son las mismas, y yo estoy convencida que si me caso es porque amaré a mi hombre y no le seré infiel.... así que no se por qué las y los casados lo hacen.

A mi se me hace falta de respeto porque has asumido un compromiso tanto legal como religioso, pero más bien personal y estás comprometida/o y no se me hace justo que se engañen.

Saludos
que piensan los infieles cuando lo son 703920

24que piensan los infieles cuando lo son Empty gracias Mar 23 Feb 2010, 03:24

churry


segundo grado
segundo grado

gracias chicas, madre mia si os estoy preguntando sin parar, pero son tantas dudas y estoytan mal.....

como decis se puede volver y conseguir una relacion pero ya no sera igual, pero la ilusion y la pasion? se recuperan?

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cada cabeza es un mundo, Churri

Hay muchos tipos de infieles, y muchas reacciones a la infidelidad. Podemos ser infieles nosotras y ellos por igual. Y las motivaciones pueden ser variadísimas: por despecho, por promiscuidad, por un falso sentimiento de liberación, por machismo, por feminismo, e incluso porque se esté verdaderamente enamorado/a.

También la parte ofendida puede reaccionar de muchas maneras: con resignación, pagando con la misma moneda, con indiferencia, con enfado (y pedir la separación), e incluso matando. Esto depende mucho de la situación de la pareja: si tienen mucho tiempo juntos, si hay hijos, si la relación ya es nula desde hace tiempo, etc.

Así que habrá que conocer cada caso para sacar una conclusión. Lo que sí te digo es que en mi opinión, aun perdonando la infidelidad la relación queda tocada... a veces de muerte. La vida tras la infidelidad es como pegar un jarrón roto: en apariencia está tan unido como antes, pero está lleno de grietas y por cualquier sitio podría hacer aguas.

Un saludo.

que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599 que piensan los infieles cuando lo son 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.